Los Panteras Negras V3.
- yupi
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)
Re: Los Panteras Negras V3.
Disculpad la tardanza en contestar, volvieron las clases y mi horario subanestrujenbajen que no da tiempo para nada - -"...por desgracia, eso me implica no poder escribir el episodio 43 u.u...respecto al 42, lo leere en cuanto tenga un poco de tiempo xD

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Capítulo 43, o el que aspirará a serlo:
Lo segundo, creo que está bastante claro en general el desarrollo de la cosa, así que si alguien tiene dudas, que me lo diga y se lo explico xDD
Lo tercero y ya saliendo de tema, enhorabuena x10000000 wilda, era un trabajo nada fácil y lo has hecho con creces. Me ha encantado como te has mantenido fiel al esquema que Bargas (¿dónde estás?) nos dejó. Creo que las demás palabras sobran, sería elogio tras elogio, pero tengo deberes que hacer todavía xDDDDDDDDD.
Como deberes (y más cosas, seguramente) tiene Yupi. ¡Ánimo!
Ya falta poco para los Awards
¡Un saludo!
- Spoiler: Mostrar
Lo segundo, creo que está bastante claro en general el desarrollo de la cosa, así que si alguien tiene dudas, que me lo diga y se lo explico xDD
Lo tercero y ya saliendo de tema, enhorabuena x10000000 wilda, era un trabajo nada fácil y lo has hecho con creces. Me ha encantado como te has mantenido fiel al esquema que Bargas (¿dónde estás?) nos dejó. Creo que las demás palabras sobran, sería elogio tras elogio, pero tengo deberes que hacer todavía xDDDDDDDDD.
Como deberes (y más cosas, seguramente) tiene Yupi. ¡Ánimo!
Ya falta poco para los Awards
¡Un saludo!
SÍ.
- wild animal
- Comodoro

Análisis de capítulo de Traffy
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAN
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
El que se quiere disculpar es Negro, por haberle mentido, por no hablarle de su alianza. Que esa disculpa sea sincera o no lo dejo a la elección del próximo. Sobre el flashback, decir que tuve que acortar cachos más largos, hice lo que pude...wild animal escribió:Análisis de capítulo de Traffy
Porcierto, Stan, ya respondio los Awars, hoy preparo los premios.
Aún John puede salvar a Van más épicamente... Bueno, eso ya se verá xD. No alargué la pelea porque era innecesario, la saga todavía tiene bastante miga para que incluso el mismo combate se reanude. Es un capítulo que cierra cabos, pero con unas posibilidades de continuarlo muy variadas. O así lo veo al menos.
Mil gracias por la crítica.
PD: Puede que en breves tengamos a un aportador nato más por aquí ^^. Me he tomado el lujo de decirle que puede presentar su personaje también, ya que en la actual situación toda aportación es buena, y esta, en concreto, lo es.
SÍ.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Bueno, han pasado ya casi 3-5 meses... han sido 92 páginas que he disfrutado mucho escribiendo... y ahora... tras seis capítulos, y tras todo este tiempo perdido, pido disculpas a mis lectores, y termino de una repajolera vez la novela. Estoy muy orgulloso de este proyecto, porque normalmente no suelo acabar muchos trabajos, y me alegra ver que con este, pese a las tardanzas (he estado ocupado XD) he conseguido terminar. Muchas gracias a todos lso que me habéis leído, apoyado, y mandado mps (si, me refiero a tí, Traffy). Espero que os guste este capítulo final. Un saludo, y... incertidumbre
EPÍLOGO
EPÍLOGO
Última edición por Garrac Garrak el Mié Ene 22, 2014 1:20 am, editado 2 veces en total.
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- wild animal
- Comodoro

Entonces no entiendo algo traffy, Negro busca a John, pero que no ¿Negro está con Gris?
Debo decir que pretendo proponer al siguiente, por eso las dudas.
Garrak he leido tu saga, es SO FUCKING EPIC. me encantó, sobre todo la revelión y posterior pelea de Van vs Anthony, leere el epilogo y lo contestaré con una descripción en general.
Garrak he leido tu saga, es SO FUCKING EPIC. me encantó, sobre todo la revelión y posterior pelea de Van vs Anthony, leere el epilogo y lo contestaré con una descripción en general.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Qué decirte, buen amigo... Que has conseguido con creces todo lo que has puesto en las notas, y no me queda sino agradecerte por el currazo y lo enriquecedor de la novela, que al final seguro que a muchos nos sirve de inspiración para, de alguna u otra forma, plasmar a la tripulación en los capítulos regulares.Garrac Garrak escribió:Bueno, han pasado ya casi 3-5 meses... han sido 92 páginas que he disfrutado mucho escribiendo... y ahora... tras seis capítulos, y tras todo este tiempo perdido, pido disculpas a mis lectores, y termino de una repajolera vez la novela. Estoy muy orgulloso de este proyecto, porque normalmente no suelo acabar muchos trabajos, y me alegra ver que con este, pese a las tardanzas (he estado ocupado XD) he conseguido terminar. Muchas gracias a todos lso que me habéis leído, apoyado, y mandado mps (si, me refiero a tí, Traffy). Espero que os guste este capítulo final. Un saludo, y... incertidumbre
EPÍLOGO
De paso, añado algunas notas, que me aburro mucho XD:
Sobre el final, no sé qué es exactamente lo que tú querías poner, pero es realmente sublime. Sin grandes alardes, no es una aventura épica de los Panteras, pero es SU aventura en el barco, lo que perfectamente podría pasarles. El desarrollo de la novela ha sido brutal, yendo la tensión en aumento, con peleas internas, desgracias everywhere, Diego cocinando (lo peor que les pasa xD), incluso una rebelión que finalmente queda en nada por la valentía de lo que es John, un gran capitán.
El villano (humano) es de lo mejorcito también, ni siquiera es poderoso, es más bien desgraciado y, por qué no decirlo, despreciable, pero precisamente ese es su punto fuerte. Sin ser nada (respecto a fuerza, actualmente al menos), casi se carga a la tripulación.
Y con los MPs, admítelo que no pasa nada, he sido muy pesao. Porque lo he sido y lo sé.
Ya cambiando de tema...
Bien, dejé el final de la saga a la elección del escritor. Si te das cuenta, Negro le dice a Gris que no le apartará la espada del cuello y sin embargo dice que "estaban" aliados, así que eso da dos opciones:wild animal escribió:Entonces no entiendo algo traffy, Negro busca a John, pero que no ¿Negro está con Gris?
- En el caso de que Negro sea malo (de cojones): Le corta la cabeza a Gris, y busca a John para pedirle disculpas por no haberle dicho lo de su alianza para volver a acercarse a él, y cuando lleguen al lugar... ¡ZAS! Se lo carga.
