Próximo Nakama VI
Re: Próximo Nakama VI
Como dicen algunos, Rebecca es del linaje real de Dresrrossa, lo que no se es si su padre (el juguete) es hijo del Riku o lo era su madre. En teoria se deduce que los padres de Rebecca son mayores que Viola. Si resultará ser el padre el hijo de Riku, aún le quedaría por ser "Reina" a Rebecca, de echar a la familia Donquixote. Si fuera la madre la hija de Riku y hermana de Viola, entonces seria después del abuelo, la heredera. Yo creo que su padre es hijo y no la madre. Porque de no ser como pienso, tendría más opciones Viola, al no tener ataduras a su país para ser miembro de los Sombrero de Paja. Que tampoco creo que lo sea como Rebecca, que aunque esta última tiene un poco más de transfondo, son planas como personajes.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No, lo que yo mismo estoy diciendo es que Viola fue calificada como princesa, no como infanta, algo que tú sí decías:Mitos escribió:Y cuando tu madre es la heredera, al morir esta tu eres la heredera, no la hermana de tu madre... tu mismo lo estas diciendo.El One Piece es Sabo escribió:Hombre, a esa conclusión creo que hemos llegado todos. Pero Felipe y Elena de Borbón son hermanos y no por ello la segunda es princesa. A eso me refería, que de no ser la futura heredera, Viola sería llamada infanta.Markoala escribió: Porque Scarlett y Viola seguramente sean hermanas.
Tú mencionas que Viola pasaría a ser una infanta, cuando se nos ha demostrado ya que no es infanta sino princesa.Mitos escribió: Rebecca va antes que Viola, su madre era la heredera por lo tanto al morir su madre ella es la nueva princesa heredera, mientras que Viola pasaría a ser una infanta. Así funcionan los linajes reales.
En cualquier caso, no sabemos si Scarlett renunció a su título nobiliario por X razón (poder casarse con un gladiador plebeyo ejemKyros=Kaminariejem), si la monarquía de Dressrosa funciona como la española (en cuyo caso, de nuevo por X razón, Viola sería la heredera al ser princesa y no infanta) o si su jerarquía sigue otro modelo.
No. El título de Infante/Infanta estaba presente, que yo recuerde, en Francia y Portugal también. Y vamos, es lo que tú has dicho: Dressrosa está basado en España, quién sabe si Oda ha estudiado la jerarquía real (que tampoco requiere mucho uso de materia gris entenderlo, ni que fuese difícil controlar el tema).The Buddha escribió:Infanta es un título exclusivo de la monarquía española, en todos los demás reinos los hijos del monarca son llamados príncipes/princesas. Yo también creo que Viola es hermana de Scarlett, la heredera (supongamos, eso sí), y al ser hija de Riku también lleva el título de princesa. Aunque Dressrosa esté basado en España no creo que Oda controle lo de los infantes como hijos no herederos. No creo que exista tampoco una palabra japonesa para ese título xD.
En definitiva, que no tenemos ni puta idea de cómo funciona la herencia en Dressrosa, así que todo lo dicho serían especulaciones sin más.

A lo que yo me refería es al funcionamiento de las realezas. Casi todas funcionan igualThe Buddha escribió:Infanta es un título exclusivo de la monarquía española, en todos los demás reinos los hijos del monarca son llamados príncipes/princesas. Yo también creo que Viola es hermana de Scarlett, la heredera (supongamos, eso sí), y al ser hija de Riku también lleva el título de princesa. Aunque Dressrosa esté basado en España no creo que Oda controle lo de los infantes como hijos no herederos. No creo que exista tampoco una palabra japonesa para ese título xD.
Rey>Hijo>Hijas(en orden de nacimiento)
En caso de que aparezcan nietos:
Rey>Hijo>Nieto de hijos>Hijas>Nieto de hijas>Hijas... y así sucesivamente. Por eso clasifico a Rebecca como heredera por delante de Viola, que puede Oda hacerlo como le salga del ... seria algo asi:
Riku>Madre de Rebecca> Rebecca > Viola.

