Próximo Nakama V
- Duiken
- Teniente

- Género:
Re: Próximo Nakama V
Markoala, quizás lo mejor sea esperar varios capítulos antes de abrir una encuesta en la próxima versión del tema. De todos modos, por dar alguna indicación, yo quitaría los dos o tres que menos votos tengan. Pero bueno, mientras no falte quien ya sabes que se llevará mi voto, tú verás.
Yo pasaba a comentar lo mucho que flipo con el punto de vista de algunos. No es nada como para ofenderse ni alegrarse, solo digo que me hace mucha gracia la forma en la que llegáis a vuestras conclusiones. Según lo que escribís, claro. Y como no me cuadran con lo que me parece evidente, río.
Leer una y otra vez que Bartolomeo NO PUEDE dejar a su tripulación cuando todos sabemos que Franky dejó su banda en Water Seven me hace mucha gracia por que no lo entiendo. Que se diga que Bartolomeo tiene una personalidad que no cuadra en la banda solo porque le cortó la lengua a uno hace que me ría, más cuando Robin parte cuellos y Zoro abre a la gente en canal o cuando proponéis a Caesar o Monet o Bellamy, que son personajes claramente malvados. Me hace mucha gracia leer estas cosas.
Ahora mismo Bartolomeo es el personaje más completo con oportunidades a nakama, después de Jinbe. Con eso no digo que vaya a unirse, sino que tiene más posibilidades que otros, de lejos creo yo. El resto de personajes que comentáis los veo o con muy pocos pros o con grandes y varios contras.
Y con una frase queda más que claro: de momento, el único que tiene la intención de unirse a Luffy es Bartolomeo.
El resto no. Sus motivaciones no tienen, a priori, nada que ver con Luffy y los suyos. Ninguno ha dado a entender que tenga algún sueño o que quiera marcharse de la isla.
Yo pasaba a comentar lo mucho que flipo con el punto de vista de algunos. No es nada como para ofenderse ni alegrarse, solo digo que me hace mucha gracia la forma en la que llegáis a vuestras conclusiones. Según lo que escribís, claro. Y como no me cuadran con lo que me parece evidente, río.
Leer una y otra vez que Bartolomeo NO PUEDE dejar a su tripulación cuando todos sabemos que Franky dejó su banda en Water Seven me hace mucha gracia por que no lo entiendo. Que se diga que Bartolomeo tiene una personalidad que no cuadra en la banda solo porque le cortó la lengua a uno hace que me ría, más cuando Robin parte cuellos y Zoro abre a la gente en canal o cuando proponéis a Caesar o Monet o Bellamy, que son personajes claramente malvados. Me hace mucha gracia leer estas cosas.
Ahora mismo Bartolomeo es el personaje más completo con oportunidades a nakama, después de Jinbe. Con eso no digo que vaya a unirse, sino que tiene más posibilidades que otros, de lejos creo yo. El resto de personajes que comentáis los veo o con muy pocos pros o con grandes y varios contras.
Y con una frase queda más que claro: de momento, el único que tiene la intención de unirse a Luffy es Bartolomeo.
El resto no. Sus motivaciones no tienen, a priori, nada que ver con Luffy y los suyos. Ninguno ha dado a entender que tenga algún sueño o que quiera marcharse de la isla.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No tengo nada en contra de Bartolo, es mas me encanta el personaje y no me importaría que se uniera.Duiken escribió:Markoala, quizás lo mejor sea esperar varios capítulos antes de abrir una encuesta en la próxima versión del tema. De todos modos, por dar alguna indicación, yo quitaría los dos o tres que menos votos tengan. Pero bueno, mientras no falte quien ya sabes que se llevará mi voto, tú verás.
Pero decir que no hay mas personajes actualmente con posibilidades me parece un poco precipitado, y mas viendo como Bartolo no termina de acoplarse a la trama, pero en lo de su banda tienes razón, no parece que sean muchos ni tampoco es un argumento de peso para descartarlo

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Bueno, este tema es algo que nadie salvo el autor sabe como acabará.
Pero yo sigo insistiendo que pienso que en Dressrosa NO se les va a unir nadie, y que los dos nuevos Mugiwaras ya se les unieron En Punk Hazard; Kinemon y Momonosuke.
Pero yo sigo insistiendo que pienso que en Dressrosa NO se les va a unir nadie, y que los dos nuevos Mugiwaras ya se les unieron En Punk Hazard; Kinemon y Momonosuke.

