RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drepp
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Mensaje por Drepp »

Spandam escribió:Lo de las gafas es, simplemente MADEINODA.

Creo que voy a cambiar mi opinión respecto a Pica. Igual no es una fruta mítica (Golem), sino una que le permite alterar su cuerpo físicamente hasta el punto de adquirir la masa de lo que le rodea. Por ejemplo, al estar en una pared de roca, en roca, al estar cerca de una armería, convertir su cuerpo en una gigantesca y amorfa espada. No sé si se me ha entendido.
Te he entendido a la perfección, ojalá sea esta fruta o algo por el estilo. También he estado pensando en una explicación para su cambio de tamaño y es... ¿Qué tal la fruta cebolla-cebolla? Pasando a través de distintos materiales Pica va acumulando capas que lo rodean y actúan como armaduras. Según se acumulan una sobre otra Pica va ganando tamaño. Si Zoro se enfrentara a él tendría que ir cortando las capas una a una primero roca, luego hierro, luego oro etc...
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Vale, después de mi anterior comentario poniendo en duda la fruta de Diamante, vengo para admitirlo. Oda me ha dejado alucinado. No me esperaba a Diamante tan alto, la verdad (la banda de Dofla está llena de grandullones). El uso del poder me ha gustado al final, algo confuso y pillado por los pelos pero original y, por el momento, bien llevado.

Sin embargo lo mejor es la aparición de Pica, que tiene pinta de molar cantidad. Por la forma con que se despega del castillo lo más probable es que sea una paramecia, como todas las de la Family. Pink ya nada por el suelo, a ver cómo se explica que Pica atraviese paredes xD

Y ver como Dofla se cabrea es impagable xD
Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 736: "Líder supremo Diamante"

Mensaje por MFIB »

Sparragow escribió:Hahahaha! Si es que el público y estos tres gladiadores son un claro reflejo de muchos lectores en contra de Rebecca xD.

Me ha matado Lao G y las gafas del serca. Qué banda más freak, me encanta xDDD. Tengo muchas de ver el careto de Doffy Boy y la aparición de Pica. Muchas gracias como siempre, redon.
A mi eso me encantó, fue la forma que usó Oda para decirles: ''Dejen de estar fregando, Rebecca ganó justamente, bola de llorones'' Hasta Diamante les echa en cara que ese fue el resultado y que lo acepten

Agradecimientos a Redon y H-Samba por los spoiler y traducción respectivamente.

El capítulo estuvo muy bueno, me ah agradado bastante, y aunque no pienso unirme a los copiones de Ogaleri, solo diré:

-Diamante y Lao G confirman una vez más que la banda de Doffy destila carisma puro xD, sobre los VS no pienso adivinar, no quiero intentarlo, pero me gustaría que Zoro se encargue de Pica para que Luffy vaya fresco tras Doffy, que si esto en efecto se vuelve un Arabasta 2.0, Luffy deberá ir lo más fresco posible para al menos sobrevivir xD.

Que seguro Doffy cabreado va ponerse duro contra el hijo de Dragon.

-Free for all battle, interesante, y encima deben intentar robar la fruta mientras se eliminan entre ellos, parece que Sabo ya tiene pensado ir tras Burguess, pero no muestra una sola pizca de temor (ojo, los 3 siempre han sido muy temerarios), tal vez si se de un Sabo+Rebecca+Barto vs Burguess y Diamante.. aunque por ahí había leído otra propuesta que tambien sonaba interesante.

-Espero que Kinemon YA rescate a Kanjuro para que ayude en la ''guerra'' contra la DD Family, y se aceleren un poco más las cosas

-¿Que diablos debe estar ocurriendo en el Sunny para que llevemos casi 7 caps sin saber de Sanji & Co? D: Dudo que Sanji, o algun nakama haya sido secuestrado como algunos afirmaron, tal vez solo están tratando de contener el ataque de Tamago y Pekoms (Honestamente dudo que BM esté en ESE barco, ya que si mal no recuerdo, o corriganme si estoy equivocado) cuando la presentaron había dicho que ella se encontraba muuuy lejos en ese momento. Además de que esos 2 fueron los que mediante la transmisión de Ceasar se enteraron parcialmente de lo de ShinoKuni y decidieron de paso exigirle devolver lo estafado por el científico

Al menos si hay cap la siguiente semana, esperemos que YA en la siguiente nos muestren que está sucediendo en el Sunny, chance y puede que haya más revolucionarios competentes aparte de Sabo y Koala ¿Jimbei maybe?
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

La Saga avanza un poco lento, pero Oda sabe llevarla muy bien. ¡¡Oda es un genio!!
Capítulo entretenido y entramos en lo mejor de Dressrosa. A partir de ahora todos los capítulos van a ser interesantes.

