RAW 734: "Kamaitachi de Rommel"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 734: "Kamaitachi de Rommel"

Mensaje por Elias1196 »

Jajaja pobre cavendish no sabra ni que paso, :lol:
buen capitulo gracias redon por todo!
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Joder con Cavendish, a ver si Oda nos esta troleando con el personaje y va a ser mas importante de lo que nos pensamos. Aun así, si Rebecca ha ganado ha sido por que es la única que ha podido esquivar el ataque a tiempo, cosa que los otros no
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Me da mucha rabia que gane Rebecca, no se lo merece, se ha dedicado a esquivar todo el maldito combate y gana por un maldito golpe de suerte (nunca mejor dicho).

Ya tiene huevos que el Cavendish se ponga a repartir tajos a diestro y siniestro y sólo, SÓLO, le de uno y mal dado a Rebecca, tiene huevos. Creo que ahí se le ha visto el plumero a Oda (es mi opinión), una victoria que la verdad, no tenía mucha importancia quien ganase pues el torneo ya está casi acabado y si ha ganado Rebecca creo que sólo es por una razón. Fanservice (¿Quién dijo que Oda nunca hacía Fanservice dentro de la trama?)

ZAS. Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Cada cual puede pensar lo que quiera pero la victoria está más que justificada, como ya dije.

Las 6 páginas que cuentan lo que pasó en el ring están excelentemente dibujadas, en especial una página doble donde vemos cómo caen todos a la vez ante los cortes que aparecen de la nada (Oda consigue transmitir esa sensación de super velocidad de Hakuba).

Es que es un final muy One Piece, qué queréis que os diga XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

A mi me parece bien y adecuado, final rapido y explicacion interesante sin meter a terceros, a ver que tal el capitulo completo.
Probablemente la version Hakuba de Cavendish sea lo mas poderoso de ese bloque, pero viendo que no lo controla pues... pséee

¿Podria ser una Akuma no mi que al tomarla no tienes conciencia de ella o algo asi?
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

-pfffff,no me esperaba para nada esto ,de verdad me ha gustado eso que ha hecho oda de la doble personalidad de cavendish( que era un personaje que no me gustaba mucho ,pero con esto me ha molado la verdad).De verdad muy inesperado ,me gusta que ODA se saque este tipo de historias de personajes le dan un aire diferente a one piece y siempre son historias dentro de la misma historia que enriquecen demasiado este manga. Ahora ya entendio lo de la recompensa de cavendish siempre me estuve preguntando que era lo que tenia especial ese personaje para tal recompensa.

-Que rebecca fue la unica de los que estaban luchando que vio levemente el ataque de cavendish ,es que son cansinos algunos aqui,si ODA lo hizo fue por algo ,no lo va hacer por fanservice ,menudo conocimiento de este manga tienen algunos.

-Lo de doflamingo es la polla :lol: ,el hombre todo confiado ,tirandoselas de muy astuto y no sabe que ya le va caer la tanda en cualquier momento que llegue luffy.

-Por cierto ,ODA sabia que meter mucho personaje nuevo iba ser tedioso y hasta muy dificil de llevar,asi que pues nada le pongo doble personalidad a uno y ya, :lol: maldito genio.

-Por cierto todos hablando de meadows y al final resulto siendo un personaje normalito como dagama robotnik,lo siento pillo pero se mearon en tu personaje :lol: ,es coña ,no seas susceptible.

-Por cierto me interesa el diseño de la ciudad que dice redon que se parece a londres , a esperar que salga el capitulo.

gracias por el resumen a los implicados.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

water 7 estaba inspirada en venecia de manera muy obvia. Pero, de forma obvia, fue la única isla del grand line.

Pero ahora en el nuevo mundo, ya van dos islas que van a tener una inspiración obvia...¿será que Oda querrá colocar todas las islas del nuevo mundo con parecidos a la realidad?

Quiero ver ese estilo allluka en cavendish!!! :3
:zzz:
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Cavendish & Mr. Hyde molan XD, a parte lo han metido en "Londres" que hace la referencia mucho más acurada.

No me ha gustado que apareciese Viola, porque es mucho más estilo One Piece entrar por la fuerza liándola parda. Aunque bueno, si a Luffy se la pela lo de Viola lo hará de todas formas :lol:
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió:Cada cual puede pensar lo que quiera pero la victoria está más que justificada, como ya dije.

Las 6 páginas que cuentan lo que pasó en el ring están excelentemente dibujadas, en especial una página doble donde vemos cómo caen todos a la vez ante los cortes que aparecen de la nada (Oda consigue transmitir esa sensación de super velocidad de Hakuba).

Es que es un final muy One Piece, qué queréis que os diga XDD.
A mí sí me ha gustado; Oda siempre nos sale con estas cosas! Alucinamos muchas teorías y al final no acertamos... :aplausos:

En el capítulo pasado, H-Samba, pone en la traducción:
Gatz (Den Den): Las probabilidades están a favor de los más fuertes.
¡¡O contra todo pronóstico, a favor de algún caballo negro!!
Pues sí Cavendish es el caballo blanco, entonces su contra parte sería caballo negro.. jejeje... (sé que se refiere a un desconocido, pero parece un juego de palabras)

Y ya quiere ver el capítulo!! sobre todo por ése comentario de que las imágenes están muy bien dibujadas!!
Imagen
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

Un Boss es un Boss escribió:-
-Por cierto todos hablando de meadows y al final resulto siendo un personaje normalito como dagama robotnik,lo siento pillo pero se mearon en tu personaje :lol: ,es coña ,no seas susceptible.
Eso si sale, si no sale en la pagina donde estan todos desmayados, es porque o fue el que dejo el bloque (y no farul, aunque yo tambien creía que era el), o porque se ha olvidado de el ( ha salido menos que Acilia, no me judas...)
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Me gusta mucho el asunto de Cavendish, ese tipo de cosas hacen de los capítulos inadivinables. Y eso es un gran merito.

¿Entonces Oda secillamente se olvidó de Meadows o sale al menos en la lluvia de espadazos?. Bueno, todos sabemos la suerte que correran los perdedores, tal vez tenga su papel después. Me pregunto si el "poder" Cavendish se puede usar cuando sea un juguete, el cambio va ser divertido de ver xD!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión china de Ishuhui (no pongáis links, por favor).

Por cierto, como ya he dicho en el resumen, en la presentación de Cavendish en el capítulo 704 ya teníamos una pista de su doble personalidad.

Imagen
[Capitán de los Piratas Bellos, “Cavendish el Caballo Blanco”. Recompensa: 280.000.000 Berries.]

Cavendish: Hasta ahora, no he comido una “Akuma no Mi”,
llegando hasta aquí sin ningún esfuerzo…
Sólo a base de talento…
(Fufu…)
No es que haya llegado hasta donde está sin esfuerzo, posiblemente haya luchado muchas veces siendo Hakuba y no se ha enterado de nada XDD.

Es curioso ver como Oda tiene muy claro cómo es cada personaje desde el mismo momento en el que nos los presenta y de vez en cuando suelta pistas de este tipo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Fersuit escribió:Me gusta mucho el asunto de Cavendish, ese tipo de cosas hacen de los capítulos inadivinables. Y eso es un gran merito.

¿Entonces Oda secillamente se olvidó de Meadows o sale al menos en la lluvia de espadazos?. Bueno, todos sabemos la suerte que correran los perdedores, tal vez tenga su papel después. Me pregunto si el "poder" Cavendish se puede usar cuando sea un juguete, el cambio va ser divertido de ver xD!
jajajaja... Es verdad verlo hacer estando transformado en juguete sería genial!!! :o
Redon
Es curioso ver como Oda tiene muy claro cómo es cada personaje desde el mismo momento en el que nos los presenta y de vez en cuando suelta pistas de este tipo.

Sí, hace muy bien su trabajo; en verdad es un genio!!

Ahora bien, sí le suele pasar ésto de una manera frecuente; cómo harán sus nakamas para no morir... o deben ser muy fuertes, o saben de algún método para que no los ataque; quizás sólo ataca a los que ve de pie o despiertos... jajaja :?
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Oh, ok. Ahora todo tiene más sentido.
No soy fan de los "poderes ocultos", pero mientras la explicación sea coherente. No problemo.
Incluido lo de Violet, en este capitulo no ocurre mucho que me guste realmente. Pero parece ser un buen capitulo. Al menos correcto. Oh, cierto... Me gustó que Doflamingo mencione a Sogeking. Espero que haga alguna aparición aunque sea momentanea, para que los Marines sepan quien es la nariz detrás de la mascara y actualizen el Wanted de Nosepp.
¿La cara de Sabo sigue sin mostrarse?

PD: Espero que medir el powerlevel de los personajes en Cavendishes no se pierda luego de este capitulo. :fanfarron:
Imagen
東一番の悪
Cvipertony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cvipertony »

redon escribió:Ya está disponible la versión china de Ishuhui (no pongáis links, por favor).

Por cierto, como ya he dicho en el resumen, en la presentación de Cavendish en el capítulo 704 ya teníamos una pista de su doble personalidad.

Imagen
[Capitán de los Piratas Bellos, “Cavendish el Caballo Blanco”. Recompensa: 280.000.000 Berries.]

Cavendish: Hasta ahora, no he comido una “Akuma no Mi”,
llegando hasta aquí sin ningún esfuerzo…
Sólo a base de talento…
(Fufu…)
No es que haya llegado hasta donde está sin esfuerzo, posiblemente haya luchado muchas veces siendo Hakuba y no se ha enterado de nada XDD.

Oda-sama es todo un troll :fanfarron: :fanfarron: :fanfarron: o será un un genio, hmmm supongo que los dos xD.
Por cierto a mi me gusto esto de la doble personalidad. Detestaba que Rebeca haya ganado por un ataque super wow, pero al menos no fue así.
PD.Gracias @redon por el spoler o por la última modificación, la primera me daba un para cardíaco, con solo una frase.
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Responder