Suena rarito eso viniendo de quien se ponia avatares con mujeres cachondas o barbies...Ejem Ejem.Crikrien escribió:Hola tengo unas tetas enormes, voy medio en bolas, me llamo Rebecca y soy el ejemplo de la discriminación positiva en un manga entendida por un hombre. Voy a ganar con el poder de mis perolas.
Es ridículo, pero es lo que toca, al menos esperemos que Oda se moleste en darnos una explicación para tal escarnio a la inteligencia. Algún factor externo. Doy gracias de que no tengo que leer más Riku ñoñadas. Dofla ¿Cuándo volverás a aparecer? Te necesitamos junto al ciego cabrón para traer de nuevo el interés.
RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"
- zero1908
- Teniente Primero

Re: Spoilers 734
A ver, que porque haya ganado Rebecca no tiene que haber perdido originalidad Oda; como dice redon, nadie ha acertado en predecir lo que iba a pasar y si ha ganado de alguna forma, algo interesante pasó o tuvo que hacer. Hay que esperar a ver cómo sigue el capítulo.Eridiacta escribió:Pensaba que por una vez en varios años Oda recuperaría algo de originalidad en estos aspectos. Alicaído y decepcionado me hayo.
Eso mismo dije pero decían que no xDRamsus escribió:El participante del Bloque D que abandonó antes de empezar fue el caballo de Cavendish. Lo usó para dar su discurso y luego le dijo que se fuera, pero estaba inscrito como participante.
Última edición por ArlongxD el Mar Ene 14, 2014 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
-
Ramsus
- Moderador

Me encantan estos flames que montáis por spoilers minúsculos XDD. ¿Que ha ganado Rebecca? Pues vale, pero eso no significa que haya sido ella la que provocó que todos los participantes del bloque D cayeran al suelo. Estoy seguro de que ha sido algo externo, como por ejemplo Diamante, que ya está hasta las narices de esperar y quiere pasar a la segunda ronda XDD.
El participante del Bloque D que abandonó antes de empezar fue el caballo de Cavendish. Lo usó para dar su discurso y luego le dijo que se fuera, pero estaba inscrito como participante.Ogaleri Nogard escribió:Entraba dentro de las posibilidades, ahora a ver como ha sucedido.
Y me gustaría saber si fue Meadows u otro el que abandono poco antes del comienzo del Bloque D. Y a ver si se explica el significado de lo que Sabo queria decir
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Suck it haters.
A mí personalmente sí me gusta que haya sido Rebecca quien haya ganado, para algo le ha dado su protagonismo, sus flashbacks y la especial atención (aunque quizá falte darle un signo más distintivo a su personalidad). Lo interesante, como ya lo han dicho varios, será ver cómo es que lo ha logrado.
Veremos qué más nos muestra el capítulo. Ojalá algo del Sunny.
Lo de "suck it haters" es coña, que quede claro, porque últimamente la gente está muy susceptible.
A mí personalmente sí me gusta que haya sido Rebecca quien haya ganado, para algo le ha dado su protagonismo, sus flashbacks y la especial atención (aunque quizá falte darle un signo más distintivo a su personalidad). Lo interesante, como ya lo han dicho varios, será ver cómo es que lo ha logrado.
Veremos qué más nos muestra el capítulo. Ojalá algo del Sunny.
Lo de "suck it haters" es coña, que quede claro, porque últimamente la gente está muy susceptible.
Última edición por kaizoku ou el Mar Ene 14, 2014 4:59 pm, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
+1.Yavim escribió:Me habría gustado que hubiese ganado otra persona, pero bueno, no está claro que Rebecca haya sido la que ha hecho el ataque. Ya veremos.
No entiendo por qué te has de hallar* alicaído. Muy seguramente no ha sido Rebecca la que ha hecho el ataque hipermegasuperchorriguachi. Leí por ahí en algún post que podría haber sido cosa de Diamante, y lo veo bastante plausible.Eridiacta escribió:Pensaba que por una vez en varios años Oda recuperaría algo de originalidad en estos aspectos. Alicaído y decepcionado me hayo.