Maiki_20

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Discrepo. Me explico:TheLordGlitcher escribió:¿No queríais un nuevo Nakama para la banda?
Pues releyéndome los capítulos anteriores y viendo por dónde cojea Oda...
Aquí dejo constancia de que auguro una doble unión: Kinemon y Momonosuke.
Son personajes interesantes, eso es evidente, pero tienen dos cosas negativas que, a mi juicio, los dejan fuera. Kinemon es un espadachín más, cuya única aportación en cuanto al estilo de combate puede incluirse en la banda simplemente si Zoro aprende su técnica (ya ha mostrado interés por ella). No sé cuál puede ser el sueño de Kinemon, pero bueno, eso es tema aparte. Por otro lado, Momo tiene un sueño y para cumplirlo tiene que estar en Wa, no por ahí con Luffy. Lo que está claro es que algo tienen por ahí con Kaido también (lo que muchos dijeron hace tiempo, que Wa está bajo el control de Kaido quizá) y por tanto esta pareja nos acompañará durante muchos capítulos, pero nada más.
Si hay doble unión, será Jinbe + ¿?
- Spoiler: Mostrar
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Diuken es muy difente dejar a un grupo de personas que no son buscados, a un grupo de personas que son perseguidos por el gobierno, recuerda que la frankyfamily le suplicoa luffy llevarse a franky por su recompensa.Duiken escribió:Markoala, quizás lo mejor sea esperar varios capítulos antes de abrir una encuesta en la próxima versión del tema. De todos modos, por dar alguna indicación, yo quitaría los dos o tres que menos votos tengan. Pero bueno, mientras no falte quien ya sabes que se llevará mi voto, tú verás.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Kinemon es el modista de la tripu, quien se encargaría de crear las ropas que los protas llevarían en cada una de las próximas sagas, e igualmente en el capítulo anterior hemos visto que su habilidad puede servir para camuflarse y evitar ser descubiertos en situaciones de peligro.antybulty escribió:Son personajes interesantes, eso es evidente, pero tienen dos cosas negativas que, a mi juicio, los dejan fuera. Kinemon es un espadachín más, cuya única aportación en cuanto al estilo de combate puede incluirse en la banda simplemente si Zoro aprende su técnica (ya ha mostrado interés por ella). No sé cuál puede ser el sueño de Kinemon, pero bueno, eso es tema aparte.
Momo es un niño pervertido que ha tomado una Smile de Dragon con la que Vegapunk estaba investigando, no necesita más. Además de un interesante nexo de unión con Vegapunk, si algún día nuestros protas se encuentran con él.Por otro lado, Momo tiene un sueño y para cumplirlo tiene que estar en Wa, no por ahí con Luffy. Lo que está claro es que algo tienen por ahí con Kaido también (lo que muchos dijeron hace tiempo, que Wa está bajo el control de Kaido quizá) y por tanto esta pareja nos acompañará durante muchos capítulos, pero nada más.
Con eso ya tenemos miles de artículos de merchandising vendidos, y compite en la tripu como la segunda mascota mona de la banda.
Además, son los dos únicos que me pegan totalmente con el estilo de la tripu, con diseños diferentes e interesantes, y más importante todavía, sería muy típico de Oda el tenerlos delante de nosotros durante todo este tiempo y no habernos dado cuenta aún.
Aparte, pienso que nos los han metido junto a Law para que pensemos que son de paso, y yo creo que las intenciones de Oda podrían ser de tenerlos de acompañantes durante estas dos o tres sagas próximas, y en Wano confirmarnos su unión definitiva.
No creo que se marque otra Bibi. Llevamos decenas de islas y tramas a nuestras espaldas... ¿Y cuantas veces Oda ha repetido un mismo argumento? Pocas.
Precisamente este autor siempre se ha caracterizado por no hacer dos islas iguales.