- En el caso de que Negro sea bueno (como se había planteado): Le perdona la vida a Gris con la condición de que se vaya de ahí y busca a John para disculparse (disculpa sincera). Esto daría pie a que Gris y Van volvieran a luchar, o a que Gris reaparezca. En el caso contrario, está muerto sí o sí.
En realidad la "no alianza" fue un recurso para disimular un DEM que nos comimos. Si en el suelo hay soldados de dos organizaciones, es señal inequívoca de que Gris y Van NO están aliados, y no darse cuenta de ello deja a John (y Tony y Anthony) en un lugar bastante malo. Por eso lo de la alianza. ¿Otra excusa? Que el suelo estaba oscuro y no se distinguían las sombras. Esto sería aplicable si Negro fuese bueno.
En fin, es tu elección.
¡Un saludo!
Edit: Una última cosita: a ver qué me decís del mapa chapucero de Downpour, la siguiente isla:
SÍ.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno, pequeña respuesta, aunque no haya mucho que responder xD:Movius escribió:A ver cómo han ido los Awards este año.
Crítica del capítulo de Traffy
Espero impaciente el capítulo 44 y los Awards... ^^
¡Un saludo!
SÍ.
- wild animal
- Comodoro

Panteras, muestro los esperados Awars. Lean las notas antes de leer todo.
Notas:
1. No encontraran nombres como ¨Movius¨, ¨Traffy¨, ¨Yupi¨, etc, pero igual recibirán los premios, ustedes entenderán quien lo recibirá por ustedes.
2. Sugiero vean los premios de uno por uno, para sentir la emoción, no los habrán todos juntos viendo los spoilers, así les gustará más.
3. Estén atentos por que los comentaristas cambian constantemente.
En el centro de la ciudad hay una enorme montaña verde y frondosa, y en la cima se encuentra una enorme planicie donde se encuentra un enorme y lujoso teatro, el mismo parece un gigantesco castillo con la capacidad de albergar miles de personas. Hoy todos se encuentran reunidos, los seres más importantes del mundo están adentro, hasta los condes y los nobles se juntan con la chusma afuera del teatro esperando ver a los grandes piratas que desfilan por la alfombra roja. Donde todo fue preparado para la noche, toda la ciudad se limpió, los edificios, las ventanas las personas, las calles, las piedras, las moscas y hasta el lodo fue lavado para la noche.
Dentro del teatro la gente espera ansiosa, quiere ver los premios, quiere ver cómo ha avanzado la historia desde el lejano capítulo 17. Cerca de las primeras filas ahí estaban, los panteras negras. John Conde platicaba con Anthony emocionado el cual estaba a su lado, Van discutía con Kokuran sobre quien era más rudo, Nepa dormitaba y pensaba en plantas, Tony coqueteaba con J.K.Read sin lograrlo, Diego veía celoso la escena un asiento atrás, Michael contemplaba maravillado el teatro y decía a Black Song que algún día tocaría su obra maestra en un teatro igual. Los niños se acercaban a Stan y veían sus lentes visor laser.
El teatro aplaudio emocionado cuando las luces se apagaron por unos segundos, cuando se encendieron 2 personas estaban frente a un elegante podio de cristal al centro del escenario. Uno de ellos era increíblemente grande, con grandes brazos y cabello exuberante, el otro era un chico de unos 19 años. Era un chico con una nariz enorme.
USOPP: Hola chicos, hoy estamos en un evento único, esperado por muchos.
FRANKY: Así es Usopp, este evento será SUUUPPPEEEERRR.
USOPP: Entre los presentes podemos ver a grandes personajes. El Yonko Yatros se encuentra del lado derecho, Dorian D. Daniels del lado izquierdo.
FRANKY: Tratamos de alejarlos lo más posible, la última vez no quedaron sobrevivientes.
USOPP: Belzeb, ooooh, mola, se comió a alguien, de hecho ¿Por qué todos los asientos a sus lados están vacíos?
FRANKY: Creo se comió a todos, Abbey mira intrigada al Rey Calabaza al fondo.
USOPP: Bien, creo es momento de comenzar con los premios. Empezaremos con los más carismáticos.
FRANKY: Así es, a lo largo de la historia hay un personaje que por diferentes razones ha conquistado al público con su forma de ser, es centrado y agradable, es SUUUUPPPPAAAA.
USOPP: El premio al pantera más carismático es para:
En el podio los anfitriones habían cambiado, uno de ellos era un esqueleto.
BROOK: Yohohoho, por fin puedo ser comentarista, de tan solo verlos me lloran los ojos… aunque yo no tengo ojos… yohohoho.
FRANKY: Tu broma es SUUUPPPEEEEER…
BROOK: El premio a continuación es para el pantera mas popular, aquel agradable ante todos.
FRANKY: AUCH!!!. Este premio no sorprende a nadie, solo podía haber un ganador. El premio al pantera mas popular es para:
JOHN: Creo que voy a explotar de la emoción jajaja.
FRANKY: Ahora daremos el premio a un pantera distinto, aquel personaje diferente y peculiar.
USOPP: Así es, sabes, yo gané ese título cerca de 10 años seguidos compitiendo contra las estrellas más famosas del mundo, ¿sabes?.
FRANKY: NO TE CREO NI UNA PALABRA NARIZOTAS. Bien prosigamos, el premio al pantera más original es para:
FRANKY: Hay un pantera SUPA que entre todo este mar de seres crueles, asesinos y ladrones ha logrado mantener la cordura, el único que ha logrado mantener un corazón puro.
FUKUROU: Así es CHAAPAAPAAA, pocos logramos mantener el corazón puro.
FRANKY: PERO SI ERES UN MALDITO ASESINO.
FUKUROU: Así es, y el ganador es Nepa CHAAPAAPAAA, UPS, se supone primero abriera el sobre para mantener el misterio.
NEPA: Una planta… no John, deja eso.
FRANKY: El siguiente premio es para el malo de la historia, aquel que provoca que todo pase, y en este caso se votó por el favorito.
JABURA: Así es, aun ante los grandes villanos, un hombre no debe bajar la cabeza.
FRANKY: El premio al villano más popular es para:
SALAMANDRA: Sarasarasara, ¿Qué te parece esto Anthony?
ANTHONY (GRITANDO): Felicidades Jerou, dime ¿Cómo va el hueco en tu pecho?
FRANKY: En el siguiente premio mostramos a un pantera que se ha caracterizado por sus tonterías y su forma de ser agradable, aquel que siempre nos hace reír.
