Magellan & Jozu VS Akainu

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Christiands
Recluta Privado de Tercera

Re: Ace & Vista vs Luffy & Zoro Post

Mensaje por Christiands »

No se porque siempre se infravalora tanto a Ace, podrá ser todo lo arrogante e idiota que queráis, pero el tío era muy tocho, un comandante del hombre más fuerte del mundo para ser más exactos, casi nada oye.

Zoro: me parece el más debil del grupo, ha sido entrenado por Mihawk por lo que se da por hecho que aún no se ha acercado a su nivel y que le queda un largo camino.

Luffy: Ha mejorado en estos dos años mucho y a aprendido a usar los tres tipos de haki, algo que puede inclinar la balanza en un combate.

Vista: al enfrentarse en igualdad de condiciones a Mihawk se da por hecho que si bien no es tan fuerte como Mihawk (ya que este es considerado el espadachin más fuerte del mundo) le plantó cara en Marineford y no se vio superado por su enemigo en ningun momento, lo que da a entender que puede luchar de tu a tu contra Mihawk.

Ace: tiene una de las frutas más poderosas que existen, antes de que se uniera a Barbablanca le ofrecieron ser Shichibukai y empató contra Jimbe, al unirse a la tripulación se fue labrando un hueco hasta que le ofrecieron ser comandante (malo no debía de ser) y quien sabe si podía usar haki porque, quitando a Sentomaru y Enel, el haki no lo mostraron de manera clara hasta el timeskip, Barbablanca, almirantes, vicealmirantes, todos estos no han mostrado haki y no por ello vamos a decir que no lo poseen.

Vista vs Zoro: vencedor Vista, no veo a Zoro luchando de tu a tu contra Mihawk como hizo Vista.

Vista vs Luffy: se da por hecho que Vista tiene haki por lo que lo veo ganador igualmente.

Ace vs Zoro: Veo una clara victoria de Ace.

Ace vs Luffy: el enfrentamiento más parejo sin duda, si Ace definitivamente no ha tenido haki entonces me parece un empate, no puedo sacar nada claro de esta batalla, Ace siempre ha sido superior a Luffy incluso cuando este era de goma y es de suponer que Ace no se ha estado tocando los huevos cuando estuvo en la tripulación de Barbablanca sino que habría cogido mucha experiencia en combate, a mi no me parece que tenga poca resistencia, Barbanegra le dejo tocado de un golpe si, pero es que a Luffy le hizo lo mismo y nadie dice nada.

El combate lo veo favorable a Vista y Ace aunque sería un combate reñido, nunca sabremos si Ace tuvo haki pero es de suponer que si, no tendría lógica que no lo tuviera, tuvo a su lado a usuarios experimentados con el uso del haki (Marco, Vista, Jozu, el mismo Barbablanca etc) me parecería absurdo e ilógico que estos no se lo hubieran enseñado aunque fuera a un nivel básico, en el caso de que hubiera tenido haki, victoria aplastante de Ace y Vista.
Indomable
Recluta Privado de Primera

Re: Ace & Vista vs Luffy & Zoro Post

Mensaje por Indomable »

Veo como ganadores a Ace y Vista.

Desde mi perspectiva creo que el más fuerte de los cuatro es Vista, si bien, los otros en estos momentos no le andarán muy lejos, ninguno de ellos.
Pero a pesar de que Ace fuera el comandante de la segunda tropa, y vista creo que de la quinta, no recuerdo, no creo que eso establezca un orden de poder.

Así pues, aún suponiendo que Ace empatará bien con Luffy o Zoro, o que llegara a perder (que creo que paría hacerlo con el nivel actual del haki y de poder de los actuales mugiwaras), quedaría vista que ganaría a su oponente y al malherido que ganará a Ace.

Ganadores: comandantes de barbablanca Ace y Vista
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re:Los 3 Almirantes pre+Fujitora VS Shichibukai (de siempre)

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Ichibujin escribió:Ningún personaje inferior a un Almirante sobreviviría a un ataque como el que mató a Ace.
Hombre, a mí ahora mismo me vienen a la mente personajes como Jozu o Jinbei, pero bueno, si tu lo dices . . .
Marcador definitivo:

Ace & Vista: 9 - Luffy & Zoro Post: 5 --------> Ganadores: Ace & Vista

En el próximo versus, e intentado ser un poco "original", en el sentido de salir un poco de los siempre 2vs2 o 1vs1, es un pelín compleja ya que entran unos cuantos personajes, pero vaya, si no os gusta, ya lo cambiare.

