Torneo peor personaje de relleno
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Torneo personaje mas odiado V.1.2
Siendo Wadatsumi un asco de bicho y Pearl un inútil ruidoso, le voy a dar los 2 puntos a Hody porque creo que ejemplifica a la perfección el espíritu de este tema. Es un personaje creado para ser odioso, pero que sin embargo es odioso por motivos totalmente ajenos a su creación, como es su falta de carisma, de originalidad y de empaque. Es como uno de esos villanos de relleno con planes absurdos e hipermotivados que nos venden como ultrapoderosos, pero que luego caen como moscas cuando Luffy se pone serio. Eso, pero en 50 episodios en vez de 5. El único punto que tiene es que es un Gyojin y por tanto NADA.
Sabo no tendría qué estar aquí y de hecho la imagen de aabiop no hace más que convencerme. ¿Quién quiere a un okama en los cuartos de este torneo? Sed sinceros.
Oh, y ahora en retrospectiva me da penilla que esté Spandam ahí, no debí haberle votado, es un gran personaje y el resto son patatas.
Sabo no tendría qué estar aquí y de hecho la imagen de aabiop no hace más que convencerme. ¿Quién quiere a un okama en los cuartos de este torneo? Sed sinceros.
Oh, y ahora en retrospectiva me da penilla que esté Spandam ahí, no debí haberle votado, es un gran personaje y el resto son patatas.

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Buena esa, Wodao. Me sorprende ver que se vota más a Wadatsumi que a Hody. "Hody, cómo llego a la peor isla de OP?" "NADA!" "Hody, cómo es Adán al revés?" "NADA!" "Hody, qué daño le podrías hacer a Caesar?" "NADA!". Por si Jal se animaba a votarle como la otra vez. Igualmente de los que veo que han pasado, Spandam es el que más aprecio. A no ser que se enfrente a Wadatsumi o Pearl le defenderé. Casi que tiene algo que me recuerda a Doflamingo, aunque sean muy distintos.
Speaker, Sabo es un caso tipo Apis, pero al menos ella solamente duró un relleno. Yo antes me habría preguntado por qué tanto odio hacia Pell, pero en su momento lo voté porque tiene mucha más calidad que un gordo random. Por cierto, leí un fic donde Ace y Shirahoshi estaban juntos. Mm...
Pd: acabo de redactar este post y ya veo los dos puntos de Hody. Resulta gracioso.
Edit: LasGafasDeKuro, me ha molado tu post, en serio. Mi prioridad era Sabo, pero el Hody tal y como está podría ser otro Pell vs Coribou. Si la cosa se mueve por grasa, haremos gordos a los hermanos de Luffy y a Shirahoshi. Y en serio, no volveré a votar a Spandam, ya ha tenido sus grandes enfrentamientos. Ahora toca quererlo.
Y, por favor, pensad en Bartolomeo. Pensad en lo que podría ser de Dressrosa.
Feliz Navidad, guapis.
Speaker, Sabo es un caso tipo Apis, pero al menos ella solamente duró un relleno. Yo antes me habría preguntado por qué tanto odio hacia Pell, pero en su momento lo voté porque tiene mucha más calidad que un gordo random. Por cierto, leí un fic donde Ace y Shirahoshi estaban juntos. Mm...
Pd: acabo de redactar este post y ya veo los dos puntos de Hody. Resulta gracioso.
Edit: LasGafasDeKuro, me ha molado tu post, en serio. Mi prioridad era Sabo, pero el Hody tal y como está podría ser otro Pell vs Coribou. Si la cosa se mueve por grasa, haremos gordos a los hermanos de Luffy y a Shirahoshi. Y en serio, no volveré a votar a Spandam, ya ha tenido sus grandes enfrentamientos. Ahora toca quererlo.
Y, por favor, pensad en Bartolomeo. Pensad en lo que podría ser de Dressrosa.
Feliz Navidad, guapis.
Última edición por JennyLee el Jue Dic 26, 2013 12:51 am, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
DOS PUNTOS A PEARL
Va, tíos
No dejéis fuera a Pearl. Le habéis olvidado un poco, y por eso no le odiáis.

La final tiene que ser Satori vs. Shirahosi. Lo veo venir.
Va, tíos
La final tiene que ser Satori vs. Shirahosi. Lo veo venir.
Dos votos a Wadatsumi. Es un p*to gordo pez globo que sólo servía para molestar y alargar innecesariamente la saga IG con sus apariciones.
Pearl salió poco y por eso no le voto, y Sabo es buen chaval que no tiene ninguna maldad, habría que odiar a todos los que abren temas sobre él.
Pearl salió poco y por eso no le voto, y Sabo es buen chaval que no tiene ninguna maldad, habría que odiar a todos los que abren temas sobre él.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Havingablast
- Recluta Privado de Tercera

A Sabo le doy 4 puntos. Primero porque es seguramente el personaje más importante de los 4 que tenemos en este grupo. Hody es un malo de saga, los otros dos son malos secundarios de sagas olvidables; sin embargo Sabo es y será relevante, seguramente, hasta el final de la serie, y si ya me da tirria, más me dará cuando termine, seguro.
Llegó empujando a un personaje acojonante: Bartolomeo.
Su diseño está guay, pero el niño rico que va de molón me revienta las entrañas. Además siempre me pareció puesto de pegote. No creo que lo siga votando en las siguientes rondas (si se clasifica), pero en todo caso, es al que más odio.
Llegó empujando a un personaje acojonante: Bartolomeo.
Su diseño está guay, pero el niño rico que va de molón me revienta las entrañas. Además siempre me pareció puesto de pegote. No creo que lo siga votando en las siguientes rondas (si se clasifica), pero en todo caso, es al que más odio.
- teruaren
- Recluta Privado de Primera

1 punto para cada uno:
hody jones: por ser el mas inutil y cutre de los villanos de todos los tiempos.
wadatsumi: por ser el mas inútil e inmundo pretexto para hacer un gasto de tinta, tiempo y esfuerzo.
hody jones: por ser el mas inutil y cutre de los villanos de todos los tiempos.
wadatsumi: por ser el mas inútil e inmundo pretexto para hacer un gasto de tinta, tiempo y esfuerzo.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Posteo más que nada para avisaros de que, en este bloque más que en el resto, cada punto puede ser decisivo. Ahora mismo, tal y como está la cosa, una racha de puntos puede poner primero a cualquiera, ya que el último de este grupo es el último con más puntos del resto de grupos.
Yo lo digo más que nada para que luego no os quejéis si pasa el personaje que no os gusta XD Ya sabéis, a partir de ahora, cada voto puede ser decisivo, y los argumentos a favor o en contra de cada personaje también!
Yo lo digo más que nada para que luego no os quejéis si pasa el personaje que no os gusta XD Ya sabéis, a partir de ahora, cada voto puede ser decisivo, y los argumentos a favor o en contra de cada personaje también!
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

