Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Benayoun
Aprendiz
Aprendiz

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Yellow febrero 2014

Mensaje por Benayoun »

Hola chicos. Soy nuevo y tenía una pregunta para vosotros. Soy yo el único que tiene los últimos 9 Tomos ( Del 60 al 68, ambos incluidos ) con una impresion regular tirando a mala?? Me explico.

Colecciono Naruto, Bleach y One piece. Los tengo todos los que han salido en España, 65 de Naruto, 56 de Bleach y 68 de One Piece...y esto solo me ha pasao con One piece. Tengo algunos tomos sueltos, como eñ nº 5 , el nº 40 y alguno que otro más que el dibujo es malo, está como pixelado, no bien retintado...no me importa porque tengo pocos de estos, pero es que me he comprado hace un par de días del 60 al 68 y es que me han venido todos así. La gente alomejor no se da cuenta, pero los que coleccionamos manga lo notamos...es que leo otro como Bleach y el entintado o la rotulación, no lo que es...no tiene nada que ver, pero nada...

Prefiero que los tomos me vengan con papel de vater, que tengo muchos así, que con el pixelado este del dibujo...como mal impreso...alguien cree que va a seguir así siempre ?? LOL
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La impresión ha ido decayendo en los últimos tomos, hay veces que puedes encontrar una imagen manchada, otras veces cuando hay un fondo o una imagen en negro acostumbra a traspasar la hoja y se puede ver la mancha por detrás...
Lo de difuminado solo me ha pasado puntualmente en los tomos antiguos pero en los del Time Skip lo de las manchas de los dibujos de color negros son algo habitual... Esto es planeta de agostini, definitivamente One Piece en españa no ha tenido suerte en ninguna de las empresas que lo han licenciado...
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Dispiluestos a preguntar yo también pregunto, alguién tiene el número tres y cuarenta mal impresos. La impresión que más me gusta es la del volumen de historias cortas Wanted.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Planeta anuncia que sus novedades de abril, entre las que está el Tomo 69 de One Piece, saldrán a la venta el 3 de abril (también he visto el 8 de abril pero el 3 estaba más veces XDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

redon escribió:Planeta anuncia que sus novedades de abril, entre las que está el Tomo 69 de One Piece, saldrán a la venta el 3 de abril (también he visto el 8 de abril pero el 3 estaba más veces XDD).

al fin, pero eso hacen 6 meses sin tomo nuevo de one piece. aunque a este ritmo me estaba haciendo a la idea de esperar un año. :lol:

pero la periodicidad será cada 2 o 3 meses, o habrá que esperar otros 6 meses?
rayleighsensei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rayleighsensei »

LuisSkywalker escribió:
redon escribió:Planeta anuncia que sus novedades de abril, entre las que está el Tomo 69 de One Piece, saldrán a la venta el 3 de abril (también he visto el 8 de abril pero el 3 estaba más veces XDD).

al fin, pero eso hacen 6 meses sin tomo nuevo de one piece. aunque a este ritmo me estaba haciendo a la idea de esperar un año. :lol:

pero la periodicidad será cada 2 o 3 meses, o habrá que esperar otros 6 meses?
Sinceramente yo creo que estaba claro que el siguiente tomo lo iban a sacar cerca de las fechas del salón del cómic como suelen hacer, aunque es cierto que este año el salón es en mayo así que se han adelantado un mes, pero bueno que me extrañaría mucho que el 70 no lo sacasen en octubre para coincidir un poco con el salón del manga y que ya no sacaran mas cómics en todo el año. Básicamente porque creo (espero que no sea así) que quieren volver a tener margen con los japoneses para sacar el año que viene otra vez cómics de forma bimensual(veréis como en el salón del manga comentan algo al respecto), deben tenerle manía a sacar cómics trimestralmente o algo :x
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

El Databook Yellow sale en nada, no? Alguien sabe fecha exacta!? sugooooiii!! :o

EDIT --> Vale, lo acabo de encontrar, para el 6 de febrero!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

con lo fácil que seria sacar el tomo cada tres meses, y siempre habría la misma distancia con japon, ya que es la periodicidad de los tomos en japon.

yo supongo que es algún rollo de contratos porque en otros países como EEUU, Francia o Alemania les pasa lo mismo, y eso que en teoría son mas importantes que España.

a este ritmo tenemos 2 tomos al año, y en japon 4. que injusticia :shock:
BarbaRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarbaRosa »

javi_C1 escribió:EDIT --> Vale, lo acabo de encontrar, para el 6 de febrero!!
Perfecto, justo el día de mi cumpleaños. Ya tengo regalo :P
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

la edición de planeta deagostini es la mejor, verdad?
supongo que no sacaran nada más después de terminar la serie... no? me refiero no lo editarán...

esque quiero coleccionar los tomos, y empezaré comprando uno o dos esta semana... pero quiero estar seguro de que no me arrepentiré en un futuro xD sabéis donde puedo comprarlos? me gustaría comprar a partir de Thriller Bark
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Es la única en español. Como mucho dentro de varios años cuando termine la serie sacarán segurísimo las Kanzenban, vólumenes más grandes con algunas páginas a color y más capítulos por tomo.

Para comprarlos tienes una pechá de sitios incluyendo superficies grandes como Fnac o El Corte Inglés. Si no tienen el volumen que buscas te lo pueden pedir.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me acabo de comprar 10 tomos :D

1: Romance Dawn
3: Aquello de lo que no se puede mentir
4: Luna creciente
23: La aventura de Vivi
33: ¡¡Davy Back Fight!!
43: La leyenda del héroe
44: Regresemos
51: Las 11 Supernovas
59: Muere Portgas D. Ace
60: Mi hermano pequeño
61: Romance Dawn - NEW WORLD

que ganas tengo de que lleguen!!! :o :o
Me ha costado muchísimo elegir 10 de entre 70... pero ya me he decidido
a partir de hoy comprare un tomo por semana 8)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por redlantern »

Vamos chicos, que hoy sale "Yellow" a la venta
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Alguien lo tiene ya? estoy rezando para que no hayan errores demasiado gordos. XD
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Yo lo tengo desde el miércoles. Me lo he leído por encima y me ha gustado bastante :o Cuenta todos los detalles de cada muguiwara, sus poderes,personalidad, relaciones, pasado, islas nativas, etc. A parte de la minihistoria de Hatchan y los breves "spinoff", como el del espacio. Esos aún no me los he leído pero lo haré xD Dentro del Databook viene un póster desplegable pero que no se puede sacar de una portada de One Piece (La que salen todos en el Going Merry bajando de Skypea) y Luffy en Segunda Marcha. Es el Databook más gordo de los tres que han salido y la verdad es que estoy muy contento con él xD

Creo que lo siguiente que sale es en Abril el siguiente tomo de OP no? El Color Walk a ver para cuando xDDD

P.D: Para los pitismiquis, ponen "Usopp"
Cerrado