SOGEKING: Así es Franky, aún recuerdo aquellas noches de entrenamiento donde lo convertí en mi aprendiz, LU-LU-LA-LA-LU
FRANKY: El ganador de este SUUUPPEEEERRR premio es para:
FRANKY: Todos en este mundo nos esforzamos por ser SUUUPPEEERRR, y sabemos que la imagen es realmente importante, el ser geniales.
MORIA: Trishishishishishi, así es, no todos pueden verse tan geniales y elegantes como yo.
FRANKY: ¡¡¡PERO SI ERES HORRIBLE!!! No importa, hoy premiamos a aquel cuya imagen, o la forma en que lo vemos ha sobresalido de los demás, tanto en vestimenta, aspecto físico, aspecto en general, etc
MORIA: El premio al mejor físico es para:
FRANKY: El premio siguiente es para alguien que ha destacado por su fuerza, fue la favorita para el premio del personaje más fuerte.
CARUE: cuaaaac, cuac iaac, cuaaac
FRANKY: Así es Carue, no lo pude decir mejor, por cierto, me dijeron que tú sabes cuál es el secreto de Cocodrilo, ¿podrías decírnoslo?
CARUE: Cuaaac, cuac cuaaaa iaaac cuaaac
FRANKY: SUUUPPAAAA, es mejor de lo que pensaba, ahora todos podremos dormir agusto al saberlo. Ahora al punto, el premio al personaje más fuerte es para:
MADINA: Los voy a matar a todos, gracias.
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que ha sido realmente creativo, sus ideas han dejado huella y se adaptó de una forma veloz.
FUKUROU: CHAAAPAAPAAA, así es, recuerdo cuando leí su primer capítulo ganador PAAAPAA.
FRANKY: El premio al pantera más creativo es para:
FRANKY: Cualquiera puede ser fuerte, cualquiera puede ser malo, pero solo un verdadero hombre puede ser rudo.
SOGEKING: Así es, recuerdo que cuando me enfrenté a Jabura fui tan rudo que lo vencí.
FRANKY: Eso no es ser rudo.
SOGEKING: Pero fue con solo la mirada.
FRANKY: Eso es SUUUPPPEEEERRR rudo. Ahora volvamos a los premios, el premio al hombre más rudo es para:
HUNTER: Esto es estúpido.
Sin decir nada más se retiró mostrando lo rudo que es.
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que de verdad parece un pirata, el único entregado realmente a su oficio en el barco, un miembro realmente importante.
KUMADORI: YOYOI, Así es, hay miembros sin los cuales el barco se iría a pique, miembros que realmente aman lo que hacen YOYOI.
FRANKY: Así es, ahora, el premio es para:
BROOK: Yohohoho, me complace entregar este premio, es para la chica más guapa, la misma que quedó de mostrarme sus calzoncillos al recibir el premio.
FRANKY: ESO NUNCA PASÓ
BROOK: De verdad, lo juro con una mano en el corazón… aunque yo no tengo corazón yohohoho.
FRANKY: Tampoco tienes cerebro. Bien, ahora, el premio para la chica más guapa, bella, linda es para
FRANKY: Este evento es cada vez más SUUUPAAA
SADIE: Así es IAAAA, ahora toca el turno de ver la contra parte, ver quién es el hombre más guapo de la noche, de solo pensarlo IIIIIAAAAUU
FRANKY: El premio para el rompe corazones, el más guapo, es para:
FRANKY: Mal hecho Van, aunque con Mero yo también habría hecho lo mismo.
USPOPP: Ahora premiamos a un pantera que no se fue sobre lo común, lo usado por todos, él buscó un estilo de combate único y diferente.
FRANKY: Me encanta su estilo, de alguna forma me parece familiar. El premio al estilo de combate más original es para:
FRANKY: En la historia hemos visto toda clase de ataques, hombres de arena, escupen veneno y hasta controlan los sueños.
KUMADORI: YOYOI, es verdad, y hay alguien que en lo poco que lleva a mostrado una enorme versatilidad de poderes.
FRANKY: Sus ataques son SUUUUPPEEER. El premio a personaje con ataques más originales es para:
FRANKY: Ahora premiamos a un forero que siempre está sacando ideas nuevas, aquel que el foro lo hace un lugar mejor.
CARUE: Cuaaac, cuac cuac iaaac cuaac
FRANKY: Como siempre tienes razón Carue, ¿Qué te parece si tu presentas el premio al forero más innovador?
CARUE: Cuac cuaaac cuaac:
Diego pasó al estrado a recibir su premio, la joven sirvienta Baby 5, la misma le dio un ligero beso en la mejilla y Diego dio un salto enorme con ojos de corazón y desapareció de la vista perdiéndose en el cielo.
FRANKY: No todo son las letras, también son los dibujos, y uno tiene buen estilo para lo mismo, ¿Qué opinas Rucchi?
RUCCHI: …
FRANKY: Sabes, eres increíblemente callado, NO ERES SUPPAAA
FRANKY: Ahora entrego el premio al mejor dibujante firmero y es para:
FRANKY: Una cosa es el personaje más divertido y otra el forero más divertido. Sabes Kureha hay algo que quiero preguntarte.
KUREHA: ¿Es acaso el secreto para mi juventud y figura?
FRANKY: No, eso no es súper. Quiero saber ¿Quién es el ganador del premio al forero más divertido?
KUREHA: Sin duda es el miembro más pequeño de todos, su nombre me trae buenos recuerdos. El premio es para:
FRANKY: Creo que la teniente olvidó usar sus lentes
KUMADORI: YOYOI, por favor Franky, permíteme culparme de ese fracaso, por favor dile a mi madre que moriré, pero que estoy bien, estoy fuerte… y estoy matando YOYOI
FRANKY: NO EXAGERES:
KUMADORI: Madre, te veré en el inframuuuundo, YOYOI, por favor perdóname.
FRANKY: ¿Quién te eligió de comentarista? Bien, el siguiente premio es para el forero con más imaginación, no confundir con creativo.
KUMADORI: YOYOI, así es. El premio para forero con más imaginación es para:
FRANKY: Eso estuvo SUUUUPPAAAA. Todos los premios deberían tener acción como estos.
CARUE: Cuac, cuaaac, cuac, iaac cuaac.
FRANKY: Así es Carue, así que porque no nos dices la siguiente categoría y ganador.
CARUE: Cuaaaac, cuaaac, cuaaac, iac, cuaaa
John Conde pasó al estrado, la bella Miss. Valentine pasó a entregarle su premio plantándole un ligero beso en la mejilla.
VALENTINE: Sabes, me recuerdas a un amigo no sé porque.
FRANKY: Existe la diferencia entre personaje divertido y forero divertido, Y en esto último alguien ha superado a los demás.
BROOK: Yohohoho. Así es, siempre que lo leo mi estómago me duele de tanto reír… aunque yo no tengo estómago.
