RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 736

Mensaje por BargasYack »

BargasYack escribió:
2. Sin embargo, si la fruta en vez de darte la complexión, forma y constitución de una bandera, te permite manipular el entorno de tal manera que todo lo que toques, rodee, vea, o póngase aquí cualquier efecto prioritario, te permita hacer que el entorno adquiera las propiedades de una bandera (explicado en punto número 1).
Me cito a mi mismo porque puedo para decirle a Redon BANG. Di con ello, Bah, sin mucha soberbia digo que era muy sencillo, nada parecido a lo de la CP0 o el caballo de Cavendish.

Así que va de capote y espada, era normal sabiendo que es una saga basada en España. Lo que me parece curioso es la prueba final, no es quien quede en pie, es a ver si queda alguien en pie antes de derrotar al pez, y aquí se puede ver por qué Doflamingo está tan confiado: Diamante debe ser un jodido crack en ese juego.

Un saludo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 736

Mensaje por redon »

BargasYack escribió:
BargasYack escribió:
2. Sin embargo, si la fruta en vez de darte la complexión, forma y constitución de una bandera, te permite manipular el entorno de tal manera que todo lo que toques, rodee, vea, o póngase aquí cualquier efecto prioritario, te permita hacer que el entorno adquiera las propiedades de una bandera (explicado en punto número 1).
Me cito a mi mismo porque puedo para decirle a Redon BANG. Di con ello, Bah, sin mucha soberbia digo que era muy sencillo, nada parecido a lo de la CP0 o el caballo de Cavendish.
Después de dar 20.000 pistas tampoco tiene tanto mérito XDD.

Además un par de foreros ya lo adivinaron antes, sin necesidad de muchas pistas...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Roanboy
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 736: "Líder supremo Diamante"

Mensaje por Roanboy »

Gracias por el resumen!!

Lao G pese a ser un abuelo que se pierde (Me ha recordado a Zoro), mola mucho, esperemos que sea luchador marcial sin fruta. Pero mola aunque pobre Kabu. Al final la Hira Hira no mi es mas simple de lo que parecía pero claro esta habilidad es como la de Luffy si la entrenas bien pues ale ya tienes una fruta muy buena.

Porque claro si lleva la capa, la ropa también pueda ser de otro material vete a saber, si es capaz de hondear su espada, también podría con otras armas, mola mola, muy freak en la lineas de los Piratas Donquixote. Lo único "malo" del capitulo que seguimos sin ver a Sanji y cia.

Pero al menos se enteran que Luffy ha llegado por sus entradas a lo Arlong Park pero con la puerta principal, una lastima que no fuera en la habitación donde esta Doflamingo directamente pero bueno, lo que me raya es que no nombran a Fujitora en ningún momento, quizás se haya ido a otro lado, no se.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pinta para capítulo divertidísimo, lo de la Mera Mera atada al pez toro es genial, no basta con derrotar a Diamante xD

Lao G luce como otro friki más, por si no eran suficientes en la isla xDDD

Gracias por el resumen.
Imagen
By Natthy
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

me preguntaba, si Diamante llega a rivalizar con Burguess (creo que asi se escribe) Dofla podria con Kuro ? si es asi, luffy la tiene jodida! y por cierto, pinta para bn capitulo
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

Muchas gracias redon quiero ver la cara de Sabo, tal vez ya no tenga la ventana abierta en su boca (Me refiero al diente). :lol:

Saludos y ansioso por ver la Raw.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Hahahaha! Si es que el público y estos tres gladiadores son un claro reflejo de muchos lectores en contra fe Rebecca xD. Cuando vi el post de Samba pensé que podía ondearse para esquivar ataques y desplazarse, pero es más interesante de este modo, cambiando la propiedades de una placa de acero y (des)plegar un arma. La parte de los toros cambia muchas cosas, pues el único objetivo ya no es simplemente derrotar a Diamante. Si el torneo lo permite, veo posible que la supuesta alianza entre Barto, Sabo y Becca se repartan las tareas, si se puede intentar conseguir la fruta mientras Diamante siga en pie.

