Mejor aun eso seria una prueba inequivoca de que Sabo esta vivo xDDMigeru escribió:Con lo troll que es Oda no me extrañaría nada que fuese Bon Clay y no Sabo. XD
Ahora, una vez leído el script de H-Samba, descarto totalmente el haki del rey aunque bueno ya lo hacía antes. No puede ser que nos vendan la moto de que la ambición con rasgos de dinastía solo afecte a los débiles para que luego se vea que puede derrotar también a rivales tan poderosos o al menos se presupone, como a Cavendish o incluso a la mima Rebecca que ya por el hecho de tener haki de observacion no la hacen una debilucha. Si nos salen con el cuento de que Meadow es Kaidou disfrazado, que sería épico, y es el que hizo aquel ataque de ambicion con rasgos de dinastía y por eso afecta a los fuertes, será eso, un cuento.
Nah, yo creo que será otra cosa, como al igual que cuando pensamos que Law quedó inconsciente presuntamente por el haki del rey del tipo ese, Vergo, y al final quedó en na, que era su propio corazón que lo tenía el vice almirante.
Ojo! Con el soldadito, tambien tiene haki de observación, algo muy normal viendo que Rebecca lo aprendió de él. Mi pregunta, no le apoyaban unos cuantos enanos? Lo digo porque está mas solo que la una xD
PD: aquí creo que no va pero bueno. Cual es el motivo por el que se elige la portada para el capítulo de cada semana? El que poneis en Pirateking digo xD y lo digo porque al menos para mí la imagen sería la cara asustado de Ussop antes que la del Soldado y Rebecca aunque claro viendo el título del capítulo tiene sentido xD