FRANKY: SIEMPRE CUENTAS ESA BROMA. Bien, volvamos, el premio al forero más divertido es para:
FRANKY: Es la hora de dar otra clase de premios, no solo a las personas, si no a los momentos, que al fin y al cabo esta es una historia.
SOGEKING: Es verdad, sabes, soy el miembro fundador de los panteras, aún recuerdo cuando empezamos en el foro LU-LU-LA-LA-LU.
FRANKY: ESA ES UNA COMPLETA MENTIRA. Bien, ahora pasemos a los premios. De todas las peleas que ha habido hay algunas que están cargadas de emoción, tanto que te hacen sentir el momento. El premio para la pelea más épica es para.
FRANKY: Ahora es momento para recordar un momento que sin duda marcó la historia. El que sería el momento más triste.
KUMADORI: YOYOI, ese momento fue tan triste que aún sigo llorando madre YOYOI
FRANKY (LLORANDO): MUAAAAJ, AUN LO RECUERDO MUAAAAJ
Franky y Kumadori se abrazaron llorando por unos segundos.
FRANKY: Bien creo es momento para dar el premio. El premio para el momento más triste es para.
DOFLAMINGO: Así es fufufufufu, está pelea fue realmente emotiva, disfrute mucho viéndola… desde mi pantalla gigante en Desrrosa.
FRANKY: La pelea más emotiva es para:
FRANKY. El premio para el momento más divertido es para: La escena de la entrada al bar en la isla Calm
CARUE: Cuaaaac, cuaac, iaaac cuaaaac.
FRANKY: Así es. El misterio y la intriga ha sido parte fundamental de la historia. El premio para el momento más misterioso es para ¨La entrada a la ciudad de porcelana¨
Una pantalla aparece. Las luces se apagan y comienza a aparecer una lista de nombres
-Akiwalko
-Salamandra
-Padres de Tony
-Aldeano random No.45 muerto por el veneno de Salamandra
-A todos los que se ha comido Michael después de matarlos
-Soldado random No.23 muerto por la emboscada de Van al puño
-Padres de John
-Los soldados del rey de Wolkenberg muertos en la expedición
-Evaler
-Toda Alubarna entera
-Preso No.3 aplastado por Cyrus
-Científicos asesinados por Hunter
-Y muchos, muchos, MUCHIIISIMOS mas.
La pantalla desaparece y Franky vuelve a hablar, este está acompañado ahora de un joven sonriente.
FRANKY: Bien, este es el último premio de la noche.
LUFFY: Así es, muchas gracias a todos por venir, y por leer todo esto.
FRANKY: Fue un honor llevaros estos premios.
LUFFY: Y ahora, el último, el premio a la mejor idea desde que salió el tema es:
Poco a poco la tripulación de los panteras negras subió al estrado. Todos se pararon frente al público para dar las gracias.
John con su habitual sonrisa, Anthony con su expresión pensativa sosteniendo a Zeo, Van con una sonrisa fría sosteniendo un puro en su boca, Tony mirando al público y saludando, como si de un niño se tratara, Nepa veía indiferente y dormilado a todos, Michael agradecia alegremente, sabiendo que nacio para los aplausos, Stan sacaba ligeros fuegos artificiales de alegría, Diego sonreía alegre a todas las chicas, y lanzaba besos apacionados a todas las edecanes, Kokuran estaba feliz y asombrado, y J.K.Read estaba feliz, sacó su libreta mientras decía algo como ¨Tengo que plasmarlo para la posteridad¨.
Los panteras miraron a su público feliz, agradeciendo, y en un segundo, las luces se apagaron.
FIN
Espero los premios no fueran muy largos. Fueron horas de planeación y escritura, así como haciendo los trofeos, sacando cuentas, etc. Espero les gustaran, al fin y al cabo todo sea por este gran Fanfic. Dure más de 3 horas en solo escribirlo XD
PDT: Me gustaría saber ¿Qué piensan de los Awars 2?, ¿los leyeron?, ¿solo vieron los premios?, ¿Qué opinan?, por favor díganme
PDT2: Preparo el capítulo 44, tengo una idea que seguro les gustará, tengo tiempo planeándola (desde el capítulo de Traffy ¨Donde las flores bailan¨). Pero primero decidí presentar los Awars.
Notas:
1. No encontraran nombres como ¨Movius¨, ¨Traffy¨, ¨Yupi¨, etc, pero igual recibirán los premios, ustedes entenderán quien lo recibirá por ustedes.
2. Sugiero vean los premios de uno por uno, para sentir la emoción, no los habrán todos juntos viendo los spoilers, así les gustará más.
BLACK PANTHERS AWARS
2
Nos encontramos en Pantheria, la isla más grande y famosa del grand line, en esta se reúnen las personalidades más famosas de todos los medios, piratas poderosos, la marina, todos. Toda la gente lo hace para presenciar el evento del año, un evento esperado por meses, LOS BLACK PANTHERS AWARS 2.2
En el centro de la ciudad hay una enorme montaña verde y frondosa, y en la cima se encuentra una enorme planicie donde se encuentra un enorme y lujoso teatro, el mismo parece un gigantesco castillo con la capacidad de albergar miles de personas. Hoy todos se encuentran reunidos, los seres más importantes del mundo están adentro, hasta los condes y los nobles se juntan con la chusma afuera del teatro esperando ver a los grandes piratas que desfilan por la alfombra roja. Donde todo fue preparado para la noche, toda la ciudad se limpió, los edificios, las ventanas las personas, las calles, las piedras, las moscas y hasta el lodo fue lavado para la noche.
Dentro del teatro la gente espera ansiosa, quiere ver los premios, quiere ver cómo ha avanzado la historia desde el lejano capítulo 17. Cerca de las primeras filas ahí estaban, los panteras negras. John Conde platicaba con Anthony emocionado el cual estaba a su lado, Van discutía con Kokuran sobre quien era más rudo, Nepa dormitaba y pensaba en plantas, Tony coqueteaba con J.K.Read sin lograrlo, Diego veía celoso la escena un asiento atrás, Michael contemplaba maravillado el teatro y decía a Black Song que algún día tocaría su obra maestra en un teatro igual. Los niños se acercaban a Stan y veían sus lentes visor laser.
El teatro aplaudio emocionado cuando las luces se apagaron por unos segundos, cuando se encendieron 2 personas estaban frente a un elegante podio de cristal al centro del escenario. Uno de ellos era increíblemente grande, con grandes brazos y cabello exuberante, el otro era un chico de unos 19 años. Era un chico con una nariz enorme.
USOPP: Entre los presentes podemos ver a grandes personajes. El Yonko Yatros se encuentra del lado derecho, Dorian D. Daniels del lado izquierdo.
FRANKY: Tratamos de alejarlos lo más posible, la última vez no quedaron sobrevivientes.
USOPP: Belzeb, ooooh, mola, se comió a alguien, de hecho ¿Por qué todos los asientos a sus lados están vacíos?
USOPP: Bien, creo es momento de comenzar con los premios. Empezaremos con los más carismáticos.
FRANKY: Así es, a lo largo de la historia hay un personaje que por diferentes razones ha conquistado al público con su forma de ser, es centrado y agradable, es SUUUUPPPPAAAA.
USOPP: El premio al pantera más carismático es para:
BROOK: Yohohoho, por fin puedo ser comentarista, de tan solo verlos me lloran los ojos… aunque yo no tengo ojos… yohohoho.
BROOK: El premio a continuación es para el pantera mas popular, aquel agradable ante todos.
FRANKY: AUCH!!!. Este premio no sorprende a nadie, solo podía haber un ganador. El premio al pantera mas popular es para:
FRANKY: Ahora daremos el premio a un pantera distinto, aquel personaje diferente y peculiar.
USOPP: Así es, sabes, yo gané ese título cerca de 10 años seguidos compitiendo contra las estrellas más famosas del mundo, ¿sabes?.
FRANKY: NO TE CREO NI UNA PALABRA NARIZOTAS. Bien prosigamos, el premio al pantera más original es para:
FRANKY: Hay un pantera SUPA que entre todo este mar de seres crueles, asesinos y ladrones ha logrado mantener la cordura, el único que ha logrado mantener un corazón puro.
FUKUROU: Así es, y el ganador es Nepa CHAAPAAPAAA, UPS, se supone primero abriera el sobre para mantener el misterio.
FRANKY: El siguiente premio es para el malo de la historia, aquel que provoca que todo pase, y en este caso se votó por el favorito.
JABURA: Así es, aun ante los grandes villanos, un hombre no debe bajar la cabeza.
FRANKY: El premio al villano más popular es para:
FRANKY: En el siguiente premio mostramos a un pantera que se ha caracterizado por sus tonterías y su forma de ser agradable, aquel que siempre nos hace reír.
SOGEKING: Así es Franky, aún recuerdo aquellas noches de entrenamiento donde lo convertí en mi aprendiz, LU-LU-LA-LA-LU
FRANKY: El ganador de este SUUUPPEEEERRR premio es para:
FRANKY: Todos en este mundo nos esforzamos por ser SUUUPPEEERRR, y sabemos que la imagen es realmente importante, el ser geniales.
MORIA: Trishishishishishi, así es, no todos pueden verse tan geniales y elegantes como yo.
FRANKY: ¡¡¡PERO SI ERES HORRIBLE!!! No importa, hoy premiamos a aquel cuya imagen, o la forma en que lo vemos ha sobresalido de los demás, tanto en vestimenta, aspecto físico, aspecto en general, etc
MORIA: El premio al mejor físico es para:
FRANKY: El premio siguiente es para alguien que ha destacado por su fuerza, fue la favorita para el premio del personaje más fuerte.
FRANKY: Así es Carue, no lo pude decir mejor, por cierto, me dijeron que tú sabes cuál es el secreto de Cocodrilo, ¿podrías decírnoslo?
FRANKY: SUUUPPAAAA, es mejor de lo que pensaba, ahora todos podremos dormir agusto al saberlo. Ahora al punto, el premio al personaje más fuerte es para:
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que ha sido realmente creativo, sus ideas han dejado huella y se adaptó de una forma veloz.
FUKUROU: CHAAAPAAPAAA, así es, recuerdo cuando leí su primer capítulo ganador PAAAPAA.
FRANKY: El premio al pantera más creativo es para:
FRANKY: Cualquiera puede ser fuerte, cualquiera puede ser malo, pero solo un verdadero hombre puede ser rudo.
SOGEKING: Así es, recuerdo que cuando me enfrenté a Jabura fui tan rudo que lo vencí.
FRANKY: Eso es SUUUPPPEEEERRR rudo. Ahora volvamos a los premios, el premio al hombre más rudo es para:
FRANKY: Ahora premiamos a un pantera que de verdad parece un pirata, el único entregado realmente a su oficio en el barco, un miembro realmente importante.
KUMADORI: YOYOI, Así es, hay miembros sin los cuales el barco se iría a pique, miembros que realmente aman lo que hacen YOYOI.
FRANKY: Así es, ahora, el premio es para:
BROOK: Yohohoho, me complace entregar este premio, es para la chica más guapa, la misma que quedó de mostrarme sus calzoncillos al recibir el premio.
BROOK: De verdad, lo juro con una mano en el corazón… aunque yo no tengo corazón yohohoho.
FRANKY: Tampoco tienes cerebro. Bien, ahora, el premio para la chica más guapa, bella, linda es para
SADIE: Así es IAAAA, ahora toca el turno de ver la contra parte, ver quién es el hombre más guapo de la noche, de solo pensarlo IIIIIAAAAUU
FRANKY: El premio para el rompe corazones, el más guapo, es para:
USPOPP: Ahora premiamos a un pantera que no se fue sobre lo común, lo usado por todos, él buscó un estilo de combate único y diferente.
FRANKY: Me encanta su estilo, de alguna forma me parece familiar. El premio al estilo de combate más original es para:
FRANKY: En la historia hemos visto toda clase de ataques, hombres de arena, escupen veneno y hasta controlan los sueños.
KUMADORI: YOYOI, es verdad, y hay alguien que en lo poco que lleva a mostrado una enorme versatilidad de poderes.
FRANKY: Sus ataques son SUUUUPPEEER. El premio a personaje con ataques más originales es para:
FRANKY: Ahora premiamos a un forero que siempre está sacando ideas nuevas, aquel que el foro lo hace un lugar mejor.
FRANKY: Como siempre tienes razón Carue, ¿Qué te parece si tu presentas el premio al forero más innovador?
CARUE: Cuac cuaaac cuaac:
Diego pasó al estrado a recibir su premio, la joven sirvienta Baby 5, la misma le dio un ligero beso en la mejilla y Diego dio un salto enorme con ojos de corazón y desapareció de la vista perdiéndose en el cielo.
FRANKY: No todo son las letras, también son los dibujos, y uno tiene buen estilo para lo mismo, ¿Qué opinas Rucchi?
FRANKY: Ahora entrego el premio al mejor dibujante firmero y es para:
FRANKY: Una cosa es el personaje más divertido y otra el forero más divertido. Sabes Kureha hay algo que quiero preguntarte.
FRANKY: No, eso no es súper. Quiero saber ¿Quién es el ganador del premio al forero más divertido?
KUREHA: Sin duda es el miembro más pequeño de todos, su nombre me trae buenos recuerdos. El premio es para:
KUMADORI: YOYOI, por favor Franky, permíteme culparme de ese fracaso, por favor dile a mi madre que moriré, pero que estoy bien, estoy fuerte… y estoy matando YOYOI
FRANKY: ¿Quién te eligió de comentarista? Bien, el siguiente premio es para el forero con más imaginación, no confundir con creativo.
KUMADORI: YOYOI, así es. El premio para forero con más imaginación es para:
FRANKY: Eso estuvo SUUUUPPAAAA. Todos los premios deberían tener acción como estos.
FRANKY: Así es Carue, así que porque no nos dices la siguiente categoría y ganador.
CARUE: Cuaaaac, cuaaac, cuaaac, iac, cuaaa
John Conde pasó al estrado, la bella Miss. Valentine pasó a entregarle su premio plantándole un ligero beso en la mejilla.
FRANKY: Existe la diferencia entre personaje divertido y forero divertido, Y en esto último alguien ha superado a los demás.
BROOK: Yohohoho. Así es, siempre que lo leo mi estómago me duele de tanto reír… aunque yo no tengo estómago.
FRANKY: SIEMPRE CUENTAS ESA BROMA. Bien, volvamos, el premio al forero más divertido es para:
FRANKY: Es la hora de dar otra clase de premios, no solo a las personas, si no a los momentos, que al fin y al cabo esta es una historia.
SOGEKING: Es verdad, sabes, soy el miembro fundador de los panteras, aún recuerdo cuando empezamos en el foro LU-LU-LA-LA-LU.
FRANKY: ESA ES UNA COMPLETA MENTIRA. Bien, ahora pasemos a los premios. De todas las peleas que ha habido hay algunas que están cargadas de emoción, tanto que te hacen sentir el momento. El premio para la pelea más épica es para.
FRANKY: Ahora es momento para recordar un momento que sin duda marcó la historia. El que sería el momento más triste.
FRANKY: Bien creo es momento para dar el premio. El premio para el momento más triste es para.
DOFLAMINGO: Así es fufufufufu, está pelea fue realmente emotiva, disfrute mucho viéndola… desde mi pantalla gigante en Desrrosa.
FRANKY: La pelea más emotiva es para:
FRANKY. El premio para el momento más divertido es para: La escena de la entrada al bar en la isla Calm
FRANKY: Así es. El misterio y la intriga ha sido parte fundamental de la historia. El premio para el momento más misterioso es para ¨La entrada a la ciudad de porcelana¨
Una pantalla aparece. Las luces se apagan y comienza a aparecer una lista de nombres
-Akiwalko
-Salamandra
-Padres de Tony
-Padres de John
-Evaler
-Toda Alubarna entera
La pantalla desaparece y Franky vuelve a hablar, este está acompañado ahora de un joven sonriente.
LUFFY: Y ahora, el último, el premio a la mejor idea desde que salió el tema es:
Poco a poco la tripulación de los panteras negras subió al estrado. Todos se pararon frente al público para dar las gracias.
John con su habitual sonrisa, Anthony con su expresión pensativa sosteniendo a Zeo, Van con una sonrisa fría sosteniendo un puro en su boca, Tony mirando al público y saludando, como si de un niño se tratara, Nepa veía indiferente y dormilado a todos, Michael agradecia alegremente, sabiendo que nacio para los aplausos, Stan sacaba ligeros fuegos artificiales de alegría, Diego sonreía alegre a todas las chicas, y lanzaba besos apacionados a todas las edecanes, Kokuran estaba feliz y asombrado, y J.K.Read estaba feliz, sacó su libreta mientras decía algo como ¨Tengo que plasmarlo para la posteridad¨.
Los panteras miraron a su público feliz, agradeciendo, y en un segundo, las luces se apagaron.
FIN
Espero los premios no fueran muy largos. Fueron horas de planeación y escritura, así como haciendo los trofeos, sacando cuentas, etc. Espero les gustaran, al fin y al cabo todo sea por este gran Fanfic. Dure más de 3 horas en solo escribirlo XD
PDT: Me gustaría saber ¿Qué piensan de los Awars 2?, ¿los leyeron?, ¿solo vieron los premios?, ¿Qué opinan?, por favor díganme
PDT2: Preparo el capítulo 44, tengo una idea que seguro les gustará, tengo tiempo planeándola (desde el capítulo de Traffy ¨Donde las flores bailan¨). Pero primero decidí presentar los Awars.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
wild animal escribió:Panteras, muestro los esperados Awars. Lean las notas antes de leer todo.
Notas:
BLACK PANTHERS AWARSNos encontramos en Pantheria, la isla más grande y famosa del grand line, en esta se reúnen las personalidades más famosas de todos los medios, piratas poderosos, la marina, todos. Toda la gente lo hace para presenciar el evento del año, un evento esperado por meses, LOS BLACK PANTHERS AWARS 2.
2
USOPP: El premio al pantera más carismático es para:Movius pasó feliz mientras Boa fue a darle su premio. Boa le dio un beso y Anthony se derrumbó en arena en un segundo.
FRANKY: AUCH!!!. Este premio no sorprende a nadie, solo podía haber un ganador. El premio al pantera mas popular es para:John pasó al estrado emocionado mirando a quien le daría su premio, la bella Margarithe pasó con el mismo en la mano, con un atuendo increíblemente pequeño. De las orejas de John salía humo, cuando la chica lo besó John dijo.
FRANKY: NO TE CREO NI UNA PALABRA NARIZOTAS. Bien prosigamos, el premio al pantera más original es para:Una enorme araña saltó al estrado convirtiéndose en un ser humando al instante, mostrándose totalmente indiferente ante Califa que se mostró molesta al ver no provocó reacción ante el pantera.
FUKUROU: Así es, y el ganador es Nepa CHAAPAAPAAA, UPS, se supone primero abriera el sobre para mantener el misterio.Todos esperaron a que Nepa pasara pero nunca pasó eso, todo el teatro volteo a verlo para descubrir que estaba totalmente dormido, una pequeña pompa de moco se rompió de su nariz cuando decía entre sueños.
FRANKY: El premio al villano más popular es para:Salamandra pasó orgulloso a recoger su premio otorgado por la bella Bonney en unos pantalones increíblemente cortos. Salamandra rio para sus adentros, volteo a ver a Anthony y se burló.
FRANKY: El ganador de este SUUUPPEEEERRR premio es para:John pasó a recoger su segundo premio entregado por Monet esperando un segundo beso, pero la chica no se lo dio, era algo ¨fria¨.
MORIA: El premio al mejor físico es para:Van pasó al estrado mientras Nami pasó con un vestido increíblemente escotado, el elegante traje cedió ante la baba del mafioso al ver a la chica.
