Sabo (Tema General)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vergo-san
Recluta Privado de Tercera

Re: Sabo (Tema General)

Mensaje por vergo-san »

Ini_Sensei escribió:Yo creo que Burguess, al igual que el resto de su tripulación, ya tiene alguna fruta consumida, lo cual no impide por otra parte que pueda comerse esta también bajo el método de Teach.
Cuando pienso en la idea de que Sabo tenga fruta o no, no se si me emociona o me desagrada, no lo tengo claro. Cada vez quedan menos frutas de esas que yo llamo puras, que sean simples y molonas, como la mera mera, así que no se qué fruta podría tener si tiene alguna. Quedan aún por ver fruta de agua, de viento (aunque en el anime estuvo Eric Viento afilado, pero bueno...), etc. a ver qué pasa..
logia de acero fundido, de acido, de viento, de agua, de pegamento.... puede haber miles de posibilidades.
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Alguna logia para sabo:

Niebla, Tierra, Radiación, Ectoplasma, Mercurio, Sangre, Holograma/Reflejo, llamas estelares, miel, liquido primordial, gasolina, cristal, talco, gel, gelatina, pegamento, huracán, tormenta, sal, tinta, helio (ya muuuuy rebuscada), olor, plastilina, barro, yeso, cemento, chicle o goma de mascar, azucar... mejor ya no le sigo
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Una logia de sal sería mortal. Incoherente, pero mortal.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Pensad que de todos los que lo hemos hablado creo que nadie ha dicho que la Mera Mera vaya a ser para Sabo y como nosotros mucha gente pensará lo mismo. Oda es un experto en hacer owneds. Así que atad cabos.... xD

EDIT:
ucanneo_virus escribió:Alguna logia para sabo:

Niebla, Tierra, Radiación, Ectoplasma, Mercurio, Sangre, Holograma/Reflejo, llamas estelares, miel, liquido primordial, gasolina, cristal, talco, gel, gelatina, pegamento, huracán, tormenta, sal, tinta, helio (ya muuuuy rebuscada), olor, plastilina, barro, yeso, cemento, chicle o goma de mascar, azucar... mejor ya no le sigo
¿Qué narices es el Líquido primordial? ¿Y como narices pegas o haces algo con Hologramas?

Y barro ya hay una, ¿no? O.o
ImagenImagen
Grand Master Seik

Mensaje por Grand Master Seik »

posible fruta pero no la tendra sabo, posible pero no, WUT? cualquier cosa relacionada con los fantasmas es Perona, posible pero no, definitivamente no, tampoco, me estas jodiendo, para un relleno, O.O, XD, Jozu... en parte, XD, XD, Pelicula 4 creo, Posible... pero tampoco la tendra Sabo, dfinitivamente no, y tampoco esa, posible pero no, nah, HELIO ES REBUSCADA? XD me parece que ya liquido primordial era bastante rebuscada pero me puedo equivocar, U.U no, menos, Caribou, wut, posible pero no de nuevo, AZUCA (NO), Chicle... No para Sabo pero...

Imagen

PINKE PIE FOR NAKAMA

Es facil para mi decir que es algo obvio que NO va atener fruta, ya vimos en el ultimo manga que lleva el caño, no me sorprenderia qeu supiera todos los tipos de haki tal luffy, y CREO que puede que se coma la Mera Mera... Pero hay que verlo :P
Imagen
Sogeki no shima de, umareta ore wa...
olivier_d_ace
Contactar:

Mensaje por olivier_d_ace »

mmm... la mera mera yo creo que el la va a obtener de algun modo (o sea si no la gana va a encargaarse de tenerla) porque al parecer la mera mera es como una de las razones principales de que esten en Dressrosa y si no la tiene como que seria un fracaso o algo por el estilo, creo yo.
Con respecto a si se la va a comer, no creo, o por que ya tiene una fruta (que personalmente no creo por ninguna razon que pueda probar) o porque es para otra persona o la esta recuperando como parte de una mision de los revolucionarios.
Y... he estado pensando y quizas lo que dire es logico, o quizas no pero yo creo que cuando dice que la voluntad deven heredarla (en el cap 731) creo que se refiere a que la fruta representa la voluntad de Gol D. Roger y la voluntad de Ace, o sea de todos los D. que han muerto y eso de heredar la voluntad se refiere a que quien tenga la fruta sera como el "elegido" (no se como llamarlo, pero espero que entiendan a lo que me refiero :) ) para continuar con los ideales que Roger y Ace, así como todos los D. tenian. Eso daria logica a porque los Rev. la quieren y mandaron a Sabo y a Koala a recuperarla
"¡y algún día, en el futuro, después de cientos de años de historia aparecerá alguien que decidirá pelear por este mundo. ¡Sengoku, ustedes y el gobierno mundial, temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero!"
Shirohige
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

La tubería en la mano le hace parecer otro personaje al estilo "Vergo" , que no tiene fruta y usa un arma "poco potente" que puede ser potenciada enormemente con Haki, así que da igual que sea un tubo de PVC, un calcetín, una rama de rosal, o una hoja de epasote... será fuerte y mucho.

