Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM
Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM
Yo es la primera noticia que tengo de que Athletic Club de Bilbao, no lleva el "De Bilbao", pero hoygan que yo no soy vasco, ¿que puedo saber?.
Que chorradas y minucias llevan a discusión en este tema. En serio, es infame. Que vuelva kuby22 o pepe12345.
Que chorradas y minucias llevan a discusión en este tema. En serio, es infame. Que vuelva kuby22 o pepe12345.

Por cierto, ya que es raro que no lo haya dicho Kuby xD
Cabaye al PSG.
Cabaye al PSG.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno ya me empiezo a ver un Allez PSG por el foro junto con ánimo BvB y Go ManCity! Al tiempo.L909 escribió:Por cierto, ya que es raro que no lo haya dicho Kuby xD
Cabaye al PSG.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No caerá esa breva, ¿o acaso animaba a los magpies? A ver como aterriza Monserrat en París. Yo espero que empiece pisando fuerte.

¿Habéis visto la portada de SPORT? Que asco de "periodismo"...

L909 escribió:¿Habéis visto la portada de SPORT? Que asco de "periodismo"...
Mucho asco....
Pero ademas si es que ellos mismos son los que se dejan en ridículo, esa portada es Madriditis pura y dura.
Ademas coño si quieres hacer una comparación, compara lo que llevamos de sigo coño, no desde el 2004 que es de donde te sale a ti de los cojones.

- luffy
- Oficial Técnico

Yo ya los veo campeones de Europa, con gol de Monserrat en la final. Sextete.Ciberpiranha escribió:Bueno ya me empiezo a ver un Allez PSG por el foro junto con ánimo BvB y Go ManCity! Al tiempo.L909 escribió:Por cierto, ya que es raro que no lo haya dicho Kuby xD
Cabaye al PSG.
Por cierto, he leido por ahi que Dzeko al Borussia? Si esto es cierto, ya tenemos Dzeko, aun mas, para rato.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El BVB no puede permitirse el salario de Dzeko, lo veo imposible. Veo más posibles otros delanteros como Adrián Ramos, Diego Costa o Mitroglu.
Para este invierno, en el BVB, suena Ranocchia (defensa del Inter) para cubrir la baja de Subotic (se rompió el cruzado hace unos meses) y Holtby/Draxler (del Tottenham y Schalke respectivamente) para cubrir la baja de Kuba que se rompió el cruzado esta semana.
Si pagaran al BVB por cada lesión grave que tiene este año...
Para este invierno, en el BVB, suena Ranocchia (defensa del Inter) para cubrir la baja de Subotic (se rompió el cruzado hace unos meses) y Holtby/Draxler (del Tottenham y Schalke respectivamente) para cubrir la baja de Kuba que se rompió el cruzado esta semana.

