Emparejamientos Dressrosa (VS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Emparejamientos Dressrosa (VS)

Mensaje por KevinKuma »

javi_C1 escribió:
KevinKuma escribió: A Pink y a Machvise no se dondes poner-les, supongo que Vs la/el ganador del Bloque D (( Rebecca -- Cavendish ))
Pero estos dos no están custodiando la Fábrica junto a Dellinger (ahora se dirige para allí) y Lao G? Yo en los scripts de Samba he entendido que Dofla le decía a Diamante que enviara a todos los que iban a participar en el Torneo de la Donquixote Family a la fábrica menos él (Diamante). ¿No? ¿O lo que dices es que cuando haya ganador del Bloque D volverán al torneo?
Ya, es que yo aun no me he enterado muy bien donde están Pink y Machvise, sabemos que Lao G y Dellinger están custodiando la fabrica, pero aun no me a quedado claro si también están Pink y Machisve con ellos o estos 2 siguen en el Coliseo con Diamante

Pero como bien dices, en los scripts de Samba pone que todos menos Diamante se an ido a la fabrica

Estoy un poco liado con todo, yo he basado mis Vs como si Pink y Machvise estuvieran con Diamante en el Coliseo

Culpa mía xD
Última edición por KevinKuma el Jue Dic 12, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Si, yo creo que están todos menos Diamante yendo a la fábrica ya
Te entiendo! es algo confuso :wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
NicoR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Respecto a lo de Luffy vs. Doflamingo, yo creo que pelearán, pero que no terminarán la pelea porque algo o alguien les interrumpirá. Puede que Kaido vaya a Dressrosa al enterarse de que ya no habrá más SMILE. Doflamingo huirá, pero Luffy? Creo que Fujitora le intentará detener, y ahí es cuando parte de la armada revolucionaria tomará parte.
Es todo una teoría, un poco rara, pero por opinar... :lol:

El equipo Usopp-Robin, creo que conseguirán dejar inconsciente a Sugar gracias a alguna planta de las de Usopp y que luego los dos pelearán contra Trébol mientras los Tontatta pelean contra los guardias de por allí. Aún así, como fan incondicional de Robin, espero que ésta vuelva a pelear contra alguien más, pero esta vez ella sola :o

Los mugis que se encuentran en el barco, pienso que serán atacados por Buffalo y Baby 5, los cuales conseguirán liberar a Jora. Pero antes de eso, Sanji con el Sky Walk volverá a Dressrosa. De ese modo Brook peleará contra Jora, la cual ya le conoce más y Nami y Chopper pelearán contra Buffalo y Baby 5.

También pienso que Bellamy peleará en contra de la Donquixote Family. Puede que contra Lao G. Hay que recordar que éste se volvió en contra de Law por ser un traidor, puede que vuelva a ocurrir... Quién sabe. Y sobre Burgess, no sé qué me da, que intentará pelear contra Diamante, y eso debilitará a éste último. Así se quedará en un estado perfecto para que cualquier otro le derrote.

En cuanto a los demás, la verdad que no se qué pensar... Pueden pasar tantas cosas! Y además, sabemos tan poco sobre la Familia Donquixote... En cuanto avance un poco más la cosa y se desvelen más cosas, ya se verá. :ok:
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

bueno mis vs dependen de la idea de que pica no esta en dressrosa.
franky-koala vs mr pink
luffy-violet vs lao g
zoro vs machvise
kinemon vs dellinguer
acto seguido luffy se ira al palacio contra doflamingo, propongo:
en el primer sotano se topara a baby 5 y kinemon se quedara a luchar.
en el segundo sotano zoro se topara a gladius y dejara avanzar a luffy
luffy vs doflamingo en el palacio ( se movera mucho esta pelea )
los sotanos que me refiero es a los de debajo del palacio, hay 3, pero en mi opinion solo 2 personajes cn los que luchar, alomejor luffy debe vencer primero a algun mierdecilla como buffalo o jora y despues a por dofla. fujitora n hara nada, se enterara de la fabrica y todo y no ayudara a dofla.
koala y franky hacia la toy house, donde habra una batalla de todos los que alli esten contra trebol y sugar ya que esa es la mision, ussop se convertira en juguete...XD
en zou puede que pica sea el esperado vs de sanji... a saber, sobre eso n digo nada que falta ver como es zou y si pica esta ahi.
de big mom se libraran con alguna arma del sunny gaon hou supongo y despues el paddleship para escapar o coup the burst.

vs del coliseo:
sabo vs burguess
bartolo vs rebecca
sabo vs rebecca
despues de eso puede que rebecca derrote a diamante demostrando lo fuerte que es o que deje pasar a sabo ya que este quiere heredar la voluntad de ace y esa persona es rebecca, si no a que tanta historia, tanto estar pendiente de ella, va a ser una mugui, ya lo vereis.

