Sogeking ha logrado llegar al vagón en que se encuentra Robin e intenta convencerla de su regreso. Mientras tanto continúa la batalla, Franky se enfrenta a Nero en un combate muy nivelado, hasta que Nero logra descubrir su punto débil. Para contraatacar esta flaqueza, Franky se transformara en… ¿¡centauro!?
Muchas gracias por el capítulo Citan me lo he empezado a bajar haber si en unas horas lo tengo.Que buena la imagen esa de Sogeking con el rostro de Robin y el bailecito de Franky jejeje.
Lo pequeños añadidos que estan metiendo en el anime estan quedando muy bien, aunque se estan aprovechando un poco de que esta sea una de las partes mas comicas.
wau no espereba que este capitulo de la raw estuviese tan pronto por lo menos hoy no me aburrire y tiene buena pinta con lo que me rei en el ultimo capitulo y la cancion de sogeking jajajaj
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidad
Kreo k de tanto verlo subtitulado y en japones sin sub se me a kedado algo por lo menos casi todo lo que dice luffy pork siempre ace algun geto y siempre dice lo mismo
Ta to wapo, a sido de los mejorcito asta dia de hoy.
Yo tb quiero darle las gracias al sth, y a sichibukai, a kaizoku, a gerusama...etc.
Weno y xk no quiero que algien me de las gracias a mi no se , pues xk mira por dar las gracias
ale un abrazo y gracias
dew
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
La "Técnica Invencible" de Franky, brutal me he reido muchisimo con ella ! xD (basada en tumbarse bocarriba para proteger su punto débil xDD). Y los de la Franky family imitando a Zoro y a Luffy " Gomu Gomu Nooo! " xD, muy wapo