RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Llevaban razón los chinos al decir que era un capítulo "impactante" (o algo así)?

Sí.
353
87%
No.
19
5%
¿A mi que me importa?
16
4%
Que asco da One Piece ultimamente... ¡¡Oda, vago!!
18
4%

Votos totales: 406

Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 731: "Operación SOP en Dressrosa"

Mensaje por Rashomon »

¿Pero alguien entendió alguna vez un "razonamiento" de zero? Por Dios, si no sabe ni poner comas. Ya no se trata de tener el mínimo coeficiente intelectual para distinguir entre "a ser" y "hacer", hablamos de que el chico va escribiendo puntos suspensivos cada 4 palabras.

Tiene una clara ventaja: ningún zombi se lo comerá jamás. Ni nadie, a ver si pilla algo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Rashomon escribió:¿Pero alguien entendió alguna vez un "razonamiento" de zero? Por Dios, si no sabe ni poner comas. Ya no se trata de tener el mínimo coeficiente intelectual para distinguir entre "a ser" y "hacer", hablamos de que el chico va escribiendo puntos suspensivos cada 4 palabras.

Tiene una clara ventaja: ningún zombi se lo comerá jamás. Ni nadie, a ver si pilla algo.
Si...si... si...PERO claro no faltaba el Zerohater de turno... al menos yo me pongo a comentar el tema de los Spoilers por que quiero discutir, este TEMA... Menos tu que vienes al tema a acosarme y hatearme con originalidad 0 y bakeismo cronico... Al menos yo tengo suficientes cosas que hacer en foro para no desvivirme "viendo cartones ajenos" de los demas.
Barrera D Aniel
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Barrera D Aniel »

otro hecho importante,
aparece pandaman, :shock: es la primera vez que lo veo sin que me digan donde esta.

no se si alguien se dio cuenta pero con el revuelo que causo la aparicion de este personaje tal vez nublo la vista de muchos.
pagina 6 la ultima viñeta,
esta entre los enanos un poco arriba de kabu.
:cry: nunca crei verlo por mi propia cuenta.!
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

zero1908 escribió: PDT: Al que "Cito mi ultimo comentario...

Shingeki tiene un dibujo bastante bueno en el manga pero a mi en lo especial no conosco ninguno que catalogue un "10 de 10" pero ese es de los mas cercanos a esa calificacion que YO HE LEIDO... Pero me parece tonto discutir el si "ShinChan" tiene un buen dibujo porque no lo tiene, es casi seguro el manga con peor dibujo que pueda existir (Si me discutes eso no es cierto, ni seguire discutiendo) pero eso no la hace mala, yo mismo cuando era crio, me GUSTABA, cuando era CRIO, pues es un Kodomo, estos no necesitan ni tener un superdibujo o ser sumamente complejos... Pero es por que el PUBLICO, que la ve... Asi como los Seinen por que lo ve un publico mas adulto tienen que ser mas realistas y con un dibujo anatomicamente mejor planeado con mas sangre y un vocabulario con muy pocos "tabues" pues su PUBLICO, es otro... Doraemon es la excepcion pues es una serie Kodomo que tracendio el gusto de crios y adultos y casi todo el mundo la ve y la recuerda con un sonrrisa...Mejor dicho LA VIO, pues ahora no creo la sigan trasmitiendo tanto... pero NO POR ESO... me puedes decir tiene un buen dibujo.
zero1908 escribió: Si...si... si...PERO claro no faltaba el Zerohater de turno... al menos yo me pongo a comentar el tema de los Spoilers por que quiero discutir, este TEMA... Menos tu que vienes al tema a acosarme y hatearme con originalidad 0 y bakeismo cronico... Al menos yo tengo suficientes cosas que hacer en foro para no desvivirme "viendo cartones ajenos" de los demas.
Imagen

Primero; aprende a citar (No leí tu "respuesta" hasta que alguien me avisó que lo hiciste). Para citarme, tienes que poner:
heroico y sacrosanto Capitán Mantarraya, señor del cielo y el mar, que necesita el sacrificio de 200 vírgenes, dos foreros, mil peliazules y perder el trabajo para postear nuevamente escribió:
o sólo cítame como Bioteknos, que mi nick no se gasta por que lo menciones.