jozu wins lol
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
1 frase y 4 páginas de comentarios. Me encanta el tiempo libre que tiene la gente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Hubiese sido más interesante que meadows fuese el séptimo shichibukai y hubiese derrotado a todos con un ataque rapidísimo y nos mostrasen que él fue el quele cortó el brazo a Z.
A ver, razonad. Si Kyros que era el campeón indiscutible durante 20 años y no habia sufrido ni una derrota, ni un solo golpe (será kaminari seguro) entrena a Rebecca es obvio que Rebecca puede ir por el camino de su entrenador.
Lo raro sería que hubiese perdido el bloque, entonces no tendría sentido su participación. Igualmente llegado a este punto, no tengo ni idea de lo que pasará.
Probablemnte justo después de esta victoria nos expliquen la destrucción de la fábrica de smile. Cuando sea detruida el coliseo temblará y será destruido. Consecuentemente se cancelará el torneo pero varios luchadores seguirán el duelo por la fruta fuera del Coliseo, como Sabo, Diamante y Burguess.
Si Luffy salva a Dresrosa y salve al soldadito o algún tipo de hecho que le lelgue al alma de Rebecca, puede que le pida que si le puede acompañar. Yo creo que como Rebecca ahora mismo no tiene ningún sueño, Kaminari le pondrá uno como '' conviértete en la gladiadora más fuerte del mundo'' o algo así y para ello se vaya con Luffy.
A ver, razonad. Si Kyros que era el campeón indiscutible durante 20 años y no habia sufrido ni una derrota, ni un solo golpe (será kaminari seguro) entrena a Rebecca es obvio que Rebecca puede ir por el camino de su entrenador.
Lo raro sería que hubiese perdido el bloque, entonces no tendría sentido su participación. Igualmente llegado a este punto, no tengo ni idea de lo que pasará.
Probablemnte justo después de esta victoria nos expliquen la destrucción de la fábrica de smile. Cuando sea detruida el coliseo temblará y será destruido. Consecuentemente se cancelará el torneo pero varios luchadores seguirán el duelo por la fruta fuera del Coliseo, como Sabo, Diamante y Burguess.
Si Luffy salva a Dresrosa y salve al soldadito o algún tipo de hecho que le lelgue al alma de Rebecca, puede que le pida que si le puede acompañar. Yo creo que como Rebecca ahora mismo no tiene ningún sueño, Kaminari le pondrá uno como '' conviértete en la gladiadora más fuerte del mundo'' o algo así y para ello se vaya con Luffy.
- davy jones7
- Sargento Mayor

- Cvipertony
- Recluta Privado de Segunda

Tiene o Tenemos Jack Shark. además era obvio la mayoría a esperado tanto y se ve la impaciencia de saber algo y con una frase se demuestra que la desesperación que se siente en Pirateking (lo admito yo =) xD.Jack Shark escribió:1 frase y 4 páginas de comentarios. Me encanta el tiempo libre que tiene la gente.
PD. Por qué ponen esto en Face si sólo es una parte, me rompe el corazón
Spoilers del capítulo 734 de One Piece, con resumen completo en exclusiva en Pirateking. http://bit.ly/1fusufK
Última edición por Cvipertony el Mar Ene 14, 2014 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nube

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El papel de Rebeca es como el de Daenerys Targaryen: purgar los errores de su padre. Con la diferencia de que su padre fue inocente.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Puede ser, pq aunque no llevara número o no se viera, tampoco lo llevaban Ucy y AgyoRamsus escribió:El participante del Bloque D que abandonó antes de empezar fue el caballo de Cavendish. Lo usó para dar su discurso y luego le dijo que se fuera, pero estaba inscrito como participante.
De ahí el "me gustaría saber sí". Lo mismo es en este capitulo donde vemos a Meadows, quizás como el principal responsable de este desaguisado. Pero igual que no descartaría nada externo, o interno, no descartaría alguna maniobra de Rebecca por extraña que pudiera parecer (q tampoco se nos había mostrado en todo su esplendor, y siempre pueden surgir habilidades nuevas).
Sea como fuere, no dejaba de tener expectación lo que sucedía en el Bloque D.
A la espera de más información, del capítulo y las traducciones
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Ene 14, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
AHora Cavendish será bastardeado como personaje por no ganar su bloque :_
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por cierto, gracias a Oda por ventilar las "liguillas" en tan poco tiempo, creí que iban a ser eternas, con tanto participante presentado.
Espero que las eliminatorias sean a partido único. Un capítulo y pa´casa.
Veo a Cavendish como compañero de reparto de Buggy II.
Espero que las eliminatorias sean a partido único. Un capítulo y pa´casa.
Veo a Cavendish como compañero de reparto de Buggy II.
ANUNCIESE AQUÍ.
Pffff ¿Rebeca? ¿Y que pasó con su política de no atacar a nadie?
A priori no me hace demasiada gracia la idea pero bueno, como dice Redon a esperar al capítulo, que más de una vez nos hemos llevado un buen owned.
El bloque D era un marronazo, Oda tenía que acabarlo como fuera para no pasarse 3 capítulos más con él y no entorpecer el resto de los frentes que están mucho más emocionantes (y hasta la propia batalla final del coliseo). Y al final se ha sacado algo de la manga para terminarlo rápido. No me parece nada digno de admiración, pero prefiero eso a ver pelear a la momia bizarra, al escupefuego, al tio del látigo, a la gorda y demás personajillos que sobraban. No se puede pedir el carisma de Bellamy ,Bartolomeo o Don Chinjao en todos los bloques...
A ver qué se guarda Oda para el capítulo, seguro que tiene más chicha y Redon no nos la quiere contar
*EDITO*
Ya me extrañaba a mí que fuera Rebeca, por aquello de su política de no atacar a nadie. Ese "hombre" misterioso del que hablan... ¿más leña al fuego por parte de Oda? Madre mía, como si no hubiera ya bastante gente fuerte en el coliseo y en dressrosa en general. Últimamente se nos está aficionando mucho en dejar toda la emoción para el siguiente capítulo. ¡¡Menos rodeos, maestro!!
Al final se va a prolongar un poco más el bloque D de lo que esperaba, pero al menos se ha quitado de encima a todos los randoms de un plumazo. Bravo por ti, Oda
A todo esto, ¿Bastille piensa quedarse charlando con sus subordinados todo el tiempo?
A priori no me hace demasiada gracia la idea pero bueno, como dice Redon a esperar al capítulo, que más de una vez nos hemos llevado un buen owned.
El bloque D era un marronazo, Oda tenía que acabarlo como fuera para no pasarse 3 capítulos más con él y no entorpecer el resto de los frentes que están mucho más emocionantes (y hasta la propia batalla final del coliseo). Y al final se ha sacado algo de la manga para terminarlo rápido. No me parece nada digno de admiración, pero prefiero eso a ver pelear a la momia bizarra, al escupefuego, al tio del látigo, a la gorda y demás personajillos que sobraban. No se puede pedir el carisma de Bellamy ,Bartolomeo o Don Chinjao en todos los bloques...
A ver qué se guarda Oda para el capítulo, seguro que tiene más chicha y Redon no nos la quiere contar
*EDITO*
Ya me extrañaba a mí que fuera Rebeca, por aquello de su política de no atacar a nadie. Ese "hombre" misterioso del que hablan... ¿más leña al fuego por parte de Oda? Madre mía, como si no hubiera ya bastante gente fuerte en el coliseo y en dressrosa en general. Últimamente se nos está aficionando mucho en dejar toda la emoción para el siguiente capítulo. ¡¡Menos rodeos, maestro!!
Al final se va a prolongar un poco más el bloque D de lo que esperaba, pero al menos se ha quitado de encima a todos los randoms de un plumazo. Bravo por ti, Oda
A todo esto, ¿Bastille piensa quedarse charlando con sus subordinados todo el tiempo?
Última edición por Torao_San el Mar Ene 14, 2014 5:40 pm, editado 2 veces en total.
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Yo no creo que Rebecca sea la causante, porque si no ¿Qué carajo hacía echada sobre el suelo? A mi me suena que otro personaje hizo caer a todo incluyendo a Rebecca (o la hizo un favor y dejá a ella consciente) que es quién se levanta después. Y claro.. si ya la declaran como ganadora es porque fue alguien desde el público o quién sabrá, si es la única participante que está de pie desde luego. El spoiler solo dice que Rebecca es el personaje que se levanta, no quién derrotó a todos en un instante. No se confíen demasiado que Oda nos puede trollear de nuevo, a esperar que nos trae en el próximo capítulo.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann