RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Mensaje por administrator »

salami sensho escribió:Yo creo que para orientarnos sobre el poder de los yonkos solo hay que ver como para mantener un EQUILIBRIO mundial, entre piratas y gobierno, el gobierno necesita a tres almirante y a los siete shichibukais de su parte, eso lo dice todo.
Recuerda que no son solo los yonko, tambien hay que tener en cuenta a sus aliados y a sus comandantes, que tienen niveles cercanos a los shichibukai.
lhucio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lhucio »

bue... llevo leyendo tiempo el foro y siempre salen con lo mismo.

bien se dijo en el manga que los yonkous estan en equilibrio con los 3 almirantes+ randoms+ 7 shishi. entonces analicemos:

shishi que han pasado : crocodrile ( escoria), buggy(escoria), moria(escoria),law( algo mas que escoria), jinbe, boa, doflamingo, kuma, mihawk, shishi desconocido.

de ahi los que estan sin () se puede decir que son un poco >=< que almenos los primeros comandantes de un yonkou. lo cual deja bastante parejo, a un almirrante con un yonkou.

vicealmirantes no los analizo xq al nivel que estamos analizando practicamente son escoria ( hablo de los vicealmirantes con ese nivel, aqui no entran los garp que no quisieron ascender)

lo otro a ver es que el nivel de yonkou no es fijo en el tiempo, asi como tampoco lo es el de almirante.

escala descendente:

garp= roger= shirohige>= segoku -jovenes- ( esto se dijo en el manga, en el caso de sengoku son estoy muy seguro)

(una escala)

rayleigh( joven)= shiro(viejo)=shanks=bigmom=kaido

(media escala)

aokigi=kisaru=akainu=garp(viejo)=sengoku(viejo)>=raileigh(viejo)

ahora en que me base:

vamos, se dijo que roger igualaba con shiro, tambien se dijo que igualaba con garp y sengoku estaba cerca de garp. garp debe ser si o si mas fuerte que raileigh porque vamos si no es mas fuerte que el primero de abordo no tendria sentido comparalo con el capitan roger. se dijo que shiro viejo y enfermo estaba igualado con bigmom, kaido y shanks con variaciones pequeñas entre uno y otro, donde este bajo un escalon y quedo en el de raileigh joven, por ende los otros tres estan iguales en ese escalon tambien.
ademas se vio que los tres almirantes estaban parejos y estaban casi a la par con raileigh(viejo).

como se ve los de nivel almirante de la epoca de roger se garchan a los yonkou actuales, por lo tanto no se puede debatir disiendo yonkou>almirante porque no es asi y puede ser que aparescan almirantes al nivel de los antiguos, recordar que fuji y la vaca fueron alabados por ser fuertes y eso ya dise algo.

a lo otro, la razon por la que shiro y garp que estaban a la par de jovenes y terminaron en escalones diferentes de viejo es porque shiro alcanzo su mayor nivel a punta de fruta y garp a punta de stats fisicos, y supongo no sera novedad alguna que lo que mas merma con la edad es el fisico, lo mismo para rayileigh y tambien para z el de la pelicula.

por ultimo entre yonkou actuales y aokigi, kisaru, akainu hay una diferencia pero no abismal como la hacen ver en el foro, uno de esos tres perfectamente le puede ganar a un yonkou a pesar de estar en escalas diferentes, pero todo dependera de las circunstancias en que se de la pelea, es algo como equiparar a luffy con zoro.

luffy esta un escalon arriva de zoro, pero seria una buena pelea y en la circunstancias precisas podria ganar zoro.

luffy=yonkou / zoro=uno de los tres almirantes
60-70 / 40-30 (posibilidades de ganar)

ahhhh para los que dicen que alguno de los yonkous actuales, o shiro viejo podia con 2, o 3 almirantes a la vez me rio en su cara fanboys, contra 2 alimrantes a la vez estoy practicamente seguro que seria un rape y si se tratara de 3 a la vez, le dan un rape, buscan una fruta que reviva muertos, lo reviven se lo follan, buscan a moria para que lo reviva como zombi y se lo vuelven a follar sucesivamente hasta el final de los tiempos.