Segundo; ¿Dónde aprendiste a escribir? EN SERIO, quiero saber para usarlos como un ejemplo de lo que no se debe hacer con un ser vivo que apenas y sabe leer.

Tercero; cuando trates de meterte con alguien, asegúrate de que esa persona no sepa más que tú. Si me saliste con tu visión sesgada y mediocre de que algo tan pitero como Naruto es un buen manga sólo porque se parece a lo que todos los demás hacen, te recomiendo que por el bien de nuestra especie no te reproduzcas. ¿Acaso crees tú que lo mejor es lo de siempre? Mil veces prefiero Sin Chan a Naruto y no te hablo del anime, porque en esos casos, NO LO HACE EL MISMO AUTOR. Tú citaste a Hellsing y ahí puedes ver el mejor ejemplo de cómo un buen manga se vuelve un anime mierdero. Si no sabes hacer comparaciones y te vas a basar en lo que dicen otros fans (que pueden estar igual o más desinformados que tu), mejor no digas nada, o atente a que se te van a lanzar a la yugular.

Cuarto; si no quieres que se te trate como a un idiota, deja de atual como tal. Dices que quieres comentar el tema, pero todas tus participacione sne este tema desde hace un rato son únicamente para defender tu indefendible postura.

Quinto; (y para ver si el tema se endereza): Si partiéramos de que al dormir, un usuario pierde el dominio de su habilidad... ¿No se supone que Chopper al dormir tendría que volver a ser sólo un reno?

*EDIT* Tampoco me había dado cuenta de que ahí andaba Pandaman :o
Última edición por Bioteknos el Dom Dic 15, 2013 4:49 pm, editado 2 veces en total.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Barrera D Aniel escribió:otro hecho importante,
aparece pandaman, :shock: es la primera vez que lo veo sin que me digan donde esta.

no se si alguien se dio cuenta pero con el revuelo que causo la aparicion de este personaje tal vez nublo la vista de muchos.
Hahahaha tienes razón xD, yo no me había dado cuenta, esta camuflado entre los enanos

Pandaman también se apunta a la guerra de Dressrosa ^^
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Bioteknos escribió:
zero1908 escribió: PDT: Al que "Cito mi ultimo comentario...

Shingeki tiene un dibujo bastante bueno en el manga pero a mi en lo especial no conosco ninguno que catalogue un "10 de 10" pero ese es de los mas cercanos a esa calificacion que YO HE LEIDO... Pero me parece tonto discutir el si "ShinChan" tiene un buen dibujo porque no lo tiene, es casi seguro el manga con peor dibujo que pueda existir (Si me discutes eso no es cierto, ni seguire discutiendo) pero eso no la hace mala, yo mismo cuando era crio, me GUSTABA, cuando era CRIO, pues es un Kodomo, estos no necesitan ni tener un superdibujo o ser sumamente complejos... Pero es por que el PUBLICO, que la ve... Asi como los Seinen por que lo ve un publico mas adulto tienen que ser mas realistas y con un dibujo anatomicamente mejor planeado con mas sangre y un vocabulario con muy pocos "tabues" pues su PUBLICO, es otro... Doraemon es la excepcion pues es una serie Kodomo que tracendio el gusto de crios y adultos y casi todo el mundo la ve y la recuerda con un sonrrisa...Mejor dicho LA VIO, pues ahora no creo la sigan trasmitiendo tanto... pero NO POR ESO... me puedes decir tiene un buen dibujo.
zero1908 escribió: Si...si... si...PERO claro no faltaba el Zerohater de turno... al menos yo me pongo a comentar el tema de los Spoilers por que quiero discutir, este TEMA... Menos tu que vienes al tema a acosarme y hatearme con originalidad 0 y bakeismo cronico... Al menos yo tengo suficientes cosas que hacer en foro para no desvivirme "viendo cartones ajenos" de los demas.
Imagen

Primero; aprende a citar (No leí tu "respuesta" hasta que alguien me avisó que lo hiciste). Para citarme, tienes que poner:
heroico y sacrosanto Capitán Mantarraya, señor del cielo y el mar, que necesita el sacrificio de 200 vírgenes, dos foreros, mil peliazules y perder el trabajo para postear nuevamente escribió:
o sólo cítame como Bioteknos, que mi nick no se gasta por que lo menciones.

