Top 30 de personajes de Sket Dance He observado que tienes siempre la necesidad de poner una fecha de caducidad a todas las series, por mucho que te gusten o las odies, siempre estás calculando cuando terminarán (aunque no haya indicios de su fin). ¿A que se debe esto? Las fujoshis no son malas, y son una gran fuente de ingresos a la industria japonesa de mangaanime. ¿Por que te metes con el colectivo? Nombre? Edad? Estudios? Los lectores de la Jump se merecían Sket Dance? Que opinas de Kingdom? Por donde vas? Puntos fuertes y débiles de la obras. Varys es el eunuco de la corte del rey y es el maestro de los espías. Ahora que sabes quien es, que opinas de la elección de mrvillain? 5 mangas que odies. Razona tus respuestas. Que series de televisión sigues? Cuales quieres seguir y no lo haces? Ahora que estás leyendo mangas de Adachi, haz un breve comentario de todos los que te has leído. Que opinas de las Fallas? A favor o en contra de la tauromaquia? Cual es el post más gracioso que has leído en el foro? Catalán, valenciano, balear y lapao. ¿Mismo idioma o lenguas distintas? Valoración del individual de cada uno de los integrantes del llamado "team Twitter" Donde te quedaste de la historia de Chihayafuru? Valoración del 1 al 10
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
No es que sea dificil de ver pero creo que te has saltado una pregunta de whitebeard, es cosa mía?
No xD
He pasado de contestarla porque no sabía muy bien que decir,no me gustan esas preguntas en plan "te caigo bien","que te parece este",etc. Yo tengo unos gustos muy mios pero serias capaz de venderme Sket Dance?
Sket Dance es un manga de tipo comedia/slice of life,no tiene una trama principal al uso pero tampoco lo necesita.
Lo fuerte de la serie son los personajes y lo que forman alrededor de ellos mismos,mezclando elementos de comedia con historias drámaticas.
No hay ningún tipo de fanservice y a pesar de ser de tématica escolar no cae en los clichés fáciles de este tipo de series(más bien los parodia). Estaréis de acuerdo tu y Crushing algún día respecto FT?
No,ya se ha podido ver suficiente en nuestros debates en el tema.
Argumentos como que "él se deja llevar por la historia y no se fija en los detalles"me parecen absurdos.
Al igual que los que comentan que el manga sigue igual que al principio y que el nivel de fanservice no ha cambiado. Que coño es "fujoshi"?
Básicamente se usa de dos formas,la primera para referirse a las mujeres que ven yaoi(género manga orientado a relaciones homosexuales entre hombres) y la otra que es a la que yo me refiero cuando las menciono,es a las mujeres que se imaginan relaciones homosexuales entre hombres en mangas que no son yaoi y de ahí hacen multitud de fanarts.
Esto último provoca que veamos muchos mangas generalmente shonen inflados en ventas(Kuroko no Basket es un ejemplo de ello) usados como material de fapeo por ellas. Como narices aguantáis a Kuby en twitter?
El Kuby de twitter no es el de PK,allí no se hace el AW(bueno a ratos si xD). Quien crees que esta detrás de su club de admiradores?
Ni idea,el nivel de detalle de los tuits de esa cuenta me hace dudar muchísimo de quién puede ser. Y porque Eldra o el que tenias antes?
La noche que me cree la cuenta vi un capítulo de American Dad donde Roger hacía una parodia llamándose a si mismo el dramón.
Nunca he utilizado un nick común para foros,consolas así que suelo poner lo primero que se me ocurre.
Me lo cambie a Eldra simplemente porque algunos en el foro me empezaron a llamar de esa forma para abreviar.
¿Parte favorita de JoJo's hasta la fecha? Justifica tu respuesta.
Diamond is Unbreakable.
Es algo diferente a lo que veníamos viendo en las anteriores partes,incorporando al principio elementos de slice of life que me sorprendieron mucho,todo esto con un elenco de personajes muy variados e interesantes.
El dibujo da un salto qualitativo y Araki empieza a jugar mejor con los Stands. ¿Parte menos favorita de JoJo's hasta la fecha? Justifica tu respuesta.
Stardust Crusaders.
Está muy sobrevalorada en mi opinión,pues es la menos original de todas,tiene una trama demasiado simplona y los combates son tan seguidos que llega un punto donde se hacen pesados de leer. ¿JoJo y Stand favorito?
Joseph Joestar.
Killer Queen. ¿Lees Thermae Romae?
No,pues ningún fansub ha trabajado ese manga. ¿El tuit que me pusiste el otro día de que preferías Bleach antes que Thermae Romae iba en serio?
Obviamente no. ¿Me recomiendas ver también el Crossover de Sket Dance x Gintama o mejor para cuando vea SD?
Puedes verlo perfectamente,no hay spoilers si eso es a lo que te refieres.
Eso si,el crossover Sket x Gin es mejor en el manga. ¿Dónde sueles comprar manga habitualmente?
Amazon,Fnac y Corte Inglés. ¿Haces deporte? ¿Cuál/es?
Antes hacía fútbol(federado),ahora en cuanto a deportes se refiere no práctico ninguno en concreto salvo las pachangas con los amigos(padel,tenis,fútbol). ¿Videojuego favorito?
Golden Sun. ¿Qué opinas de las pelirrojas?
El color del pelo es algo que me es indiferente. 5 foreros a los que te gustaría conocer.
Supongo que te referirás a conocer en persona.
No tengo un especial interés en ello,interactuo en twitter casi diariamente con algunos,eso de momento me basta y sobra.
-¿Por qué Eldra? ¿Algún trauma infantil tras ese nick?
Villain me lo ha preguntado primero,más arriba la respuesta. -Has leído FMA, así que dime qué opinas sobre la historia en general.
Excelente,lleva al shonen de acción a otro nivel,un imprescindible. -Lo mismo con Death Note.
Su relectura en la Black Edition de Norma me ha hecho cambiar mi opinión sobre ella,cuando la vi la primera vez era muy joven y mi criterio era bastante malo.
La segunda parte de la historia es basura,el objetivo claro es la caída de Light,se ve claro en los tontos errores que este comete,luego están Near y Mello...no hace falta decir nada más.
La primera parte si bien es buena tampoco es excelente,tiene un planteamiento original y es divertido,nada más.