FRANKY: SUUUPPAAAA, es mejor de lo que pensaba, ahora todos podremos dormir agusto al saberlo. Ahora al punto, el premio al personaje más fuerte es para:Una chica angelical pasó al estrado, recibió su premio de un musculoso Zoro, el cual le entrego el premio con respeto. Madina volteo a ver al público y dijo:
FRANKY: El premio al pantera más creativo es para:J.K.Read pasó al estrado mientras un enamorado Sanji pasó a darle su premio, pero antes de siquiera dárselo lanzó al premio al aire y tomó a J.K. y la tomó de la cintura plantándole un enorme beso. J.K. después de 10 segundos de beso se limpió los labios feliz y escribió algo en un pequeño cuaderno, a lo lejos se escuchó un grito de dolor de Sanji que ya se había alejado del estrado.
FRANKY: Eso es SUUUPPPEEEERRR rudo. Ahora volvamos a los premios, el premio al hombre más rudo es para:Hunter pasó al estrado con una actitud de increíble indiferencia. La princesa Vivi le dio el premio, Hunter lo toco y entre sus manos lo derritió diciendo:
FRANKY: Así es, ahora, el premio es para:Kokuran pasó al estrado mientras Kaya le entregaba su premio. El cocinero le guiño un ojo pero Kaya corrió asustada.
FRANKY: Tampoco tienes cerebro. Bien, ahora, el premio para la chica más guapa, bella, linda es paraKate se paró y con su linda figura caminó al estrado. X-Drake estaba a punto de entregárselo cuando apareció Diego y de un golpe lo mandó a volar y le arrebató el trofeo entregándoselo a Kate con una pose exagerada.
FRANKY: El premio para el rompe corazones, el más guapo, es para:Van pasó al estrado cuando una bella sirena de cabello azul llamada Mero le entregó su premio. Van le plantó un enorme beso hasta ser embestido por 2 enormes gorilas de seguridad.
FRANKY: Me encanta su estilo, de alguna forma me parece familiar. El premio al estilo de combate más original es para:Stan pasó emocionado al estrado, en su espalda había un aparato que sacaba pequeños fuegos artificiales por la emoción. Perona con una falda increíblemente corta y una blusa escotada rosa le dio su premio. Stan saltó a besarla pero esta se alejó volando.
FRANKY: Sus ataques son SUUUUPPEEER. El premio a personaje con ataques más originales es para:Van pasó al estrado escoltado por 2 guardias para evitar otro beso. La bella Nico Robin le entregó su premio y le sonrió ligeramente. Tanto Van como los 2 guardias se sonrojaron por el guiño.
CARUE: Cuac cuaaac cuaac:-
FRANKY: Ahora entrego el premio al mejor dibujante firmero y es para:Un cumulo de arena se formó en el estrado transformándose un joven a tiempo para que la bella Domino le diera su premio. La chica desconfiada se acercó cuando repentinamente una esfera de arena los rodeó evitando el público viera lo que pasó adentro. Se escucharon gritos, golpes y al desaparecer Anthony salió contento con un golpe en el mentón marcado, y una marca de lápiz de labios del mismo color que traía Domino.
KUREHA: Sin duda es el miembro más pequeño de todos, su nombre me trae buenos recuerdos. El premio es para:Tony pasó llegó al estrado de un salto, desplegando sus enormes alas. La teniente Tashigi fue a entregarle su premio, pero se fue de pasó y le entregó el premio a uno de los guardias.
KUMADORI: YOYOI, así es. El premio para forero con más imaginación es para:Diego pasó al estrado, pero antes de que siquiera la princesa Vivi se le acercara, 2 guardias aparecieron y lo embistieron evitando consiguiera su premio
CARUE: Cuaaaac, cuaaac, cuaaac, iac, cuaaa-
FRANKY: SIEMPRE CUENTAS ESA BROMA. Bien, volvamos, el premio al forero más divertido es para:Diego pasó al estrado mientras la bella Conis le entregaba otro más de sus premios. Diego llegó en un segundo evitando a los guardias que lo custodiaban, con ojos de corazones tomó el título, besó a Conis y huyo con velocidad.
FRANKY: ESA ES UNA COMPLETA MENTIRA. Bien, ahora pasemos a los premios. De todas las peleas que ha habido hay algunas que están cargadas de emoción, tanto que te hacen sentir el momento. El premio para la pelea más épica es para.La gente aplaudio mientras el premio aparecía en las grandes pantallas.
FRANKY: Bien creo es momento para dar el premio. El premio para el momento más triste es para.FRANKY: Ahora es momento de otro momento triste. Ahora se muestra el pantera con el pasado más triste.
FRANKY: Debemos diferenciar una pelea épica, con montones de situaciones alucinantes que la hacen mejor, de una pelea emotiva que nos hace sentir mil cosas. Ahora se premia a la pelea más emotiva.
FRANKY: La pelea más emotiva es para:FRANKY: Ahora mostramos el lado divertido de la historia, que no todo es golpes y acción, también se premian los momentos divertidos, mi compañero está realmente SUUUUPPPEERRR feliz, no se le puede quitar la sonrisa, ¿verdad Rucchi?
FRANKY. El premio para el momento más divertido es para: La escena de la entrada al bar en la isla CalmFRANKY: Cerca del final de los premios, mostramos un lado nuevo de la historia, más que acción, risas y llanto.
FRANKY: Así es. El misterio y la intriga ha sido parte fundamental de la historia. El premio para el momento más misterioso es para ¨La entrada a la ciudad de porcelana¨FRANKY: Ahora, antes del final, como toda celebración de premios, queremos hacer un homenaje a todos los que han muerto a lo largo de la historia, y a lo largo de lo que se planea aparecerá a futuro.
-Akiwalko
-Salamandra
-Padres de Tony
-Padres de John
-Evaler
-Toda Alubarna entera
LUFFY: Y ahora, el último, el premio a la mejor idea desde que salió el tema es:La gente del teatro aplaude de pie mientras aparece el último premio.
FIN
PDT: Me gustaría saber ¿Qué piensan de los Awars 2?, ¿los leyeron?, ¿solo vieron los premios?, ¿Qué opinan?, por favor díganme![]()
Me lo he leído todo xD. Franky como presentador lo ha clavado, y los CP9 han quedado soberbios (YOYOI! Chappappa xDDDDDDD)
Bueno, me alegro mucho de haber conseguido los premios conseguidos, me siento honrado y os agradezco a todos los que me habéis votado, aunque no estoy seguro de merecerlos.
Y enhorabuena a wild por el impresionante trabajo que se ha tomado, por lo bien que están los premios, por el buen rato que me ha hecho pasar y por el mérito. Enhorabuena, macho.
