Piratas que quieren encontrar el One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 31

Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por ArlongxD »

Lista de piratas tras el One Piece:
Spoiler: Mostrar
Confirmados:

-Monkey D. Luffy
-Marshall D. Teach
-Eustass Kid
-Donquixote Doflamingo
-Crocodile
-Gekko Moriah
-Krieg

Posibles:

-Kaido
-Charlotte Linlin
-Trafalgar Law
-Basil Hawkins
-Scratchmen Apoo
-X Drake
-Urouge
-Capone Bege
-Cavendish
-Caribou
-Jewelry Bonney
-Doma
-McGuy
-Hermanos Decalvan
-Squard
-Elmy
-Ramba
Todos sabemos que el "One Piece" es el tesoro más importante del mundo de One Piece y según Oda es material, pero no voy a empezar a debatir sobre qué es. El fundamento de este tema es otro. Gol D. Roger fue el dueño del legendario tesoro y el único Rey de los Piratas tras conquistar todo el Grand Line. Después de su ejecución, empezó una oleada de piratas que querían encontrar el One Piece, que según Roger, convertiría en el nuevo rey de los piratas a su poseedor.
Barbablanca, conocido como "el hombre más cercano al One Piece" confirmó su existencia antes de morir. La exstencia del tesoro provocó la "Gran Era de los Piratas" y la "Nueva Era".

Pero mi duda es: ¿Qué piratas quieren ser Rey de los Piratas y van tras el One Piece'?

Hemos conocido que muchos piratas desconocidos se fueron a la aventura tras el One Piece, pero sabemos de pocos que realmente quieren encontrar el tesoro y ser el Rey de los Piratas.

El One Piece estaría escondido en la última isla del Grand Line, es decir Raftel, pero aparte de los piratas de Roger no se conoce a nadie que haya estado allí, por lo que presuntamente sea difícil acceder a ella o esté escondida o tenga algún fenónemo atmosférico... Es de suponer que, si en el Nuevo Mundo los 4 Yonkou gobiernan los mares y son piratas, ¿por qué no consiguen el One Piece?

También es cierto que, según la época, había más o menos piratas. Hace 50 años ya existían los piratas pero no había tantos como ahora y es cuando Gol D. Roger empezó su aventura; hace 22 años el mar estaba lleno de piratas pero no había tantos poderosos (estaba Shiki también) y fue cuando Gol D. Roger se convirtió en Rey de los Piratas; justo después de la ejecución de Roger, partieron de todos los mares un grandioso número de piratas que querían hacerse con el tesoro, el Gobierno Mundial, tuvo que crear la Marina de Guerra, la Ciberpol y el Shichibukai.
Spoiler: Mostrar
La naturaleza de los piratas había cambiado. Aunque la mayoría de las bandas anteriormente buscaron la aventura y perseguir grandes sueños, la nueva era llena de piratas codiciosos, violentos y la conciencia moral no estaba poseída, con fiereza a saquear una ciudad tras otra y acumular grandes riquezas. En lugar de perseguir los sueños, se lanzó a su presa y no para beber a cabo. Muy pocos, fueron similares a la banda de sombrero de paja, y actuó rápido a los valores antiguos de su sentido interno de justicia.

Uno de ellos fue Barbablanca, que una vez estuvo a la sombra de Roger, después de su muerte, pero el indiscutible número 1. Sin embargo, él no abusó de su posición de ninguna manera, pero trajo la paz a muchas de las islas con la mano protectora, después la muerte de Roger. Se mantuvo fiel a él el título de Rey de los Piratas al final rechazó, a Barbablanca, sin embargo, no hubo otro pirata se acercó tanto al titulo de Rey de los piratas. Durante la gran batalla fue Ace quien dijo que esta época tendría el nombre de "La nueva era".
Doflamingo dijo que sólo los piratas que sobrevivan con una fuerte voluntad, podrán llegar sin problemas a la Nueva Era que se avecina.
Última edición por ArlongxD el Dom Dic 29, 2013 10:49 pm, editado 4 veces en total.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 29

Re: Los Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por salami sensho »

Creo que Trafalgar Law tambien va a por él.