En general no es tan intrigante ni tiene un desarrollo tan inteligente como muchos quieren ven. -¿Qué tiene Gintama para que merezca la pena leerlo?
Más verlo que leerlo,el anime en este caso es superior el manga.
Gintama es una serie con muchísimas virtudes,ya de por si únicamente con su planteamiento como comedia sería excelente pero va más allá de ser simplemente eso.
Los personajes son enormes,están muy bien desarrollados y a medida que avanza la serie van surgiendo más y más.
También hay una trama principal sobre la que se desarrollan la mayoría de arcos argumentales de acción,no son muy numerosos pero están muy bien.
Es una serie que merece mucho la pena,no te dejará indiferente seguro. -Dibujante de manga que más te llame la atención por sus dibujos.
Makoto Yukimura. -Dibujante de manga que más te llame la atención por su manera de relatar.
Mitsuru Adachi. -Ahora vamos con Ao no Exorcist, personaje preferido y razones.
Rin Okumura.
Su personaje era lo que más me gustaba la principio de la serie,lástima que el actual desarrollo de la misma no le haya beneficidado en absoluto,se ha vuelto un prota muy cliché. -¿Qué es lo que más te llama la atención de la historia?
Pues todo lo que ocurre en el primer capítulo,cuando se plantea la secreta sociedad de los exorcistas,el conflicto Assiah-Gehena y el papel que tendría que desarrollar Rin en todo esto. -Viñeta favorita.
La de Shiro poseído,en el primer capítulo. -¿Qué tienen los japos contra Mephisto y Shura?
No hay que hacerle ni caso a esa encuesta de popularidad,el voto fujoshi lo altera todo. -Postea una imagen sexy de Shura. -¿Sabes que al leer Ao no Exorcist das por hecho que formas parte de una secta?
Pues no la verdad. -¿Qué opinas sobre dicha "secta"?
No sé lo que es. -Dejando de lado los mangas, ¿qué te indujo a sentarte en el Trono?
Buena pregunta,mi "yo" de hace un mes lo sabía. -Si eres miembro de la secta deberás conocer el juramento oficial,recítalo.
No lo soy así que no lo conozco. -Videojuego preferido.
Golden Sun. -Última película que hayas visto.
12 años de esclavitud.
Top 30 de personajes de Sket Dance
1.Bossun
2.Switch
3.Saaya
4.Tsubaki
5.Himeko
6.Tact
7.Agata
8.Momoka
9.Roman
10.Chiaki
11.Shinzou
12.Chuuma
13.Sakura
14.Katou
15.Dante
16.Daisy
17.Yamanobe
18.Enigman
19.J-Son
20.Koma
21.Yabasawa
22.Usami
23.Rumi
24.Jogasaki
25.Yuki
26.Otakura
27.Silk
28.Michiru
29.Wong
30.Hosuke He observado que tienes siempre la necesidad de poner una fecha de caducidad a todas las series, por mucho que te gusten o las odies, siempre estás calculando cuando terminarán (aunque no haya indicios de su fin). ¿A que se debe esto?
No me gusta que los mangas se alarguen tanto,es algo que creo que ni beneficia a la propia obra ni a los compradores(a las empresas si),todo esto refiriéndome claro esta a la Shonen Jump.
Por mucho que me guste Gintama,me parece una barbaridad que vaya a terminar con más de 60 volúmenes recopilatorios,creo que llega un momento donde hay que saber finalizar un manga para dar paso a otros nuevos.
Tienen muchísimo más mérito autores que son capaces de sacar varios éxitos con 20,30 volúmenes cada uno que el que alarga su manga hasta el infinito viviendo de las rentas pasadas. Las fujoshis no son malas, y son una gran fuente de ingresos a la industria japonesa de mangaanime. ¿Por que te metes con el colectivo?
A mi me da igual que lean mangas yaoi o shonen ai,lo absurdo es que se sientan atraídas por mangas shonen que poco tienen que ver con todo eso y que inflen a ventas mangas de dudosa calidad como Kuroko,Reborn,D.Gray Man,etc.
Son unas locas y ya xD Nombre?
Mario Edad?
19 Estudios?
Secundaria y Bachillerato(actualmente en la Universidad). Los lectores de la Jump se merecían Sket Dance?
No sé si la merecen o no,lo que estoy seguro es que la han infravalorado muchísimo.
Objetivamente hablando me parece que no llega al nivel más alto de la Shonen Jump actual(One Piece,HxH,Gintama)pero si me parece que ocupaba el segundo escalón de la revista junto a Toriko,Bakuman y Eyeshield 21.
A nivel de rankings no creo que me pueda quejar demasiado,entre los años 2010 y 2012 fue bastante popular,desplazando a Gintama en los ToCs como primer manga de humor.
En cuanto a ventas la cosa es muy diferente,a pesar de ser popular las ventas de los tankos eran bajas para ser un manga de la Shonen Jump,apenas superaba los 200.000 volúmenes por tanko en su mejor momento.
El anime le llego muy tarde(es el manga que más capítulos tardaron en anunciar una adaptación animada de toda la historia de la Shonen Jump xD) y ni siquiera le dieron portada para anunciarlo.
Luego han llegado mangas tan originales como Nisekoi que se han asentado rápidamente,consiguiendo un anime a los 60 capítulos y unas ventas muy grandes.
Pues hombre para mi el gusto de los lectores de la Shonen en Jump es cuanto menos discutible... Que opinas de Kingdom? Por donde vas? Puntos fuertes y débiles de la obras.
Al no conocer la historia de China me resulta imposible dar una opinión acerca de su ambientación y de su fidelidad a los hechos históricos pero como producto de manganime me parece excelente.
A pesar de tener un capa exterior muy seinen los personajes me parecen muy shonen,algo extraño pero que a mi me ha acabado por convencer puesto que ameniza un contenindo que debería ser más denso de lo que acaba siendo.
Como punto débil de la obra veo que las batallas entre los soldados random son bastante pesadas y no afectan mucho al transcurso de la guerra,sólo se desarrollan los hechos cuando los grandes generales empiezan a actuar.
Y como apunte extra decir que no me gusta que el prota no use la armadura que tiene para ir a las guerras,me parece absurdo xD Varys es el eunuco de la corte del rey y es el maestro de los espías. Ahora que sabes quien es, que opinas de la elección de mrvillain?
Lo de maestro de espías mola pero no compensa ser un eunuco xD 5 mangas que odies. Razona tus respuestas.
Kuroko no Basket es el único manga que odio.
Básicamente porque es un spokon mediocre y sobrevalorado,con un dibujo bishounen para atraer al público femenino.
Y ahora que vende gracias a ello todo el mundo habla del manga como si fuera una maravilla y mucha gente pide su licencia en España. Que series de televisión sigues? Cuales quieres seguir y no lo haces?
How I Met Your Mother,The Big Bang Theory y Two and a Half Men son los que sigo ahora mismo.
También seguía The Walking Dead pero la abandone después de la serie se alejará del cómic.
Me gustaría ver Breaking Bad,seguir Game of Thrones y la nueva serie de la HBO que dicen que tiene buena pinta. Ahora que estás leyendo mangas de Adachi, haz un breve comentario de todos los que te has leído.
Touch--->Es la que más me impresiono cuando la leí,mezcla de manera excepcional el deporte con el romance.
H2--->Llevo 90 capítulos leídos aún,quizás lo que más me guste es que aquí el bésisbol este más presente que en Touch o Cross Game,además por fin vere el estadio Koshien xD
Cross Game--->Tiene la mejor tsundere de la historia.
MIX--->Aún es pronto para valorarla pero la presentación de los personajes ha sido buena,a ver como se desarrola la historia.
Katsu--->La ambientación de boxeo está muy bien conseguida pero en el tema de la relación entre los protagonistas y la rivalidad no alcanza a las historias de béisbol.
Q&A--->La "peor" (porque no es mala) IMO de las que he leído,la historia es floja,a los protagonistas les falta carisma y el final no lo acabe de pillar. Que opinas de las Fallas?
Son unas buenas fiestas,sobretodo para aquel que busca divertirse.
En cambio si buscas tranquilidad y descanso me temo que no lo vas a encontrar. A favor o en contra de la tauromaquia?
En contra de todo lo que tenga que ver con herir o matar al toro.
Fiestas o corridas donde no se hiera al animal no me parece tan mal aunque veo díficil que eso ocurra aquí. Cual es el post más gracioso que has leído en el foro?
Probablemente alguno de Pillo,aunque este también me hizo gracia,crushing + Gabe=epic fail
Gabe escribió:
crushing escribió:
Os quejais por vicio. Madhima es un mangaka de pies a cabeza, dibujando se lo curra bastamente, probablemente de los q mas paginas dibuja por año. A parte viaja y se preocupa por sus fans.
Os quejais de power ups y falta de guion. Que quereis que os diga, es un shonen de fantasia, el problema no es de el, es q teneis la mania de querer dar una explicacion a todo, deberias solo de disfrutar las cosas.
Por lo demas, si quereis decir lo de copiar... Hoy en.dia esta casi todo inventado. One piece tb copia a otras series a veces.
La potencia de ultima pagina de Mashima la he visto en pocos mangas.
Uno de los comentarios mas objetivos de todos los escritos, en verdad si sabes lo que pones.
Catalán, valenciano, balear y lapao. ¿Mismo idioma o lenguas distintas?
Es lo mismo. Valoración del individual de cada uno de los integrantes del llamado "team Twitter"
Ya dije que no me pondría a valorar individualmente a nadie. Donde te quedaste de la historia de Chihayafuru? Valoración del 1 al 10
Capítulo 98 del manga,justo después del campamento pero prácticamente no me acuerdo de nada,cuando la retome lo haré de nuevo desde donde acabo el anime.
La nota que le doy es un 8,que perfectamente podría ser un 9 o 10 y me explico.
Mi criterio para dar la nota más objetiva y clara posible es el siguiente:
-Doy un 1 a Kuroko no Basket y punto.
-un 3 o menos a todas las obras que me parecen directamente malas(Smoky B.B)
-Un 4 a las que no merece la pena leer.(D.Gray Man)
-Un 5 a las que estaban bien pero han decaído hasta un punto de no merecer nada más(Bleach,Fairy Tail)
-Un 6 a las obras promedio,las que entretienen y poco más(Nisekoi,Btooom!,Yamada y las 7 brujas)
-Un 7 a las mangas que me parecen buenos,no imprescindibles pero buenos.(Again!!,Medaka Box,Binbougami Ga!)
-A partir del 8 todas son must read para mi,habrá obras como FMA o Monster que probablemente merezcán más pero esta es la manera que tengo de dar una nota superior a mis favoritas.
-El 9 lo ocupan series que me gustan muchísimo pero no son mis favoritas(One Piece,HxH,GTO,Rurouni Kenshin,Slam Dunk,Touch)
-El 10 simplemente se lo doy a mis mangas favoritos(Gintama y Sket Dance),no son los mejores que hay,simplemente son los que a mi más me gustan.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
El título de Varys te va ni que pintado, porque a veces tus menciones del palo de "Te has visto todo el anime de Beelzebub en una tarde" o "Por fin terminaste SAO" asustan xD.
-Te llamas igual que mi personaje manga favorito. ¿Estás satisfecho con ese nombre? Porque la verdad es que no estás a la altura. -¿Qué tal los exámenes? ¿Cuándo sabrás las notas? Yo estoy con una incertidumbre brutal, puta uni tete. -¿Cuándo empiezas el segundo cuatrimestre? Yo mañana, y sí, estoy haciéndote preguntas a las 5 de la mañana. -¿Cómo has vivido el divorcio de nuestros padres? Yo pensaba que era el final del team tuiter. -¿Por qué le das un 8 al anime de Btooom! si lo único que merece la pena es el opening? ¿Y cómo coño no estás hypeado con estos últimos 4 capítulos? ¿Te harás la colección? -¿Qué tal los primeros episodios de Space Dandy? -¿Cuándo voy a terminar Sukketo? -Opinión del Switch Off. Yo soy una persona diferente desde entonces. -Voy más allá que Ashita. Top35 de personajes de Gintama. Y no, no vale poner ni a Bossun ni a Switch.
PD: Podías poner imágenes como la que subiste a tuiter de Bossun o vídeos o algo de Sukketo para darle a tus respuestas un toque más personal. O para promocionarlo. Yo doy ideas.
- ¿Cual es el deporte que te gustaria practicar pero del cual lamentablemente no dispones de las condiciones fisicas para ello?
- ¿Cual es tu dibujante de manga favorito? ¿y de solo Shonen? ¿y de Seinen?
- Como bien sabras, soy firme defensor de la teoria (y prueba fatidica) de que Fairy Tail no era como es ahora ni por asomo, ¿por que somos tan pocos los que pensamos asi? ¿nos ha lavado el cerebro Mashima?
- ¿Lees Nanatsu No Taizai? En caso afirmativo, ¿que opinion te merece el manga? ¿tu tambien ves parecidos razonables con Dragon Ball o Dai No Daibouken?
- ¿Cual es el deporte que mas te gusta ver por television o en directo?
- ¿Cual es tu momento favorito de Sket Dance?
- Argumentame en una pequeña serie de frases, por que, deberia verme SAO.
- Has de saber que me vi SAO hasta la primera temporada. ¿Deberia verme la segunda o es mas de lo mismo?
- Si estuvieras en un apuro y tuvieras que marcharte a una Isla con una maleta en la que solo caben tres objetos, ¿cuales elegirias?
- ¿Que es lo que mas te atrajo de One Piece para llegar hasta a hacerte que te registraras en este foro? ¿y lo que mas te atrae ahora?
-Te llamas igual que mi personaje manga favorito. ¿Estás satisfecho con ese nombre? Porque la verdad es que no estás a la altura.
Quién te dice que ese sea mi verdadero nombre?
Puedo haber mentido perfectamente... -¿Qué tal los exámenes? ¿Cuándo sabrás las notas? Yo estoy con una incertidumbre brutal, puta uni tete.
Regular.La semana que viene supongo. -¿Cuándo empiezas el segundo cuatrimestre? Yo mañana, y sí, estoy haciéndote preguntas a las 5 de la mañana.
Empiezo el 3 de febrero. -¿Cómo has vivido el divorcio de nuestros padres? Yo pensaba que era el final del team tuiter.
Nunca hubo un "team twitter",la mafía del Skype si es un término correcto pero team twitter no.
Más que divorcio fue una separación unilateral y amistosa,poco más que decir sobre eso,no es cosa mía. -¿Por qué le das un 8 al anime de Btooom! si lo único que merece la pena es el opening? ¿Y cómo coño no estás hypeado con estos últimos 4 capítulos? ¿Te harás la colección?
1-Quizás un 7 sea una nota más objetiva,a mi el anime de Btooom! me gusta más que el manga.
Sé de sobra que es una mala adaptación,pero me parece que Madhouse hizo un gran trabajo en esos 12 episodios,consiguiendo una buena atmósfera de todas las situaciones.
Me da igual que censuren las escenas de violaciones,es algo que no me gusta ver detalladamente.
2-A mi el manga de Btooom! no me hypea,además era evidente que no iban a escapar de la isla todavía.
PD:Si te pegan un tiro en la cabeza a menos de un metro lo lógico es que mueras.
3-No,no me voy a hacer la colección. -¿Qué tal los primeros episodios de Space Dandy?
Entretenidos y poco más,pese a ser una comedia no me está sacando carcajadas,ese es el problema que le veo.
Yo no esperaba que fuera un Cowboy Bebop pero si algo más de lo que está siendo... -¿Cuándo voy a terminar Sukketo?
Suketto*
Y me lo preguntas a mi? xD
Mírate uno o dos al día,tampoco hace falta que te pegues maratones largos como antes. -Opinión del Switch Off. Yo soy una persona diferente desde entonces.
SPOILER Es una desconexión total respecto a la tématica habitual de la serie,eso es lo que hace que impacte tanto.
Nos muestra que de que manera pueden cambiar la vida por pequeños detalles,a Switch lo que le atormenta es que sus celos guiaron a la asesina.
Que hubiera pasado si él no hubiera dicho lo que dijo?,eso es lo que se pregunta cada día. -Voy más allá que Ashita. Top35 de personajes de Gintama. Y no, no vale poner ni a Bossun ni a Switch.
1.Gintoki
2.Kagura
3.Hijikata
4.Tsukuyo
5.Zura
6.Kondo
7.Okita
8.Jirocho
9.Otae
10.Madao
11.Kyubei
12.Mitsuba
13.Sakamoto
14.Zenzo
15.Shogun
16.Ito
17.Yamazaki
18.Obi
19.Abuto
20.Mutsu
21.Sadaharu
22.Nobume
23.Isaburo
24.Ikumatsu
25.Bansai
26.Tama
27.Prince Hata
28.Gengai
29.Justaway
30.Sarutobi
31.Dragon Taichou
32.Taka-chin
33.Catherine
34.Takasugi
35.Kamui
- ¿Cual es el deporte que te gustaria practicar pero del cual lamentablemente no dispones de las condiciones fisicas para ello?
Puedo practicar todos los que me gustan,físicamente estoy bien y soy relativamente alto(1.84)así que nunca he tenido ningún problema.
La excepción es la natación pero la odio así que no entra. - ¿Cual es tu dibujante de manga favorito? ¿y de solo Shonen? ¿y de Seinen?
Mi dibujante favorito de manga(y de seinen) es Makoto Akimura.
En cuanto a Shonen me quedo con Yusuke Murata. - Como bien sabras, soy firme defensor de la teoria (y prueba fatidica) de que Fairy Tail no era como es ahora ni por asomo, ¿por que somos tan pocos los que pensamos asi? ¿nos ha lavado el cerebro Mashima?
No creo que seamos pocos,sólo pensaban de manera contraria los Fairy Tards de turno más la gente que se puso hablar de Rave diciendo que habían abandonado FT hace tiempo.
El cambio de tématica está claro,empieza siendo un shonen de aventura/fantasía con toques de fanservice(como casi todos los mangas de este género) para acabar siendo un ecchi como es ahora.
En cuanto al bajón en la trama yo creo que es algo bastante evidente,los arcos de Deliora,Phantom Lord,etc al principio del manga eran buenos pero ni el manga ni los personajes han evolucionado desde entonces.