De la misma forma, estoy seguro de que nos harás disfrutar con el capítulo 44, el cual estoy deseoso de leer.
¡Un saludo!
PD: A Diego le hacéis bullying xD. ¿No tendrá derecho a un beso normal nunca?
PD2: Es coña, tranquilos
SÍ.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Tengo que admitir que al principio he ido solo a ver los premios XD Gracias por votar J.K Read
Pero leyéndolo con más calma, me he echado unas buenas risas XDDD Muy grande Carue
Pues... no llevo muy bien controlado el ritmo con Wolkenberge, así que esta vez esperaré a que termine la saga XD Pero, ya tengo casi ideado el próximo capítulo, y yo y Anty negociamos hace unos meses, porque voy a introducir al "Némesis" de la historia (si os gusta claro XD)
Es una sorpresa...
PD: Traffy, lo decía de cachondeo XD En realidad, recibo bien todos los mps, y es verdad que vaguée bastante para sacar el último capítulo...
Pero leyéndolo con más calma, me he echado unas buenas risas XDDD Muy grande Carue
Pues... no llevo muy bien controlado el ritmo con Wolkenberge, así que esta vez esperaré a que termine la saga XD Pero, ya tengo casi ideado el próximo capítulo, y yo y Anty negociamos hace unos meses, porque voy a introducir al "Némesis" de la historia (si os gusta claro XD)
Es una sorpresa...
PD: Traffy, lo decía de cachondeo XD En realidad, recibo bien todos los mps, y es verdad que vaguée bastante para sacar el último capítulo...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Pues en cuanto al ritmo, parece que hemos conseguido algo de frescura. Lo malo es que, al ser pocos (últimamente dos xD) los que proponemos capis, al final es bastante monótono. A ver si en la siguiente saga todo vuelve a la normalidad y florece de nuevo la magia... xDD Ya tengo ganas de que haya dos propuestas para el mismo capítulo y esas cosas ^^Garrac Garrak escribió: Pues... no llevo muy bien controlado el ritmo con Wolkenberge, así que esta vez esperaré a que termine la saga XD Pero, ya tengo casi ideado el próximo capítulo, y yo y Anty negociamos hace unos meses, porque voy a introducir al "Némesis" de la historia (si os gusta claro XD)
Es una sorpresa...
Tengo ganas de ver ese némesis al que mencionas... Tendrá que ser un gran hijo de puta por narices, supongo xD
Espero el cap. 44 con ansias ^^
PD: Garrak... no es cuestión de vaguear o no... Nadie está obligado a nada aquí y yo soy de los que dan el coñazo pero bien xD
SÍ.
- Movius
- Teniente Comandante

Unos premios fantásticos, aunque ciertamente no me merezco el de Mejor Dibujante, pero bueno, mola ganar algo xD. El de Personaje más Carismático lo veo más factible para Anthony, me alegro de haberlo ganado. Lo primero antes de seguir es dar mi enhorabuena a Wilda por el buen trabajo, que puede que hayan sido unos Awards menos animados que los del año pasado, pero espero que nos animen a empezar el siguiente arco con mucha más fuerza. Mi segundo agradecimiento es para Traffy, que ha intentado en todo momento seguir con la saga y no hacer que el tema cayera en el olvido.
Después del peloteo anterior me gustaría decir una cosa. Es verdad que hay usuarios que ya no están en el tema (otros que ni siquieran entran al foro), y puede que hayamos dejado el tema muerto durante varios meses, y por esa misma razón entre los que quedamos debemos aplicar todo el esfuerzo que podamos en seguir con la historia y mantener a flote el tema. Además no todo han sido pérdidas, muchos usuarios siguen leyendo el tema aunque no comenten y hagan colaboraciones, pero siguen estando ahí, y puede que en otro momento puedan incorporarse de nuevo.
Sin quererlo he hecho un intento de discurso para animarnos, como segundo de a bordo espero que mis palabras surtan efecto y podamos llevar este barco a tierra algún día.
Como ya dije propondré capítulo una vez haya acabado WolkenBerge, como Garrac yo también ando algo perdidillo con la trama, así que prefiero escribir para la siguiente saga.
Después del peloteo anterior me gustaría decir una cosa. Es verdad que hay usuarios que ya no están en el tema (otros que ni siquieran entran al foro), y puede que hayamos dejado el tema muerto durante varios meses, y por esa misma razón entre los que quedamos debemos aplicar todo el esfuerzo que podamos en seguir con la historia y mantener a flote el tema. Además no todo han sido pérdidas, muchos usuarios siguen leyendo el tema aunque no comenten y hagan colaboraciones, pero siguen estando ahí, y puede que en otro momento puedan incorporarse de nuevo.
Sin quererlo he hecho un intento de discurso para animarnos, como segundo de a bordo espero que mis palabras surtan efecto y podamos llevar este barco a tierra algún día.
Como ya dije propondré capítulo una vez haya acabado WolkenBerge, como Garrac yo también ando algo perdidillo con la trama, así que prefiero escribir para la siguiente saga.

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas verdades, ma'friend. Hay que seguir implicados en la causa, que tenemos una historia cojonuda que contar y medios para hacerlo. El barco llegará a tierra firme, aunque tengamos que arrastrarlo por el fondo del mar.Movius escribió: Después del peloteo anterior me gustaría decir una cosa. Es verdad que hay usuarios que ya no están en el tema (otros que ni siquieran entran al foro), y puede que hayamos dejado el tema muerto durante varios meses, y por esa misma razón entre los que quedamos debemos aplicar todo el esfuerzo que podamos en seguir con la historia y mantener a flote el tema. Además no todo han sido pérdidas, muchos usuarios siguen leyendo el tema aunque no comenten y hagan colaboraciones, pero siguen estando ahí, y puede que en otro momento puedan incorporarse de nuevo.
Pues parece que a WolkenBerge ya no le queda mucho, échale dos o tres capítulos más. Está siendo la saga más extensa hasta el momento (además la longitud promedio de los capítulos ha crecido), y es normal que a ratos cueste orientarse.
Aparte de lo mencionado, me gustaría hacer un pequeño análisis de la saga, así por encima:
A mí personalmente la saga me está gustando, quiero decir, cuando la empezamos pocos podíamos imaginar el desenlace que va camino de darse y eso es lo que, en mi opinión, se tiene que buscar con cada saga. Aparte de eso, la trama es interesante, se introducen las Maravillas, el Puño, etc.
En los puntos oscuros pondría, seguramente, la falta de comunicación que hubo en ciertos momentos de la saga, que fue donde se enredó la cosa y hubo que tapar los huecos con chapa y pintura. Pero bueno, al final ha salido adelante la cosa, así que solo esperar que no se repita xDDD
SÍ.