- NewQuake
- Sargento Mayor

Watwatwat... Pero cuanto cobra Dzeko? Vale que este en el City pero como sustituto de Lewan, aun sería más cara que la ficha del polaco? Si es así, vaya con los jeques (no controlo de contratos xDD). Y lo de Mitroglou se dice que esta hecho con el Fulham, así que uno menos.Kuby37 escribió:El BVB no puede permitirse el salario de Dzeko, lo veo imposible. Veo más posibles otros delanteros como Adrián Ramos, Diego Costa o Mitroglu.
Sobre lo de Ranocchia tengo un tifosi del Inter en mi clase (lo negaron la entrada a San Siro durante 3 años XDDDDD) y dice que es un cáncer que esta deseando que se pire y deje la pasta en el club, así que no veo claro el fichaje. Y sobre Draxler.... No dijo que sólo ficharía por el BVB sólo si le lavasen el cerebro o algo así?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo tampoco controlo de números, pero es lo que leí a Marta Morales, que sobre el BVB poca gente hay que controle más que ella. Además, yo no quiero que Dzeko se pire del City, ni siquiera al Dortmund.
La cosa está entre Adrián Ramos y Diego Costa. Uno va pichichi en Alemania y al otro ya lo conocéis de sobra. Yo me quedo con el español sin ninguna duda, pero veo más factible al colombiano.
Y a Ranochia yo lo recuerdo de su época en el Genoa y lo poco que le recuerdo en el Inter no me disgustaba, pero si tu colega tifosi dice eso... tampoco es que haya mucho a por lo que ir, la verdad. Además el central vendría como suplente de Sokratis y Hummels, no tiene que ser un crack.
La cosa está entre Adrián Ramos y Diego Costa. Uno va pichichi en Alemania y al otro ya lo conocéis de sobra. Yo me quedo con el español sin ninguna duda, pero veo más factible al colombiano.
Sep, yo lo veo imposible xDDDD. Y Holtby también quería volver al Schalke. Qué difícil es fichar...NewQuake escribió:Y sobre Draxler.... No dijo que sólo ficharía por el BVB sólo si le lavasen el cerebro o algo así?
Y a Ranochia yo lo recuerdo de su época en el Genoa y lo poco que le recuerdo en el Inter no me disgustaba, pero si tu colega tifosi dice eso... tampoco es que haya mucho a por lo que ir, la verdad. Además el central vendría como suplente de Sokratis y Hummels, no tiene que ser un crack.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se avecina la primera gran cuesta para Madrid y Atleti. A ver cómo va la eliminatoria de Copa, empieza el Miércoles ya. Es curioso que quede a mediados de Febrero la final decidida y luego haya que esperar tanto. Iba a comentar el estado de cara al gol de R.García y el bajón goleador de D. Costa, pero bueno, metió justo así que nada. Lo dicho, a ver cómo salen tras estas semanas con la Copa de por medio.
- Spoiler: Mostrar
El BVB ya preguntó el año pasado por Dzeko, como bien dices el salario del jugador no entran en los planes para el BVB y si quisiera ir, Klopp dijo que tendría que bajar su salario. ¿Cuánto cobraba Lewandowski? 6,87 millones de euros con 425.000 euros semanales. ¿Y cuánto cobra Dzeko en el City? 600.000 euros mensuales (en 2011 cobraba 8,47 euros, seguramente le hayan subido la ficha en 2013).Kuby37 escribió:El BVB no puede permitirse el salario de Dzeko, lo veo imposible. Veo más posibles otros delanteros como Adrián Ramos, Diego Costa o Mitroglu.
Mitroglou* es un buen delantero y lo de Costa veo poco probable que se vaya a ir del Atleti.
El nombre oficial es "Athletic Club", aparte se le añade "de Bilbao".Gol D Nash escribió:Yo es la primera noticia que tengo de que Athletic Club de Bilbao, no lleva el "De Bilbao", pero hoygan que yo no soy vasco, ¿que puedo saber?.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
WHO IS AT THE TOP???
Spurs 1-5 Manchester City. Y volvió Jovetic, jugando toda la segunda parte y marcando un golazo de aupa. Ojalá recupere el nivel que tenía en Florencia y no se lesione tanto. Y hablando de lesiones, es que el serbio entró porque el Kun se rompió a la media hora. Esperemos que no sea muy grave.
Spurs 1-5 Manchester City. Y volvió Jovetic, jugando toda la segunda parte y marcando un golazo de aupa. Ojalá recupere el nivel que tenía en Florencia y no se lesione tanto. Y hablando de lesiones, es que el serbio entró porque el Kun se rompió a la media hora. Esperemos que no sea muy grave.
O se va él, o se va Cortouis, y por lo que leo y escucho a gente del Atleti, todos prefieren largar a costa y quedarse con el belga. Todo se verá, pero yo lo veo muy factible. Dzeko como dices tendría que bajarse la ficha y Mitroglou no sabía que lo tenía medio hecho con el Fulham, una pena que se vaya a un equipo de tan bajo nivel estando en uno de Champions.ArlongxD escribió:Costa veo poco probable que se vaya a ir del Atleti.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Por si nadie lo ha dicho, el Valencia se ha sacado de la manga el fichaje de Seydou Keita, hasta el 30 de Junio con opción de una temporada mas.
A sus 34 años no se si saldra bien o mal, pero calidad tiene y espero que la demuestre, si no, prefiero que siga Parejo de titular.
El Valencia esta haciendo en 2 semanas todo lo que tendria que haber hecho en verano, Guardado, Postiga, Pabón, Banega y Canales a punto de pirarse, en la convocatoria contra el Barça van 3 o 2 canteranos mas, se esta fichando bien y barato/gratis como Seydou Keita y Eduardo Vargas, y por una vez en tantos años del Valencia hacemos un puto fichaje sin que nadie lo filtre, como pasaba siempre.
Solo falta un defensa mas y otro delantero para tener la plantilla completa.
A sus 34 años no se si saldra bien o mal, pero calidad tiene y espero que la demuestre, si no, prefiero que siga Parejo de titular.
El Valencia esta haciendo en 2 semanas todo lo que tendria que haber hecho en verano, Guardado, Postiga, Pabón, Banega y Canales a punto de pirarse, en la convocatoria contra el Barça van 3 o 2 canteranos mas, se esta fichando bien y barato/gratis como Seydou Keita y Eduardo Vargas, y por una vez en tantos años del Valencia hacemos un puto fichaje sin que nadie lo filtre, como pasaba siempre.
Sabía que el Valencia había hecho mal en fichar a Postiga y Pabón para su delantera, creían que iban a marcar los mismos goles que Soldado cuando son jugadores irregulares que tardan en adaptarse a sus nuevos equipos. Me parece bien los delanteros que se han interesado para su recambio en la delantera, por una parte el fichaje de Vargas y también se han fijado en Vucinic. Según SuperDeporte, quieren hacerse con los servicios de Iago Aspas.Jamberman escribió:Por si nadie lo ha dicho, el Valencia se ha sacado de la manga el fichaje de Seydou Keita, hasta el 30 de Junio con opción de una temporada mas.
Sobre la referencia de Kuby en la goleada del City al Tottenham, ahí se demuestra que Villas-Boas no tenía la culpa. Los Spurs tienen un problema con los equipos grandes, o pierden o salen goleados XD.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!