Desarrollo en Dresrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Desarrollo en Dresrosa

Mensaje por kaskaroto »

Primero de todo he de decir que es lo que pienso que va a suceder, no me infléis a insultos porque todos pensamos diferente, empiezo haciendo una lista de todos los factores habidos y por haber.

-Familia Donquixote
-Fujitora
-Soldadito
-¿Sabo?
-Enanos-> Princesa Ma Chérie
Mugiwaras:

-Grupo vs barco BM
-Grupo vs destruccion fábrica
-Grupo de rescate de Law

Coliseo-> Personaje misterioso
-Burguess
-Bartolomeo
-Lucy
-¿?
¿Será parado el torneo?

-¿Aparición de alianza Kidd-Apoo-Hawkins?
-¿Jinbe?
-¿Lucci?
-¿Enel?
-Momonosuke
-Caesar

-Viaje a isla Zou
-Marines...
-Revilucionarios..

Bien, hecho esta extracción, empecemos.

Esta saga es abismalmente gigante en cuanto a frentes, personajes y posibles resoluciones.
Tal como están las cosas, lo más lógico es que nos expliquen en los siguientes mangas lo que sucede con el grupo vs piratas big mom y lo que harán para salvar a Law.

Mi suposición es que Luffy,Zoro y Kinemon lucharán contra un Law débil controlado por Dolamingo. Fujitora lo verá mal y renuncia a su alianza, intenta matar Dofla pero éste para porque sabe que tiene mucha influencia en el Gorosei. Se retira. Law crean plan y consigue sacarle el corazón a Dofla.

Estando a su merced, pueden moverse. Law quiere que sufra por lo que sucedió hace 13 años (flashback) Dofla recupera su corazón y ataca a Law. Lo deja K.O.

Aparece Pica que lucha contra Zoro y Kinemon.

Luffy al escuchar la historia y ver a Law delirando se lanza contra Dofla.

Fujitora va al coliseo, donde se está montando una gorda.

-Diamante/Bartolomeo/Sabo/personaje misterioso/burguess derrumban el coliseo.
-Viene Fujitora y deja a todos destrozados.
-Entre la incertidumbre Burguess roba la Mera Mera pero Sabo lo derrota y la obtiene él.

Pasamos a la destrucción de la fábrica. Varios son convertidos en juguetes y están a punto de perder pero Ussop consigue salvarlos a todos con una planta tipo somnifero, derrota a Sugar y todos los juguetes vuelven a la normalidad.

Se provoca un caos en Dresrosa, Fujitora sale del coliseo junto con los marines, intentan controlar la situación pero se les va de las manos.

Kyros conocido por todos( soldadito ) les dice que han sido engañados por Dofla y que el rey Riku era innocente. Las cosas se calman.

Respecto a Big Mom, El sunny es ayudado por Jinbe y consiguen escapar hacia Zou.

Los piratas de Big Mom se dirigen a Dresrosa. Se produce una lucha entre Mugis restantes/Kinemon/Momo/Piratas del coliseo/Revolucionarios vs piratas de Big Mom+el nuevo CP9?

Luffy derrota a Dofla, se va con Zoro y Kinemon para reunirse con los demas. Sabo y los revolucionarios ayudan a los Mugis a escapar y se dirigen hacia Zou con la Mera Mera.

Bueno, esta es mi suposición de como ocurrirán los hechos, puede que pase al revés también.

Acabando mi teoria ficticia y sin argumentos, os propongo que cada uno de vosotros intentéis suponer que va a ocurrir, quizás lleguemos a alcanzar ciertas semejanzas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Elle26
Recluta Privado de Tercera

Re: Desarrollo en Dresrosa

Mensaje por Elle26 »

Hola.
Bueno, he leído tu desarrollo sobre los posibles sucesos en Dressrosa y me pareció interesante, hay unas cosas que Difiero eso si, por ejemplo con Law, yo encuentro que esta muy herido para que Dofla juegue al titiritero con él, simplemente no le sirve. Una opción sería que pudiera convertirlo en juguete y de paso hacer que los mugiwaras no lo recuerden, así sería más fácil obtener las dos cartas restantes, Momo y sobretodo a Caesar, por algo debió haberlo dejado con vida.

Pienso que la batalla fuerte será de plano en el palacio, los personajes principales y los que están muy implicados van rumbo hacia allá, de partida creo que el torneo será interrumpido, ya sea por la marina o los revolucionarios.

A mi parecer creo que Fuji le devolverá el favor que este tiene con Luffy, por lo que él hizo en el bar, a mi modo de ver parece un almirante elocuente y justo. Eso creo yo.

Bueno es mi opinión, gracias por exponer el tema.

Saludo
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

-Se destruye fábrica.
-Fujitora ayuda a Luffy para recuperar a Law.
-Escapan hacia Zou.
-Dofla va tras ellos muy cabreado/herido.
-Big Mom se lleva a Caesar.

Cualquiera de estos puntos podría pasar también, y pienso igual que tú. Quizás Law no esté en condiciones ni de ser controlado pero no puede morir, a si que será rescatado de alguna forma e irán a Zou para reunir a su tripulación y prepararse quizás para una guerra GRANDE.

Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Como Sabo sea capaz de derrotar a Burgess así como así me parecerá de "apaga y vámonos". Muchas cosas tiene que justificar Oda con el personajillo éste porque chico el lío que tiene montado con él.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Pues ami lo que no me cuadra de la teoría, es que Luffy consiga derrotar a Doflamingo en un periodo corto de tiempo y encima después aun le queden energías para escapar por si solo junto con Zoro y Kinemon
Imagen
Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

KevinKuma escribió:Pues ami lo que no me cuadra de la teoría, es que Luffy consiga derrotar a Doflamingo en un periodo corto de tiempo y encima después aun le queden energías para escapar por si solo junto con Zoro y Kinemon
Creo que los acontecimiento en Dressrosa no están para derrotar al villano principal y quedar medio muerto. Es posible que pueda irse por su cuenta ya que Luffy tiene sus técnicas muy mejoradas y tiene más resistencia. Esto no es cómo Eniess lobby donde llegará un barco a salvarlos. Las cosas están muy feas para quedarse tumbado en el suelo medio muerto, y sí, Doflamingo es un oponente duro, posiblemente el más duro que enfrentará a Luffy después de Time-skip pero, DD tampoco es un omnipotente. :D
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Corrida Coliseo
Hasta no saber quien es el personaje misterioso del Block D no me interesa mucho el resultado o el desenlace de las posibles peleas. Creo que el torneo será interrumpido y la Mera Mera terminará en manos de Luffy al final de este arco de una forma u otra.

Operación SOP
Me gustaría que si Oda planea que vuelva a aparecer Sogeking, lo haga en este arco en futuras sagas creo que no tendría mucho sentido. Independiente de si aparece o no, creo que Usopp se terminará encargando de Sugar con algún que otro guiño al "Usopp vs Perona".
Espero que Robin se encargue de Trébol.
Los Tontatta no sé como se "dividirán" para ayudar.

Escape a Zou
Tienen que huir YA. Coup du Burst imagino. Me encantaría que aparezca Jinbe (Ya sea estando en el barco de Big Mom o llegando un poco más tarde pero no creo que Jinbe pueda hacer nada en ese contexto para ayudarlos.

Rescate de Tora-chan
Llegar al Palacio y patearle el culo a todo el que se interponga. Así de simple.
Fujitora probablemente buscará alguna excusa para irse y no ayudar a Doflamingo. Quizás la aparición de Big Mom cerca de Green Bit sirva, o la presencia de Revolucionarios. Luffy 1vs1 Doflamingo. Zoro y Kinemon el resto de personajes. Law sigue (medio)muerto hasta que se acaben las peleas.
Imagen
東一番の悪
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Leyendo comentarios se me ha ocurrido que quizás no aparezca Jinbe ni ningún personaje, si no que Sanji diga que es cocinero y viendo el poder de Big Mom, se sacrifique por sus nakamas y pida a Big Mom que les deje huir.

No me gustaría nada, pero es que Sanji en esas circunstancias no sé que podría hacer, no creo que el Sunny sea relevante en esa situación, si lo están dejando de lado es porque lo que pase allí va a ser la gran sorpresa de la saga, a mi modo de ver.