The Buddha escribió:Infanta es un título exclusivo de la monarquía española, en todos los demás reinos los hijos del monarca son llamados príncipes/princesas.
Coincido, y pienso que si el padre de Rebecca no puede ser el siguiente rey, Rebecca ocupará su lugar.The Buddha escribió:Yo también creo que Viola es hermana de Scarlett, la heredera (supongamos, eso sí), y al ser hija de Riku también lleva el título de princesa.
PD. ¿Qué edad tenía la madre de Rebecca para que Violeta aparente la misma edad que Rebecca? ¿Oda sólo sabe hacer mujeres de 40 y mujeres de 22?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Lo único que realmente nos falta por conocer para saber quién debería ser el heredero de Riku es quién era su primogénito. Si la mayor de las hermanas es Violet, ella será la heredera, sin importar su sexo. Si la mayor era Scarlet, la prioridad en la línea sucesoria se habría desplazado a sus hijos, véase Rebecca en este caso. A estas alturas no creo que haya algún otro hermano por desvelar; pero quién sabe, siempre puede haber sido convertido en juguete, aunque se me hace raro que Kaminari no lo mencione.
- Spoiler: Mostrar
Se supone que los juguetes tampoco recuerdan a los demás juguetes.LasGafasDeKuro escribió:Lo único que realmente nos falta por conocer para saber quién debería ser el heredero de Riku es quién era su primogénito. Si la mayor de las hermanas es Violet, ella será la heredera, sin importar su sexo. Si la mayor era Scarlet, la prioridad en la línea sucesoria se habría desplazado a sus hijos, véase Rebecca en este caso. A estas alturas no creo que haya algún otro hermano por desvelar; pero quién sabe, siempre puede haber sido convertido en juguete, aunque se me hace raro que Kaminari no lo mencione.
Y ya lo he dicho, la línea sucesoria es un poco irrelevante tal y como están las cosas. Lo que importa es que a Rebecca se la viene a traer floja el trono, Doldo tampoco parece muy interesado en recuperarlo, Violet está por ver y el Soldadito quiere recuperarlo, pero para los Riku. Cualquiera podría terminar siendo el rey, y liberar a los otros de esa carga para ser nakama, así que de momento no es una pega para nadie.
La mayor pega que le veo a Rebecca es que su objetivo es estar con el Soldado, y si este acaba muriendo, ¿Se va con los mugis y ya está? ¿El soldado ni siquiera puede cumplir el sueño de que su hija viva en paz? No lo veo.
Casi seguro que la rama de Scarlet ha rechazado el trono. Conoció al soldadito y se piró al campo a vivir como una persona corriente. Rebecca nunca ha sido instruida para ser reina, eso se queda para Violet.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Ya, si no esperaba que lo recordase. Más bien lo que esperaría es que un tipo que lleva 10 años esperando el momento para armar una revolución no haya entrado en contacto (aunque sea por mera casualidad) con otro juguete que llevará ese mismo tiempo en ese estado y sea precisamente heredero de Riku. Pero vamos, quién nos dice que ese heredero (puede que varón y todo) no esté aislado y a buen recaudo en un baúl de Doflamingo y aparezca en plan "voilá" cuando noqueen a Sugar.lock escribió:Se supone que los juguetes tampoco recuerdan a los demás juguetes.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Hasta ahora sabemos que Viola está en la Familia de Doflamingo para proteger a su padre, pero cuando Doflamingo sea derrotado y los juguetes sean devueltos a su forma humana. Es posible que los ciudadanos odien a Viola por haber estado en la tripulación de Doflamingo y por engañarlos todos estos años, sí es posible que Viola sea la próxima heredera, no podrá heredar el trono porqué una princesa debe ser amada por su pueblo y poder gobernar.
Cuando las personas tienen odio, no escuchan razones, se ciegan y no miran la verdadera realidad.
Cuando las personas tienen odio, no escuchan razones, se ciegan y no miran la verdadera realidad.
Yo pienso que las personas no podrán recordar aquellos que una vez fueron juguetes. Así Rebecca se olvidaría del soldadito y recordará a su padre. (Aunque hasta ahora no se mostró que ella haya tenido contacto con él en su forma huamana).lock escribió:Se supone que los juguetes tampoco recuerdan a los demás juguetes.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y eso que explicas es lo que ha pasado con Rebecca, no con Viola (almenos no se ha dicho). Algo me dice que aunque el país vuelva a manos de los riku, Rebecca seguirá siendo odiada XDDDSomethings47 escribió:Hasta ahora sabemos que Viola está en la Familia de Doflamingo para proteger a su padre, pero cuando Doflamingo sea derrotado y los juguetes sean devueltos a su forma humana. Es posible que los ciudadanos odien a Viola por haber estado en la tripulación de Doflamingo y por engañarlos todos estos años, sí es posible que Viola sea la próxima heredera, no podrá heredar el trono porqué una princesa debe ser amada por su pueblo y poder gobernar.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

