Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
- javi_C1
- Cabo

- Contactar:
Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
Yo tengo una duda. Me pierdo un poco temporalmente con Brook y su alrededor: cuando pasan por la Red Line y conocen a Laboon y Crocus, éste ya no de la banda de Roger, no? Pero ¿Roger ya había muerto entonces, no? Si no no entiendo que hacía allí, ¿o cuando fue?
Arigatô!
Arigatô!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Monkey D. Dragon
http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Roger aun no habia muerto (Creo recordar que en Sabaody, Brook dice que Roger era un novato que se estaba haciendo famoso cuando él estab a"vivo") y Crocus aun no habia sido pirata. Se dice que Crocus se metio a pirata (con Roger, seguramente) para buscar informacion sobre los Piartas Rumbar pero que no encontró nadajavi_C1 escribió:Yo tengo una duda. Me pierdo un poco temporalmente con Brook y su alrededor: cuando pasan por la Red Line y conocen a Laboon y Crocus, éste ya no de la banda de Roger, no? Pero ¿Roger ya había muerto entonces, no? Si no no entiendo que hacía allí, ¿o cuando fue?
Arigatô!
Me gustaria añadir que fueron debido a que ellos estaban en Sabaody y allí estaban retransmitiendo la Guerra pero cortaron las comunicaciones por lo que fueron a verlo en directoMonster Guy escribió:
En el capítulo 581 se observa que todos los supernovas estaban observando Marineford desde las proximidades en sus barcos.
Mi duda es:
¿Cuál era el objetivo?¿Para qué fueron allí?
Fue un evento de trascendencia mundial, los seres mas fuertes del mundo estaban ahí, es normal que quisieran verlos. Aunque si fue una coincidencia que todos estuvieran en el relativamente mismo sitio al mismo tiempo.
Tambien hay que descartar los posibles motivos personales, como las teorias de el llanto de Bonney y demas.
Tambien recordemos ellos pensaban ir al nuevo mundo, tenian que pasar cerca de ahí
Crocus era de los Piratas Rumbar, pero se quedó en el faro cuidando de Laboon. A Roger se le detectó la enfermedad que acabaría con él e hizo un último viaje por el Grand Line. Cuando llegó al faro de la Reverse Mountain, recluta a Crocus como su médico que lo manteniera con vida hasta el final del viaje.juananhouse escribió:Yo tengo una duda. Me pierdo un poco temporalmente con Brook y su alrededor: cuando pasan por la Red Line y conocen a Laboon y Crocus, éste ya no de la banda de Roger, no? Pero ¿Roger ya había muerto entonces, no? Si no no entiendo que hacía allí, ¿o cuando fue?
Arigatô!
Estaban de paso por Shabondy y antes de ir al Nuevo Mundo estuvieron viendo la Guerra. En esos momentos, Capone Bege dice de ir a la Isla Gyojin, al igual que harían después los demás.Monster Guy escribió:
En el capítulo 581 se observa que todos los supernovas estaban observando Marineford desde las proximidades en sus barcos.
Mi duda es:
¿Cuál era el objetivo?¿Para qué fueron allí?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
En el capítulo 9 del manga, se ve a Buggy que había encontrado el mapa para navegar por el Grand Line (después se lo roba Nami), aparte de que él ya conocía el Grand Line por ser de la tripulación de Roger. Pero mi duda es: ¿por qué los mugiwaras nunca han usado un mapa para navegar por el Grand Line? Aunque usen el Log Pose.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Son casos distintos. Buggy quiere ir a Grand Line en busca de tesoros, por eso le interesan los mapas y nada más. Luffy y los suyos lo que quieren es recorrer el Grand Line hasta el final, por eso necesitan log pose y teniendo a Nami no necesitan mapa.ArlongxD escribió:En el capítulo 9 del manga, se ve a Buggy que había encontrado el mapa para navegar por el Grand Line (después se lo roba Nami), aparte de que él ya conocía el Grand Line por ser de la tripulación de Roger. Pero mi duda es: ¿por qué los mugiwaras nunca han usado un mapa para navegar por el Grand Line? Aunque usen el Log Pose.
Los mugiwaras tienen a Nami que es la que dibuja los mapas, ella va dibujando mapas nuevos a medida que avanzan de isla en isla. Ese es su sueño, aunque no aparezca, se supone que Nami va dibujando la cartografía de cada isla por la que pasan.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Os equivocáis, el mapa que Nami le roba a Buggy es el mapa de LA ENTRADA DE GRAND LINE.
El mapa de las corrientes que conducen a las 4 entradas de la Reverse Mountain, y en el manga por supuesto que lo utilizan antes de llegar a dichas corrientes:

El mapa de las corrientes que conducen a las 4 entradas de la Reverse Mountain, y en el manga por supuesto que lo utilizan antes de llegar a dichas corrientes:

Maiki_20

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

¿Alguna vez se ha dicho o se puede hallar de alguna manera la edad de shanks?

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Sí, se dijo en el SBS del volumen 4. Su edad al principio de la serie era de 37 años y actualmente es de 39.Pokey escribió:¿Alguna vez se ha dicho o se puede hallar de alguna manera la edad de shanks?

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Llevo uno días con la duda y no consigo averiguar quien es este

Estoy casi convencido de que es Basil Hawkins pero no me acuerdo de cuando puso esa cara. Una ayudita please!
Estoy casi convencido de que es Basil Hawkins pero no me acuerdo de cuando puso esa cara. Una ayudita please!

The One and Only
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Es Hawkins pero esa cara no la puso nunca, es un montaje, seguramente usando la cara de Enel
sucumbí ante el hype por one piece y termine viendo film Z antes de lo planeado xD luego de verla me salta una duda
- Spoiler: Mostrar
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Naxoo23 escribió:sucumbí ante el hype por one piece y termine viendo film Z antes de lo planeado xD luego de verla me salta una duda.
SÍ.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
¿En el Nuevo Mundo hay menos islas, no?
Edito: Yo lo digo porque cuando Crocus explico como funcionan los Log Pose, salio un mapa y como que se veia que habai pocas islas; pero no se si tenerlo de referencia
Edito: Yo lo digo porque cuando Crocus explico como funcionan los Log Pose, salio un mapa y como que se veia que habai pocas islas; pero no se si tenerlo de referencia
Última edición por juananhouse el Dom Dic 29, 2013 1:20 am, editado 1 vez en total.
Que yo recuerde no se ha dicho nada al respecto de que haya más o menos islas.
-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

¿En qué momento se confirmó que Dofflamingo está buscando el One Piece?