Escalas de Poder

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Escalas de Poder

Mensaje por lock »

Bueno, como el autor lleva un tiempo desaparecido y no quiero que este tema que me gusta tanto se muera, se me ha ocurido hacer yo lo que se supone que se iba a hacer, que era meter una barra nueva entre captain y subcaptain. Me ha quedado así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo he tocado subcaptain y captain, pero es posible que la haya liado, así que decidme lo que no os cuadre.

Espero que esto no moleste a Eonkun, y si le molesta, pues que venga y lo diga y aquí no ha pasado nada XD.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Me parece bien se siga con el tema...

Creo que deberis poner a:

Delinger a pacifista

Rebbeca y Violet a Supernova

No se me ocurren ninguna otra... PERO sigamso con el tema, que ideas vienen en el camino.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Y yo sigo pensando que hay personajes de los que no tenemos una referencia clara (Barto, Kid Post, Shiki full, en general todos los de Dressrosa...) y por lo tanto de momento sobran.

PD: Vista la follada que le pegó Dofla a Law, no vería inconveniente en subirlo un escalón (junto con Mihawk y Rayleigh). O simplemente juntar esos dos escalones.

PD2: Se ha dicho mil veces que Roger = Shiro Joven = Garp Joven.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Wodao escribió:Y yo sigo pensando que hay personajes de los que no tenemos una referencia clara (Barto, Kid Post, Shiki full, en general todos los de Dressrosa...) y por lo tanto de momento sobran.

Yo...referencia clara NO, pero si una estimacion en cualquier escala hay un rango de especulacion.

PD: Vista la follada que le pegó Dofla a Law, no vería inconveniente en subirlo un escalón (junto con Mihawk y Rayleigh). O simplemente juntar esos dos escalones.

Esta junto a Mihak y Raylegh... Pero yo personalmente apoyo suban al proximo escalon el (Almishichibukai)

Bl bla bla... Bull Shit Gay de DiamnWodao....XD

No ya en serio creo que estaria bien crear un nuevo escalon entre el Yonko y los Almirante: en que se divida asi...

Almiyonko

Garp "mejor momento", Akainu, Kong

Almiante "normal"

Kizaru, Rayleigh "joven", Fujitora, Aokiji, Zephir "mejor momento", Sengoku, Garp "viejo"

PDT: Lock, hombre, reo un Nuevo tema el "#2", Y asi lo podras administrar mejor y sera mas interactivo... Y MEJOR AUN... muevelo al sub-foro de One Piece General...
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

@zero no me has entendido. Me refiero a que Dofla, JUNTO CON Mihawk y Rayleigh, suban un escalón.
Imagen
jozu wins lol
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

La verdad es que hay unos cuanto que deberian subir escalones y crear un escalon por debajo de royer con barbablanca y garp quienes se dijo ya que estaban a la par. ademas de subir a Doflamingo y otros cuantos
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Me duele seguir viendo a Hody Jones tan arriba, superando incluso a Caesar con el Shinokuni. Y también me sigue chinando horrores que Bellamy pre-TS esté por debajo de tipos como Chopper, Don Krieg, Miss Double Finger o un porrón de semi-randoms de Skypiea como Yama. Otro ajuste que haría sería subir a Kuma (que no a P.X. 0).

Por otra parte, estoy en contra de incluir todavía a Rebecca. Joder, si ni siquiera se ha incluido a Kinemon o vicealmirantes como Momonga que al menos sí han demostrado algo más que salir a un ring.
Imagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

¿Pero no me vais a decir nada de la barra nueva o qué? ¿Tan perfecta e indiscutible es?
Bueno, si Eonkun sigue en paradero desconocido y a todos os parece bien, supongo que puedo marcarme un Garrak y autoproclamarme sustituto temporal XD. Dicho y hecho:
zero1908 escribió:Me parece bien se siga con el tema...

