RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Mensaje por Castiel100 »

Migeru escribió:Con lo troll que es Oda no me extrañaría nada que fuese Bon Clay y no Sabo. XD
Mejor aun eso seria una prueba inequivoca de que Sabo esta vivo xDD

Ahora, una vez leído el script de H-Samba, descarto totalmente el haki del rey aunque bueno ya lo hacía antes. No puede ser que nos vendan la moto de que la ambición con rasgos de dinastía solo afecte a los débiles para que luego se vea que puede derrotar también a rivales tan poderosos o al menos se presupone, como a Cavendish o incluso a la mima Rebecca que ya por el hecho de tener haki de observacion no la hacen una debilucha. Si nos salen con el cuento de que Meadow es Kaidou disfrazado, que sería épico, y es el que hizo aquel ataque de ambicion con rasgos de dinastía y por eso afecta a los fuertes, será eso, un cuento.

Nah, yo creo que será otra cosa, como al igual que cuando pensamos que Law quedó inconsciente presuntamente por el haki del rey del tipo ese, Vergo, y al final quedó en na, que era su propio corazón que lo tenía el vice almirante.

Ojo! Con el soldadito, tambien tiene haki de observación, algo muy normal viendo que Rebecca lo aprendió de él. Mi pregunta, no le apoyaban unos cuantos enanos? Lo digo porque está mas solo que la una xD

PD: aquí creo que no va pero bueno. Cual es el motivo por el que se elige la portada para el capítulo de cada semana? El que poneis en Pirateking digo xD y lo digo porque al menos para mí la imagen sería la cara asustado de Ussop antes que la del Soldado y Rebecca aunque claro viendo el título del capítulo tiene sentido xD
Imagen
The One and Only
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Castiel100 escribió:
Migeru escribió:Con lo troll que es Oda no me extrañaría nada que fuese Bon Clay y no Sabo. XD
Mejor aun eso seria una prueba inequivoca de que Sabo esta vivo xDD

Ahora, una vez leído el script de H-Samba, descarto totalmente el haki del rey aunque bueno ya lo hacía antes. No puede ser que nos vendan la moto de que la ambición con rasgos de dinastía solo afecte a los débiles para que luego se vea que puede derrotar también a rivales tan poderosos o al menos se presupone, como a Cavendish o incluso a la mima Rebecca que ya por el hecho de tener haki de observacion no la hacen una debilucha. Si nos salen con el cuento de que Meadow es Kaidou disfrazado, que sería épico, y es el que hizo aquel ataque de ambicion con rasgos de dinastía y por eso afecta a los fuertes, será eso, un cuento.

Nah, yo creo que será otra cosa, como al igual que cuando pensamos que Law quedó inconsciente presuntamente por el haki del rey del tipo ese, Vergo, y al final quedó en na, que era su propio corazón que lo tenía el vice almirante.

Ojo! Con el soldadito, tambien tiene haki de observación, algo muy normal viendo que Rebecca lo aprendió de él. Mi pregunta, no le apoyaban unos cuantos enanos? Lo digo porque está mas solo que la una xD

PD: aquí creo que no va pero bueno. Cual es el motivo por el que se elige la portada para el capítulo de cada semana? El que poneis en Pirateking digo xD y lo digo porque al menos para mí la imagen sería la cara asustado de Ussop antes que la del Soldado y Rebecca aunque claro viendo el título del capítulo tiene sentido xD
Los enanos están escondidos en la caja/s. Les dice que no salgan, que ya se encarga él o algo así.

Y, joder, ahora que lo dices a mí también me gustaría saber como se elige la viñeta semanal. Casi siempre es muy acertada, eh, aunque aveces me pregunto por qué no otro.
Imagen
Law-soydios
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Law-soydios »

La Arcana escribió: Según Redon, el próximo capítulo sale a mediados de Enero. En España el año se acaba el 31 de Diciembre.
pero la revista lleva un calendario diferente y el ultimo capitulo de OP del 2013 fue el de la "muerte" de law, el primero del 2014 es el de la "aparicion" de big mom

redon tambien dijo que esta semana no deberia haber capitulo y que se adelanto
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Law-soydios escribió:
La Arcana escribió: Según Redon, el próximo capítulo sale a mediados de Enero. En España el año se acaba el 31 de Diciembre.
pero la revista lleva un calendario diferente y el ultimo capitulo de OP del 2013 fue el de la "muerte" de law, el primero del 2014 es el de la "aparicion" de big mom

Creo que vamos con unos dias o una semana de adelanto como mucho con respecto a la revista en japón,ya 3 o 4 capitulos creo que es demasiado.
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola a todos.

Luego de algunos años de seguir este foro, me he animado a registrarme; primero quiero desearles una feliz navidad.