Shanks y Buggy yo creo que no les interesa ya que al haber estado en la tripulación de Roger ya saben lo que es y como llegar a él, si no han llegado yo creo que no les interesa. Yo creo que Shanks prefiere beber y Buggy prefiere buscar el tesoro del Capitan John
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 31

Re: Los Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por ArlongxD »

Descartamos a Shanks y a Buggy. Es curioso, al principio de la historia se nos muestra que muchos piratas quieren encontrar el One Piece y sabemos de pocos que tienen ese objetivo.

¿Doma, McGuy, Hermanos Decalvan, Squard, Elmy y Ramba? Son algunos de los piratas más fuertes del Nuevo Mundo y fueron aliados de Barbablanca en la guerra de Marineford, pero no sabemos su verdadero poder y si quieren encontrarlo.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por TzOrLl »

Nuestro prota falta en la lista :ok:
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por El One Piece es Sabo »

TzOrLl escribió:Nuestro prota falta en la lista :ok:
No sé de qué hablas, está el primero de la lista.
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 31

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por ArlongxD »

No falta, lo que pasa es que al poner su nombre se traduce como Demaro :lol: Es una inocentada.

Si creen conveniente añadir o quitar a alguien, no duden en decirlo.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 29

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por salami sensho »

Yo creo que Crocodile ya renunció al sueño de ser el Rey
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por Kumadori CP9 »

Has puesto varios no confirmados.

Por ejemplo, ¿Que nos dice que Kaidou y Big Mom quieren el One Piece? A lo mejor están cómodos en su posición de poder y no quieren arriesgarse a ir a Raftel. Además, en todos los años que llevan de Yonkou han tenido tiempo de sobra de llegar.

Ni Shanks ni Shirohige querían el One Piece, y yo sospecho que estos dos tampoco.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por Kaos »

Has metido muchos que no han confirmado nada y te saltas Don Krieg que es de los pocos que lo ha dicho explícitamente:
Capítulo 48, Abandona ese camino escribió: Krieg: ¡¡Silencio!! ¡¡¡No podéis ignorar mi superior fuerza!!!
¡¡Creía habéroslo demostrado!! ¡¡¡Soy el más fuerte!!!
Con el diario de a bordo del barco de Zeff en mis manos, reharé mi flota pirata.
Me haré con el “One Piece” y permaneceré en lo más alto de esta Gran Era de la Piratería.
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 431
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por skyska »

Bartolomeo creo que no.
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 31

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por ArlongxD »

salami sensho escribió:Yo creo que Crocodile ya renunció al sueño de ser el Rey
No creo que haya renunciado si era su sueño y ahora está en el Nuevo Mundo en paradero desconocido, por lo que no se saben sus intenciones.
Kumadori CP9 escribió:Has puesto varios no confirmados.

Por ejemplo, ¿Que nos dice que Kaidou y Big Mom quieren el One Piece? A lo mejor están cómodos en su posición de poder y no quieren arriesgarse a ir a Raftel. Además, en todos los años que llevan de Yonkou han tenido tiempo de sobra de llegar.

