RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
No tiene sentido que pongan la conversación interior del soldadito en el cual nombra que lo único que ha hecho como padre es conseguir que se haya hecho fuerte y acto seguido ella sea derrotada por x personaje misterioso.
Si realmente es ella la que ha atacado y está en el suelo porque se ha agotado al hacer dicho ataque, estaremos hablando de un personaje que si fuese pirata, tendría alrededor de unos 300 millones de recompensa ya que ha sido capaz de dejar inconsciente a Cavendish, un pirata tocho con una recompensa de 280 millones!
Sería un personaje importante en la saga y muy a tener en cuenta.
Si es otro el personaje que ha hecho ese ataque, quizás la que se levanta es ella porque ha podido parar de alguna manera ese tipo de ataque. Lo que intento decir, es que no puede ser eliminada del torneo en este bloque, ha de pasar si o si.
Si realmente es ella la que ha atacado y está en el suelo porque se ha agotado al hacer dicho ataque, estaremos hablando de un personaje que si fuese pirata, tendría alrededor de unos 300 millones de recompensa ya que ha sido capaz de dejar inconsciente a Cavendish, un pirata tocho con una recompensa de 280 millones!
Sería un personaje importante en la saga y muy a tener en cuenta.
Si es otro el personaje que ha hecho ese ataque, quizás la que se levanta es ella porque ha podido parar de alguna manera ese tipo de ataque. Lo que intento decir, es que no puede ser eliminada del torneo en este bloque, ha de pasar si o si.
Veo más interesante argumentalmente que pierda Rebecca. Esto haría que a Rebecca fuese al mundo subterraneo para que la conviertan en juguete. El soldadito, al ver a Rebecca capturada, cambiara de planes y fuera en su ayuda.kaskaroto escribió:Si es otro el personaje que ha hecho ese ataque, quizás la que se levanta es ella porque ha podido parar de alguna manera ese tipo de ataque. Lo que intento decir, es que no puede ser eliminada del torneo en este bloque, ha de pasar si o si.
Además, yo creo que el soldadito es Kyros y que maneja haki de armadura y se podría enfrentar a Trébol si su fruta fuese una logia y no una paramecia como la de Mr. 3
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al contrario, el soldado o Rebecca deben de estar en el palacio en el enfrentamiento de Luffy y Dofla, para así crear énfasis en la trama y situaciones dramáticas que hagan a Luffy motivarse en su enfrentamiento.Mambru88 escribió:Veo más interesante argumentalmente que pierda Rebecca. Esto haría que a Rebecca fuese al mundo subterraneo para que la conviertan en juguete. El soldadito, al ver a Rebecca capturada, cambiara de planes y fuera en su ayuda.kaskaroto escribió:Si es otro el personaje que ha hecho ese ataque, quizás la que se levanta es ella porque ha podido parar de alguna manera ese tipo de ataque. Lo que intento decir, es que no puede ser eliminada del torneo en este bloque, ha de pasar si o si.
Además, yo creo que el soldadito es Kyros y que maneja haki de armadura y se podría enfrentar a Trébol si su fruta fuese una logia y no una paramecia como la de Mr. 3