Maiki_20

No me gustaría que Kinemon se uniera más que nada porque ya serían tres espadachines en la tripulación. Pero la idea del sastre me ha hecho bastante gracia.

- armada1992
- Cabo

- Género:
Yo creo que con jimbei la banda esta completa ahora solo queda que zorro y sanji demuestren que son mas fuerte que este para no perder sus roles de primer y segundo oficial , a los que piensen que la banda aumentara, que tenga en cuenta que el que se una sera posiblemente un personaje patata jajajaj xk desde que abandonaron el east blue no me "gusta" ninguna incorporación .
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Jinbe me parece un personaje demasiado soso como para ser mugiwara, hostia no se no me encaja como mugiwara, además de que labor podría realizar en el Sunny? Si me dicen que timonel pues para eso esta Franky, quien es que maneja la mayor parte del tiempo al Sunny.
Me gustaría que se uniera Rebecca solo si le dan la mera mera porque no estaría al nivel de los mugiwaras, además de que se necesita una mujer que sea realmente fuerte, porque vamos, Nami y Robin son unas mierdas a la a par del trio monstruoso, una vieja con la mera mera se acercaría al nivel del trio monstruoso.
Además de que ya empezó el flashback de Rebecca y se mostro de niña, creo que es la que tiene mas posibilidades porque hasta ahora Oda solo muestra el pasado de los que van a hacer nakamas.
Me gustaría que se uniera Rebecca solo si le dan la mera mera porque no estaría al nivel de los mugiwaras, además de que se necesita una mujer que sea realmente fuerte, porque vamos, Nami y Robin son unas mierdas a la a par del trio monstruoso, una vieja con la mera mera se acercaría al nivel del trio monstruoso.
Además de que ya empezó el flashback de Rebecca y se mostro de niña, creo que es la que tiene mas posibilidades porque hasta ahora Oda solo muestra el pasado de los que van a hacer nakamas.

- Grand Master Seik
- Recluta Privado de Tercera

Clasico, todos aman a Rebecca, que hasta ahora tiene menos personalidad que un pato (comun, no te agites Carue), pero jinbei es un personaje "soso". Que les pasa? Rebecca no tiene ni personalidad ni las ansias de pelear, no le eo lugar, ya hay alguien que sua la espada y es rapido, se llama Brook.VecchiaSignora escribió:Jinbe me parece un personaje demasiado soso como para ser mugiwara, hostia no se no me encaja como mugiwara, además de que labor podría realizar en el Sunny? Si me dicen que timonel pues para eso esta Franky, quien es que maneja la mayor parte del tiempo al Sunny.
Y para el pelmazo de aca arriba: Mierdas decis? Me duele que veas One Piece... de en serio. Deberian saber la mayoria que si bien Luffy Zoro y Sanji son los mas fuertes los demás no se quedan atras en lo mas minimo
Wicca es la unica que tendria un lugar en la tripulacion de todos los que tuvieron aparicion en Dressrosa... pero realmente, tiene alguna habilidad especifica? Y mas importante, hay que ver si su personalidad encajaria realmente... aunque seguramente si.

Sogeki no shima de, umareta ore wa...
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Tranquilo chaval no veo la necesidad de insultar, es MI opinión. Que la tuya sea diferente no te da derecho a llamarme pelmazo.Grand Master Seik escribió:Clasico, todos aman a Rebecca, que hasta ahora tiene menos personalidad que un pato (comun, no te agites Carue), pero jinbei es un personaje "soso". Que les pasa? Rebecca no tiene ni personalidad ni las ansias de pelear, no le eo lugar, ya hay alguien que sua la espada y es rapido, se llama Brook.VecchiaSignora escribió:Jinbe me parece un personaje demasiado soso como para ser mugiwara, hostia no se no me encaja como mugiwara, además de que labor podría realizar en el Sunny? Si me dicen que timonel pues para eso esta Franky, quien es que maneja la mayor parte del tiempo al Sunny.
Y para el pelmazo de aca arriba: Mierdas decis? Me duele que veas One Piece... de en serio. Deberian saber la mayoria que si bien Luffy Zoro y Sanji son los mas fuertes los demás no se quedan atras en lo mas minimo
Wicca es la unica que tendria un lugar en la tripulacion de todos los que tuvieron aparicion en Dressrosa... pero realmente, tiene alguna habilidad especifica? Y mas importante, hay que ver si su personalidad encajaria realmente... aunque seguramente si.
En cuanto a poder Nami y Robin están muy lejos del trio monstruoso.