Yo: REALMENTE ES TAN IMPORTANTE... me recorde del mensaje pero no de quien lo mando, prefiri no molestarme mucho y comentar lo que me dijo... lo digo en serio... ES TAN IMPORTANTE

Segundo; ¿Dónde aprendiste a escribir? EN SERIO, quiero saber para usarlos como un ejemplo de lo que no se debe hacer con un ser vivo que apenas y sabe leer.

Yo: Ni te respondo, si te estas yendo por ahi, déjame ver si puedo, sacarte un que otra deux ex-machine ortográfico a ver si te gusta.

Tercero; cuando trates de meterte con alguien, asegúrate de que esa persona no sepa más que tú. Si me saliste con tu visión sesgada y mediocre de que algo tan pitero como Naruto es un buen manga sólo porque se parece a lo que todos los demás hacen, te recomiendo que por el bien de nuestra especie no te reproduzcas. ¿Acaso crees tú que lo mejor es lo de siempre? Mil veces prefiero Sin Chan a Naruto y no te hablo del anime, porque en esos casos, NO LO HACE EL MISMO AUTOR. Tú citaste a Hellsign y ahí puedes ver el mejor ejemplo de cómo un buen manga se vuelve un anime mierdero. Si no sabes hacer comparaciones y te vas a basar en lo que dicen otros fans (que pueden estar igual o más desinformados que tu), mejor no digas nada, o atente a que se te van a lanzar a la yugular.

Yo: No tiene sentido, es Mi OPINION, que la compartas o no es tu problema pero te voy a recordar , lo que dijiste "cuando te metas con alguien, espera que esa persona te responda"...Pero que conste que me he visto Naruto casi entero en el manga por lo que creo que no lo estoy elevando a nivel que no tiene.

Cuarto; si no quieres que se te trate como a un idiota, deja de atual como tal. Dices que quieres comentar el tema, pero todas tus participacione sne este tema desde hace un rato son únicamente para defender tu indefendible postura.

Yo: PERO SIGUEN estando discutiendo de los temas relacionados a este capitulo, pero un User cualquiera se pone a Hatearme sin discutir nada, ABSOLUTAMENTE NADA sobre, el capitulo y segurito eso esta bien para ti, y yo me las tengo que tragar. Mejor suerte la proxima.

Quinto; (y para ver si el tema se endereza): Si partiéramos de que al dormir un usuario pierde el dominio de su habilidad... ¿No se supone que chopper al dormir tendría que volver a ser sólo un reno?

Claro que si campeon. :roll:

AHORA, ya que estamos con estas corrigiendo errores ortográficos... y diciendo que se tiene un nivel intelectual menor...Que para eso que muchos creen hacer es algo super guay y muy difícil de hacer... Veamos, si yo lo hago con vos:

Atual---- Actual

participacione sne-----Participaciones en

OH no es lo mismo...Vez que yo también puedo jugar ese juego demagogo, que ustedes desean hacer.

Yo no voy a discutir mas el tema CON NADIE MAS, pero al menos si vas a discutir sobre ortografía, escribe bien sino quedas como un hipócrita.