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Fersuit
- Cabo

Yo creo que ha sido algo de afuera.
No tiene sentido poner a Rebecca en la otra ronda, donde no podrá hacer nada y menos si suponen que ha utilizado una tocho técnica famosa en el mundo que la dejó KO y solo le queda fuerzas para levantarse. Porque aceptemoslo, el premio del torneo no es compatible con ella y aunque por lo milagros del guión lo obtuviera estaría pecando de inocente al creer que eso le va servir contra Mingo, mejor cómo dice oscario que vaya al Palacio, que existen mucho misterios al rededor de su familia y deje la tontería.
Sobre algo que pueda dormirlos (aunque no explicá porque Rebecca está sangrando), lo enanos ya utilizaron algo así al dormir a Robin y Usopp cuando de adentraron en Green Bit. Aunque lo dudo porque se supone que alguien se está parando, pero bien podría ser que el enano quedó atrapado debajo del último que noqueó y lo está levantando y eso es lo que ve Gatz. ¿Típica trolleada de Oda? sí.
No tiene sentido poner a Rebecca en la otra ronda, donde no podrá hacer nada y menos si suponen que ha utilizado una tocho técnica famosa en el mundo que la dejó KO y solo le queda fuerzas para levantarse. Porque aceptemoslo, el premio del torneo no es compatible con ella y aunque por lo milagros del guión lo obtuviera estaría pecando de inocente al creer que eso le va servir contra Mingo, mejor cómo dice oscario que vaya al Palacio, que existen mucho misterios al rededor de su familia y deje la tontería.
Sobre algo que pueda dormirlos (aunque no explicá porque Rebecca está sangrando), lo enanos ya utilizaron algo así al dormir a Robin y Usopp cuando de adentraron en Green Bit. Aunque lo dudo porque se supone que alguien se está parando, pero bien podría ser que el enano quedó atrapado debajo del último que noqueó y lo está levantando y eso es lo que ve Gatz. ¿Típica trolleada de Oda? sí.
Última edición por Fersuit el Dom Dic 29, 2013 8:01 pm, editado 1 vez en total.

- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Otra posibilidad, por teorizar, es que la princesa Ma chérie les haya atacado a todos con algún tipo de fruta. Hace ya varios capítulos los enanos querían asaltar el coliseo a si que, como no nos han presentado a la princesa, que mejor forma de persentarla dejando KO a Cavendish, Rebecca, etc...xD
Muchos debaten sobre el posible ganador del Bloque D, pero hay un personaje que puede ser el ganador y nadie dice nada. Mi apuesta es Hera.
Un luchador que Oda da a conocer en el capítulo 703 como participante en el coliseo y no se ha vuelto a saber de él ¿hasta ahora? y se desconoce su bloque. Posiblemente no se le mencionó porque, al igual que Lucy, no era conocido ni famoso. Por lo que no sería coincidencia que fuese él quien venciera a todos mostrando su poder ante el asombro del público.
Lo digo porque, como sabemos, Oda se basa en la vida real o se inspira en historias del pasado. El Coliseo Corrida está inspirado en el Coliseo Romano o de Grecia según Oda en el SBS en su respuesta a Pirateking xD y cómo no va a pensar en el héroe más poderoso de la mitología griega o reconocido en la mitología romana. A través de la cultura grecobudista, el simbolismo heráclida fue transmitido al lejano oriente. Un ejemplo de ello ha llegado hasta la época moderna en las deidades guardianas Niō que se hallan frente a los templos budistas japoneses.
Heracles y su álter ego romano han sido mezclados desde el Renacimiento.
Su nombre "Hera" se refiere a Heracles en griego o Hércules en romano. El dato curioso es que Hércules/Heracles en la mitología participaba igual en el coliseo, y fue quien instauró los Juegos Olímpicos. Y es el único personaje que participaba en el coliseo que Oda nos muestra su nombre y nº de participante sin hacer después aparición.
Aparte de su nombre, al luchar también utilizaba casco o yelmo...
...y ese traje era parecido al que usó Hércules

