Nuevos Videojuegos
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Nuevos Videojuegos
Le he dado muchas vueltas y no veo nada igual. ( si esta repetido, borrar tema, pero redirigirme hasta el anterior)
Copiando el sistema donde se aportan nuevas películas o series, llega este para mantenernos informados de que juegos saldrán y para que consola.
Tema dedicado para aportar información, trailer, vídeos, imágenes, etc. De juegos para cualquier consola.
De reciente o próxima salida al mercado.
Dejo el causante de que buscase este tema.
PS3 J-Star Victory. Videojuego de combates, crossover de One Piece, Dragon Ball, Naruto, Toriko, HxH, y varios más.
El ultimo en salir de los Final Fantasy. para PS4
Mad Max para PS4
Yakuza Inshin para PS4
Otro que promete mucho, de mafias Samurais
EDIT: Bajo que nombre? en serio que no lo encuentro. Pues en buscador, con J STAR no encuentro nada, gracias por el Link.
Copiando el sistema donde se aportan nuevas películas o series, llega este para mantenernos informados de que juegos saldrán y para que consola.
Tema dedicado para aportar información, trailer, vídeos, imágenes, etc. De juegos para cualquier consola.
De reciente o próxima salida al mercado.
Dejo el causante de que buscase este tema.
PS3 J-Star Victory. Videojuego de combates, crossover de One Piece, Dragon Ball, Naruto, Toriko, HxH, y varios más.
El ultimo en salir de los Final Fantasy. para PS4
Mad Max para PS4
Yakuza Inshin para PS4
Otro que promete mucho, de mafias Samurais
EDIT: Bajo que nombre? en serio que no lo encuentro. Pues en buscador, con J STAR no encuentro nada, gracias por el Link.
Última edición por General Error el Lun Ene 06, 2014 3:43 pm, editado 2 veces en total.

Not found
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Nuevos Videojuegos
Justamente el único juego que pones ya tiene su propio tema en el foro. Bien 
Pero para no hacer Spam...
Pero para no hacer Spam...

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Buen tema Merla, me gusta ya que sirve para poner juegos que nadie ha presentado
Bueno, voy a comentar un juego que creo que nadie ha presentado ( vamos que estoy casi seguro xD )
To Love - Ru Darkness : Battle Ecstasy ( Para PS Vita )

Exijo un To Love-ru de Nintendo
el nombre del tema del juego es J-STARS Victory VS ( juego de la Shonen Jump para PS3-PSVita ) http://www.pirateking.es/foro/ftopic239 ... vita-.htmlMerlaXIV escribió: EDIT: Bajo que nombre? en serio que no lo encuentro.
Bueno, voy a comentar un juego que creo que nadie ha presentado ( vamos que estoy casi seguro xD )
To Love - Ru Darkness : Battle Ecstasy ( Para PS Vita )
La compañía de videojuegos Furyu ha estrenado la web del juego To Love-Ru -Trouble- Darkness : Battle Ecstasy y publicó un teaser en el que se insta al jugador a formar un harem con las heroínas, el juego saldrá a la venta para PS Vita en Japón el 22 de mayo de 2014 y habrá tres versiones disponibles: una estándar, otra limitada y otra descargable

- Spoiler: Mostrar
Exijo un To Love-ru de Nintendo
Última edición por KevinKuma el Vie Abr 11, 2014 1:43 pm, editado 4 veces en total.
- noctis_ffvsxiii
- Recluta Privado de Primera

Bueno, dejo informacion de este juego poco conocido, ya que de momento solo ha salido en Japon en Octubre( y tiene pocas posibilidades de que salga
)
Demo en la store japonesa
Fairy Fencer F, es un juegos de lucha por turnos, pero en el que los personajes tienen un radio de movimiento y ataque,ademas de transformaciones.
)
Ojala llegue a EU y podamos disfrutarlo a tope cabrones
Demo en la store japonesa
Fairy Fencer F, es un juegos de lucha por turnos, pero en el que los personajes tienen un radio de movimiento y ataque,ademas de transformaciones.
Ojala llegue a EU y podamos disfrutarlo a tope cabrones
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Dejo el Segundo videojuego del Manga Shonen de Magi para 3DS

Magi: The Kingdom of Magic, segundo videojuego para Nintendo 3DS basado en el exitoso Manga Shonen de Magi, abarcará el arco argumental del Reino de Sinbad y el de Magnostadt, al igual que lo hace la Segunda temporada del anime de televisión. El lanzamiento del juego está previsto por Namco Bandai para el próximo 13 de febrero, de momento sólo en las tierras niponas.

No sabia donde ponerlo y me he recordado de este tema, así que lo pongo aquíAdemás de cubrir los mencionados arcos del Manga de Shinobu Ohtaka, el juego incluirá una trama completamente original. En esta nueva trama, los jugadores se verán embarcados en una historia alternativa, en la que podrán elegir a placer los personajes de su grupo. En ese modo también habrá disponibles conversaciones especiales, entre los personajes seleccionados.
Última edición por KevinKuma el Vie Abr 11, 2014 1:43 pm, editado 1 vez en total.
La historia de como Jack el guapo se hizo con el poder antes de Borderlands 2, va a merecer la pena.

- Speaker
- Teniente Segundo

Yo tengo una duda; ¿se sabe si van a sacar o se tiene planeado hacer una tercera parte del Dead Island?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Para la next gen va a salir Dead Ligth(creo que es así, hay varios juegos con nombres parecidos xD). El juego es de los creadores de Dead Island y tiene todo lo que tienen los Dead Island con añadidos como la posibilidad de hacer parkour por ejemplo. En PC creo que hay una demo con limite de tiempo me parece.Speaker escribió:Yo tengo una duda; ¿se sabe si van a sacar o se tiene planeado hacer una tercera parte del Dead Island?

- Speaker
- Teniente Segundo

¿Entonces no habrá tercera parte? Grax por la info Ferdi.El Ferdi escribió:Para la next gen va a salir Dead Ligth(creo que es así, hay varios juegos con nombres parecidos xD). El juego es de los creadores de Dead Island y tiene todo lo que tienen los Dead Island con añadidos como la posibilidad de hacer parkour por ejemplo. En PC creo que hay una demo con limite de tiempo me parece.Speaker escribió:Yo tengo una duda; ¿se sabe si van a sacar o se tiene planeado hacer una tercera parte del Dead Island?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Los japoneses 5pb. presentarán su primer juego para Xbox One el 27 de mayo. El anuncio podrá seguirse en directo a través del canal online Niconico:

"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
He ido a la segunda página a por este tema, realmente buscaba uno de Naruto pero no ha aparecido antes que éste. Es curioso que para el nuevo juego no haya habido tanto movimiento, quizá porque parece más de lo mismo o incluso por lo que he leído, algo peor. Hablo del...
Además incluye un nuevo personaje creado por Kishimoto. Naruto Mecha.

He visto también a Naruto con la ropa de Sasuke o a algunas kunoichi con ropa de colegialas.
El juego ya está a la venta, creo, por sus 62 euritos o 100 si coges la edición coleccionista.
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
El juego tiene su historia al uso, pero sin jefes finales. Por tanto, el interés se centra en el Torneo Mundial Ninja. Una manera de refrescar la saga que quizá sea acertado, ya que cada año un juego sobre toda la historia de nuevo hacía que la gente se pensara más si comprarlo, yo al menos. Además incluye un nuevo personaje creado por Kishimoto. Naruto Mecha.
He visto también a Naruto con la ropa de Sasuke o a algunas kunoichi con ropa de colegialas.
El juego ya está a la venta, creo, por sus 62 euritos o 100 si coges la edición coleccionista.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No me lo voy a comprar porque estoy corto de pasta y 75 pavos se van a ir en el smash, pero... ¿cómo es eso del torneo Mundial Ninja? Me ha llamado la atención.antybulty escribió:Por tanto, el interés se centra en el Torneo Mundial Ninja. Una manera de refrescar la saga que quizá sea acertado, ya que cada año un juego sobre toda la historia de nuevo hacía que la gente se pensara más si comprarlo, yo al menos.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues es una competición que se desarrolla en la Isla Festival. Puedes explorar la isla con calma para buscar cosas para el combate, items curativos y eso. Luego hablas con el responsable para inscribirte en las preliminares del nivel que elijas. Luego pelea tras pelea, subes de rango. No son 1 vs 1, son todos contra todos, 1 vs 3 lo describen, pero no forman equipo los otros. Esta modalidad era lo mejor de los Naruto de Wii, divertidísimos. Además no es un combate al uso, partes con 1000 orbes y al final quien tenga más gana. Durante el combate aparecen también obstáculos... Algo fresco para la saga.Kuby37 escribió:No me lo voy a comprar porque estoy corto de pasta y 75 pavos se van a ir en el smash, pero... ¿cómo es eso del torneo Mundial Ninja? Me ha llamado la atención.antybulty escribió:Por tanto, el interés se centra en el Torneo Mundial Ninja. Una manera de refrescar la saga que quizá sea acertado, ya que cada año un juego sobre toda la historia de nuevo hacía que la gente se pensara más si comprarlo, yo al menos.