De momento le doy 1 punto a Hody Jones y el otro me lo reservo para las próximas horas, que irá a parar a Hody o a Sabo ¿El objetivo de esta decisión? Que pasen estos dos y no Wadatsumi (o Pearl), que son unos mindundis piltrafillas del montón a su lado.
Pero a ver ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ? ¿Votar a Wadatsumi porque alarga Isla Gyojin pero Hody Jones no? ¿Un pez globo que, vale, es odioso; pero no sale más que Ikarus, Zeo o cualquiera de los secuaces de Hody frente al villano principal de esta saga? ¿Un villano tan chungo que se tira cuatro años bisiestos para ejecutar a Neptuno? ¿Un villano que no transmite nada y le da por aguantar 25 capítulos más aun habiendo visto todos que ni siquiera era rival para Zoro? Joder, no veo vuestra lógica, macho.
Que sí, que Pearl y Wadatsumi son odiosos; pero tienen un rato de sufrimiento para el espectador y luego te dejan en paz. Hody y Sabo juegan en otra liga. Coño, es que mientras Pearl y Wadatsumi son el Sevilla y el Valencia, Hody Jones y Sabo son los jodidos Real Madrid y Barça de la liga de la odiabilidad.
Ah ¿Pero no he rajado contra Sabo? No importa, hermano zombie de Luffy, ahora te toca. Eres la puta principal razón del bajón de calidad de toda discusión sobre One Piece, desde que Dragón te recogiera todo fanboy de los cojones ha querido evrte vivo y reapareciendo en cada personaje nuevo. Toda jugosa teoría se iba a la mierda más infernal por culpa de tu presencia metida con calzador, porque claro, una teoría no es válida si no tiene a Sabo en ella.
Joder, estás vivo ¿Y? Serás el otro hermanísimo de Luffy; pero es que en 12 putos años (de los cuales se ha pasado 10 en la misma isla de siempre) no le has dicho que estabas vivo, que ni siquiera Dragón dejase un mensaje de tu presencia, que a Ace se lo fockaron sin que tú movieras un dedo siendo alguien entre los revolucionarios... porque una de dos, o ahora Sabo es un badass (y por lo tanto debió serlo más o menos hace 2 años) o es un mierdecilla que acabará hecho puré gracias al genial Burgess.
Y es que ¿Qué razón impedía a los revolucionarios participar en Marineford? ¿Qué mejor oportunidad de derrotar a la Marina y asaltar al Gobierno Mundial que atacando la propia Marineford codo a codo con el Yokou más reputado de todos? A saber cómo lo justifican.
Sabo, por todo lo dicho, es el mayor patinazo argumental de todo One Piece hasta que Oda demuestre lo contrario (porque por ahora no lo ha hecho). Y joder, hay 50.000 personajes que se marcaron un Pell o se les ha perdido la pista a los que molaría más ver de nuevo que al sin-carisma de Sabo: Bon Clay, Moriah, Bonney, Enel, Jozu, ¿Oars Jr?... Hay otros 50.000 personajes que la palmaron en un flashback y a los que verdaderamente se les echa de menos: Bellemere, Jaguar...
Pero no, todos centrándose en el Sabo de los cojones.
Pero a ver ¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ? ¿Votar a Wadatsumi porque alarga Isla Gyojin pero Hody Jones no? ¿Un pez globo que, vale, es odioso; pero no sale más que Ikarus, Zeo o cualquiera de los secuaces de Hody frente al villano principal de esta saga? ¿Un villano tan chungo que se tira cuatro años bisiestos para ejecutar a Neptuno? ¿Un villano que no transmite nada y le da por aguantar 25 capítulos más aun habiendo visto todos que ni siquiera era rival para Zoro? Joder, no veo vuestra lógica, macho.
Que sí, que Pearl y Wadatsumi son odiosos; pero tienen un rato de sufrimiento para el espectador y luego te dejan en paz. Hody y Sabo juegan en otra liga. Coño, es que mientras Pearl y Wadatsumi son el Sevilla y el Valencia, Hody Jones y Sabo son los jodidos Real Madrid y Barça de la liga de la odiabilidad.
Ah ¿Pero no he rajado contra Sabo? No importa, hermano zombie de Luffy, ahora te toca. Eres la puta principal razón del bajón de calidad de toda discusión sobre One Piece, desde que Dragón te recogiera todo fanboy de los cojones ha querido evrte vivo y reapareciendo en cada personaje nuevo. Toda jugosa teoría se iba a la mierda más infernal por culpa de tu presencia metida con calzador, porque claro, una teoría no es válida si no tiene a Sabo en ella.
Joder, estás vivo ¿Y? Serás el otro hermanísimo de Luffy; pero es que en 12 putos años (de los cuales se ha pasado 10 en la misma isla de siempre) no le has dicho que estabas vivo, que ni siquiera Dragón dejase un mensaje de tu presencia, que a Ace se lo fockaron sin que tú movieras un dedo siendo alguien entre los revolucionarios... porque una de dos, o ahora Sabo es un badass (y por lo tanto debió serlo más o menos hace 2 años) o es un mierdecilla que acabará hecho puré gracias al genial Burgess.
Y es que ¿Qué razón impedía a los revolucionarios participar en Marineford? ¿Qué mejor oportunidad de derrotar a la Marina y asaltar al Gobierno Mundial que atacando la propia Marineford codo a codo con el Yokou más reputado de todos? A saber cómo lo justifican.
Sabo, por todo lo dicho, es el mayor patinazo argumental de todo One Piece hasta que Oda demuestre lo contrario (porque por ahora no lo ha hecho). Y joder, hay 50.000 personajes que se marcaron un Pell o se les ha perdido la pista a los que molaría más ver de nuevo que al sin-carisma de Sabo: Bon Clay, Moriah, Bonney, Enel, Jozu, ¿Oars Jr?... Hay otros 50.000 personajes que la palmaron en un flashback y a los que verdaderamente se les echa de menos: Bellemere, Jaguar...
Pero no, todos centrándose en el Sabo de los cojones.
- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, pues... precisamente porque Oda no lo ha demostrado no es ningún patinazo argumental, lo será cuando sepamos la historia, no te quieras adelantarLasGafasDeKuro escribió:Sabo, por todo lo dicho, es el mayor patinazo argumental de todo One Piece hasta que Oda demuestre lo contrario (porque por ahora no lo ha hecho).