ah lo pongo aqui por que no es cosa de abrir otro tema:
en otro foro lei una frase: "los nakamas que quiere luffy no son los mismos que quiere oda"
aplicaban esa frase a vivi. pero y si se referia al numero de nakamas? la df tiene en total 15 ejecutivos, 16 con dofla, es la primera saga del nw y a mi me parece que las demas bandas tendran muchos nakamas principales o comandantes, por lo que veria jsto para los vs que la banda de los muguis tubiera al menos 15 nakamas.
pido que mireis el capitulo 721, capitulo titulado rebecca, pagina 13, viñeta superior: en ella sale doflamingo subido a una especie de podio sobre otro podio en el que estan pica, trebol y diamante, cada unpo con su cuadradito. nos finamos a la derecha del cuadrado de diamante, ahi, en el suelo, esta vergo, mirando en direccion contraria y hacia arriba, se ve que es vergo por el abrigo. encima del podio de trebol vemos 3 o 4( la cuarta dudo si es la sombra de uno de los otros) uno de ellos parece que lleva 2 GUADAÑAS, veamos, de la tripulacion quien podria ser el espadachin de dofla, seria uno de los mas fuertes, ya que el espadachin solo tiene esa tarea, por tanto: gladius o lao g (a sugar no la veo en estatura) lao g, alomejor me equivoco, pero parece un luchador cuerpo a cuerpo, ademas de uno de los mas fuertes, por tanto 1 rival de luffy fuerte, puede que mas que caesar, entonces el espadachin o guadañachin? gladius¡¡¡¡ la pistola era una trampa de oda... para que pasara exactamente lo que paso, que lo emparejaramos con ussop que esta en el sotano, mientras que gladius en el palacio, contando con que fujitora no actue, se necesitan 3 oponentes en palacio. por lo tanto:

batallas en las puertas:

hacia alli van, violet ( aunque esta igual ya entro) koala( para ir hacia el subterraneo, a no ser que conozca el tunel de los enanos)
entonces nos quedan: zoro, luffy, kinemon y franky, ademas de esas 2 que puede que entren por otros medios.
luffy vs lao g (el mayor oficial alli y luchador) puede recibir ayuda de alguna de las dos mencionadas antes.
franky vs mr pink (confirmado) puede recibir ayuda tambien.
kinemon vs dellinguer ( ya que zoro debe ser mas fuerte y enfrentarse a un rango superior) ayuda? puede pero lo dudo.
zoro vs machvise ( es el que queda despues de descartar logicamente los otros) puede recibir ayuda? opino que si, por una vez le toca a el hacer buenas migas o con una princesa o con una oficial revolucionaria, no nos olvidemos que lleva a wicca consigo.

subterraneo:
ussop, robin, franky(mas adelante), koala(probablemente mas adelante les salve y sea la ficha clave para ganar), ejercito riku vs TODOS LOS QUE HAYA EN EL SUBTERRANEO.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

vergo-san escribió: vs del coliseo:
sabo vs burguess
bartolo vs rebecca
sabo vs rebecca
despues de eso puede que rebecca derrote a diamante demostrando lo fuerte que es o que deje pasar a sabo ya que este quiere heredar la voluntad de ace y esa persona es rebecca, si no a que tanta historia, tanto estar pendiente de ella, va a ser una mugui, ya lo vereis.
Una cosa, en los Vs del Coliseo que as puesto, veo que as incluido a Rebecca en demasiados, cuando pones a Rebecca en un Vs, te refieres a un combate en serio ? por que yo no veo capaz a Rebecca de derrotar a Bartolomeo y luego encima derrotar a Diamante xD

edit : a Vale, no te había entendido muy bien
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 12, 2014 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

KevinKuma escribió:
vergo-san escribió: vs del coliseo:
sabo vs burguess
bartolo vs rebecca
sabo vs rebecca
Una cosa, en los Vs del Coliseo que as puesto, veo que as incluido a Rebecca en demasiados, cuando pones a Rebecca en un Vs, te refieres a un combate en serio ? por que yo no veo capaz a Rebecca de derrotar a Bartolomeo y luego encima derrotar a Diamante xD
me refiero a que sabo vera que rebecca tiene la voluntad de ace y la ayudara a llegar al final, donde se enfrentara a diamante ella solita, resultado? pues se comera la fruta y con ella le dara a diamante una paliza, no os olvideis q rebecca aun no ha mostrado NADA de NADA de su poder.
bartolo solo hara lo que sabo le diga, ya que ambos son aliados de luffy y barto vio como se llevan sabo y luffy.
kaskaroto
Beauty booty matey
Beauty booty matey
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Esta es mi teoria. Ni zorra idea, puede pasar cuaqluier cosa es más, los emparejamientos dudo que acaben en Dresrosa, creo que acabarán en Zou. Veo unos Mugis muy dispersos y muy cerca de Zou. Quizás Sanji se enfrente a Pica etc...nse
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