Ahora bien; por lo visto en este capítulo y recordando algunas cosas, he llegado a una hipótesis, la cuál someto a su concideración:

*No creo que el verdadero nombre del Soldadito sea Kaminari, por lo qué debe ser un apodo que le dieron cuando era humano.
*Kaminari es uno de los nombre Raijin (Dios de los truenos y rayos en Japón) kaminari (雷, Trueno); seguramente se lo dieron por su velocidad, o porque quizás al igual que Luffy, tiene técnicas que generan electricidad al usar el Haki de Armadura (Elefant Thor). Tengo la impresión de que comenzaremos a ver usos distintos de los Hakis, así como posibles evoluciones; y me refiero con esto último, a qué en un golpe tipo el Red Hawk o el Thor, el fuego del primero y los rayos del otro, no creo que sólo sean para hacerlos más vistosos.
*en este capítulo Kaminari dice: "Discúlpame, tu tonto padre sólo pude enseñarte a ser fuerte."
*Las imágenes de los combatienes caídos, me hacen recordar a las heridas que provocaba Enel a sus adversarios; y Rebecca sólo parece desmayada.
*Creo que Rebecca uso Haki de Armadura con ataques tipo eléctricos; y que como aún no los domina se desmayó producto del impacto, así que pienso que será ella la que se esté poniendo de pie.
*y a lo que "el nuevo Luffy" (Sabo) se refiere, es que había oído rumores de ese tipo de técnicas.

Saludos.

PD: Por favor, sean buenos, es mi primer post... jejeje :lol:
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vaya viéndolo otra vez me he dado cuenta de que es Sabo hablando con Bartolomeo sobre el ganador del Bloque de Rebecca. No me había dado cuenta, pero me gusta que estos dos personajes se conozcan.

Bartolo for nakama o for revolucionario, con tal de que siga saliendo... xDD
Imagen
Imagen
Law-soydios

Mensaje por Law-soydios »

ceiner escribió:
Law-soydios escribió:

Creo que vamos con unos dias o una semana de adelanto como mucho con respecto a la revista en japón,ya 3 o 4 capitulos creo que es demasiado.

que la revista cambia de año al comenzar el mes de diciembre
Imagen
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Fersuit escribió:¿Alguien notó que Sabo es bastante pequeño? como Luffy o poco más. No sé, me parece curioso.
Si si, también me había fijado en eso.

Pues yo prefiero que sea un capitulo así, porque si hubiese sido un capitulo de infarto no hubiese podido con las ansias por 3 semanas.

Pd: ¿ no hubo portada por el colorspread?

Pd 2: me encanto el colorspread :o
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

¿El Rey Ryku no ha sido transformado en juguete, no? porque si lo estuviese la gente olvidaría porque odia a Rebecca y el Soldadito olvidaría uno de los motivos por lo cual está peleando, a menos que los juguetes sean inmunes, claro. Entonces ¿cúal es su paredero? tal vez fue reconocido por Trebol y éste lo dejó en la basura o lo llevo consigo y ahora este en la casa de juguetes.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Se que es fake pero lo estoy viendo en muchos foros de OP y paginas de facebook, pero aquí no se habla de eso, según he leído, en la web de la Shonen Jump han dicho que debido a la enfermedad de Oda, el final de One Piece será en el 2015.
Tal y como está la serie, se que es imposible que eso pase ya que en 2 años no puede acabar con todo, es imposible, pero viendo que el rumor se está propagando mas rápido que lo de que el próximo nakama es mujer (también falso) quería saber que es lo que opináis (ya que no hay manga hasta dentro de dos semanas) es que yo entro en la web de la Shonen Jump y no entiendo nada XD

EDIT: Ok, no me había dado cuenta de la fecha en la que estamos XD bueno pues mejor que sea una inocentada y no una realidad
Última edición por brookhanauta el Sab Dic 28, 2013 1:04 pm, editado 1 vez en total.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

brookhanauta escribió:Se que es fake pero lo estoy viendo en muchos foros de OP y paginas de facebook, pero aquí no se habla de eso, según he leído, en la web de la Shonen Jump han dicho que debido a la enfermedad de Oda, el final de One Piece será en el 2015.
Tal y como está la serie, se que es imposible que eso pase ya que en 2 años no puede acabar con todo, es imposible, pero viendo que el rumor se está propagando mas rápido que lo de que el próximo nakama es mujer (también falso) quería saber que es lo que opináis (ya que no hay manga hasta dentro de dos semanas) es que yo entro en la web de la Shonen Jump y no entiendo nada XD
Pues yo me acabo de enterar ahora, como bien dices lo mas seguro es que sea falso, ademas yo también veo imposible que One Piece se pueda acabar en 2 años
oscario escribió: Mira la fecha de hoy. Es el dia 28 de diciembre, dia de los inocentes, es una inocentada XDDDDDD
Sera eso, si es que la gente es muy graciosa xD xD
Última edición por KevinKuma el Sab Dic 28, 2013 1:06 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

brookhanauta escribió:Se que es fake pero lo estoy viendo en muchos foros de OP y paginas de facebook, pero aquí no se habla de eso, según he leído, en la web de la Shonen Jump han dicho que debido a la enfermedad de Oda, el final de One Piece será en el 2015.
Mira la fecha de hoy. Es el dia 28 de diciembre, dia de los inocentes, es una inocentada XDDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Law-soydios escribió: que la revista cambia de año al comenzar el mes de diciembre
Pensaba que te refieras al año natural, no al año editorial fallo mio XD
Imagen
Dellinger
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dellinger »

Alguien se ha dado cuenta que franky tiene una mano de brook en el color spread? :? :?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Un capitulo super, super, super normalucho y eso que lo he leído sin ver spoilers...
A la espera de ver quien es el misterioso ganador del bloque D.
Imagen
Imagen
Responder