Creo que deberis poner a:

Delinger a pacifista

Rebbeca y Violet a Supernova

No se me ocurren ninguna otra... PERO sigamso con el tema, que ideas vienen en el camino.
No hay bastante información sobre esos 3 todavía. Se me ocurren muchos personajes para poner antes que a ellos XD. Total, tampoco van a tardar mucho en mostrar su poder.
Wodao escribió:Y yo sigo pensando que hay personajes de los que no tenemos una referencia clara (Barto, Kid Post, Shiki full, en general todos los de Dressrosa...) y por lo tanto de momento sobran.

Hombre, tampoco hacen daño, luego si hay que moverlos se mueven y ya está.
Pues sí que hay que subirlos. En relación a esto diré que Shiki joven también se merece subir. Me planteo seriamente si merece estar en yonkou. Quiero decir, sobrevivió sin secuelas graves a un enfrentamiento con Garp y Sengoku de jóvenes. Eso es una proeza.
Yo estaría de acuerdo, pero ¿no se supone que ese escalón era algo estético?
zero1908 escribió:
Bl bla bla... Bull Shit Gay de DiamnWodao....XD

No ya en serio creo que estaria bien crear un nuevo escalon entre el Yonko y los Almirante: en que se divida asi...

Almiyonko

Garp "mejor momento", Akainu, Kong

Almiante "normal"

Kizaru, Rayleigh "joven", Fujitora, Aokiji, Zephir "mejor momento", Sengoku, Garp "viejo"
No veo eso necesario de momento. Antes que eso, de barras nuevas se me ocurren partir vicealmirante en dos o poner una entre shichialmirante y almibukai para pone ahí a Marco, Jozu, Magellan y Shillew (Con Dofla & co en almibukai)
PDT: Lock, hombre, reo un Nuevo tema el "#2", Y asi lo podras administrar mejor y sera mas interactivo... Y MEJOR AUN... muevelo al sub-foro de One Piece General...
No me parece necesario teniendo este tema con un montón de mensajes disponibles y además nos vamos a basar en esta escala.
Pokey escribió:La verdad es que hay unos cuanto que deberian subir escalones y crear un escalon por debajo de royer con barbablanca y garp quienes se dijo ya que estaban a la par. ademas de subir a Doflamingo y otros cuantos
No sé si hacer eso o ponerlos directamente en pirateking. Joder, ahora entiendo lo que decía Eonkun de que a veces esto le daba dolores de cabeza XD.
LasGafasDeKuro escribió:Me duele seguir viendo a Hody Jones tan arriba, superando incluso a Caesar con el Shinokuni. Y también me sigue chinando horrores que Bellamy pre-TS esté por debajo de tipos como Chopper, Don Krieg, Miss Double Finger o un porrón de semi-randoms de Skypiea como Yama. Otro ajuste que haría sería subir a Kuma (que no a P.X. 0).

Por otra parte, estoy en contra de incluir todavía a Rebecca. Joder, si ni siquiera se ha incluido a Kinemon o vicealmirantes como Momonga que al menos sí han demostrado algo más que salir a un ring.
Pues estoy de acuerdo con todo, aunque yo incluso subiría a PX-0, pero eso mejor lo dejamos para cuando vuelva a aparecer.
Pyrosh D axe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyrosh D axe »

Buenas, es mi primer post..

Tengo una pregunta.. porque ponéis a Zephyr como muerto?
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Pyrosh D axe escribió:Buenas, es mi primer post..

Tengo una pregunta.. porque ponéis a Zephyr como muerto?
Quiza por la Tumba con su brazo metalico y una cruz al fin de "Film Z" o talvez por ver a Ains y a Bins llorando en su tumba... Tu decides...
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

¿
lock escribió:Bueno, como el autor lleva un tiempo desaparecido y no quiero que este tema que me gusta tanto se muera, se me ha ocurido hacer yo lo que se supone que se iba a hacer, que era meter una barra nueva entre captain y subcaptain. Me ha quedado así:
Imagen
Solo he tocado subcaptain y captain, pero es posible que la haya liado, así que decidme lo que no os cuadre.

