Kaido escribió:Oscario, en lo referente a Kurohige, TOEI dirá que su intención siempre fue hacerlo pre-time skip (él y toda su banda) ahí puedes ver a burguess sin barba
Yaa XDDD a la segunda vez de ver el opening ya he reinterpretado esa parte como que se trata de la banda pre-time skip y que todo es como una especie de dilema interior de Luffy (mas flipadas del opening XDDD). Incluso no me parece una mala parte, en el fondo la idea es buena, pero el planteamiento y como lo meten con calzador lo deja como un fanservice puro y duro, y encima muy mal dibujado.
Creo que ha sido una tonta manera de complicarse la vida de parte de los de Toei el meter una escena tan discutible en el opening
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
A mí tampoco me afecta el hecho para juzgarlo personalmente que tenga Spoilers o no, sino como sea la canción, la animación y el dibujo, las escenas que muestre, como case el conjunto...
Si me ha gustado o no, girará en torno a eso. Y mi sensación no es desagradable en términos generales.
Ahora bien, yo señalo aparte todas esas cosas que a los que solo siguen Anime podría molestarles, y cosas que se podrían hacer tb si pensaran en ese otro público por pequeño que sea, aunque yo creo que muchos de ellos son bastante tolerantes en ese aspecto.
Yo creo que hay las suficientes herramientas como para contentar a casi todo el mundo (al menos intentarlo). Evidentemente no puedes contentar a todos.
Está muy bien hablar de tus gustos y apetencias propias, pero no hay nada malo tb en ser menos egoísta y pensar un poco en los demás. Y no por ello cambiar tu opinión personal respecto a algo por los demás (pero es bueno buscar el entendimiento).
Ambas cosas se pueden desgajar fácilmente sin problema.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Ene 19, 2014 9:55 pm, editado 3 veces en total.
encinao escribió:Joder cuantas críticas tío, es lo típico de ir a series.ly a ver una peli, ver los comentarios antes para ver si vale la pena verla y decir casi todos que es una mierda. A mi me gustó, que más me da la nariz de Kurohige o la tontería del principio? Me gustaría que pusierais aquí openings de calidad para ver que bara de medir utilizais.
El trío monstruoso vs almirantes es la ostia.
Los mejores openings de One piece para mí son "Fight Together" "One day" "Believe" también el mítico "We are"
Otros buenos "Share the world" o "Brand new world"
Nunca he tenido problemas con mostrar spoilers en el opening cuando son inminentes (quizás la única excepción es el op 3 como ya han dicho) para mí un opening es bueno cuando la canción me transmite algo y las imágenes encajan, la animación no me importa tanto, por eso "Hands up" me parece decente.
Respeto que a otros les guste pero a mi la canción me parece la peor de todas y la parte del medio mata el resto de cosas buenas que tiene por las razones que ya he dicho. Voy a dejarlo porque me estoy cabreando cuanto más lo pienso y no merece la pena.
El opening ha estado bastante bien; quizas la hayan cagado en lo de Akainu y Barbanegra pero bueno.
La cancion en si no es mala pero le pega mejor a un anime como el de Fairy Tail o que se yo. Pero ha estado bastante bien para celebrar los 15 años esos.
Lo mejor del opening han sido Nami y Robin en esos trajes de pirata. Ultra sexy
PokeBaal escribió:Ahora que lo vi en HD me gusta mas.
Si este es un opening de aniversario, esta claro que habrá otro opening pronto, el del 10° aniversario no duro mas que 22 capítulos, el We are de los seiyuu no paso de CINCO.
Estoy de acuerdo no creo que este opening supere los 15 o 20 capitulos del manga, este opening sobre todo celebra el 15 aniversario del Anime.
De todas formas es mucho mejor el opening del 10º aniversario que el del 15º
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
Habeis soltado mas spoilers vosotros, que los del opening.................anda que ya os vale a algunos.
Voy a hacer mi pequeño resumen.
-La musica es pegadiza solo el estribillo.
-Robin y chopper como ya han dicho cambiados totalmente de lo que eran.
-A mi no me disgusta lo del escarbajo dorado y su persecucion, nos muestran mas o menos lo que seria un dia en la banda de los mugiwara.
-Los marines sale hasta comir, imaginate tu, luego cierto meten un spoiler con el almirante, pierde la gracia de saber quien es por 2 capitulos, pero bueno, kizaru metido ahi porque si y porque no sabemos quien es el otro nuevo.
Pero bueno a mi me molan estas peleas.
Me gusta mucho nami guiñando un ojo
-Nariz de kurohige una cagada, pero me mola, ya que como todos imaginamos es el enemigo final y salen asi con su banda ya que es como se los imagina la mayoria.
-Vestidos nuevos, son un tanto extravagantes pero es para destacar mas.
-sobre dressrosa, me encanta todo el coliseo, robin atrapada, los mugis transformados en algo raro (se lo que es pero para no spoilear).
Otro spoiler es poner a violet en la banda de doflamingo cuando en un principio no sabemos quien es.
Y por ultimo las tetas de nami y robin son awesome de gigantes.
Una dudilla, donde se dijo que kizaru dejo la marina??? esque no lo recuerdo y siempre la gente lo dice e incluso yo lo digo pero no lo recuerdo como digo.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Sakuragi escribió:Habeis soltado mas spoilers vosotros, que los del opening.................anda que ya os vale a algunos.
Una dudilla, donde se dijo que kizaru dejo la marina??? esque no lo recuerdo y siempre la gente lo dice e incluso yo lo digo pero no lo recuerdo como digo.
Saku has puesto tu uno peor que del personaje que tu ya sabes XD
Sakuragi escribió:Habeis soltado mas spoilers vosotros, que los del opening.................anda que ya os vale a algunos.
Saku has puesto tu uno peor que del personaje que tu ya sabes XD
En ningún sitio
Ya lo se es dificil no hacer spoilers jajajjajaja si juntamos todos los errores seguro que sale medio manga
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Es una flipada que me produce sentimientos un poco encontrados, pero a grandes rasgos me ha gustado.
Es animado, y desde luego llama la atención , que es su intención. Y en cuanto a los spoilers... estoy acostumbrado a que los hagan en todos. Es lógico ponerle al espectador la miel en los labios con cosas que van a pasar, no con cosas que han pasado.
Las luchas vs los almirantes, en efecto, son una flipada. Sobre todo poner la cara de Akainu completa, que áun no la hemos visto en el manga. Tiene su gracia ver algo que no tengo ni idea de si pasará, pero que me encantaría que pase.
Y lo de Kurohige, y que encima hable... ufff, ahí si que se ha columpiado.
Por cierto, ¿habeis visto el error de proporción ? Sale el Franky Shogun peleando con John Gigant como si tuviera casi el mismo tamaño, cuando uno no mide más de 7 metros, y el otro unos 20. La proporción debería ser similar a cuando el vice-almirante "luchó" contra Shirohige.
Kurohige parece el hermano de usopp con esa nariz..que cagada por otro lado los spoilers pasan bastante rapido y si no vas parando el video quien no haya leido el manga no se enterara mucho
Un apunte, este Opening hubiera sido brutal con el tema del OP3 de Slayers, el de Slayers Try, "Breeze". Pegaria muchisimo con DR por esos tintes tan raros que tiene al principio.
Por lo demas, sobre spoilers... ¿y que quereis? SI al final lo han hecho siempre asi. En otras series, aparecen sombras "irreconocibles" que a medida que pasan, se desvelan en el opening (en One Piece tambien lo han hecho, mas jarto, pero lo han hecho y con determinadas cosas lo podrian haber hecho de nuevo).
AHora solo queda ver la "nueva" animacion para la saga.
mirando este opening me he motivado y he ido mirandome todos los openings y endings y realmente ha perdido mucho la cosa, los primeros endings tienen una musica que ya le gustaria a los nuevos openings.
Creo que podria mejorarse mucho este opening, ya se que aún es muy pronto para hablar de esto, pero para el siguiente opening espero que recuperen pequeños detalles que tan bien quedaban en los primeros openings.
-musica con ritmo, que no sea tan random.
-Me molaba la tira cuando al principio del opening salia algun discursete de Roger o de Luffy sobre la aventura o libertad.
-Algun detalle de flashback para darle mas emotividad o sensación de haber pasado por mucho para llegar donde están. No hace falta que repitan otra vez sus trajedias de niños, que pongan algun momento pre-timeskipt o que pongan algo del entrenamiento durante los 2 años.
-Una sequencia de imagenes rapidas de personajes carismaticos tipo shanks, shichibukais, villanos...
-Algún paisaje fantastico de estos que a Oda se le dan tan bien de crear.
-Imagen con los mugis corriendo a toda pastilla por una pradera, playa... lo que sea, puede parecer algo muy tonto pero es lo que basicamente han hecho siempre consiguiendo buenos resultados con openings muy vitales y llenos de energia.
-Menos fanfarronadas como los trajes estos tan horriblemente coloridos, peleas contra almirantes, colorspreads varios o los pechos de nami y robin cada 30 segundos.
Bueno agregue una pequeña encuesta al tema, para ver la opinión en general.
Sobre el opening pues tengo opiniones divididas en parte me gusta y en parte no...la canción no me parece mala pero vamos está a años luz de Share the world, las escenas de peleas donde el trío monstruoso de enfrenta a los Almirantes me parece demasiado exagerada, es que ni de lejos Sanji sería capaz de plantarle cara a Kizaru e igual Zoro contra el morado(evito spoiler).
La parte de Teach me gusto bastante aunque es obvio que es el Teach pre pero bueno la escena me pareció genial y muy novedosa. Aunque claro siempre hay algo malo con Toei y es que al hermoso TeAch le pusieron la nariz de Ussop por lo que mi odio hacia Toei ha aumentado considerablemente.
La segunda parte me pareció perfecta a pesar de haber spoilers...por dicha no mostraron a "ese" personaje porque si no le cagarian la vida a los que sólo siguen el anime