- Naku
- Moderador

Ahí van mis votos.
Hody Jones vs Wadatsumi vs Pearl vs Sabo
Si no me equivoco debo dar dos puntos a dos personajes , que son los que peor me caen. Si es así eligo a Wadatsumi y Pearl por oponentes pésimos y pesados, tanto uno como el otro fueron unos putos pesados así que dos puntos para esos dos.
Si no me equivoco debo dar dos puntos a dos personajes , que son los que peor me caen. Si es así eligo a Wadatsumi y Pearl por oponentes pésimos y pesados, tanto uno como el otro fueron unos putos pesados así que dos puntos para esos dos.
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Puedes dar un voto a dos personajes o dos votos a un personaje. Cámbialo si quieres xDNaku escribió:Ahí van mis votos.
En breves estarán los cuartos, en algo menos breves las semis, en bastante menos breves la batalla por el bronce y algún día estará la final.

jozu wins lol
- Naku
- Moderador

Muchas gracias por la aclaración pero mantendré mis votos pues no sabría quien me cae peor de esos dos así que los dejo ahí empatados con dos puntos a cada uno.Wodao escribió:Puedes dar un voto a dos personajes o dos votos a un personaje. Cámbialo si quieres xDNaku escribió:Ahí van mis votos.
En breves estarán los cuartos, en algo menos breves las semis, en bastante menos breves la batalla por el bronce y algún día estará la final.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Finalmente, he decidido darle ambos votos a Hody Jones, no puede quedarse rezagado en la lucha por el pase.
- Spoiler: Mostrar
- Doflamenco
- Teniente Primero

2 puntos para Hody Jones, el peor villano de toda la serie y encima de la peor saga. Uno de dicha saga tiene que ganar.
Me hacia ilusion votar como mis compañeros pero le voy a repartir mis puntos 1 para Hody y otro para Sabo.
Motivo principal: no me gustaria ver a Wadatsumi mas adelante, le odiais por ser feo e infantil habiendo personajes que tienen mas motivos.
Y pearl.... si vale bastante cargante pero es un personaje que se puede olvidar perfectamente.
En cuanto haga unos recados hago el recuento asi que si no habeis votado exprimir el poco tiempo que os queda.
Motivo principal: no me gustaria ver a Wadatsumi mas adelante, le odiais por ser feo e infantil habiendo personajes que tienen mas motivos.
Y pearl.... si vale bastante cargante pero es un personaje que se puede olvidar perfectamente.
En cuanto haga unos recados hago el recuento asi que si no habeis votado exprimir el poco tiempo que os queda.

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884