La mentalidad de Mashima de alargar FT porque a mucha gente le gusta me parece absurda,debería de haber seguido la idea que él tenía en la cabeza. - ¿Lees Nanatsu No Taizai? En caso afirmativo, ¿que opinion te merece el manga? ¿tu tambien ves parecidos razonables con Dragon Ball o Dai No Daibouken?
Sí,leo Nanatsu no Taizai,me parece un shonen bastante genérico pero disfrutable.
A mi es un manga que tardó en engancharme,el dibujo no me parecía atractivo y en general todo era bastante cliché,a partir de Ban la cosa que mejora bastante.
Sobre el parecido con Dragon Ball y las Aventuras de Fly,pues yo no lo acabo de ver...
En el rollo aventura si coinciden pero la ambientación "medieval" que tiene NnT es bastante diferente a los mundos que ofrecen las otras dos. - ¿Cual es el deporte que mas te gusta ver por television o en directo?
El fútbol es el deporte que más me gusta,tanto ver como practicar.
Uno que disfruto mucho por televisión es el ciclismo,en directo sólo he visto partidos de fútbol en Mestalla. - ¿Cual es tu momento favorito de Sket Dance?
Switch Off(24,25 en anime;42-44 manga),alucinante. - Argumentame en una pequeña serie de frases, por que, deberia verme SAO.
Pero no las has visto ya ,por lo menos es lo que comentas abajo. - Has de saber que me vi SAO hasta la primera temporada. ¿Deberia verme la segunda o es mas de lo mismo?
SAO es peste,es un anime que volvió muy mainstream a pesar de no ser gran cosa.
Sobre lo segundo no tengo ni idea,SAO es una adaptación de novelas,como no he leído las novelas no puedo decir si es igual o no que la primera temporada. - Si estuvieras en un apuro y tuvieras que marcharte a una Isla con una maleta en la que solo caben tres objetos, ¿cuales elegirias?
Navaja,caña de pescar y una tienda de campaña. - ¿Que es lo que mas te atrajo de One Piece para llegar hasta a hacerte que te registraras en este foro? ¿y lo que mas te atrae ahora?
One Piece me atraía porque fue uno de los animes de mi infancia junto a Naruto pero lo que me hizo registrarme en el foro fue más bien lo contrario.
No me gustaron nada los primeros capítulos del timeskip y los nuevos diseños de los Mugiwara tampoco me convencían así que me registre para comentar eso. http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=18725
Curiosamente ahora que estoy revisando ese thread el que dejo el comentario más comedido(y el mejor) fue Pillo xD
Lo que me atrae ahora es todo lo que queda por contar,el gran mérito que tiene Oda es como va renovando su serie continuamente con nuevos personajes y misterios que se añaden a los que anteriormente ya ha planteado,dando lugar a un mundo lleno de muchísimas posibilidades.
O explicado de manera más simple,Oda nos va enseñando golosinas y cuando creemos que pronto las vamos a catar nos enseña otras aún más grandes y sabrosas.
Y todo eso continuamente,en un círculo que no parece tener fin.
Yo en Dressrosa me mareo sólo de pensar todos los frentes abiertos que hay en este momento xD
¿Por qué has cambiado las respuestas que posteaste a Kuby? Molaban más las anteriores xD
Veo que Shinpachi no está en el top. ¿A qué se debe? Nota: Es posible que esté con otro nombre y no me haya dado cuenta, hay muchos que no me suenan porque voy por el 70 y poco xD
¿Qué es, para ti, lo mejor de Kagura?
¿Qué estudias en la uni?
Me gusta mucho Gintama, y eso que aún no he llegado a los mejores arcos. ¿Se parece a Sket Dance en algo? ¿Debería darle una oportunidad a ésta?
¿Por qué has cambiado las respuestas que posteaste a Kuby? Molaban más las anteriores xD
Porque no le sentaron muy bien,además tenía un borrador guardado con todo medio contestado así que no me costó demasiado rehacer el post. Veo que Shinpachi no está en el top. ¿A qué se debe? Nota: Es posible que esté con otro nombre y no me haya dado cuenta, hay muchos que no me suenan porque voy por el 70 y poco xD
No,no está en el top,fallo mío.
De todas formas no entra ni en mi Top 15 de personajes favoritos,Shinpachi se ocupa de los tsukkomis en la serie y poco más.
Hubo un flashback que le sumo puntos pero pandemonium(ya me entederás xD)se los volvió a quitar. ¿Qué es, para ti, lo mejor de Kagura?
Tendría que spoilearte para hablar más profundamente de lo que me gusta de Kagura como personaje así que me limitaré a decir que es el complemento perfecto para Gintoki y que la relación entre ambos es uno de los mejores aspectos de la serie en todos los sentidos. ¿Qué estudias en la uni?
Historia. Me gusta mucho Gintama, y eso que aún no he llegado a los mejores arcos. ¿Se parece a Sket Dance en algo? ¿Debería darle una oportunidad a ésta?
Sket Dance es la serie más parecida a Gintama que existe y existirá.
Su autor Shinohara Kenta fue asistente de Sorachi(autor de Gintama)algo que ha influenciado claramente su obra.
La idea del trio con la fuerte relación que existe entre ellos,la mezcla de humor absurdo con arcos serios,los mini capítulos dramáticos...
Básicamente es coger la base de Gintama y plantarla en una tématica escolar,lo que mola de Sket Dance es que tiene esa aura gintamesca que mola tanto con un humor y personajes totalmente diferentes.
Para los fans de Gintama es 100% recomendable.
Hay un crossover entre las dos pero aún te falta bastante para llegar.
Holas Que tal El trono parece sentarte bien, ¿tu que crees? ¿Alguna vez has soñado con ser vagabundo? ¿Has tenido sueños lucidos? (Si es afirmativo cuentanoslo) Videojuego preferido y en cual te gustaria vivir su pertenecieras a el Filosofo preferido Dar y vivir o recivir y morir, que opinas de esta frase Cuentame un chiste corto ¿Has visto Hora de Aventuras alguna vez?, si es asi, ¿Gunter es Dios? ¿Que opinas sobre la filosofia de las cinco vias de Tomas de Aquino? Si pudieras reencarnarte en algo, ¿que serias?
Last Question:
Imaginate por un momento que vas por la calle tan tranquilo silbando tu cancion favorita, y aparece un genio delante tuya, te dice que te llevara a un mundo fabuloso donde todo brilla y no ocurre nada malo O que puedes optar por seguir con tu vida. Pongamonos en el caso de que sigues tu vida, y ese genio se queda llorando por no hacer feliz a alguien, llevandole al suicidio liberando una ola de magia que te transporta a ese mundo fantastico.....ahora te despiertas porque todo es un sueño, y nada fue verdad, ahora viene la pregunta:
¿Porque las salchichas vienen en paquetes de 6 y los panecillos en paquetes de 4?
Holas Que tal El trono parece sentarte bien, ¿tu que crees?
¿Alguna vez has soñado con ser vagabundo?
No. ¿Has tenido sueños lucidos? (Si es afirmativo cuentanoslo)
Pues sí la verdad,es algo realmente díficil de explicar,es una sensación muy extraña.
Lo malo era que en general esos sueños eran bastante aburridos y lejos de ser un experiencia curiosa se volvía algo pesado en plan "haber si termina ya" xD Videojuego preferido y en cual te gustaria vivir su pertenecieras a el
Golden Sun.
Pokemon. Filosofo preferido
Schopenhauer. Dar y vivir o recivir y morir, que opinas de esta frase
Que no sale en google,te la has inventado pillín. Cuentame un chiste corto
Como se llama el padre de ete? Donete ¿Has visto Hora de Aventuras alguna vez?, si es asi, ¿Gunter es Dios?
No lo he visto en mi vida,me pasó algo parecido con Pocoyo,mucha gente hablaba de esa serie y yo no tenía ni idea de que era.
Me sorprende sobretodo que esto exista xD:
¿Que opinas sobre la filosofia de las cinco vias de Tomas de Aquino?
Que te va a caer en el examen. Si pudieras reencarnarte en algo, ¿que serias?
Homo sapiens,no soy nada original lo sé.
Last Question:
Imaginate por un momento que vas por la calle tan tranquilo silbando tu cancion favorita, y aparece un genio delante tuya, te dice que te llevara a un mundo fabuloso donde todo brilla y no ocurre nada malo O que puedes optar por seguir con tu vida. Pongamonos en el caso de que sigues tu vida, y ese genio se queda llorando por no hacer feliz a alguien, llevandole al suicidio liberando una ola de magia que te transporta a ese mundo fantastico.....ahora te despiertas porque todo es un sueño, y nada fue verdad, ahora viene la pregunta:
¿Porque las salchichas vienen en paquetes de 6 y los panecillos en paquetes de 4?
¿Qué tiene Gintama que hace que a la gente le cueste empezar pero si continúan se vuelven fans incondicionales de la serie? ¿Cómo me venderías Beelzebub? Leí la sinopsis pero no le veía la gracia. ¿Es el Bebop una mierda en comparación a la nave espacial Estatua-de-la-Libertad-Sadomasoquista de Space Dandy? ¿Quién es mejor, Koro-sensei o Hatchan? ¿Gintoki sería capaz de parar un pedo de Magellan? ¿Quien produce más vapor, el Titán Colossal en un día caluroso del Sahara o el culo de Magellan después de una cena mexicana? ¿Cuántas lacrimas harían falta para igualar la potencia del culo de Magellan? ¿Existe una relación homosexual entre Gon y Killua? ¿Quería hacernos creer el autor de Hunter X Hunter que Hisoka es un depravado exhibicionista y pederasta? ¿Cuál es el poder más original que has visto? ¿Cuál es el poder que más te guste que no sea el anterior? ¿Cuántas razones darías tú para argumentar que One Piece es mejor que Naruto? Enumera las tres primeras que se te ocurran Berserk o Vinland Saga, ¿cuál prefieres de las dos? ¿Cabe la posibilidad de que se les acaben las ideas a los de Pokémon y acaben creando un ataque de tipo hielo que se titule "Es Navidad en tu boca"? Argumenta tu respuesta. ¿Si te pidiesen hacer una lista de tus 710 Pokémon favoritos, cuáles serían los 8 que dejarías fuera? Te ganas mis respetos si respondes correctamente a la siguiente pregunta: ¿Por qué le robaron el carro al mítico e inolvidable Manolo Escobar?
Última edición por Eridiacta el Jue Ene 30, 2014 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
¿La historia se repite? (si respondes "no" eres un farsante )
Época histórica preferida. ¿Por qué?
¿En qué pretendes especializarte?
Corriente historiográfica predilecta. ¿Por qué?
Si todo el mundo tuviera -o estuviera estudiando- la carrera de Historia, el mundo sería un lugar... (positivo)
Si todo el mundo tuviera -o estuviera estudiando- la carrera de Historia, el mundo sería un lugar... (negativo)
¿Hay mucho nabo en tu clase?
¿Te has pasado -ni que sea de pasada- por el tema de la independencia? De ser así, hasta que punto encuentras ridículo los argumentos históricos que emplean para "demostrar" lo que sea que que quieren defender amabas ideologías?
¿Crees que Crikien sabe lo que es la historiografia?
Expectativas de futuro en base a tu carrera
Manga
¿Existe algún manga que tenga que leer sí o sí? (Ten en cuenta que podría contar con una mano los que me he leído)
Y también te digo que uno de esos cinco es Kuroko no Basket. ¿Cuán aberrante es esto?
Y encima soy el creador del tema de Kuroko en éste foro (recuerdo que comentaste y nos quoteamos y eso). ¿Soy un monstruo? Debería replantearme mi condición sexual?
Sinceramente, a mi me gusta KnB y disfruto con su lectura. No es algo espectacular pero no está mal. Normal. Supongo que el hecho de ser un fan del baloncesto ayuda. Qué opinas de las amenazas de que recibe el autor: ¿héroes o enfermos mentales?
¿Has visto Slam Dunk? De ser así me gustaría saber tu opinión al respecto. Yo la tengo en un pedestal. (Si no la has visto, pon un gif molón cualquiera)
¿Porqué la historia de Mesopotamia es tan aburrida?
¿Porque los franceses pierden todas las batallas pero al final siemrpe ganan las guerras? XD
¿Crees en el pannacionalismo?
¿Personaje favorito de Vinland Saga?
¿Compararías Vinland Saga con Berserk?