pd: ojala tomen en cuenta el post a pesar de mis pocos mensajes.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

pues akuino era un almirante y enfrento al mas fuerte de los yonkos en ese momento y en verdad fue mucho el daño que le izo :? , pues yo creo que no, después se sudo a dos de los comandantes mas fuertes de barbablanca :lol: eso sin contar que los almirantes se sudaron a los mejores comandantes de barbablanca :lol:

Edit: y después se lo cepillarón aun mas y se levanto otra vez.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Mambru88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mambru88 »

Un almirante no puede hacer nada contra un yonkou y me remito a la saga de Marineford.
Para matar a Shirohige y que su flota fuera derrotada hicieron falta gran parte de la marina (almirante de flota, 3 almirantes, bastantes vicealmirantes y muchos marines random) todos los shichibukais y la marina estaba en una posición defensiva bastante ventajosa.
KGlamascara365
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KGlamascara365 »

lhucio escribió:bue... llevo leyendo tiempo el foro y siempre salen con lo mismo.

bien se dijo en el manga que los yonkous estan en equilibrio con los 3 almirantes+ randoms+ 7 shishi. entonces analicemos:

shishi que han pasado : crocodrile ( escoria), buggy(escoria), moria(escoria),law( algo mas que escoria), jinbe, boa, doflamingo, kuma, mihawk, shishi desconocido.

de ahi los que estan sin () se puede decir que son un poco >=< que almenos los primeros comandantes de un yonkou. lo cual deja bastante parejo, a un almirrante con un yonkou.

vicealmirantes no los analizo xq al nivel que estamos analizando practicamente son escoria ( hablo de los vicealmirantes con ese nivel, aqui no entran los garp que no quisieron ascender)

lo otro a ver es que el nivel de yonkou no es fijo en el tiempo, asi como tampoco lo es el de almirante.

escala descendente:

garp= roger= shirohige>= segoku -jovenes- ( esto se dijo en el manga, en el caso de sengoku son estoy muy seguro)

(una escala)

rayleigh( joven)= shiro(viejo)=shanks=bigmom=kaido

(media escala)

aokigi=kisaru=akainu=garp(viejo)=sengoku(viejo)>=raileigh(viejo)

ahora en que me base:

vamos, se dijo que roger igualaba con shiro, tambien se dijo que igualaba con garp y sengoku estaba cerca de garp. garp debe ser si o si mas fuerte que raileigh porque vamos si no es mas fuerte que el primero de abordo no tendria sentido comparalo con el capitan roger. se dijo que shiro viejo y enfermo estaba igualado con bigmom, kaido y shanks con variaciones pequeñas entre uno y otro, donde este bajo un escalon y quedo en el de raileigh joven, por ende los otros tres estan iguales en ese escalon tambien.
ademas se vio que los tres almirantes estaban parejos y estaban casi a la par con raileigh(viejo).

como se ve los de nivel almirante de la epoca de roger se garchan a los yonkou actuales, por lo tanto no se puede debatir disiendo yonkou>almirante porque no es asi y puede ser que aparescan almirantes al nivel de los antiguos, recordar que fuji y la vaca fueron alabados por ser fuertes y eso ya dise algo.

a lo otro, la razon por la que shiro y garp que estaban a la par de jovenes y terminaron en escalones diferentes de viejo es porque shiro alcanzo su mayor nivel a punta de fruta y garp a punta de stats fisicos, y supongo no sera novedad alguna que lo que mas merma con la edad es el fisico, lo mismo para rayileigh y tambien para z el de la pelicula.

por ultimo entre yonkou actuales y aokigi, kisaru, akainu hay una diferencia pero no abismal como la hacen ver en el foro, uno de esos tres perfectamente le puede ganar a un yonkou a pesar de estar en escalas diferentes, pero todo dependera de las circunstancias en que se de la pelea, es algo como equiparar a luffy con zoro.

luffy esta un escalon arriva de zoro, pero seria una buena pelea y en la circunstancias precisas podria ganar zoro.

luffy=yonkou / zoro=uno de los tres almirantes
60-70 / 40-30 (posibilidades de ganar)

ahhhh para los que dicen que alguno de los yonkous actuales, o shiro viejo podia con 2, o 3 almirantes a la vez me rio en su cara fanboys, contra 2 alimrantes a la vez estoy practicamente seguro que seria un rape y si se tratara de 3 a la vez, le dan un rape, buscan una fruta que reviva muertos, lo reviven se lo follan, buscan a moria para que lo reviva como zombi y se lo vuelven a follar sucesivamente hasta el final de los tiempos.

Los tres almirantes no podrian con los Yonkou, si como dicen todos tienen mas o menos el mismo poder. Solo hay que ver que estuvieron los 3 Almirantes, 7 Shichibukai , los Vicealmirantes mas poderosos, que muchos seran tan fuertes como almirantes , para la banda de un Yonkou.
Otra cosa, los comandates de cada Yonkou, o mejor dicho el primer comandante esta al nivel de un Almirante y incluso hasta por encima, solo hay que ver a Kizaru, cuando beckman lo apunto, su cara era de preocupacion. De MARCO el Gorosei lo fijaba como el nuevo Yonkou, hasta que aparecio Kurohige. y de los Sichi, Mihawk, Doflamingo y Boa, hasta que no se sepamos cual le corto la mano a Z, son los mas poderosos y no creo que sean inferior a los Almirantes, solo Momonga estaba cagado con Boa y se supone que de los vicealmirantes sera de los mas fuerts . Saludos a todos, es solo mi Opinion . Gracias . :twisted:
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

lhucio escribió:ahhhh para los que dicen que alguno de los yonkous actuales, o shiro viejo podia con 2, o 3 almirantes a la vez me rio en su cara fanboys, contra 2 alimrantes a la vez estoy practicamente seguro que seria un rape y si se tratara de 3 a la vez, le dan un rape, buscan una fruta que reviva muertos, lo reviven se lo follan, buscan a moria para que lo reviva como zombi y se lo vuelven a follar sucesivamente hasta el final de los tiempos.

No es ser fanboys es remitirse a una saga de este manga, véase la Saga de Marineford, en la que por si no lo recuerdas un Shirohige ya mayor, que necesitaba respiradores, que había recibido cortes, balazos, cañonazos, ser congelado por Aokiji, ser disparado con un láser por Kizaru, ser apuñalado en pleno pecho, le dieron un puñetazo de lava en el pecho perforándole, le vuelan media cara.

Y después de todo esto y seguro que algún golpe que me dejo, hizo su famosa pose lanzando un terremoto con haki a Akainu en su estomago abriendo un barranco en todo Marineford dejando a Akainu sangrando y en el barranco. Por lo que SI puede ownear a almirantes. Y no es que Aokiji y Kizaru estuvieran a 3 días de viaje estaban a unos metros y poco pudieron hacer.

Así que no digas estoy prácticamente seguro que seria un rape, porque si ves la serie te das cuenta que los almirantes poco pueden en un uno versus uno. De echo en un versus 3 vs 3 si hubiera sido con el Shirohige ya tocado, sin cara y tal, quizás lo hubieran matado pero los almirantes acaban en el suelo (Y si alguno sale con vida en el intento).

Porque si tan fácil fuera derrotarle, ¿Porque desplegar todas las trampas, artimañas y defensas, reunir gente y tener los 3 almirantes atacando al yonkou? Porque según tu con Kizaru y Aokiji sobraba porque seria una risa, te explico la causa de todo este plan de Sengoku porque su hubieran echo que Shirohige se lanzara el primero a dia de hoy Marineford serian varias rocas flotando y el resto hundido.

Y otro motivo mas por el que no puede con un yonkou un solo almirante, si tan poderosos son porque cuando llega Shanks no pelean con el? Porque Sengoku vio que en el estado de Marineford, sus hombres y uno de sus almirantes tocado, no valía la pena correr el riesgo ademas que estaría todos los piratas de Shirohige.

Y como consejo escribe bien y los nombres como tocan.

Para continuar con el tema del post y no desvariar, diré que creo que el que haya echo lo del Bloque D para hacerlo mas creíble debe ser algunos de los competidores que estaban inscritos. No uno de fuera en plan ataque sorpresaç, aparte de que me gustaría así y a poder ser que no sea ni un nakama de Roger, ni un miembro de Kaidou (Poderoso, si es alguien tipo Rockstar para Shanks, que es un mensajero, bueno si me gustaría, sino no) sino alguien del Nuevo Mundo por presentarnos nuevos sitios.
Imagen
fabiS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabiS »

Yo mas bien creo que el que ha hecho tal desastre ha sido algún Tontatta. Rápido y del que Sabo ha oído rumores, tiene todos los números. Pero es solo mi humilde opinón. :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yo no tengo casa, vivo en una azotea.
Que le den por culo al viento y que nos lleve la marea.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

fabiS escribió:Yo mas bien creo que el que ha hecho tal desastre ha sido algún Tontatta. Rápido y del que Sabo ha oído rumores, tiene todos los números. Pero es solo mi humilde opinón. :P
Hola fabiS.. Feliz año nuevo!!

