RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
- Pablovalverde17
- Aprendiz

Re: RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"
¿Y no podría ser Kuro..? ¿Os imagináis?
- fabiS
- Aprendiz

Teniendo en cuenta las palabras de Sabo ("eso fue rápido" y "había oído rumores"), puede referirse a varias cosas entre ellas:
1- Una técnica de lucha.
2- Un personaje disfrazado.
3- Un Tontatta.
La primera la tengo en cuenta sabiendo como a Oda le encanta ownear a los lectores. Así nos pasaríamos dos semanas discutiendo que puede haber sido ... (me encantaría que fuera esta jajaja).
La segunda, Sabo podría haber oído rumores de que tal personaje estaría por aquí. Aunque si fuera alguien de la banda de Akagami o de Kaidou, no entiendo por que hacerlo, la fruta mera-mera no tenemos indicios de que les interese demasiado las akuma no mi. Y no imagino porqué habría de escuchar rumores sobre kuro o otros personajes del estilo. Otra opción es que sea un personaje nuevo, tampoco lo creo por la sobremasificación de personajes nuevos que llevamos ya.
La tercera me parece bastante razonable. Como revolucionario, habrá oído rumores y curiosidades de muchos países y sabiendo la velocidad y fuerza de los Tontatta no me extrañaría para nada que fuera así.
Como punto final, no creo que sea alguien externo al bloque, simplemente porque no entiendo para que hacerlo.
Por lo que supongo que ha debido ser un participante.
1- Una técnica de lucha.
3- Un Tontatta.
La primera la tengo en cuenta sabiendo como a Oda le encanta ownear a los lectores. Así nos pasaríamos dos semanas discutiendo que puede haber sido ... (me encantaría que fuera esta jajaja).
La segunda, Sabo podría haber oído rumores de que tal personaje estaría por aquí. Aunque si fuera alguien de la banda de Akagami o de Kaidou, no entiendo por que hacerlo, la fruta mera-mera no tenemos indicios de que les interese demasiado las akuma no mi. Y no imagino porqué habría de escuchar rumores sobre kuro o otros personajes del estilo. Otra opción es que sea un personaje nuevo, tampoco lo creo por la sobremasificación de personajes nuevos que llevamos ya.
La tercera me parece bastante razonable. Como revolucionario, habrá oído rumores y curiosidades de muchos países y sabiendo la velocidad y fuerza de los Tontatta no me extrañaría para nada que fuera así.
Como punto final, no creo que sea alguien externo al bloque, simplemente porque no entiendo para que hacerlo.
A mí personalmente me encantaría un Sanji vs. Pekoms. Pekoms es un personaje que me gusta muchísimo y estoy deseando saber qué esconde su poder (¿experimento fallido de Caesar que le deja permanentemente convertido en león?) y una zoan de tortuga es un acierto absoluto por parte de Oda.
No creo que Big Mom en persona vaya a entrar en acción tan pronto, y menos ante un enemigo relativamente pequeño. Puede que esté en el barco, sí, pero me parece bastante claro que dejará las escaramuzas a sus subordinados a no ser que sea estrictamente necesario (seguirá postrada, comiendo, vamos, es lo suyo xD).
Resumiendo, Sanji vs. Pekoms YA. Quizás veamos más subordinados interesantes en el barco de la gorda, aunque no creo que veamos luchar a Tamago, no lo veo como un luchador, sino más como encargado de la "logística" de la banda.
No creo que Big Mom en persona vaya a entrar en acción tan pronto, y menos ante un enemigo relativamente pequeño. Puede que esté en el barco, sí, pero me parece bastante claro que dejará las escaramuzas a sus subordinados a no ser que sea estrictamente necesario (seguirá postrada, comiendo, vamos, es lo suyo xD).
Resumiendo, Sanji vs. Pekoms YA. Quizás veamos más subordinados interesantes en el barco de la gorda, aunque no creo que veamos luchar a Tamago, no lo veo como un luchador, sino más como encargado de la "logística" de la banda.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Pues vencer o mostrar-se superior a Pekoms es lo que le hace falta a Sanji, dado su racha de combates con Vergo y Doflamingo, así de verdad se mostraría todo lo que ha aprendido Sanji en estos 2 añosThe Buddha escribió:A mí personalmente me encantaría un Sanji vs. Pekoms. Pekoms es un personaje que me gusta muchísimo y estoy deseando saber qué esconde su poder (¿experimento fallido de Caesar que le deja permanentemente convertido en león?) y una zoan de tortuga es un acierto absoluto por parte de Oda.
Yo tengo mas ganas de ver un Tamago Vs Brook, con bastones espadas los 2
Pues yo no creo que Sanji se enfrente él sólo en contra de la tripulación de Big Mom, eso sería demasiado poco creíble, y más si solo están Nami, Momo, que son los mas débiles de la banda. Y no es porque crea que Sanji sea débil, si no porque que de ocurrir eso se estaría minimizando los poderes y la fuerza de los yonkous.
Yo encuentro que las opciones mas posible son:
- Que los del Sunny huyan, ya sea por ellos mismos o por la ayuda de alguien.
- Que se llegue a un acuerdo ambas tripulaciones.
Es más posible que pase eso, a que súper Sanji se enfrente el sólo con la tripulación de una Yonkou.
Yo encuentro que las opciones mas posible son:
- Que los del Sunny huyan, ya sea por ellos mismos o por la ayuda de alguien.
- Que se llegue a un acuerdo ambas tripulaciones.
Es más posible que pase eso, a que súper Sanji se enfrente el sólo con la tripulación de una Yonkou.

-
toponeitor
- Aprendiz

Buenas, una pregunta, cuando sale el 734?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si acudes a la primera página de este tema verás lo siguiente:toponeitor escribió:Buenas, una pregunta, cuando sale el 734?
El capítulo 734 se publicará el Miércoles 15 de enero (los Spoilers posiblemente el Martes 14 de enero).
- Spoiler: Mostrar
- Sparragow
- Teniente Comandante

Que Meadows haya hecho esto y fuera Kuro me gustaría cosa mala, ya que es uno de mis personajes favoritos. Pero, por desgracia, lo veo altamente improbable por el aspecto de dicho participante. A ver quién es el tal Meadows, porque debe ser él quién ha hecho ese ataque; es el único que aún no hemos visto. Aún así, espero que sea Rebecca quien se levante porque tendría sentido con el flashback. No importa que acabe siendo apalizada, pero debe demostrar un par de cosas al público y a los lectores. Debe demostrar su fuerza de voluntad y que no sólo domina esta especie de aikido con espada; sólo actúa así para joder al público y que contra un solo rival puede ser una oponente digna.

respecto al personaje misterioso, y corregirme si me equivoco todavía no se ha mostrado luchando a uno de los que aparecen en esta imagen

No se a visto en acción a Meadowns, asi que yo voto por el

No se a visto en acción a Meadowns, asi que yo voto por el

http://aabiopland.myminicity.es/
http://aabiopland.myminicity.es/ind
http://aabiopland.myminicity.es/tra
TORNEO AKUMA NO MI FAVORITA entren y participen
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=24884
Viendo que la imagen de Meadows no se parece a ningun personaje anterior que haya salido en el manga, veo dos alternativas:
1) Que Meadows es el que ha hecho el ataque y no es un personaje disfrazado, simplemente es que llama Meadows y es una persona con cierto renombre en el nuevo mundo como Cavendish o Suleyman. Por eso aparece entre los favoritos de su bloque.
2) Que el ataque lo haya hecho un participante que no ha presentado Oda todavía y que no dibujó a Meadows derrotado para que la gente piense que fue él quien hizo el ataque.
La opción de que Meadows sea otra persona disfrazada no la veo porque sería un poco redundante. Entre Mr. Store y Lucy, creo que ya hay suficientes personajes ocultos.
1) Que Meadows es el que ha hecho el ataque y no es un personaje disfrazado, simplemente es que llama Meadows y es una persona con cierto renombre en el nuevo mundo como Cavendish o Suleyman. Por eso aparece entre los favoritos de su bloque.
2) Que el ataque lo haya hecho un participante que no ha presentado Oda todavía y que no dibujó a Meadows derrotado para que la gente piense que fue él quien hizo el ataque.
La opción de que Meadows sea otra persona disfrazada no la veo porque sería un poco redundante. Entre Mr. Store y Lucy, creo que ya hay suficientes personajes ocultos.
Muchos dicen que es un personaje disfrazado, pero no se han parado a pensar que si lo fuese no estaría en el cartel de favoritos, es decir, todos los que salen en la imagen presentándonos a los favoritos del bloque es porque son conocidos o famosos, pero si Meadows fuese un personaje disfrazado no se le conocería y no aparecería ahí.Mambru88 escribió:Que Meadows es el que ha hecho el ataque y no es un personaje disfrazado, simplemente es que llama Meadows y es una persona con cierto renombre en el nuevo mundo como Cavendish o Suleyman. Por eso aparece entre los favoritos de su bloque.
Eso quita posibilidades a que sea otro personaje disfrazado usando el nombre de Meadows.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

fabiS escribió:Teniendo en cuenta las palabras de Sabo ("eso fue rápido" y "había oído rumores"), puede referirse a varias cosas entre ellas:
1- Una técnica de lucha.
3- Un Tontatta.
Hombre, si Kaidou está formando un ejército, supongo que tener a alguien con la akuma no mi del fuego le vendría de puta madre, porque es over de la hostia. Vamos que, si tan interesado está como nos cuentan en adquirir fuerza y poder esto sería un lujazo para él. Vale que no es zoan (que son los más fuertes físicamente), pero esta fruta en alguien que sepa luchar es cojonuda. Aparte de su poder destructivo.
Y sobre Shanks... él no es tonto, y supongo que algo sabrá acerca de lo que Kaidou está haciendo, y tampoco es plan el quedarse de "brazos cruzados" (chiste malo sobre Shanks
No quiero decir con esto que sea alguien que tenga algo que ver con ellos, sólo que si así fuese, pues tendría bastante sentido.
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
La verdad cuando vi esa imagen con Meadows no le di importancia pero está claro que de todos los presentados es el único que no se le ve la mirada, puede ser porque Oda ya pensó que así nos haría pensar en este instante y hacernos dar mil vueltas (cosa muy buena por su parte porque hace que el descanso la ansiedad por saber la identidad se mantenga), o realmente se esconde alguien que conocemos detrás de ese disfraz, la duda es ¿Por qué le esconde la mirada? Podría ser que en su mirada se pudiera identificar claramente quien es, con lo cual si es alguien oculto para nosotros es alguien que ya conocemos pero los espectadores no y puede hacerse pasar por Meadows. Pero todo es teoria y ahí nos hemos de sacar el sombrero ante Oda porque lo ha hecho muy bien, ahora falta la resolución, yo sigo pensando que es Rebecca quien ha hecho el ataque, y nos daremos cuenta que el soldadito es alguien mucho más importante de lo que nos podemos pensar, alguien de gran fama en el nuevo mundo hace tiempo.
Lo que me da miedo es que en este nuevo capitulo no nos desvele quien ha ganado y se centre en el Sunny, sería muy duro...(vamos con Sabo ya lo hizo pq aun no lo ha mostrado)
Saludos
Lo que me da miedo es que en este nuevo capitulo no nos desvele quien ha ganado y se centre en el Sunny, sería muy duro...(vamos con Sabo ya lo hizo pq aun no lo ha mostrado)
Saludos

- Barba D Chivo

vancarl escribió:La verdad cuando vi esa imagen con Meadows no le di importancia pero está claro que de todos los presentados es el único que no se le ve la mirada, puede ser porque Oda ya pensó que así nos haría pensar en este instante y hacernos dar mil vueltas (cosa muy buena por su parte porque hace que el descanso la ansiedad por saber la identidad se mantenga), o realmente se esconde alguien que conocemos detrás de ese disfraz, la duda es ¿Por qué le esconde la mirada? Podría ser que en su mirada se pudiera identificar claramente quien es, con lo cual si es alguien oculto para nosotros es alguien que ya conocemos pero los espectadores no y puede hacerse pasar por Meadows. Pero todo es teoria y ahí nos hemos de sacar el sombrero ante Oda porque lo ha hecho muy bien, ahora falta la resolución, yo sigo pensando que es Rebecca quien ha hecho el ataque, y nos daremos cuenta que el soldadito es alguien mucho más importante de lo que nos podemos pensar, alguien de gran fama en el nuevo mundo hace tiempo.
Saludos
El soldadito tiene toda la pinta de que va a ser Kyros, ya que el que nadie se acuerde de él, hace indicar que es porque fué convertido en juguete. Y de todos los juguetes que han salido hasta ahora (no creo que falte ninguno importante por salir en lo que queda de saga), el más fuerte es sin duda Kaminari.
Vamos que, parece blanco y en botella, aunque con Oda eso nunca esté seguro del todo...
- lauffy

Lo siento pero si fuera así "Lucy" no hubiera salido en los carteles del bloque C, ya que no es conocido ni famoso.ArlongxD escribió:Muchos dicen que es un personaje disfrazado, pero no se han parado a pensar que si lo fuese no estaría en el cartel de favoritos, es decir, todos los que salen en la imagen presentándonos a los favoritos del bloque es porque son conocidos o famosos, pero si Meadows fuese un personaje disfrazado no se le conocería y no aparecería ahí.Mambru88 escribió:Que Meadows es el que ha hecho el ataque y no es un personaje disfrazado, simplemente es que llama Meadows y es una persona con cierto renombre en el nuevo mundo como Cavendish o Suleyman. Por eso aparece entre los favoritos de su bloque.
Eso quita posibilidades a que sea otro personaje disfrazado usando el nombre de Meadows.
Oda simplemente nos mostró los personajes NO-randoms, y bien podria ser que uno de ellos este disfrazado...
Por mi parte a mi me encantaria que Meadows fuese Vista, aunque el angulo de los bigotes no me ayuda en mi deseo xD, pero bueno uno nunca sabe...
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges