Me presento después de un tiempecillo dando vueltas por estos mares. Debí haberme puesto de nick Orochimaru, pero me pareció demasiado tétrico jejeje-
El caso es que descubrí el foro por casualidad hará unos meses, la verdad que no se me había ocurrido que hubiera un foro despecífico de One Piece así que os podéis hacer la idea de la sorpresa.
Pues nada, solo decir hola y prometo participar en lo posible
Pues Orimachu tiene más personalidad y posee un fondo más fácil de recordar. Es un nick que deja huella, una lástima que finalmente no haya sido tu elección. Bajo mi criterio tenía todas las papeletas para llegar lejos, aunque no lo creas un nombre siempre es importante.
Bienvenido/a al foro y que disfrutes como es debido de tu estancia por estos lares tan cubiertos de personal últimamente. Hay un virus por la zona denominado "fiebre Sabo", cuídate y no lo pilles en Navidades porque te verás envuelto/a en un círculo del que pocos han podido salir.
Mucha suerte .
¡Felices fiestas!
Es mejor ser odiado por tus palabras que ignorado por las mismas.
Pues bienvenido al foro Nekado, espero que lo pases bien y comentes en muchos temas sobre One Piece
Orochimaru esta bien, pero Nekado también lo esta, así que no te preocupes xD, lee las normas para saber como va la pagina y eso, aunque si ya as estado un tiempo por la pagina ya sabrás mas o menos como va, Nos leemos !!
Ya que estoy también te deseo unas Felices Fiestas