Siguiente combate:

Los 3 Almirantes pre + Fujitora VS Ouka Shichibukai (de siempre)

Aclaro unas cosillas; cuando digo de siempre, es que serán todos los que alguna vez han estado o aún están en el Ouka Shichibukai y que conozcamos (por lo tanto septimus no entra en el Versus), si queréis podéis especular sobre si ciertos personajes tienen haki o no, pero me parece un poco inútil que aún haya gente que crea que personajes como mihawk,Kuma o incluso Jinbei no tengan un mínimo de haki, teniendo en cuenta que hasta Tashigi o Boo lo tienen, pero bueno. Por otra parte, contaremos al kuma con cerebro, y por si hay gente que aún no sabe muy bien quién participa en el versus, os dejo la lista, será un 4 VS 9,5:

Akainu,Aokiji,Kizaru,Fujitora VS Doflamingo, Mihawk, Kuma, Boa, Law (post), Teach (solo con la yami yami), Jinbe, Crocodile, Moriah, Buggy
Imagen
Pokey

Re: Los 3 Almirantes pre + Fujitora VS Shichibukai (de siempre)

Mensaje por Pokey »

demasiado obvio para los almirantes ya que los unicos que podrian dar guerra a los almirantes son kuma dofla y mihawk los demas ni mencionarlos ya vimos lo qeu le paso a Moria con luffy y este a su vez con kizaru o incluso un pacifista y como doflamingo al aparecer kuzan se fue por patas asique por algo debió ser.
Clara victoria para los almirantes sinceramente no veo a ningun shichibuka a excepcion de Mihawk y kuma(quien ya no contaria) de combatir de tu a tu con los almirantes.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Hahaha no veas xD xD, Pobre Buggy

Tenemos a Akainu, Aokiji, Kizaru y Issho Vs Doflamingo, Mihawk, Kuma, Boa, Law (( Post )), Teach Yami Yami, Jinbe, Crocodile, Moriah y el pobre Buggy

Yo es que ante el poder de los almirantes, veo muy difícil que puedan ganar los Shichibukais

Akainu Vs Kuma y Jinbei : Akainu acaba derrotando a los 2, Akainu se queda con algunas heridas

Aokiji Vs Law (( Post )) y Boa : Aokiji gana a los 2

Kizaru Vs Doflamingo y Moriah : Kizaru gana a los 2

Issho Vs Mihawk : Gana Issho pero queda con algunas heridas

Después vendría la Segunda ronda

Akainu Vs Teach : Para dar-le algo de emoción diré que los 2 caen derrotados xD

Aokiji Vs Crocodile : Aokiji derrota a Crocodile

Aokiji -- Kizaru -- Issho Vs Buggy : Después de un gran y intenso combate Buggy cae derrotado

Ganadores los Almirantes :3 :3, yo creo que mas o menos este Vs esta claro
Imagen
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Me he imaginado el enfrentamiento y me he hypeado yo solo XD.
Pues yo veo ganando a los almirantes, están demasiado overpowers para los shichibukai. Quizás con una combinación de enfrentamientos adecuada los shichis tendrían alguna oportunidad, pero vamos, voto por los almirantes
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Kuma manda a volar a Issho.
Kuma se teletransporta.
Kuma manda a volar a Kizaru.
Kuma se teletransporta.
Kuma manda a volar a Aokiji.
Kuma se teletransporta.
Kuma manda a volar a Akainu.

Buah... Pues a ver, de los Shichibukai creo que Doflamingo, Mihawk y Kuma pueden mantener un combate contra un almirante sin ser avasallados.

Teach y Hancock algo podrían hacer contra ellos.

Law, Jinbei e incluso Croco podrían hacer de fodder un rato.

Buggy se esconde por ahí esperando a que todo pase.

Y no he mencionado a Moriah porque es la clave del combate. Si puede mantenerse con vida, dos del grupo Mingo/Mihawk/Kuma podrían cargarse a un almirante. Imaginémonos lo que pasaría si Moriah mete una sombra en el cuerpo de un almirante caido. Ajá. Overkill para los shichis.

¿Pero pueden aguantar los shichis la inferioridad numérica? Si están bien distribuidos sí.

Dofla vs Kuzan (35/65, con la ayuda de Croco se igualaría el asunto 50/50).
Mihawk vs Kizaru (35/65, con la ayuda de Hancock podría hasta ganar 60/40).
Teach vs Akainu (25/75, con la ayuda de Jinbei la cosa estaría en 40/60, aguantarían. Si es estrictamente necesario Buggy podría entrar en acción).
Kuma vs Issho (pongamos 35/65, con la ayuda de Law aguanta perfectamente y podría hasta ganar 55/45).
(Intentando poner los vs que hemos visto en el manga).

Moriah podría atacar a los vs más a su favor (Issho, Kizaru) y sacar un free corpse. Victoria para los shichis...

...si no fuera que los Almirantes son en general mucho más poderosos individualmente, unos malditos tanques y podrían cargárselos uno por uno. Victoria para los Almirantes.
Imagen
jozu wins lol
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

1. No se sabe el alcance de poder ni de Fujitora, Kuma, Mihawk, Hancock, y no sé si me dejo alguno.
2. Basura de combate. Cúrratelo más.
Superficial y pedante
Pokey

Mensaje por Pokey »

issho es Fujitora no?
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

KevinKuma escribió:Hahaha no veas xD xD, Pobre Buggy

Tenemos a Akainu, Aokiji, Kizaru y Issho Vs Doflamingo, Mihawk, Kuma, Boa, Law (( Post )), Teach Yami Yami, Jinbe, Crocodile, Moriah y el pobre Buggy