- demonionegro
- Recluta Privado de Tercera

La verdad a mi me gustaria que fuera una mujer ,pero una mujer bien hija de puta que fuera medianamente fuerte o que tuviera posibilidades de crecer su fuerza a futuro ,tambien que tuviera una personalidad mas sangrienta por asi decirlo y a la mierda con que sea noble o no le guste las peleas(no tengo nada en contra de Rebecca ,pero creo que con nami nos basta no) ,con que tenga honor y no sea traicionera me basta ,pero si no se da esto ,creo que pongo todas mis apuestas en Bartolomeo.

-El que quiere ser grande, debe aparentar ser pequeño.
-La mayor inteligencia es la del tonto que admite la carencia de ésta.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A mí es que me encanta Bartolomeo, pero me mata que sea hombre. Si ODA no está planeando meter una mujer, pues que se una Bartolome (por favor) pero es que demasiados nab..tíos en la banda.
Quiero que Bartolomeo conozca a Ivankov... Ahora que los revolucionarios están aquí, quien sabe XDD
Además, apoyas a Rebecca que es mil veces más sosainas XD
En cuanto a Timonel: Sí, es un puesto que falta en la banda. Franky no hace de timonel, lo hace porque no hay nadie que ocupe ese rol, igual que Usopp hacia de carpintero antes de la unión de Franky. Y digo que no hace de timonel, por que muchas veces hemos visto como Sanji llevaba el timón mientras Franky iba a hacer algo (principalmente el Coup de Burst del barco). No puede hacerlo todo. Si en un futuro, se meten en un barullo en el mar, debe haber alguien que esté reparando el barco, mientras otro lo conduce, y ese es Jinbe.
Y como siempre digo: No, Mera Mera para Rebecca + Nakama ni lo contemplo. ¿Qué pasará con Sanji entonces? ¿No pensáis en su futuro? ... Que usa fuego hombre!
Bueno, que los pasados son importantes para asentar la base a la historia que se está llevando, no es que sigas OHHH UN PASADO, SE UNE FIJO!
Además, lo que dice antybulty. Ya hemos visto a Zoro usando fuego (aunque involuntariamente) con su espada, y hemos visto que muestra interés en la técnica de Kinemon, que sabemos que es una técnica, con lo que no me extrañaría que Kinemon se la enseñase y listo. Kinemon no aporta nada. No será mejor espadachín que Zoro y ni idea de su sueño ni de cuál podría ser.
En cambio, Momonosuke es interesante. No me gusta el hecho que sea un niño pequeño, pero sí que da juego. Además, tiene una Zoan del Dragón, (aunque rosa D: ) y no sabemos a qué viene tanto interés Doflamingo por él (no creo que sepa lo de su Zoan de Vegapunk). Sin duda es interesante pero.. no lo veo en batalla para nada. No lo descarto por eso, aunque tenemos que tener claro que Kinemon ha ido en busca de su hijo y ahora que está con él ¿será capaz de dejarlo por ahí, en el Nuevo Mundo, con piratas? No quiero su doble unión, no me encaja para nada, vamos. Además, el sueño de Momonosuke es ser el Shogun, seguramente un título de Wanokuni, y no podrá lograrlo con los Mugiwaras, pero quizás con su nueva Zoan, pueda serlo, si se queda en Wa.
Quiero que Bartolomeo conozca a Ivankov... Ahora que los revolucionarios están aquí, quien sabe XDD
Creo que habrá nuevo tema antes de acabar el año. Solo quedan 25 posts XD Pero tienes razón, lo abriré y no pondré encuesta de momento. Mejor esperar a ver quién más aparece.Duiken escribió:Markoala, quizás lo mejor sea esperar varios capítulos antes de abrir una encuesta en la próxima versión del tema.
