redon escribió:Esta mañana tempranito (aunque da gusto levantarse por algo así) me ha llegado mi auto-regalo de Reyes: el Artbook
Jojoveller (ya no le tengo envidia a
Plaubflfoy 
)
...
Buen regalo, sí señor. La envidia es poderosa, pero vale la pena.
Lo único malo es que hay demasiadas cosas como para sacar fotos a todo o explicarlo con detalle. A ver si con OP sacan algún día algo así, aunque no tan caro.
redon escribió:(si quiere Correos claro, llevo esperando el Volumen 1 desde hace casi 1 mes XDD).
No eres el único cuyo JoJonium se ha perdido por el mundo...
Aprovecho para comentar el 27 de JJL.
Norisuke bastante claro dando respuestas, aunque tengo mucha curiosidad por saber mas de su Stand. Por supuesto lo mejor del capítulo, su frase "Tu Stand es como tu ano, no puedes ir por ahí enseñándoselo a otras personas"
Yotsuyu parece bastante peligroso, aunque, ¿quién es el malo realmente?
Con muchas ganas del siguiente.
EDIT 8/1: Mi JoJonium ha llegado hoy. Es maravilloso, pero Green Day sigue haciendo efecto, y me ha dejado todo el dedo manchado, y por culpa de eso, he manchado algunas páginas dejando mi huella dactilar xD
Por lo demás, fantástico.