¿Personaje favorito de Vinland Saga? ¿Porqué?
¿Guerra civil favorita?
¿Sagas serios de Gintama, o sagas humorísticas?
¿Villanos favoritos?
¿Pro Plan de Bolonia o Anti-plan de Bolonia?
¿Genghis Khan o Atila el Huno?
¿Película histórica favorita?
¿Quién crees que es más inútil? ¿Gérard de Ridefort o Fernando VII?
¿Estás de exámenes/ya los habéis hecho? ¿Y qué tal?
¿Crees que la historia se decide por eventos violentos puntuales y concretos, o más bien por líneas de pensamiento populares y evolución a largo plazo de las ideas de la gente de un país?
Última edición por Garrac Garrak el Vie Ene 31, 2014 8:03 am, editado 1 vez en total.
¿Te gustan los tatuajes?
¿Tienes alguno? De no ser así, ¿te gustaría tenerlo?
Descríbeme Hunter x Hunter en 3 palabras.
¿Qué opinas del Genei Ryodan? ¿Personaje favorito del grupo?
Descríbeme el bochorno que ha resultado ser el anime de Nisekoi.
¿Gintoki o Kagura? Justifica.
¿Permanente natural o afro?
¿Tienes una gran colección de manga, o más bien una chiquitica? ¿Foto?
¿Tienes merchandising de algún manga? En plan figuritas, tazas o yo que sé.
¿Coleccionas algo más aparte de manga?
¿Te consideras un tío inteligente?
¿Tienes carnet de conducir?
¿Culo o codo?
¿De un 1 al 10, qué nota le das a Vagabond? Why?
¿Musashi o Kojiro?
¿Prefieres un Shonen o un Seinen?
¿Qué tiene Gintama que hace que a la gente le cueste empezar pero si continúan se vuelven fans incondicionales de la serie?
Gintama es una serie alucinante,de las mejores adaptaciones a anime que existen.
Sobre el tema de que cueste empezar es simplemente que hay que acostumbrarse al peculiar humor y personajes que tiene la serie,además de que la serie mejora muchísimo con el paso de los capítulos.
El problema es que la gente en general no tiene paciencia,ven un par de capítulos y si no les gusta la abandonan. ¿Cómo me venderías Beelzebub? Leí la sinopsis pero no le veía la gracia.
No hay que juzgar un libro por su portada,si fuera sólo por la sinopsis yo no habría leído la mayoría de mis mangas favoritos.
Dicho esto,Beelzebub es un manga sin demasiadas pretensiones,mezcla comedia y peleas y se divide en pequeños arcos argumentales sin seguir un ritmo fijo en su trama.
Es un manga divertido y fácil de leer pero si busca unos personajes complejos o una gran historia me temo que aquí no lo vas a encontrar. ¿Es el Bebop una mierda en comparación a la nave espacial Estatua-de-la-Libertad-Sadomasoquista de Space Dandy?
Nah,el Bebop es mítico. ¿Quién es mejor, Koro-sensei o Hatchan?
Odio a Koro-Sensei xD,así que Hatchan por eliminiación. ¿Gintoki sería capaz de parar un pedo de Magellan?
Gintoki es capaz de tirarse pedos más tóxicos que todos los venenos de Magellan juntos. ¿Quien produce más vapor, el Titán Colossal en un día caluroso del Sahara o el culo de Magellan después de una cena mexicana?
El culo de Magellan está sobrevalorado xD ¿Existe una relación homosexual entre Gon y Killua?
Según Google Imágenes si. ¿Quería hacernos creer el autor de Hunter X Hunter que Hisoka es un depravado exhibicionista y pederasta?
Es que lo es xD ¿Cuántas razones darías tú para argumentar que One Piece es mejor que Naruto? Enumera las tres primeras que se te ocurran
No hacen falta muchas razones,tanto a nivel argumental como de desarrollo One Piece es infinitamente superior a Naruto.
A mi Naruto en sus inicios era un manga que me encantaba(más incluso que One Piece aunque esto ahora suene a sacrilegio xD),Naruto me encantaba como personaje,las batallas estaban muy bien desarrolladas y tenía un toque más oscuro que le sentaba particularmente bien.
Pero Shippuden se ha cargado todo esto,la historia se centro demasiado en Sasuke y los Akatsuki dejando todo lo demás de lado,secundarios olvidados,batallas a base de power ups,etc.
En definitiva una gran decepción,en mi opinion podría haber sido muchísimo mejor de lo que finalmente ha acabado siendo. Berserk o Vinland Saga, ¿cuál prefieres de las dos?
Buf díficil,prefiero Berserk pero por poco. ¿Cabe la posibilidad de que se les acaben las ideas a los de Pokémon y acaben creando un ataque de tipo hielo que se titule "Es Navidad en tu boca"? Argumenta tu respuesta. ¿Si te pidiesen hacer una lista de tus 710 Pokémon favoritos, cuáles serían los 8 que dejarías fuera?
Gastrodon,Stunfisk,Purugly,Bibarel,Basculin,Roggenrola,Skuntank,Probopass. Te ganas mis respetos si respondes correctamente a la siguiente pregunta: ¿Por qué le robaron el carro al mítico e inolvidable Manolo Escobar?
No se lo robaron,se lo llevó la grúa
¿La historia se repite? (si respondes "no" eres un farsante )
Pues claro que se repite,es algo cíclico. Época histórica preferida. ¿Por qué?
Siglo XVIII,es la época donde nacieron muchas de las bases que forman el mundo moderno. ¿En qué pretendes especializarte?
Todavía no lo sé. Corriente historiográfica predilecta. ¿Por qué?
Materialismo histórico.
Tendría que extenderme mucho para dar un explicación que me convenciera y la verdad no me apetece Si todo el mundo tuviera -o estuviera estudiando- la carrera de Historia, el mundo sería un lugar... (positivo)
Más coherente y menos manipulable. Si todo el mundo tuviera -o estuviera estudiando- la carrera de Historia, el mundo sería un lugar... (negativo)
Con mucho paro xD ¿Hay mucho nabo en tu clase?
Pues si xD,era algo esperable. ¿Te has pasado -ni que sea de pasada- por el tema de la independencia? De ser así, hasta que punto encuentras ridículo los argumentos históricos que emplean para "demostrar" lo que sea que que quieren defender amabas ideologías?