Sigamos con el tema.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si, creo que las mujeres no se les ha dado su buen nivel en el manga, salvo hechos puntuales no luchan en un 1 vs 1 con un hombre, eso en realidad no lo veo culpa de Oda, sino del sistema y los "tabues" que puede haber, y es obvio que los Villanos golpearan mujeres pues estos son la representacion del mal en el manga y tiene que hacer actos que ayuden a los lectores a fijarse ese villano o antagonista como alguien que el protagonista o los "heroes" en general, deben vencer. Obvio no es lo mismo en One Piece, (Villano y Antagonista)... Son sinonimos pero yo los catalogo diferente.

Villano: Es quien evidencia, actos barbaros o en su defecto extremadamente calculadores en que impone su fuerza sobre unas personas debiles, en que el ya empiezan las razones como el Odio a ese personaje o mejor dicho, lo que planea hacer. Osea los Piratas malos "en general mucho" y Akainu, cp0, enel, hody...

Antagonista: Aqui entran los marines tambien y son los que estan para detener o retener el desarrollo de Luffy o los Mugis en la historia y que no vayan a sus anchas como tambien de los demas piratas en general... La mayoria de mariens se pueden considerar buenos viendolos desde un punto de vista neutral pero en la historia tienen que detener a Luffy, pues es un pirata...Smoker, Fujitora, todo los marines en general...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Me he leído otra vez el capítulo y me ha llamado la atención la corona de Sugar. ¿La tratarán como la reina de Dressrosa o algo así?
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

lock escribió:Me he leído otra vez el capítulo y me ha llamado la atención la corona de Sugar. ¿La tratarán como la reina de Dressrosa o algo así?
Me parece mas coherente, que la traten como una pricesita, pues es algo asi como el miembro mas indispensable en la Donquixote Family... Creo que el rol de princesita, le pega mas al personaje, que es mas que todo es un personaje infantil y seguramente no es tan famoso como los demás nakamas de Dofla, quizá incluso ni le conozcan públicamente como es a los Ases y a Dofla.

PDT: Alguien a notado que casi todos los miembros importantes en la Donquixote Family, son de la fracción de Trebol.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

zero1908 escribió: Yo no voy a discutir mas el tema CON NADIE MAS, pero al menos si vas a discutir sobre ortografía, escribe bien sino quedas como un hipócrita.
Imagen
El tipo que no sabe usar las comas además de violar todas las leyes de ortografía y gramática de la lengua española me dice hipócrita por dos <<errores de dedo>> ¡qué dolor!
:lol:
zero1908 escribió: Ahora si, creo que las mujeres no se les ha dado su buen nivel en el manga, salvo hechos puntuales no luchan en un 1 vs 1 con un hombre, eso en realidad no lo veo culpa de Oda, sino del sistema y los "tabues" que puede haber, y es obvio que los Villanos golpearan mujeres pues estos son la representacion del mal en el manga y tiene que hacer actos que ayuden a los lectores a fijarse ese villano o antagonista como alguien que el protagonista o los "heroes" en general, deben vencer. Obvio no es lo mismo en One Piece, (Villano y Antagonista)... Son sinonimos pero yo los catalogo diferente.

Villano: Es quien evidencia, actos barbaros o en su defecto extremadamente calculadores en que impone su fuerza sobre unas personas debiles, en que el ya empiezan las razones como el Odio a ese personaje o mejor dicho, lo que planea hacer. Osea los Piratas malos "en general mucho" y Akainu, cp0, enel, hody...

Antagonista: Aqui entran los marines tambien y son los que estan para detener o retener el desarrollo de Luffy o los Mugis en la historia y que no vayan a sus anchas como tambien de los demas piratas en general... La mayoria de mariens se pueden considerar buenos viendolos desde un punto de vista neutral pero en la historia tienen que detener a Luffy, pues es un pirata...Smoker, Fujitora, todo los marines en general...

Deja de escribir sandeces. Primero aprende a usar los acentos y las comas.