kaskaroto escribió:Esta es mi teoria. Ni zorra idea, puede pasar cuaqluier cosa es más, los emparejamientos dudo que acaben en Dresrosa, creo que acabarán en Zou. Veo unos Mugis muy dispersos y muy cerca de Zou. Quizás Sanji se enfrente a Pica etc...nse
ahi si concuerdo, pica es la unidad de comandos de dofla, estara donde haya guerra, por ejemplo en zou ayudando a tomar wano, el objetivo de dofla y de kaidou es tomar wano kuni, probablemente dofla huya de dressrosa, despues de ser derrotado por luffy ( con derrota me refiero a quitarle su reino, su titulo de shichibukai etc..) que dofla seguira x la serie es fijo, pero que no acabara dressrosa sin que luffy le de unas ostias es imposible.
me parece que lo mas importante de esta saga son los samurais y el hecho de que wano haya sido sitiada por dofla, por lo tanto concuerdo con mucha gente que la batalla final de luffy y dofla sera en wano.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pica muy probablemente esté en el palacio. Yo creo que va a enfrentarse a Zoro. Lo que me tiene más descolocado ahora mismo son los del coliseo, ¿Mientras los demás ponen Dressrosa patas arriba van a seguir tranquilamente a lo suyo compitiendo por la Mera Mera?
Si es así, supongo que los que van a palacio se enfrentarán a los escuadrones diamante y pica, así tendríamos a Doflamingo,Señor Pink, Dellinger, Machvise, Lao G, Baby 5, Buffalo, Gladius ¿Djola?, ¿Fujitora? y Pica vs Luffy, Zoro, Kinemon, Violet, Franky, Koala, ¿Wicca?, ¿Bellamy? y el Soldadito.
Y además tenemos por ahí al CP0 y a la marina para tocar más las narices.
Y mientras tanto, Sanji&co vs Tropas de Big Mom, con posible intervención apoteósica de Bepo y los piratas Heart. Bueno, visto lo visto ya veo posible la intervención de cualquiera: Alianza de Kid, más gente de Barbanegra, Kaido, Monet y Vergo regresando de entre los muertos o ya más gratuitamente Shanks, los piratatas de Barbablanca, Buggy, Gaimon...
Dios, qué hype.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Vale, me la juego a ver si acierto a alguno:

Luffy vs Doflamingo
Zoro vs Picas
Franky vs Señor Pink(le ganara relativamente facil)
Franky vs Lao G
Robin vs Machvise
Ussop vs Gladius
Sabo vs Bartholomeo vs Burgues vs "Ganador Bloque D" y el ganador de ellos ira contra Diamante

Sobre Trebol la verdad ni idea contra quien pueda ir, si estuviera Sanji en Dressrosa lo pondría contra el pero bueno, preferiría que los Mugiwaras del Sunny se devuelvan, así se pondría mas interesante la Saga con una Yonko rondando Dressrosa
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yo voy a poner lo que sera los posibles combates o por lo menos eso creo yo.
Luffy vs Donflamingo
Zoro vs Fujitora
Kinemon vs Picas
Ussop vs Sugar (Le ganara facilmente)
Robin vs Trebol
Violet vs Baby 5
Ussop vs Gladius
Franky vs Lao G( Dellinger se dirige a donde esta Lao G, por lo que franky podia luchar con los 2)
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

@kevinkuma : a jora se la llevo law y la solto en el puente.
vergo-san

Mensaje por vergo-san »

En el capitlo 721, pagina 13, viñeta superior, se ve una imagen de la familia donquixote, hay 3 cajas y en medio otra mas alta( la de dofy) en cada caja hay un as de la familia, en la caja central, en la de trebol, se ve una silueta que empuña 2 guadañas y por el peinado parece gladius, por eso opino que sera el rival de zoro, por lo menos uno de ellos.
Ademas sale vergo a la derecha de la imagen, en el suelo, cruzado de brazos y mirando a otro lado, probablemente en representacion de la marina, para que fuera mas creible que dofy fuera rey.

por lo tanto uno de los rivales de zoro sera gladius. estilo de 2 guadañas.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

vergo-san escribió:@kevinkuma : a jora se la llevo law y la solto en el puente.
Perdón, pero me he perdido xD, no se a cual de mis mensajes te refieres exactamente, si eso citame por que no recuerdo muy bien a que mensaje te diriges

Saludos
Imagen
Imagen
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FuckerVergo »

vergo-san escribió:En el capitlo 721, pagina 13, viñeta superior, se ve una imagen de la familia donquixte.
Ademas sale vergo a la derecha de la imagen, en el suelo, cruzado de brazos y mirando a otro lado, probablemente en representacion de la marina.
Creo que el que dices que es Vergo es una mano un poco obesa, aunque el detalle habria estado bien.
Los que estan tras los ases no los veo con claridad, quien dices que es gladius?
Responder