Si hemos visto a un tipo luchar con Fideos que le salen de la nariz, otro con una resortera y un compa que habla perfectamente con pedos no creo que la tubería sea algo sobre que debatir jejejeje.

Ahora sobre si se llevará o no la fruta y que esto y lo otro..

Nunca hemos visto una fruta sin comer en One Piece, salvo la de Smilley. Es decir si una fruta ha salido ha sido para comersela y punto.

Ahora ¿Quien lo hará? pues si algo nos ha enseñado la trama es que las frutas se las comen solo los que convienen al guión y los menos pensados. Ahora, por conveniencia de guión no pareciera que sea posible que suceda pues el portador ya debería haber salido con todo y habilidad. Oda casi nnca concluye las tramas, y evita los DEM al incorporar una situación desde mucho antes, con lo que el que se la coma a de ser alguien que les valla a dar problemas en el futuro... Sabo bo pinta nada en eso. Por lo que creo que no se comerá la fruta
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Ya no quiero debatir sobre Sabo y la Mera Mera, así que traigo una pregunta para ustedes:

¿Qué tan malo sería que Sabo tuviera un tatuaje al estilo de Ace? Algo asi como un SAABO con la A tachada xD
Pese a ser un bonito detalle, para mi quedaría mejor sin él.
Última edición por Eli Lawliet el Mar Ene 28, 2014 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Eli Lawliet escribió:
Spoiler: Mostrar
Ya no quiero debatir sobre Sabo y la Mera Mera, así que traigo una pregunta para ustedes:

¿Qué tan malo sería que Sabo tuviera un tatuaje al estilo de Ace? Algo asi como un SAABO con la A tachada xD
Pese a ser un bonito detalle, eso si lo dejaría como Ace 2.0, ojala que no tenga nada.
A mí no me parecería mal, siempre y cuando no consiga la Mera. Y viceversa. Una cosa o la otra pero ambas sí sería un poco excesivo.
Imagen
tijuana

Mensaje por tijuana »

Holap.
creo que sabo no sera nakama no se de que me suena haver leido que el proximo nakama seria una chica. Pero prefiero eso a que sabo se una a la tripulacion, si creo que sera un gran aliado y el enlace que conectara a luffy con dragon.
En cuanto a la meramera no creo que se la coma sabo, creo que se la comera rebeca aunque en lo mas profundo de mis deseos quiero que oda haga que se la coma luffy por error y asi le pase como gold roger morir haviendo conquistado los mares y siendo siempre libre, creo que seria un buen final.
Con los pideres de sabo realmente no me gustaria que tuviera ninguna fruta no es por nada pero creo que con el titulo de fontanero con tuberia XD tiene mas que suficiente.
Lo de si es parte de lq armada revolucionaria o no creo que lo suponemos la mayoria aunque oda nos puede bajar los pantalones con eso cuando quiera demomento.
Y la intwncion que tiene cpn la meramera es dqrsela a luffy para que haga cob ella lo que quiera o que ambos decidan que quieren hacer cob ella
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
Machine
Contactar:

Mensaje por Machine »

El ser enviado junto a Koala a Dressrosa país de Doflamingo situado en el Nuevo Mundo y el que sustituya a Luffy en el Coliseo Corrida indica que debe ser bastante fuerte como para luchar en el Coliseo Corrida y ganar a Diamante as de Doflamingo.

Sabo 0 será nakama de los mugiwara! Sabo esta con Dragon y el ejercito revolucionario, aun así si se le dará mucha importancia a partir de ahora en la serie al ejercito revolucionario metiendo dentro a Sabo.

El tema de la Mera Mera, se lo llevará (en mi opinión) Burgess y espero que se la quede este mismo, pero con la ambición de Teach... lo dudo.

Solo espero que Sabo haga un buen papel en el coliseo y que demuestre su gran poder en este, y la tubería supongo que la utilizara como arma y mejor de lo que aparenta!.

EDIT: ¿Qué tan malo sería que Sabo tuviera un tatuaje al estilo de Ace? Si lo tiene, guay, si te refieres a que si lo tubiese estilo Ace se convertiria en el ACE 2.0? el mismo dijo que le conseguiria la Mera Mera a Luffy como Lucy en el coliseo, todo habrá que verlo pero no creo que Sabo ni el Ejercito Revolucionario la quiera solo le hizo esa promesa a Luffy.