Por el comentario que hace Sabo sobre la velocidad, podría ser; pero, sí fuera así, Rebecca no estaría aparentemente noqueada... Y tampoco creo que los Tonttines, digo, Tonttatos, hicieran algo así; la única Tontatta que no hemos visto es a Wicca, pero Cavendish debe ser mucho más fuerte que ella.

Ayer tuve un sueño alucinante, y quisiera compartirlo con ustedes: "Soñé que era un Mugiwara (no sabría decir cuál), y que recorría Dressrosa y sobre todo el Palacio; me iba guiando una chica que conocía todo el lugar de memoria, al principio no la reconocí, luego me di cuenta que era Violeta. Mientras recoríamos Palacio, ella me llevaba por lugares en los cuáles podríamos evitar a la mayoría de soldados de Doflamingo, y mientras lo hacíamos, me iba contando cosas de los líderes de la familia, cómo por ejemplo: qué una vez, Baby 5 le había comentado que Gladius no siempre fue así de temperamental, antes era una persona dulce y era muy amigo con Law y Cora-san; pero que cuándo Law se fue, desafiando a DD, por un accidente que hubo con una misión que no salió de acuerdo a lo planificado (algo con el tiempo).. luego de éso se volvió así!!! Luego pasamos al lado d euno de los líderes que estaba entretenido cuidando una puerta y viendo cartekes de "Se busca" de los comandantes de los yonkus, pensando que le gustaría luchar contra ellos... Así que por éso no nos vio.........

Al llegar a una puerta gigante, nos detuvimos... Y escuchamos a DD decir que los mugiwara no saben que Gladius es ahora un líder ejecutivo al nivel de Diamante, y que es el médico de la familia..." :shock:

Ahí me desperté!!

Saludos.
Imagen
Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Goldsanchez »

Extraño One Piece! Feliz Año Nuevo! :love:
Elle26

Mensaje por Elle26 »

Goldsanchez escribió:Extraño One Piece! Feliz Año Nuevo! :love:
Si no tienes nada que decir, entonces no lo digas, solo entorpecen la lectura tu comentario.

Yo no creo que sea alguien ajeno al coliseo, mas bien creo yo que es algún participante de este quien noqueó al resto, tampoco me creo que sea haki, tiene mas pinta de ser una akuma no mi, o una técnica determinada la que usó.
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Elle26 escribió:
Goldsanchez escribió:Extraño One Piece! Feliz Año Nuevo! :love:
Si no tienes nada que decir, entonces no lo digas, solo entorpecen la lectura tu comentario.

Yo no creo que sea alguien ajeno al coliseo, mas bien creo yo que es algún participante de este quien noqueó al resto, tampoco me creo que sea haki, tiene mas pinta de ser una akuma no mi, o una técnica determinada la que usó.
Yo estoy de acuerdo que se culpa de una técnica, y ley una teoría que me gusto, que no me acuerdo si la ley aquí, es que Rebecca uso la técnica del capitán Kuro, mejorada y mas controlada.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Rebecca no a podido ser ya que esta en el suelo tambien
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Lito El Pelirrojo escribió:Rebecca no a podido ser ya que esta en el suelo tambien
Aparentemente, todos estaban en el suelo.
Imagen
東一番の悪
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Lito El Pelirrojo escribió:Rebecca no a podido ser ya que esta en el suelo tambien
También decía la teoría, que gastaba mucha a Rebecca y por eso estaba en el suelo.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Tambien puede ser que alguien de los espectadores saltara para luchar, por ejemplo algun comandate de los yonkou o un miembro de la tripulacion de roger, y viene para recuperar la mera mera no mi ya que en marineford se desvelo que ace es hijo de roger, y este viene para recuperar la fruta del hijo de su capitan :o
Responder