Ahora, Pellona también tenía una coronita, por lo que puede ser más por la ntauraleza del personaje (eso de autoproclamarse <<la princesa>> de algo). Sin embargo, creo que sí tendrá un combate en toda su expresión, más que nada, porque en realidad ella no es una niña (recordemos que luce idéntica a como la vimos cuando Doflamingo llegó a gobernar)...Puede que gracias a uno de esos giros argumentales clásicos de Oda, la veamos como una adulta al inicio o a la mitad de un combate...O pelear contra Momonosuke, quien sabe XD

Y para el hipster sin intelecto de zero1908: En serio, usa Chrome para escribir, tiene el corrector incluido y un diccionario para evitar el uso de la misma palabra tantas veces en el mismo párrafo ;)
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Yo tampoco había visto a Pandaman XD, hay que ver cómo lo esconde el cabrón de Oda.
Zero y su pandilla escribió:BLABLABLA TU TANVIEN TIENEZ FALTAZ DE HORROJRAFIA
Querido Zero, a ver si te queda claro que a nadie le importa que de vez en cuando se te escape un dedo y confundas una be con una uve, o que conjugues mal un verbo, o que te olvides de una letra por ahí sin venir a cuento, como por ejemplo aqí. Hay cientos de foreros que lo hacen. Lo que más molesta es que tus comentarios no se pueden leer. Porque aparte de tus faltas de ortografía, que son muchas y variadas, tu expresión escrita es malísima. Y como muestra, tu último comentario, en el que te has esforzado en mantener una ortografía correcta, pero sigues poniendo puntos suspensivos como si te pagaran por ello, comas donde no hacen falta, y expresiones un tanto raras que paso de subrayar:
zero1908 escribió:Me parece mas coherente, que la traten como una pricesita, pues es algo asi como el miembro mas indispensable en la Donquixote Family... Creo que el rol de princesita, le pega mas al personaje, que es mas que todo es un personaje infantil y seguramente no es tan famoso como los demás nakamas de Dofla, quizá incluso ni le conozcan públicamente como es a los Ases y a Dofla.

PDT: Alguien a notado que casi todos los miembros importantes en la Donquixote Family, son de la fracción de Trebol.
Y bueno, aún poniendo mimo a la ortografía, la cabra siempre tira al monte, y hasta queriendo escribir bien la cagas. Lo de "princesita" vale, muchas cosas ahí valen, pueden ser perfectamente equivocaciones, pero... ¿fracción de Trébol? Vale que por ser una logia (a priori) puede dividirse, pero...

Pero bueno, he de decir que opino lo mismo sobre Sugar, así que +1 a Zero por su comentario y por el esfuerzo.

PD: Antes de que me contestes, porque te veo venir, te diré que se escribe "facción". F-A-C-C-I-Ó-N.
Imagen
jozu wins lol
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Bioteknos y Wodao:
Imagen
Si Bio-chan, cuando discutes y criticas algo que tu mismo haces en ese momento, creo yo eso significa que eres hipócrita, parece que debes leerte mas el diccionario, amigo mio, muchas pero muchas paginas a la izquierda, y luego discutimos. :)

Wodao, si es que no se me entiende, me pregunto si tu eres un ser superior, que rompe esas barredas y es capaz de comunicarse en todos los idiomas conocidos por el hombre. Pues si tu me entiendes, no veo porque alguien mas no pueda, pero alla tu con tu demagogia.

Repito lo que dije, yo no soy un muchacho, ya les comente y me cito:

zero1908 escribió: Yo no voy a discutir mas el tema CON NADIE MAS, pero al menos si vas a discutir sobre ortografía, escribe bien sino quedas como un hipócrita.

Lo digo en serio, si dije que no hablare en un tema, por que insisten.

PDT:

Creo que si también van a criticar opiniones, porque no con lock, que dijo que Sugar seria una Reina.