Sí,me he pasado varias veces por el tema como espectador aunque de lo que podía destilar en un debate interesante ha producido un owneo constante a los catalanistas.
Creo que es absurdo recurrir siempre a los argumentos históricos pero hay hechos puntuales(algunos relativamente recientes)muy remalcables en contra de los intereses independentistas.
Yo particularmente no estoy en contra de la independencia de Cataluña pero en el momento en el que nos encontramos no toca sacar este tema adelante,para mí es una cortina de humo de Mas para esconder su patética gestión al frente de la Generalitat.
Que presenten un plan serio y veremos pero que no se escondan detrás de la estelada y su caprichoso derecho a decidir. ¿Crees que Crikien sabe lo que es la historiografia?
No he leído sus posts. Expectativas de futuro en base a tu carrera
Profesor probablemente. Manga
¿Existe algún manga que tenga que leer sí o sí? (Ten en cuenta que podría contar con una mano los que me he leído)
Hunter x Hunter,Berserk,Vagabond,Monster,Full Metal Alchemist,Gintama...
Hay muchísimos más,pero creo que esos son innegablemente imprescindibles. Y también te digo que uno de esos cinco es Kuroko no Basket. ¿Cuán aberrante es esto?
No es nada raro,Yaoi no Basket es mainstream y a ti te gusta el basquet por lo que dices,así que entra dentro de lo lógico que te hubiera llamado la atención. Y encima soy el creador del tema de Kuroko en éste foro (recuerdo que comentaste y nos quoteamos y eso). ¿Soy un monstruo? Debería replantearme mi condición sexual?
Si lees 20,30 mangas más y te sigue molando KnB entonces deberías xD Sinceramente, a mi me gusta KnB y disfruto con su lectura. No es algo espectacular pero no está mal. Normal. Supongo que el hecho de ser un fan del baloncesto ayuda. Qué opinas de las amenazas de que recibe el autor: ¿héroes o enfermos mentales?
Ya lo han detenido.
Las fujoshis están más enfermas que él xD
Aquí un ejemplo de ello: ¿Has visto Slam Dunk? De ser así me gustaría saber tu opinión al respecto. Yo la tengo en un pedestal. (Si no la has visto, pon un gif molón cualquiera)
Sí la he visto(de hecho en mi firma he puesto un enlace a mi lista de mangas y animes para que pudieráis ver que series sigo y preguntar sobre ellas pero veo que pocos se han dado cuenta xD)
Mi opinión de Slam Dunk?Obra maestra.
¿Porqué la historia de Mesopotamia es tan aburrida?
No te sabría decir,la hemos visto muy por encima. ¿Crees en el pannacionalismo?
No demasiado. ¿Personaje favorito de Vinland Saga?
Askeladd ¿Compararías Vinland Saga con Berserk?
Son muy diferentes pero hay tan pocos seinen de ese estilo y que alcancen esa calidad que es lógico que muchos los acaben comparando. ¿Personaje favorito de Vinland Saga? ¿Porqué?
Askeladd. ¿Guerra civil favorita?
Española,de momento apenas he leído cosas por encima de otras. ¿Sagas serios de Gintama, o sagas humorísticas?
Humorísticas. ¿Villanos favoritos?
Jirocho. ¿Pro Plan de Bolonia o Anti-plan de Bolonia?
Anti,más trabajos y seminarios. ¿Genghis Khan o Atila el Huno?
Genghis Khan ¿Película histórica favorita?
No he visto muchas,veo poco cine así que puede que la esté cagando pero Joyeux Noël(Feliz Navidad)me gustó en su momento. ¿Quién crees que es más inútil? ¿Gérard de Ridefort o Fernando VII?
Fernando VII ¿Estás de exámenes/ya los habéis hecho? ¿Y qué tal?
Acabo de terminar hoy mismo.Regular,tendré que recuperar un par de ellas seguramente. ¿Crees que la historia se decide por eventos violentos puntuales y concretos, o más bien por líneas de pensamiento populares y evolución a largo plazo de las ideas de la gente de un país?
En historia lo que no hay son casualidades,si ocurren eventos violentos es porque han estado planeados.
Las líneas de pensamiento populares no evolucionan,cambian si hay eventos o personas que los provoquen.
¿Te gustan los tatuajes?
Pues no mucho. ¿Tienes alguno? De no ser así, ¿te gustaría tenerlo?
No.
No aunque tampoco me importaría demasiado,es algo que ni me va ni me viene. Descríbeme Hunter x Hunter en 3 palabras.
La x puta x hostia ¿Qué opinas del Genei Ryodan? ¿Personaje favorito del grupo?
Creo que aún tiene mucho que dar de sí,todavía no me acaban de convencer del todo como antagonistas.
Kuroro Lucifer. Descríbeme el bochorno que ha resultado ser el anime de Nisekoi.
El anime de Nisekoi es un producto fanservicero total, ¿Gintoki o Kagura? Justifica.
Gintoki.
Kagura me encanta pero para mi Gintoki es el mejor personaje de la historia del manga. ¿Permanente natural o afro?
No me gusta nada el afro.
Gintoki se queja pero ya me gustaría a mí tener una permanente natural como él,me ahorraría muchos minutos por la mañana. ¿Tienes una gran colección de manga, o más bien una chiquitica? ¿Foto?
¿Tienes merchandising de algún manga? En plan figuritas, tazas o yo que sé.
Pues no mucho,sólo un llavero de One Piece y unas cartas de Naruto. ¿Coleccionas algo más aparte de manga?
De momento no,cuando trabaje y gane dinero será otro cantar. ¿Tienes carnet de conducir?
No. ¿Culo o codo? ¿De un 1 al 10, qué nota le das a Vagabond? Why?
9.
Vagabond es una obra maestra en todos los sentidos,sublime a nivel artístico y filosófico sobretodo,acompañar a Musashi a lo largo de su epopeya es una experiencia que ningún amante del manga se debería perder. ¿Musashi o Kojiro?
Soy muy de Musashi. ¿Prefieres un Shonen o un Seinen?
Shonen,decir lo contrario sería mentirme a mi mismo,he disfrutado mucho más con el shonen.