Yo es que ante el poder de los almirantes, veo muy difícil que puedan ganar los Shichibukais

Akainu Vs Kuma y Jinbei : Akainu acaba derrotando a los 2, Akainu se queda con algunas heridas

Aokiji Vs Law (( Post )) y Boa : Aokiji gana a los 2

Kizaru Vs Doflamingo y Moriah : Kizaru gana a los 2

Issho Vs Mihawk : Gana Issho pero queda con algunas heridas

Después vendría la Segunda ronda

Akainu Vs Teach : Para dar-le algo de emoción diré que los 2 caen derrotados xD

Aokiji Vs Crocodile : Aokiji derrota a Crocodile

Aokiji -- Kizaru -- Issho Vs Buggy : Después de un gran y intenso combate Buggy cae derrotado

Ganadores los Almirantes :3 :3, yo creo que mas o menos este Vs esta claro
Pero a ver, yo creo que lo estás planteando mal, es decir, porqué tiene que haber 2da ronda, digo yo que todos combatirían a la vez.
Y teniendo en cuenta que los shichis son más del doble, tocaría a 2/3 shichis por almirante.

Por poner un ejemplo:

Dofla & Boa VS Aokiji
Mihawk & Teach & Law VS Kizarun
Jinbei & Moriah VS Akainu
Kuma (recordemos,con cerebro) & Crocodile & Buggy VS Fujitora

Yo vería victoria de los shichis en todos los enfrentamientos, menos en el de Akainu, pero los shichis que saliesen ganando (Dofla,boa,Mihawk,Tech,Law,Kuma,Crocodile, Buggy XD) aunque estubieran más tocados que el perro rojo, entre todos ellos creo que acabarían ganando.

Marcador provisional:

Almirantes: 4 - Shichibukais: 1

monekou_94 escribió:1. No se sabe el alcance de poder ni de Fujitora, Kuma, Mihawk, Hancock, y no sé si me dejo alguno.
2. Basura de combate. Cúrratelo más.
Anda majo, mírate los temas anteriores de lucha entre personajes, y verás que en el 35% (o incluso más) de los combates que hay, salen al menos uno de los personajes que as dicho, y creo que nunca a habido problema, es más, no estoy seguro, pero puede que hasta tu hayas participado, a si que no me vengas con gilipolleces anda.
Imagen
Christiands

Mensaje por Christiands »

Joder, solo de imaginarme el combate y se me cae la baba :lol:

Violada de los almirantes.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

capitainkid_flamingo escribió: Pero a ver, yo creo que lo estás planteando mal, es decir, porqué tiene que haber 2da ronda, digo yo que todos combatirían a la vez.
Y teniendo en cuenta que los shichis son más del doble, tocaría a 2/3 shichis por almirante.
Puede que tengas razón, es que yo he puesto los Vs como he creído que serian o como quedarían mejor xD, pero igualmente sigo pensando que la victoria seria de los Almirantes

Pokey escribió:issho es Fujitora no?

Si
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Ganan los almirantes y bien sobrados! xD. Ahora veamos como se desarroyaria el combate:
1°Aokiji congela a buggy y a Cocodrilo en dos segundos.
2° Kizau les daria una paliza a Moria y a Law.
3° Fujitora se encargaria de entretener a Mihawk (ya que creo que estarian muy igualados)
4° Akainu mata a Jimbei y a Teach de unos cuantos ataques.
Dicho esto solo quedarian los Shinchibukais mas tochos (Mihawk, Donflamingo, Kuma y Boa Hancock). Kizaru podria derrotar a Kuma. Este es mas rapido por lo que podria escaparse de sus teletransportaciones sin problema. Y despues de unas cuantas ostias bien dadas Kuma acabaria hecho trozos.
Aokiji se encargaria de Hancock. (Congelandola o con algun otro metodo). Ojo! Tendria que tener cuidado, ya que Hancock tiene mucho peligro en combate.
Akainu se carga a Donflamingo despues de una dura pelea. Donflamingo sera todo lo poderoso que querais pero si Akainu ataca en serio lo acaba fundiendo.
Y por ultimo, Fujitora. En mi opinion, Fujitora se bastaria solo (aunque con dificultad). Pero si no fuera el caso (cosa que dudo) cualquier otro almirante podria hecharle una mano y VENCER.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Kuma se los folla a todos sin compasión. Luego se va a Spa Island (porque Kuma puede ir a las islas de relleno si le sale del nardo) y se toma unos caipirinhas con Foxy.

Es una respuesta tan currada como el combate en sí.
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

No creo que sea tan sobrada la victoria. Si bien es cierto que los almirantes son supra OP, hay que tener en cuenta que lo Shichis se han ganado su puesto a pulso (Debería haber un emoticón de Buggy para ponerlo acá) y que conforman uno de los grandes poderes del mundo. Yo creo que la pelea estaría reñida pues si law y Dofi unen fuerzas pueden ser un hueso duro.
Pero bueno, todos sabemos que terminarían ganando los almirantes. ¡Esos tios cambiaron el clima de una isla a golpes!
Responder