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Somethings47 escribió:
KevinKuma escribió:Pues ami lo que no me cuadra de la teoría, es que Luffy consiga derrotar a Doflamingo en un periodo corto de tiempo y encima después aun le queden energías para escapar por si solo junto con Zoro y Kinemon
Creo que los acontecimiento en Dressrosa no están para derrotar al villano principal y quedar medio muerto. Es posible que pueda irse por su cuenta ya que Luffy tiene sus técnicas muy mejoradas y tiene más resistencia. Esto no es cómo Eniess lobby donde llegará un barco a salvarlos. Las cosas están muy feas para quedarse tumbado en el suelo medio muerto, y sí, Doflamingo es un oponente duro, posiblemente el más duro que enfrentará a Luffy después de Time-skip pero, DD tampoco es un omnipotente. :D
Pero recuerda también que Sanji y los otros se han ido con el Sunny a Zou en busca de ayuda. No sabemos cuanto tiempo queda de saga ni mucho menos lo que va a pasar, pero puede ser bastante plausible que Sanji y los otros vuelvan con el barco, incluso antes de lo que nos esperamos, y puede que con Jinbe
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
pixput

Mensaje por pixput »

Buenas a todos. Yo me aventuro a decir que:

1-Law sera el que venza a Dofla. Tiene una cuenta pendiente con él y en este caso, siendo quien es, creo que Oda le dará la oportunidad de revancha. Creo que habrá un Luffy vs Dofla previo y un kinemon zoro vs fujitora. Que como sera capaz de luchar Law si esta para el arrastre?? no olvidemos que los Revolucionarios están en la isla. Creo que nuestro Okama favorito aparecerá y le dará un chute de hormonas a Law que le permitirá volver al combate. Una vez Law entre en combate, Luffy se unirá a Kinemon y a Fujitora, el cual cuando se desvele todo el pastel (cuando caiga Sugar) se retirara de la lucha.

2-Sabo ganará el torneo y se hará con la mera mera. Bartolomeo le echara una mano. El luchador misterioso creo que sera de la banda de Kaido.

3-Los que están en el Sunny huirán sin entablar una gran batalla.

4-Al final de la saga, habrá conversación de Den Den Mushi entre Akainu y Luffy. Este, pese a su odio hacia todo pirata, acabara por ofrecerle a Luffy ser Shichibukai. Este, a parte de rechazarlo, le promete que le pateara el culo por lo de Ace. Akainu manda a Fujitora darles caza, y este que ya tiene cierta simpatía por Luffy se hará el loco.

5-El Ouka Shuchibukai, se queda con 5 miembros. Para sorpresa de todos, Akainu dice que no los van a reponer, que con "ese gran poder" al que se refería Jinbe, ya no los van a necesitar más.

6-Las Smile tienen el poder de las frutas Zoan, pero su efecto es de una duración determinada. El sujeto tiene que estar comiéndolas continuamente, de ahí que la destrucción de la fabrica y el secuestro de CC disminuya mucho el poder de Kaido. Este no va a estar nada contento y ira de cabeza a por los piratas Heart y Mugiwara. Creo que la batalla con el será en Wa no Kuni. Antes, creo que será el que ejecute a Dofla (este creo que conseguirá escapar de alguna manera de Dressrosa pese a haber sido derrotado).

7-Luffy y cia irán hasta Zou con los revolucionarios, momento en el que recibiremos muuucha información de como esta el mundo dos años después.

Jajaja, esto de jugar a inventarse predicciones resulta divertido. Apuesto a que no acierto ni el 5%...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

LasGafasDeKuro escribió:Como Sabo sea capaz de derrotar a Burgess así como así me parecerá de "apaga y vámonos". Muchas cosas tiene que justificar Oda con el personajillo éste porque chico el lío que tiene montado con él.
Y espérate. Aunque ¿Por qué no? No sabemos nada del nivel que tiene Sabo. De pequeño era mas fuerte que Luffy, puede que siga siéndolo.

Del desarrollo de Dressrosa no se puede teorizar mucho, por que visto lo visto, Oda puede venirnos en el siguente capítulo con Kaido y otro almirante.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Speaker escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Como Sabo sea capaz de derrotar a Burgess así como así me parecerá de "apaga y vámonos". Muchas cosas tiene que justificar Oda con el personajillo éste porque chico el lío que tiene montado con él.
Y espérate. Aunque ¿Por qué no? No sabemos nada del nivel que tiene Sabo. De pequeño era mas fuerte que Luffy, puede que siga siéndolo.

