Joder menos mal que sigo el manga... Eso que tal si lo pones en un Spoiler o en secreto para el que solo lea el manga?berniago escribió:Las compañías que suelen editar figuras de one piece, ya se deben frotar las manos con el tema de Sabo y la histeria desatada por sus fans. Doy por hecho que para el próximo Wonder festival veremos modelos de Megahousen, Bandai y Banpresto a tutiple.
Un saludo.
Merchandising One Piece IX
-
Darth_Cano
- Aprendiz

Re: Merchandising One Piece IX
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero si este tema esta plagado de spoilers. Es mas, las ultimas figuras POP ni han aparecido en anime, asi que la gente que no quiera tragarse spoilers aqui ni debe entrar. Aunque dudo que haya aun gente asi.
-
Darth_Cano
- Aprendiz

No considero lo mismo que me presenten a 3 tios (en realidad 2...) que no se conocen en el anime y que solo se les ve el aspecto fisico. Que alguien que ya a tenido una historia en el anime...crushing escribió:Pero si este tema esta plagado de spoilers. Es mas, las ultimas figuras POP ni han aparecido en anime, asi que la gente que no quiera tragarse spoilers aqui ni debe entrar. Aunque dudo que haya aun gente asi.
- Spoiler: Mostrar
Como bien dice Crushing este tema esta plagado de spoilers a cantidad. Sin ir más lejos en la pagina anterior hay unos cuantos con las novedades de megahousen. Y segundo, en ningún momento menciono que se trate del manga, ni en que consisten los eventos actuales del capitulo semanal. Solo hablo de “sabo” y por lo que tengo entendido sabo ha salido en el anime mediante un flashbacks de su trágica niñez.Darth_Cano escribió:No considero lo mismo que me presenten a 3 tios (en realidad 2...) que no se conocen en el anime y que solo se les ve el aspecto fisico. Que alguien que ya a tenido una historia en el anime...crushing escribió:Pero si este tema esta plagado de spoilers. Es mas, las ultimas figuras POP ni han aparecido en anime, asi que la gente que no quiera tragarse spoilers aqui ni debe entrar. Aunque dudo que haya aun gente asi.
Hola,
Ma acaba de llegar la figura de one piece super dx portgas ace, pero cometí un error, ya que la que quería era la de one piece dx grandline men portgas ace.
Me pregunto si a alguien le interesaría un cambio.
Gracias
Ma acaba de llegar la figura de one piece super dx portgas ace, pero cometí un error, ya que la que quería era la de one piece dx grandline men portgas ace.
Me pregunto si a alguien le interesaría un cambio.
Gracias
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Sobre los spoiler....
Aquel que compre Merchandising de One Piece y no siga la obra original y maestra, el Manga no se que hace
Aquel que compre Merchandising de One Piece y no siga la obra original y maestra, el Manga no se que hace

Not found
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Jump Festa es dentro de poco (21 y 22 de este mes) y darán los resultados de las votaciones de la POP elegida. Espero que no sea un Ace o un Law versión Dressrosa. 
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Dobleposteo.
Ha comenzado la Jump Festa y estas son las POP nuevas que se han enseñado. Otro Law
(con bigote incluido) y ¡REBECCA! Por ahí podéis ver que Cavendish lleva a su espada como nuevo accesorio.

3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
La de Rebeca se esperaba, pero no imaginaba otro Law (aunque si se le puede quitar el bigote prefiero esta a la del abrigo de Punk hazard).
¿Esto es todo, o durante el día saldrán más figuras nuevas?
¿Esto es todo, o durante el día saldrán más figuras nuevas?

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
hay un monton de figuras en la jump fest, ami referente a one piece las que me han molado han sido las fig. especiales de personajes de OP en version animal y sin duda la fig. de Luffy con el abrigo de nami sosteniendo la bandera de Hiruluk, esa escena es mitica.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Tan solo una figura nueva? (Law no cuenta, eso es solo para sacar pasta)
Y la figura ganadora de la votación?
Joer, me esperaba algo más...
Y la figura ganadora de la votación?
Joer, me esperaba algo más...
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ni POP, ni Figuarts Zero, ni Ichiban Kuji, ni nada. La mejor colección que tiene One Piece ahora mismo es la de los personajes transformados en animales. El escultor que haya creado esta figura es un puto genio, qué grande XDDD.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Pues a mi es la figura de animales que mas me ha decepcionado... hasta ahora. Las otras fotos que habia visto daban una perspectiva horrible y no entendia ni la pose ni nada de la figura. Viendo esta no hay duda que es acorde a la coleccion.
A mi las de one piece colosseum me estan gustando casi todas. El soldadito lo parte.
Una cosa redon, el Chopperbot ese que anda por ahi que es estilo powerrangers de donde se basa, lo parte pero ni puta idea de donde se lo han sacado. xD
A mi las de one piece colosseum me estan gustando casi todas. El soldadito lo parte.
Una cosa redon, el Chopperbot ese que anda por ahi que es estilo powerrangers de donde se basa, lo parte pero ni puta idea de donde se lo han sacado. xD
- redon
- Moderador

- Contactar:
Aquí tenéis más fotos de las POP y de las figuras de los animales, me reafirmo en mi anterior post XDD.
http://onepiece-pop.com/2013-1221-210044.html
http://onepiece-pop.com/2013-1221-210044.html
Ni idea, será una de las tantas figuras que se sacan de la manga XDD.crushing escribió:Una cosa redon, el Chopperbot ese que anda por ahi que es estilo powerrangers de donde se basa, lo parte pero ni puta idea de donde se lo han sacado. xD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

esta es la imagen que mencionan del megasor de choper

pero yo queria preguntarte @redon por esta imagen una de las varias que hay en twiter con el hastag lo que entiendo es la fecha de hoy y la del 2 de marzo de 2014 que hay en esa fecha

pero yo queria preguntarte @redon por esta imagen una de las varias que hay en twiter con el hastag lo que entiendo es la fecha de hoy y la del 2 de marzo de 2014 que hay en esa fecha