Ni Shanks ni Shirohige querían el One Piece, y yo sospecho que estos dos tampoco.
Son dos de los piratas más fuertes del mundo y cabe esa posibilidad. Tampoco sabemos si todos los supernovas quieren el One Piece.
Kaos escribió:Has metido muchos que no han confirmado nada y te saltas Don Krieg que es de los pocos que lo ha dicho explícitamente:
Capítulo 48, Abandona ese camino escribió: Krieg: ¡¡Silencio!! ¡¡¡No podéis ignorar mi superior fuerza!!!
¡¡Creía habéroslo demostrado!! ¡¡¡Soy el más fuerte!!!
Con el diario de a bordo del barco de Zeff en mis manos, reharé mi flota pirata.
Me haré con el “One Piece” y permaneceré en lo más alto de esta Gran Era de la Piratería.
En realidad no me lo salté, pero es de suponer que no tendría ninguna opción de convertirse en Rey de los Piratas, aunque no sabemos si ha cambiado en estos 2 años (tipo Bellamy). Ha pasado mucho tiempo de la batalla Don Krieg vs. Luffy, y se nos han mostrado muchos piratas poderosos a lo largo de la historia. Todos sabemos que Krieg se creía el más fuerte del mundo pero es débil en comparación al entrar en Grand Line. Una cosa es decirlo y otra demostrarlo. En mi opinión, Oda nos mostró a Krieg para hacernos saber lo duro que era el Grand Line. Lo pongo en la lista.

skyska escribió:Bartolomeo creo que no.
Lo quito de la lista. Bartolomeo dijo que Luffy se convertiría en el próximo Rey de los Piratas y no dijo que iba a ser él.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por Yavim »

Si la lista es de piratas que quieren encontrar el One Piece, Krieg tiene que estar confirmado. Aunque sus posibilidades sean mínimas (aunque anda que no molaría que volviese a aparecer, junto a Gin).
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 32
Género:

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por Lateralus »

De Doflamingo no esta confirmado, que Monet lo haya dicho no significa que sea un deseo de Doflamingo, yo lo que pienso es que si el Shichibukai no desea ser Rey de los Piratas es porque tiene otro sueño o porque lo ve como algo imposible de alcanzar para el, ya que los Yonkos al ser más poderosos que él le es imposible poder hacerse con el One Piece.

Lo pondría en una lista de posibles.

EDIT:
ArlongxD escribió:
VecchiaSignora escribió:De Doflamingo no esta confirmado, que Monet lo haya dicho no significa que sea un deseo de Doflamingo, yo lo que pienso es que si el Shichibukai no desea ser Rey de los Piratas es porque tiene otro sueño o porque lo ve como algo imposible de alcanzar para el, ya que los Yonkos al ser más poderosos que él le es imposible poder hacerse con el One Piece.

Lo pondría en una lista de posibles.
Monet es uno de los personajes que más conocen y saben acerca de Doflamingo, era su espía y persona de confianza. Creo que si dijo que sería el Rey de los Piratas es porque tiene ese objetivo. Y sabiendo que consiguió ser rey de Dressrosa, no es de extrañar que quiera ser también rey de los piratas.
No se, yo hasta que Oda no lo confirme no estoy seguro que sea un sueño de Dofla.
Última edición por Lateralus el Lun Dic 30, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Sargento
Sargento
Mensajes: 654
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 31

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por ArlongxD »

VecchiaSignora escribió:De Doflamingo no esta confirmado, que Monet lo haya dicho no significa que sea un deseo de Doflamingo, yo lo que pienso es que si el Shichibukai no desea ser Rey de los Piratas es porque tiene otro sueño o porque lo ve como algo imposible de alcanzar para el, ya que los Yonkos al ser más poderosos que él le es imposible poder hacerse con el One Piece.

Lo pondría en una lista de posibles.
Monet es uno de los personajes que más conocen y saben acerca de Doflamingo, era su espía y persona de confianza. Creo que si dijo que sería el Rey de los Piratas es porque tiene ese objetivo. Y sabiendo que consiguió ser rey de Dressrosa, no es de extrañar que quiera ser también rey de los piratas.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Piratas que quieren encontrar el One Piece

Mensaje por Litis »

Jajaja, No creo que Bartolomeo quiera encontrar el One Piece. Él sólo está en el mar para ver a su adorado Luffy convertirse en el Rey de los Piratas. De buscarlo, sólo lo hará para ver si se lo puede entregar a Luffy.
Imagen
Responder