Me ha matado Lao G y las gafas del serca. Qué banda más freak, me encanta xDDD. Tengo muchas de ver el careto de Doffy Boy y la aparición de Pica. Muchas gracias como siempre, redon.
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

Ahora que Recuerdo, Creo que Oda menciono que habría un pirata con un parche en el Ojo pero me pregunto si sera sabo por la cicatriz que tiene, yo se que no cuadra demasiado pues Sabo no es un pirata pero igual tengo curiosidad
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

Brujo156 escribió:Ahora que Recuerdo, Creo que Oda menciono que habría un pirata con un parche en el Ojo pero me pregunto si sera sabo por la cicatriz que tiene, yo se que no cuadra demasiado pues Sabo no es un pirata pero igual tengo curiosidad

Pues, usar gafas de sol ya teniendo un parche en el ojo, sería algo muy loco y fuera de lugar xD
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

Gracias por el spoiler, ojala cuando me levante espero que ya este traducido. :o
diamante limpiara el piso con todos y sabo de un golpe lo mandara a dormir, ojala me equivoque y sea mas entretenido el batel royal y que no lo interumpan.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Gracias por los spoilers y resumen Redon.

Al final la hira hira es parecida a la choki choki de Inazuma (creo que se llamaba choki choki jeje). Aunque supongo que con esta, Diamante solo tendrá que tocar lo que quiera que adquiera propiedades de tela.

Lo de Sabo no se muy bien porque lo está alargando tanto... Ya sabemos quien es, que eneñe la cara da un poco igual.
Peces nivel Boss... Peces con Haki? Pez Boss 01 for nakama? Pez boss 01 es Sabo?? Pez boss 01 es el One piece??? XDD

La parte del palacio tiene buena pinta, aunque para variar, Luffy pasa de infiltrarse silenciosamente jeje. Una pena que se quiten los disfraces. Yo me partía cada vez que salían.
Kinemon se marca un Sanji?

Pica golem... Será interesante ver quien se enfrenta a él. Si es Zoro, Luffy o un tandem de ambos. Yo espero que sea Zoro alone, igual con colaboración de Wicca.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Gozada de capítulo. La fruta de Diamante ha levantado más teorías que Sabo, madre mía xD. El caso es que la manera de obtener la Mera Mera me parece muy acertada, la actitud de Luffy nos ahorra mucho tiempo a los lectores y la banda de Mingo saca un miembro cada vez más freak cada semana, tremendo.

A falta de ver las imágenes, me quedo con el detalle de que Kinemon ya no está con el grupo cuando aparece Pica. Su importancia tendrá.

Edit. Buceando por la página china he visto unos dibujos muy chulos de Sanji como usuario de todas las Akuma no mi.
Última edición por Takagi el Mié Ene 29, 2014 9:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Brujo156 escribió:Ahora que Recuerdo, Creo que Oda menciono que habría un pirata con un parche en el Ojo pero me pregunto si sera sabo por la cicatriz que tiene, yo se que no cuadra demasiado pues Sabo no es un pirata pero igual tengo curiosidad
En mi opinión creo que la cicatriz es un fake para hacerse pasar por Luffy, a falta de ver el cap, creo que se la dibujo como se dibujo la herida del pecho.

La cicatriz bajo el ojo izquierdo es algo típico que sólo tienen los Monkey D.... Garp la tiene, Dragon tiene una marca y Luffy tiene otra cicatriz
redon escribió:por fin podemos ver la cara de Sabo claramente. Lleva unas gafas de sol gigantes que sumadas a la barba y al casco, le tapan casi toda la cara pero podemos ver una cicatriz bastante grande bajo su ojo izquierdo.
Imagen
Última edición por Kaido el Mié Ene 29, 2014 8:55 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
cerezo_88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cerezo_88 »

Esto sonara mal pero... cada dia me pone mas one piece

increible
No me importa lo que sea, ni tampoco dónde está, ni siquiera si existe. Quiero descubrirlo todo sobre el One Piece por mí mismo, de lo contrario, todo el viaje hasta aquí será en vano.
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Buah capítulo de transición
Responder