Y mas aun, porque ella puede ser una princesa, no es solo por su corona sino que si en esta saga ha habido 3 princesas, una de Tontatta y 2 del antiguo reinado Riku, que nos impide pensar de forma sensata que Sugar, pueda ser considerada como una Princesa, "solo de titulo, no de lazos sanguíneos", es realmente tan descabellado, por su puesto que no, yo lo veo como algo muy probable.
demonionegro

Mensaje por demonionegro »

KevinKuma escribió:
Barrera D Aniel escribió:otro hecho importante,

Hahahaha tienes razón xD, yo no me había dado cuenta, esta camuflado entre los enanos

Pandaman también se apunta a la guerra de Dressrosa ^^
Madre mia como me costo encontrarlo :lol: ,pero si ahi estaba con los enanos ,este maldito ODA se esta riendo cuando hace el manga o que ,un detallazo de muchos fue eso :lol: .

Y los dos revolucionarios desconocidos que menciono spandam habran sido koala y sabo,espero que no ,me gustaria que fueran nuevos personajes.
Imagen
-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

Para los amantes de la ORTOgrafía:
Spoiler: Mostrar
Imagen
zero1908 escribió:Wodao, si es que no se me entiende, me pregunto si tu eres un ser superior, que rompe esas barredas y es capaz de comunicarse en todos los idiomas conocidos por el hombre. Pues si tu me entiendes, no veo porque alguien mas no pueda, pero alla tu con tu demagogia.
Zero, de verdad que a veces cuesta entenderte. Eso sí, desde que llegaste al foro hasta ahora, has mejorado.
zero1908 escribió:Creo que si también van a criticar opiniones, porque no con lock, que dijo que Sugar seria una Reina.
Lock no ha dicho que fuera una reina, sino que la trataran como tal. No saquemos las cosas de contexto.

En cuanto el capítulo, ¿alguien puede aclararme una duda? Es algo muy tonto pero tengo curiosidad:

-En la viñeta numero 3, cuando Dellinger está pateando la barrera de Barto, tiene sangre en los pies y en los tacones. ¿Es la sangre de Bellamy o se la hizo él mismo pateando el muro?

@redboy: Gracias, tío. Es que como Barto dice que es una "barrera de protección", dudaba.
Última edición por Enarion el Dom Dic 15, 2013 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Enarion escribió:Para los amantes de la ORTOgrafía:
Spoiler: Mostrar
Imagen
zero1908 escribió:Wodao, si es que no se me entiende, me pregunto si tu eres un ser superior, que rompe esas barredas y es capaz de comunicarse en todos los idiomas conocidos por el hombre. Pues si tu me entiendes, no veo porque alguien mas no pueda, pero alla tu con tu demagogia.
Zero, de verdad que a veces cuesta entenderte. Eso sí, desde que llegaste al foro hasta ahora, has mejorado.
zero1908 escribió:Creo que si también van a criticar opiniones, porque no con lock, que dijo que Sugar seria una Reina.
Lock no ha dicho que fuera una reina, sino que la trataran como tal. No saquemos las cosas de contexto.

En cuanto el capítulo, ¿alguien puede aclararme una duda? Es algo muy tonto pero tengo curiosidad:

-En la viñeta numero 3, cuando Dellinger está pateando la barrera de Barto, tiene sangre en los pies y en los tacones. ¿Es la sangre de Bellamy o se la hizo él mismo pateando el muro?
+1
Cuando yo llegué aquí hace 6 o 7 meses Zero escribía mucho peor xD, sinceramente me la suda bastante pero os pasais un poco con el chaval, lo normal es que cuide su ortografía y más cuando se supone que está en la Universidad, pero tampoco lo machaqueis.

Enarion es por la barrera de Bartolo que Dellinger al atacar para destruir la barrera su propio ataque golpea contra él
Imagen
Imagen
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Respecto al tema de Sugar, yo creo que lo hacen ver como un juego, algo así como que ella es la Reina/Princesa que convierte a los hombres malos en juguetes para salvarlos. Por lo que creo que tanto como su mentalidad como su cuerpo se han mantenido como el de una niña.

Otra cosa que ya me llamó la atención antes, es que los juguetes al momento de ser convertidos dicen no poder controlar sus cuerpos, pero tanto el Soldadito como otros juguetes se mueven a voluntad, ¿será que Trebol es hipnotista?
Imagen
Responder