Del desarrollo de Dressrosa no se puede teorizar mucho, por que visto lo visto, Oda puede venirnos en el siguente capítulo con Kaido y otro almirante.
Creo que el problema es, ¿por qué no fue a Marineford? Ser mucho más fuerte que un comandante de yonkou le pondría casi al nivel almirante. Entonces su sola presencia habría inclinado la balanza a favor de Shirohige y podrían haber salvado más fácilmente a Ace. ¿Por qué diablos no fue a salvar a su hermano? No tiene mucho sentido de momento. A ver con qué nos sale Oda.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

pixput escribió:Buenas a todos. Yo me aventuro a decir que:
1-Law sera el que venza a Dofla. Tiene una cuenta pendiente con él y en este caso, siendo quien es, creo que Oda le dará la oportunidad de revancha. Creo que habrá un Luffy vs Dofla previo y un kinemon zoro vs fujitora. Que como sera capaz de luchar Law si esta para el arrastre?? no olvidemos que los Revolucionarios están en la isla. Creo que nuestro Okama favorito aparecerá y le dará un chute de hormonas a Law que le permitirá volver al combate. Una vez Law entre en combate, Luffy se unirá a Kinemon y a Fujitora, el cual cuando se desvele todo el pastel (cuando caiga Sugar) se retirara de la lucha.
Vale, entiendo lo que quieres decir, pero si Iva- sama le da hormonas a Law, este se recuperara pero igualmente yo creo que Doflamingo seguiría siendo muy superior a Law, y antes mientras Luffy combata contra Doflamingo, no creo que le de tiempo a cansar mucho a Doflamingo por que Issho puede ayudar a Doflamingo ya que en mi opinión no creo que en el tiempo que tarde Issho en derrotar a Zoro y a Kinemon, Luffy pueda debilitar algo a Doflamingo para que después Law le venza
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

lock escribió:
Speaker escribió:

Creo que el problema es, ¿por qué no fue a Marineford? Ser mucho más fuerte que un comandante de yonkou le pondría casi al nivel almirante. Entonces su sola presencia habría inclinado la balanza a favor de Shirohige y podrían haber salvado más fácilmente a Ace. ¿Por qué diablos no fue a salvar a su hermano? No tiene mucho sentido de momento. A ver con qué nos sale Oda.
Supongo que durante ese periodo de tiempo estaría o bien entrenando, o bien con el ejército revolucionario. Por que no sabemos cuando entró en él, cuanto tiempo le costó, etcétera. Además, si él también ha estado estos dos años entrenando y ya era mas fuerte que Luffy, yo creo que podría seguir siéndolo. Si no fue a Marineford, si te das cuenta, no hubo revolucionarios en esa guerra(bueno, Iva e Inazuma, pero se habían escapado de Impel Down y tenían que devolverle el favor a Luffy, hijo de Dragon). Así que sólo por eso yo llego a la conclusión de que en la guerra de Marineford ya estaba con los revolucionarios, Gan Fall sabe haciendo que.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
pixput

Mensaje por pixput »

KevinKuma escribió: Vale, entiendo lo que quieres decir, pero si Iva- sama le da hormonas a Law, este se recuperara pero igualmente yo creo que Doflamingo seguiría siendo muy superior a Law, y antes mientras Luffy combata contra Doflamingo, no creo que le de tiempo a cansar mucho a Doflamingo por que Issho puede ayudar a Doflamingo ya que en mi opinión no creo que en el tiempo que tarde Issho en derrotar a Zoro y a Kinemon, Luffy pueda debilitar algo a Doflamingo para que después Law le venza
Si, efectivamente los tiros iban por ahi. Ten en cuenta que antes de Vs que tuvieron en el puente, Law venia de ser apalizado consecutivamente por Vergo y por Fujitora + Dofla. Asumiendo que Iva le pudiera poner al 100% (pese a que luego su cuerpo se resienta) y que Luffy sea capaz de debilitar algo a Dofla y si a eso le sumamos el factor "a Oda le encanta Law, creo que podriamos revivir un Crocodile Vs Luffy.

Respecto a Zoro, Kinemon, creo que sobre todo el primero, sera capaz de aguantar, aunque sufriendo mucho, un par de rounds a Fujitora. Tengo muchas ganas de ver al Marimo luchando al cien por cien.

Por otra parte, el soldadito andara por ahi y se unira a esa batalla final.
Responder