Que no es soso, es serio. Robin es igual. Incluso Jinbe ha demostrado tener más gracia que ella. Que sea un hombre serio, para mí le da más puntos, que solo se unen tíos haciendo tonterías (que me gustan) pero quiero más variedad y Jinbe la da por todas partes.VecchiaSignora escribió:Jinbe me parece un personaje demasiado soso como para ser mugiwara, hostia no se no me encaja como mugiwara, además de que labor podría realizar en el Sunny? Si me dicen que timonel pues para eso esta Franky, quien es que maneja la mayor parte del tiempo al Sunny.
Además, apoyas a Rebecca que es mil veces más sosainas XD
En cuanto a Timonel: Sí, es un puesto que falta en la banda. Franky no hace de timonel, lo hace porque no hay nadie que ocupe ese rol, igual que Usopp hacia de carpintero antes de la unión de Franky. Y digo que no hace de timonel, por que muchas veces hemos visto como Sanji llevaba el timón mientras Franky iba a hacer algo (principalmente el Coup de Burst del barco). No puede hacerlo todo. Si en un futuro, se meten en un barullo en el mar, debe haber alguien que esté reparando el barco, mientras otro lo conduce, y ese es Jinbe.
Y como siempre digo: No, Mera Mera para Rebecca + Nakama ni lo contemplo. ¿Qué pasará con Sanji entonces? ¿No pensáis en su futuro? ... Que usa fuego hombre!
MEEEC! Pasado de Vivi y Kozha, Pasado de Norland, Pasado de los habitantes de Jaya y Skypeanos, Pasado de Ace, Pasado de Shirohige, Pasado Buggy y Shanks, Pasado de Raylegh, Pasado de Caesar, Pasado de...VecchiaSignora escribió:Además de que ya empezó el flashback de Rebecca y se mostro de niña, creo que es la que tiene mas posibilidades porque hasta ahora Oda solo muestra el pasado de los que van a hacer nakamas.
Bueno, que los pasados son importantes para asentar la base a la historia que se está llevando, no es que sigas OHHH UN PASADO, SE UNE FIJO!
Con Kinemon no estoy NADA de acuerdo. Es un samurái más, un Zoro 2.0 pero pervertido. Además, tiene una Akuma no Mi que es una chorrada. Dirás que para modisto, pero eso nunca ha sido un impedimento para la banda, no es que vayan desnudos (bueno, alguna sí) pero algo que la banda siempre ha hecho ha sido ir a comprar en algún sitio al que ha llegado. Isla Gyojin y otros, siempre están comprando, igual que Sanji va a comprar alimentos cuando puede. Hacer que alguien tenga esa habilidad, pues le pierde la gracia a que vayan de compras, cosa útil ya sea por relleno o como escusa para llevarlo a otra situación. Que no lo veo.TheLordGlitcher escribió:Kinemon es el modista de la tripu, quien se encargaría de crear las ropas que los protas llevarían en cada una de las próximas sagas, e igualmente en el capítulo anterior hemos visto que su habilidad puede servir para camuflarse y evitar ser descubiertos en situaciones de peligro.
Momo es un niño pervertido que ha tomado una Smile de Dragon con la que Vegapunk estaba investigando, no necesita más. Además de un interesante nexo de unión con Vegapunk, si algún día nuestros protas se encuentran con él.
Además, lo que dice antybulty. Ya hemos visto a Zoro usando fuego (aunque involuntariamente) con su espada, y hemos visto que muestra interés en la técnica de Kinemon, que sabemos que es una técnica, con lo que no me extrañaría que Kinemon se la enseñase y listo. Kinemon no aporta nada. No será mejor espadachín que Zoro y ni idea de su sueño ni de cuál podría ser.