Salu2 Machine.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Hombre, lo único que parece deducirse claramente del comportamiento de Sabo hasta el momento es que carece de Fruta del Diablo. De lo contrario, ¿A qué viene tanto ímpetu en recuperar la Mera-Mera y no querer que la tenga nadie más si no piensa comérsela?

Vamos, sólo es algo que aventuro, y como no sabemos nada de él: igual hasta tiene una fruta logia o zoan mística mega poderosa y me deja abrumado por la sorpresa. Pero de momento, soy escéptico al respecto. 8)

Un saludo 8) .

Pd: no es por meter piquilla, pero el tema "Sabo y su tubería" parece haber tenido más éxito que el "Sabo (Tema General)". XD, conclusión la gente odia tanto a Sabo que se interesa más por su tubería.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Supongo que se te habrá ido un poco lo de "Logia" y has apuntado unas cuantas Paramecias. Que quede claro que según está explicada la tipología de frutas y su significado:
-Paramecia (Chojinkei): "Sistema de Súper humano"
-Zoan (Niideakei): "Sistema animal"
-Logia (Shizenkei): "Sistema natural"
Las Logia han de identificarse con elementos naturales o que se puedan hallar en la naturaleza. Algunas que has dicho, según esta definición son válidas, como la de Niebla, la de Mercurio o la de Miel.(la de Trébol, espero) Pero hay otras como las de Plastilina, Cemento, Chicle , Gasolina (Que no petróleo) que dudo que se den como Logia, y si se dan, serían Paramecias del estilo Doku Doku o Doru Doru. Todo acogiéndome a la definición en japonés, el subtítulo de cada uno de los tres tipos.
robb92

Mensaje por robb92 »

Las Logias que expones aqui, son algunas variaciones de elementos, pero al ver en su día lo del magma y el fuego.... Pues... todo es posible. Aunque bueno, era necesario para que Oda no se delimitara tanto en creación de Logias, porque hubiese sido muy dificil.. Porque a fin de cuenta por ej. el caso de Magellan era veneno puro, pero tenia ataques que luego Caesar te los tiraba en forma gaseoso pero venían a ser lo mismo.xd

Me gustaría que Sabo tuviera ya un poder, me gustaría que lo hiciese Oda por el hecho de decir: " No va haber un Ace 2.0". Me es igual si es Paramecia, Zoan o Logia. Porque de no darle y caer en la tentativa de esta fruta que se la coma Sabo, pues.... Tampoco me parecería que se la comiera uno de la armada, porque? Pues que a parte de ya el hecho de no tener ningún derecho Sabo en reclamarla, tampoco para darla. Quién tiene y ha de tener potestad sobre la Mera Mera es Luffy, el hermano que se comió Impel Down junto el veneno de Magellan, las hormonas que le acortan la vida, Marineford junto el puño de lava de Sakazuki y etc. Que no, que no. No lo merece.

Prefiero a que se la lleve Burguess para chinchar a Luffy. Lo prefiero, de verdad.

Sabo? No digo que cuando le dispararon , tardará en curarse, pero es que luego han habido años y años. Me es igual, que hubiera temas que hacer como revolucionario pero, Luffy no estaba libre de faenas cuando lo de Ace. Que aunque ahora sabemos que fue por el bien de su banda y la suya lo que hizo Kuma, fue chocante la separación de sus amigos, pues... Pero en cuanto se entero de lo Ace, se hizó un viaje hasta Marineford. Que luego no pudo evitar que Ace no hiciera caso omiso a las palabras del Almirante y huyera, eso ya no es su culpa.

Sabo, no hizo nada. Llegó dos años después, diciendo, ale yo como soy hermano de este, pues reclamo la fruta de Ace, por su voluntad y tal.... Claro, una palmadita y para casa... Ojala, Burguess lo deje hecho polvo. No merece nada.

Es que me desquiciaxd este personaje, no es que le odie, pero macho que tendría que haber aparecido para rescatar a su hermano. Si... Aun no había sido ni mencionado, o casi nada... Que a Luffy se ha dejado la piel por un nakama (Robin y Nami) como por un hermano (Ace). Ni que fuera Luffy al chikipark.
Sagat

Mensaje por Sagat »

¿Nadie ha caído en la cuenta de que hay un séptimo shichibukai en discordia del que no se sabe ni se conoce nada y que éste podría ser el propio Sabo?

Recordemos que Bartholomew Kuma fue Shichibukai mientras pertenecía a los revolucionarios, y ya ha pasado a mejor vida, siendo así tendría sentido que Sabo fuera parte de los revolucionarios y sea el séptimo Shichibukai como infiltrado de Dragon.
Responder