Hack El Revolucionario?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Grand Master Seik
Recluta Privado de Tercera

Hack El Revolucionario?

Mensaje por Grand Master Seik »

Es una suposición pero:

Imagen

Cuando vi por primera vez a Hack hablando por el Den Den Mushi, me quedo la duda de con quien hablaba... de todos los participantes de el Coliseo Corrida es el único del cual no se saben sus motivos específicos, después de esto, solo sabemos que estaba investigando... ¿pero para quien? Realmente no se me ocurren otros que Los Revolucionarios... después de todo, son los únicos otros participando dentro dentro de los acontecimientos de Dressrosa por lo bajo. Ademas, ellos son un grupo criminal, el mas buscado en todo el mundo, por lo tanto tiene sentido que si vas a hablar por Den Den Mushi con gente buscada por el gobierno mundial, lo hagas a escondidas de cualquier otra persona... ¿no? Mi teoría es que Hack es un revolucionario... y debe de estar bajo el comando de Koala me imagino. Verdad o no lo sabremos dentro de muy poco!

Que opinan?
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Hack El Revolucionario?

Mensaje por Kaido »

Llegas varias semanas tardes, de esto ya se habló hace meses y creo que todo el foro piensa lo mismo.

Hack es maestro de karate gyojin y habla por den den mushi, Koala es aprendiz de karate gyojin y habla por den den mushi.

No hace falta abrir un post para esto, es como decir que "creo que la persona que ha sustituido a Lucy es Sabo (Oda aún no ha dicho quién es pero es un palpito que tengo)

Un Saludo
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Como bien a dicho Kaido, sobre este tema ya se habló y esta casi claro que Hack es el Maestro de Karate Gyojin del Ejército Revolucionario

Pongo mi Opinión sobre el tema :

Hack es un Revolucionario, sabemos que aparte de Koala hay otro Instructor de Karate Gyojin en el Ejército Revolucionario ( lo mas posible es que sea un Gyojin ) y lo mas seguro es que este sea Hack

Koala es una Maestra Sustituta de Karate Gyojin y entonces hay muchas probabilidades de que este sustituyendo a Hack, el Maestro Original de Karate Gyojin del Ejército Revolucionario

Sobre con quien hablaba, hay 3 posibilidades

Hack hablaba con Koala : Koala al ser la Maestra Sustituta de Karate Gyojin y al caber la posibilidad de que este sustituyendo a Hack, ella se podría haber puesto en contacto con el para que el le informase sobre como iba todo por el Coliseo o para decirle que ella y Sabo iban de camino a Dressrosa

Hack hablaba con Jinbe : Como ya sabemos, Hack es un gran amigo de Jinbe, cabe la posibilidad de que Jinbe le haya pedido un favor como amigo y le haya dicho de conseguir la Mera Mera, ya que Jinbe sabia que podía confiar en el y también en su Poder ( Recordemos que Hack tiene el Apodo de Centenario Dan : Nivel 100, eso demuestra que tiene un gran nivel de Karate Gyojin y sobretodo bastante experiencia ). Así que Hack hablaba por el Den Den Mushi con Jinbe para saber como iba todo ya que este le pidió como amigo conseguir la Mera Mera

Hack hablaba con un Revolucionario : Un miembro de los Revolucionarios no tan conocido se puso en contacto con Hack para informarle de que Sabo y Koala iban hacia Dressrosa

edit
Kaido escribió: Hack es maestro de karate gyojin y habla por den den mushi, Koala es aprendiz de karate gyojin y habla por den den mushi.
Pero una cosa, con quien hablaba Koala por Den Den Mushi era con Sabo, no ?

Kaido : A vale, ahora te entiendo

Saludos
Última edición por KevinKuma el Dom Ene 26, 2014 11:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

KevinKuma escribió:
Kaido escribió: Hack es maestro de karate gyojin y habla por den den mushi, Koala es aprendiz de karate gyojin y habla por den den mushi.

Saludos
Si, Koala aparece hablando por den den mushi con Sabo, pero eso es en el 731, el cap donde Hack habla por den den mushi es en el 725, es decir que no son sucesos paralelos y Hack pudo hablar primero con Koala (para informar como esta todo dentro del coliseo) y después Koala habló con Sabo para informarle de que podía hacer su movimiento.
ImagenImagen
Imagen
Grand Master Seik

Mensaje por Grand Master Seik »

Kaido escribió:
KevinKuma escribió:

Saludos
Si, Koala aparece hablando por den den mushi con Sabo, pero eso es en el 731, el cap donde Hack habla por den den mushi es en el 725, es decir que no son sucesos paralelos y Hack pudo hablar primero con Koala (para informar como esta todo dentro del coliseo) y después Koala habló con Sabo para informarle de que podía hacer su movimiento.
Koala es MAESTRA SUSTITUTA de Karate Gyojin... no aprendiz...

Y esto no esta confirmado... a diferencia de lo de Sabo... U.U
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hay una opción más aparte de las que propone KevinKuma: Que hablara con Big Mom

Supuestamente ahora los piratas Taiyou de Jimbei están subordinados a Big Mom (no tengo ni idea de que control ejerce sobre ellos, ya que ni han aparecido) así que podría haberle enviado ella.

No es la más plausible, yo me inclino más hacia que es revolucionario, hablaba con Koala, y él es el maestro titular de Gyoging Kárate ( por cierto, en caso de se así, Koala es mas débil que él... así que podéis iros olvidando de que sea la reostia de fuerte). Aunque por otro lado, podría explicar la intervención repentina de Big Mom en todo esto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Grand Master Seik escribió:Koala es MAESTRA SUSTITUTA de Karate Gyojin... no aprendiz...
Más razón para creer lo que menciona @Kaido
Que sea Revolucionario es la opción más probable.
Imagen
東一番の悪
Responder