No sería sorpresa si al final fuese él. Dirán que cada uno dice un luchador diferente para ver si aciertan, pero lo digo porque es una posibilidad aunque luego no llegue a ser
Un luchador que Oda da a conocer en el capítulo 703 como participante en el coliseo y no se ha vuelto a saber de él ¿hasta ahora? y se desconoce su bloque. Posiblemente no se le mencionó porque, al igual que Lucy, no era conocido ni famoso. Por lo que no sería coincidencia que fuese él quien venciera a todos mostrando su poder ante el asombro del público.
Lo digo porque, como sabemos, Oda se basa en la vida real o se inspira en historias del pasado. El Coliseo Corrida está inspirado en el Coliseo Romano o de Grecia según Oda en el SBS en su respuesta a Pirateking xD y cómo no va a pensar en el héroe más poderoso de la mitología griega o reconocido en la mitología romana. A través de la cultura grecobudista, el simbolismo heráclida fue transmitido al lejano oriente. Un ejemplo de ello ha llegado hasta la época moderna en las deidades guardianas Niō que se hallan frente a los templos budistas japoneses.
Su nombre "Hera" se refiere a Heracles en griego o Hércules en romano. El dato curioso es que Hércules/Heracles en la mitología participaba igual en el coliseo, y fue quien instauró los Juegos Olímpicos. Y es el único personaje que participaba en el coliseo que Oda nos muestra su nombre y nº de participante sin hacer después aparición.
No sería sorpresa si al final fuese él. Dirán que cada uno dice un luchador diferente para ver si aciertan, pero lo digo porque es una posibilidad aunque luego no llegue a ser
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Es que si Rebecca pasa de ronda... ¿con quién se va a enfrentar?
Porque los miembros de la Family ya no están, sólo queda Diamante. Y la única posibilidad que veo para que el torneo siga teniendo sentido, es que se enfrenten los ganadores de los bloques en semifinales (ejemplo, ganador de A contra ganador de B, y ganador de C contra ganador de D, y los dos que ganen entre ellos, y quien gane, contra Diamante), y de ser así... ¿va a ser Sabo quien la corra a hostias? ¿Bartolomeo? ¿Burguess?
Tiene más sentido que pierda ahora. Además, me cae mal...
Porque los miembros de la Family ya no están, sólo queda Diamante. Y la única posibilidad que veo para que el torneo siga teniendo sentido, es que se enfrenten los ganadores de los bloques en semifinales (ejemplo, ganador de A contra ganador de B, y ganador de C contra ganador de D, y los dos que ganen entre ellos, y quien gane, contra Diamante), y de ser así... ¿va a ser Sabo quien la corra a hostias? ¿Bartolomeo? ¿Burguess?
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Si le entrenó Kyros debe pasar, joder por lógica, si no PUBRETABarba D Chivo escribió:Es que si Rebecca pasa de ronda... ¿con quién se va a enfrentar?
Bueno, si no pasa me llevaré un chasco, por que a mi si que me cae bien xD
- Law-soydios
- Recluta Privado de Primera

si y tambien es realidad que oda se rige por el calendario de la revista y no por el tuyoLa Arcana escribió: Me parece bien pero yo sólo sigo mi calendario. Hasta el año 2014 no veré el capítulo siguiente, esa es la realidad.

He revisado el capítulo 703 y en ningún momento Oda nos presenta a un gladiador llamado Hera.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Mira no me compares el Hercules del god of War con el de la representaciones normales, no me lo saques del contexto que Hercules en su puta vida ha llevado eso.ArlongxD escribió:Muchos debaten sobre el posible ganador del Bloque D, pero hay un personaje que puede ser el ganador y nadie dice nada. Mi apuesta es Hera.

''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Zarosh
- Oficial Técnico

Jajajaja, siempre leí Alicia en vez de Acilia, sorry XD.Ogaleri Nogard escribió:Claro q te he entendido, por eso digo q yo tb pienso q ACilia estaba K.O. antes de eso.Zarosh escribió:
Viendo que varias personas (no solo tu) no me ha entendido me explico. Alicia cayó antes de que ocurriera ese ataque que ha dejado a todos por los suelos. Mi opinión es que Oda hizo que alguien derrotara a Alicia antes de que Rebecca usara ese ataque que ha dejado a todos (incluso a ella misma) por los suelos, de esa forma Rebecca no daña a su únicaaliada ya que Alicia ya estaría incosciente antes de que ella realizara el ataque. Dudo que Rebecca (en manos de Oda) utilizara una técnica que dañara (en cualquier sentido) a los aliados, por eso Alicia ya esta K.O. antes. A eso hay que sumarle que todos los que están en el suelo están alrededor de Rebecca. Estas dos cosas son las que me hacen pensar que Rebecca es la que ha realizado ese "ataque" o lo que sea (algún tipo de trance tipo Berseker, o incluso un ataque tipo la ulti de Fiora del League of Legends).
Pero otra cosa es saber con certeza si ese ataque es indiscriminado, sin capacidad de control (sobre todo si le acaba de salir la primera vez y no lo domina, q de haber sido ella es lo q creo), o es consciente de cada golpe q ha de dar.
Si es indiscriminado, q no sabemos, lo mismo hubiera afectado tb a la pobre ACilia de estar consciente. Evidentemente Rebecca de controlarlo no dañaria a una amiga, aunque le estaba agradecida a Cavendish y ha recibido tb XD
Quitandola de enmedio, a Rebecca le haria tener menos remordimientos, claro
Al hablar de trance Berserker, piensas lo mismo al respecto.
Al estar de acuerdo en q ACilia estaba K.O., no he querido explayarme más, y me he centrado en lo de Sabo XD
Pero no hay q descartar q tanto ella como Logan siguieran conscientes antes de esto. o q fuera obra de otra persona
Sea de una forma u otra, lo mismo Rebecca se acaba levantando