oscario escribió:Y eso que explicas es lo que ha pasado con Rebecca, no con Viola (almenos no se ha dicho). Algo me dice que aunque el país vuelva a manos de los riku, Rebecca seguirá siendo odiada XDDDSomethings47 escribió:Hasta ahora sabemos que Viola está en la Familia de Doflamingo para proteger a su padre, pero cuando Doflamingo sea derrotado y los juguetes sean devueltos a su forma humana. Es posible que los ciudadanos odien a Viola por haber estado en la tripulación de Doflamingo y por engañarlos todos estos años, sí es posible que Viola sea la próxima heredera, no podrá heredar el trono porqué una princesa debe ser amada por su pueblo y poder gobernar.
Sí, pero también me refiero a Violet, porqué ella está en la tripulación de Doflamingo por razones conocidas, pero cuando Doflamingo sea derrotado, es posible que ella también sea odiada por haber estado con Doflamingo.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- asin
- Recluta Privado de Tercera

Le estuve dando vueltas a lo de Rebecca y esque no le veo un puesto a ella en la tripulacion ya que todos tienen algo que les encajan a la tripulacion.
Luffy: es el capitan.
Zoro: espadachin, el segundo a bordo podriamos decir que es como uno de los protectores de los mugi.
Nami:la navegante
Ussopp:el tirador y se podria decir que el ingeniero.
Sanji:cocinero.
chopper:medico.
Robin:arqueologa descubrira el siglo perdido.
Franky:carpintero
Brook:musico
Osea a lo que intento llegar es que cada uno tiene algo pero rebeca seria una luchadora mas ( asdemas la lucha la detesta)
Luffy: es el capitan.
Zoro: espadachin, el segundo a bordo podriamos decir que es como uno de los protectores de los mugi.
Nami:la navegante
Ussopp:el tirador y se podria decir que el ingeniero.
Sanji:cocinero.
chopper:medico.
Robin:arqueologa descubrira el siglo perdido.
Franky:carpintero
Brook:musico
Osea a lo que intento llegar es que cada uno tiene algo pero rebeca seria una luchadora mas ( asdemas la lucha la detesta)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
No confundamos cosas. Un puesto en la banda, aunque relevante, no es imprescindible. "Zoro espadachín y Robin Arqueóloga" no lleva a nada. Zoro hace de vigía pero la realidad es que apenas sale haciéndolo, y podría ser perfectamente sustituida por alguien que hiciera mejor su opción (Monet es un claro ejemplo) pero Robin no hace nada.
Vamos, que muy bien que digas "Jinbe nakama porque además hace de timonel" pero no se puede descartar a alguien por no aportar nada a la tripulación, en cuanto a posición.
Vamos, que muy bien que digas "Jinbe nakama porque además hace de timonel" pero no se puede descartar a alguien por no aportar nada a la tripulación, en cuanto a posición.
- asin
- Recluta Privado de Tercera

Yo esque dije eso por que Luffy cuando dijo lo de que necesitaba un barco y diez nakamas tenia un puesto por cada nakama, que un arquologo no esque fuera uno de los que penso seguramente jajaja bueno, para mi Zoro no es solo un vijia es el segundo al mando ademas como una especie de guarda espalda por si falta Luffy y Robin vale que a primera vista parece que no haga nada y te doy parte de razon pero no toda ya que Robin sera la que descubra el siglo vacio y la que puede descubrir las armas ancestrales que si no recuerdo mal el Rey de los piratas tenia una, en tonces pienso que Luffy tendra en su poder una de esas armas gracias a Robin.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Que no? Revisa lo que dijo en el momento de su unión a los Mugis. Es la asesina oficial de la banda.Markoala escribió:No confundamos cosas. Un puesto en la banda, aunque relevante, no es imprescindible. "Zoro espadachín y Robin Arqueóloga" no lleva a nada. Zoro hace de vigía pero la realidad es que apenas sale haciéndolo, y podría ser perfectamente sustituida por alguien que hiciera mejor su opción (Monet es un claro ejemplo) pero Robin no hace nada.