Espero que esto no moleste a Eonkun, y si le molesta, pues que venga y lo diga y aquí no ha pasado nada XD.
¿Por qué hay dos Cesar Clow?
Además en diferentes niveles(peldaños).
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Pues yo comento lo de hace unos meses al que lo llevaba antes:
bajar a Magellan 2 puestos y 1 a Shiliew, pues, como dijo Duiken, Magellan y Shiliew estaban al mismo nivel y Mihawk al ser el mejor espadachín del mundo debe estar al menos 1 escalón por encima de Shiliew.

Eso es lo principal, luego Moria y Don Chinajo deberían estar uno abajo, al igual que Croco (Smoker y Vergo podrían con él fácilmente), ídem con los dos Hody Jones y los dos Caesar. Subiría a Shiki y bajaría a Teach pre, así se eliminaría la barra entre los almirantes y gente como Dofla o Mihawk.

También propongo que se eliminen los powerups circunstanciales, como las pastillas de Hody, el smiley de Caesar, el nightmare de Luffy...porque no pertenecen a la fuerza propia del personaje y no volverán a aparecer. No sé, me parece que sólo sirven para complicar la tabla. Escalas como éstas son bastante difíciles de cuadrar, cuanto más simple mejor.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Doflamenco escribió: Eso es lo principal, luego Moria y Don Chinajo deberían estar uno abajo, al igual que Croco (Smoker y Vergo podrían con él fácilmente), ídem con los dos Hody Jones y los dos Caesar. Subiría a Shiki y bajaría a Teach pre, así se eliminaría la barra entre los almirantes y gente como Dofla o Mihawk.

También propongo que se eliminen los powerups circunstanciales, como las pastillas de Hody, el smiley de Caesar, el nightmare de Luffy...porque no pertenecen a la fuerza propia del personaje y no volverán a aparecer. No sé, me parece que sólo sirven para complicar la tabla. Escalas como éstas son bastante difíciles de cuadrar, cuanto más simple mejor.
[/quote]
Menos aquí, que te contradices:
bajar a Magellan 2 puestos y 1 a Shiliew, pues, como dijo Duiken, Magellan y Shiliew estaban al mismo nivel y Mihawk al ser el mejor espadachín del mundo debe estar al menos 1 escalón por encima de Shiliew.
Magellan derrotó a Shillew sin secuelas y propones que los pongamos en el mismo escalón. ¿Por qué entonces no en el mismo escalón que Mihawk? Que un personaje sea más poderoso que otro no implica que deban ir en escalones separados, si no sería eterno.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

X-Drake Post (Nivel Shichibukai) Tiene haki, superfruta Zoan y acabo con Caribou sin despeinarse.

Jozu Post (Nivel Shichibukai) "Perdio un brazo".

Enel "Subelo 1 puesto"

Elizabello "nivel Pacifista" su golpe cuesta tiempo cargarse pero casi se carga todo su bloque...

STOP THIS SHIT!!!

Ussop Post "Subelo a Capitain"..

ENTRA a los "Vicealmirantes renombrados"...

Osea Momonga, Onigumo, Doberman, Steinlees...

No todos pero si los mas renombrados...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

¿Pero vosotros leéis lo que escribo o solo miráis la tabla y ya? ¿En serio nadie me va a decir nada de la barra nueva? :gota: .
En fin... He hecho algunos cambios de los que habés pedido:
Imagen
Ahora contesto:
Cvipertony escribió: ¿Por qué hay dos Cesar Clow?
Además en diferentes niveles(peldaños).
El de más abajo es normal y el de arriba es dopado con shinokuni.
Doflamenco escribió: Eso es lo principal, luego Moria debería estar uno abajo, al igual que Croco (Smoker y Vergo podrían con él fácilmente)
¿Por qué? ¿Eso quién lo dice?
ídem con los dos Caesar.
¿Y eso por qué? Yo veo a Caesar claramente superior a un pacifista.
Discrepo. Cuanto más completa mejor. Supongo que esto es bastante subjetivo (como lo demás, pero más aún :lol: ).
Wodao escribió: Menos aquí, que te contradices:
Magellan derrotó a Shillew sin secuelas y propones que los pongamos en el mismo escalón. ¿Por qué entonces no en el mismo escalón que Mihawk? Que un personaje sea más poderoso que otro no implica que deban ir en escalones separados, si no sería eterno.
Pues dejando a un lado a Mihawk, que apenas sabemos nada de su poder, la verdad es que personalmente veo a Magellan y Shillew inferiores a Doflamingo pero superiores a Teach pre. Lo mismo me pasa con Marco y Jozu.
Por eso dije antes lo de meter otra barra más ahí, pero creo que eso ya sería rizar el rizo demasiado.
zero1908 escribió:X-Drake Post (Nivel Shichibukai) Tiene haki, superfruta Zoan y acabo con Caribou sin despeinarse.
Hombre, vale que owneó a Caribou, pero eso también lo hizo Pekoms y hubo que quitarlo por no tener suficientes referencias. Pero cierto que probablemente este ahí, quizás en un futuro lo incluyo. Aún así creo es mejor esperar a que salga.
Jozu Post (Nivel Shichibukai) "Perdio un brazo".
Vale, esto ya sí que no. Jozu post es que ni ha salido. Podría estar muerto, haber conseguido un power up, perdido el otro brazo o dios sabe qué. No tiene ningún sentido meterlo.

Elizabello "nivel Pacifista" su golpe cuesta tiempo cargarse pero casi se carga todo su bloque...
Pues yo lo pondría en supernova, no me parece que haya demostrado más poder que ese. Lo mismo digo de Dellinger.
A Ussop y Bellamy también quiero subirlos. No lo he hecho porque he notado algunas cosas que no me cuadran por la parte de abajo y quiero arreglarlas también.

Lista de cosas que quiero hacer (y que si nadie se opone, haré :lol: ):
-Subir a Vivi
-Bajar a Kapoty
-Subir a Bellamy pre
-Subir a Satori
-Subir a Van der Decken
-Subir a Arlong
-Subir a El Drago
-Subir a Brook pre
-Subir a Sanji y a Mr.2
-Subir a Butler y los gyojin dopados
-Subir a Usopp psot
-Bajar a Hajrudin
-Subir a Apoo
-Bajar a Manboshi y Ryoboshi

Uy, empecé por abajo y al final me he ido más arriba de lo que pretendía :lol:

Bueno, por otra parte, como veo a algunos ansiosos de incluir a más gente en la tabla, he hecho una recopilación con algunos personajes que podrían entrar. No he incluido personajes recientes, vices, ni comandantes de BB, porque esos ya me los recordáis vosotros. Ya sé que algunos(casi todos XD) son muy randoms , pero aún así ahí van:
-Inazuma
-Coribou
-Sodoma y Gomorra
-Duval
-Porche
-Patty y Carne
-Zeff
-Zambai,Kiwi y Mozu
-Cindry
-Miss GoldenWeek
-Mr7 y Miss Fathers Day
-Higuma
-Perros de la ley de Ennies Lobby
-Juez Baskerville
-Once del jurado
-Esfinge de Impel Down
Creo que esos son todos los que tienen una mínima oportunidad de estar en la lista sin contar vicealmiranntes de marineford, comandantes de Barbablanca y personajes de Punk Hazard y Dressrosa, de los que ya haré un recuento en otra ocasión. Decidme en que escalón veis a los de ahora. Evidentemente tengo mis propias ideas sobre dónde debería ir cada uno, pero quiero escuchar vuestra opinión antes.
Cerrado