tripulacion de shanks el pelirrojo

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

que tripulante de la tripulacion de shanks les agrada o les interesaria conocer mas

Ben Beckman
217
53%
Lucky Roo
68
17%
Yasopp
111
27%
Rockstar
12
3%

Votos totales: 408

rockyddragon
Aprendiz
Aprendiz

Re: tripulacion de shanks el pelirrojo

Mensaje por rockyddragon »

hola bueno primero ke nada el personaje ke mas me gusta es zoro y shanks, me gusta mucho la banda de shanks, cuando llegaron a la guerra entre barba blanca y la marina y estaba todo el caos con barba negra destruyendolo todo y akainu tratando de matar a luffy ya medio muerto, llego con su tripulacion mas fuerte para pelear yterminar con la guerra como el mismo lo dijo,pero aparecieron mucho tipos muy fuertes con el en total son 10 con akagami pero no se sabe nada de ninguno solo el gran poder de aky de akagami y ke ben beckman usa una pistola, tambien se ben dos espadachines y los otros con cara de muy fuertes tanto ke ni la marina ni barba negra kisieron luchar contra ellos,pero yo kisiera ke Oda mostrara una batalla de toda la banda de akagami pero contra otro yonku para ver sus abilidades de cada uno porke no se sabe nada, espero ke piensen igual ke yo y tambien Oda nos entregue esa tremenda batalla. gomu gomu noooo
Responder