En cambio, Momonosuke es interesante. No me gusta el hecho que sea un niño pequeño, pero sí que da juego. Además, tiene una Zoan del Dragón, (aunque rosa D: ) y no sabemos a qué viene tanto interés Doflamingo por él (no creo que sepa lo de su Zoan de Vegapunk). Sin duda es interesante pero.. no lo veo en batalla para nada. No lo descarto por eso, aunque tenemos que tener claro que Kinemon ha ido en busca de su hijo y ahora que está con él ¿será capaz de dejarlo por ahí, en el Nuevo Mundo, con piratas? No quiero su doble unión, no me encaja para nada, vamos. Además, el sueño de Momonosuke es ser el Shogun, seguramente un título de Wanokuni, y no podrá lograrlo con los Mugiwaras, pero quizás con su nueva Zoan, pueda serlo, si se queda en Wa.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Tiene mas opciones la gorda que ayuda a Nami2.0 en el coliseo que Rebecca de ser Nakama
Por mucha mera que llegase a comer. es patetica, solo sabe esquivar, su padre la enseño a eso, protegerse y poco mas, su estilo de lucha es deplorable.
Aun se puede ver algo mas? y porque no lo ha mostrado?
Que esta en un ring donde la mayoria quiere que muera, defiéndete mujer.
Pensar que estaria al nivel de Sanji y Zoro es tan... mirate la serie otra vez. que no se que decir.
Luego si citamos mensajes anteriores.
Llamar Soso a Jimbei, cuando demuestra sentimientos, coraje, ambiciones, sueños, y promesas a un cadaver.
En cambio, Rebecca, la tia con cara de Nami, que crecio sin saber que tiene padre, y que el unico objetivo de su vida es derrocar a Dofla, tiene una personalidad bestial
Ahora te mato porque eres un enemigo en el coliseo, ahora te compro comida, ahora somos amigos, ahora llorare un poco. Mugiwara ya!
Por favor.
EDIT Tambien pueden haber giros argumentales que hagan que la tripulacion se disuelva y Sanji vuelva la Isla Okama porque se enamoro de Alguien, Zoro se compre un rifle, Usoop se convierta en Yonkou y Luffy se lleva a Chooper asu tierra natal para cenarlo por nochebuena junto a a Sabo y asesinarlo por no dar noticas.
Por mucha mera que llegase a comer. es patetica, solo sabe esquivar, su padre la enseño a eso, protegerse y poco mas, su estilo de lucha es deplorable.
Aun se puede ver algo mas? y porque no lo ha mostrado?
Que esta en un ring donde la mayoria quiere que muera, defiéndete mujer.
Pensar que estaria al nivel de Sanji y Zoro es tan... mirate la serie otra vez. que no se que decir.
Luego si citamos mensajes anteriores.
Llamar Soso a Jimbei, cuando demuestra sentimientos, coraje, ambiciones, sueños, y promesas a un cadaver.
En cambio, Rebecca, la tia con cara de Nami, que crecio sin saber que tiene padre, y que el unico objetivo de su vida es derrocar a Dofla, tiene una personalidad bestial
Ahora te mato porque eres un enemigo en el coliseo, ahora te compro comida, ahora somos amigos, ahora llorare un poco. Mugiwara ya!
Por favor.
EDIT Tambien pueden haber giros argumentales que hagan que la tripulacion se disuelva y Sanji vuelva la Isla Okama porque se enamoro de Alguien, Zoro se compre un rifle, Usoop se convierta en Yonkou y Luffy se lleva a Chooper asu tierra natal para cenarlo por nochebuena junto a a Sabo y asesinarlo por no dar noticas.
Última edición por General Error el Jue Dic 19, 2013 1:20 pm, editado 1 vez en total.

Not found
Aparte de Jinbei, yo sí que apoyo la union de Rebeca+Mera mera. Y a los que ponen como argumento en contra que Sanji ya usa fuego, solo recordarles que probablemente Zoro aprenda a usar la técnica de Kinemon de cortar fuego (y tambien lanzarlo, como vimos en el último capítulo de anime). Aun falta gran parte de la saga, y se pueden plantear giros argumentales sobre la personalidad de Rebecca que la postulen como nakama.