- Shenron
- Sargento Mayor

Por decir algo diferente y aún sabiendo que es casi imposible, me gustaría que la persona misteriosa en aparecer entre la neblina fuese Aokiji. Esta persona ha estado desaparecido durante cierto tiempo y casualidad que apareció hace nada por PH, ¿por que? Pues porque según Law y la wiki, trabaja en los bajos fondos. Por ahora, lo que hemos visto sobre este terreno ha sido lo peor, pero seguramente los revolucionarios no anden muy lejos de este sistema y serán partícipes de la misma, por lo que hay posibilidades de que Aokiji pertenezca a los revolucionarios y ese pequeño rumor se haya extendido hasta ciertas personas de rango en la organización porque seguramente no querrían dar a conocer este hecho a todo el mundo. Por ello, cuando Sabo habla de rumores puede que sea por eso, no lo sé y bueno, la neblina que aparece a su alrededor es un punto a favor, en parte debido a su condición de usuario y la consecuencia del uso de sus técnicas pero desgraciadamente esto no implica que así sea. Ahora, las razones por las que supuestamente participa en el torneo, pueden ser diversas:
- Muy poco probable pero dada la relación que tenía Garp con él, quizás le pidió que se inscribase en el torneo para que ganara la fruta. Si se podría esgrimir esta misma razón, bien podría ser Koby quien esté ahí y haya pasado desapercibido hasta ahora.
- Después de la trifulca en PH, decidió husmear por su cuenta y si está disfrazado, ello le habrá valido pasar inadvertidamente pero claro, a la mínima que empiece a usar su estilo de lucha, sería reconocido al instante.
Visto las respuestas de la gente, lo más obvio sería pensar en Meadows o en Kanjuro, que apenas sabemos nada de él, si ha sido convertido en juguete o utilizado como gladiador para dar espectáculo en la arena. Se me hará eterno esta espera...
- Muy poco probable pero dada la relación que tenía Garp con él, quizás le pidió que se inscribase en el torneo para que ganara la fruta. Si se podría esgrimir esta misma razón, bien podría ser Koby quien esté ahí y haya pasado desapercibido hasta ahora.
- Después de la trifulca en PH, decidió husmear por su cuenta y si está disfrazado, ello le habrá valido pasar inadvertidamente pero claro, a la mínima que empiece a usar su estilo de lucha, sería reconocido al instante.
Visto las respuestas de la gente, lo más obvio sería pensar en Meadows o en Kanjuro, que apenas sabemos nada de él, si ha sido convertido en juguete o utilizado como gladiador para dar espectáculo en la arena. Se me hará eterno esta espera...

- El One Piece es Sabo
- Teniente

En la página 13 (creo que es la 13, en la que aparece un primer plano de la espalda de Luffy con su número y nombre) aparece el nombre en la etiqueta de inscripción de uno de los gladiadores, en su capa.ASDFG escribió:He revisado el capítulo 703 y en ningún momento Oda nos presenta a un gladiador llamado Hera.

- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Es imposible que lo hayan convertido en juguete, básicamente porque Kinemon se acuerda de él.Shenron escribió:Kanjuro, que apenas sabemos nada de él, si ha sido convertido en juguete o utilizado como gladiador para dar espectáculo en la arena. Se me hará eterno esta espera...

jozu wins lol