Lo mejor del capítulo ha sido ver a Pica, no sabía en qué momento iba a aparecer y nos lo encontramos en la muralla inferior al Palacio Real (vaya, no sabía que iba a ser tan largo para llegar al Palacio Real hasta Doflamingo :gota: ). Pica es el guardaespaldas de Doflamingo y dudo que dejen pasar al grupo encabezado por Luffy y Zoro sin derrotarle, ya que sería un buen adversario de nivel para Zoro pero seguramente no deje pasar solo a Luffy. Aunque si consiguieran pasar, llegarían fundidos a por Doflamingo XD (si éste no se va antes). La verdad es que la primera vez que vi a Pica pensé ¡QUÉ PEDAZO BICHARRACO!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Su habilidad es algo así como poder fusionarse con las paredes y adoptar su forma o simplente es algún elemento relacionado con la piedra.

Kin'emon ya no está, como ya dije en otro mensaje, posiblemente habrá tomado otro camino para llegar a la Casa de los Juguetes donde está Kanjuro.

Por fin empezó la final del Coliseo Corrida, no sin antes ver las habilidades de Diamante, que por cierto, me parece un poder al que si sabes utilizarlo se puede sacar mucho provecho; es como Djola que puede manipular todo lo que toca para convertirlo en pintura, pero Diamante lo convierte en tela y ésta es de hierro tan duro como indica el nombre del personaje.

Lao G me recuerda a Mutenroshi enfadado de Dragon Ball XD Su equivocación con el ascensor hizo pillar a Kaminari junto con los enanos, parece que los está machacando pero Kaminari no se rinde tan fácilmente, jeje. Ya sabemos dónde están Sr. Pink, Machvise y Lao G, sólo falta saber la ubicación de Dellinger.

Me hizo gracia un comentario sobre si la Family Donquixote estuvieran viajando en un barco y alguien se cayera al agua, ¿quién lo rescataría? Como estamos viendo, (casi) todos han comido una fruta XD.

Lo del Coliseo es sencillo. El último que quede en pie o elimina al resto será el ganador, pero después ese ganador si quiere la Mera Mera no Mi tendrá que robársela/quitársela al pez luchador 01, que por cierto, Oda ha pensado muy bien en crear nuevos peces luchadores más fuertes para la ocasión en la final.

La cara de Doflamingo al saber que Lucy había irrumpido como intruso para llegar al palacio ha sido épica y ver cómo sus planes no han salido según lo planeado :lol: Luffy es un crack! Nadie se esperaba que iba a volver a montarla derrotando a los guardias y rompiendo la entrada a la muralla :o
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Lyseljus Leps

Mensaje por Lyseljus Leps »

Creo que el hecho que la Akuma no Mi de Diamante no parezca tan poderosa como uno esperaría de un Alto Ejecutivo de la Familia Donquixote sólo le da más mérito a él como luchador. Además no está tan mal: puede volver flexible absolutamente cualquier cosa, y no sólo eso, sino que también puede moldearlo a gusto (dándole forma de toro a su espada, por ejemplo). Seguramente toda su vestimenta es de acero (o algo más duro), por lo que el tipo tiene una armadura impenetrable que encima está al tanto de la moda. Me pregunto si su habilidad le servirá para flexionarse a sí mismo y esquivar ataques, o incluso joder enemigos.

No creo que la Fruta de Pica sea la de un golem como han dicho. O mejor dicho, espero que no. Quiero creer que puede adherirse a las cosas que quiera y volverlas parte de sí mismo (algo parecido al villano de la película de Hulk xD), por lo que puede fusionarse con un edificio y volverse tan grande como éste, fusionarse con una viga de acero y así.. Sería mi nueva Fruta favorita xD

La cicatriz de Sabo.. Otro de los detalles que me pierdo xd..

Lol, Luffy haciendo de las suyas.. Y Doflamingo encolerizándose XD amé esa parte.

Los Enanos y Kyros el Soldado claramente son un señuelo para Robin y Usopp. Ellos dos posiblemente estén llegando a Trébol. Pero probablemente se crucen con Dellinger, y no me extrañaría que Baby 5 y el resto de la Familia se los cruce también. Pd: Lao G poniéndose lentes para pelear xDD <3

¿Acaso nadie le ha informado a Doflamingo sobre Big Mom? ¿Se ha olvidado por completo de Caesar? ¿Tal vez no le necesita tanto como el resto cree, y desde que fue capturado lo ha estado usando como un anzuelo para Law?
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Como se nota que he estado adormilado cuando leí el capítulo. Acabo de ver el comentario de Sparragow y Odacchi vuelve a marcarse una 'Cabaña en el bosque' con esos tres gladiadores. El tío es listo y sabía que la gente de otros países menos pervertidos se iba a cagar en lo incagable cuando la gladiadora sexy y superficial ganó o simplemente tuvo un presentimiento. :lol:
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Comeclavos Sensho
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Comeclavos Sensho »

a mí me encanta que los subordinados de Doflamingo no atinen a decidirse si lo que está a punto de golpearlos es una carpa o un pez globo..
Imagen

: : : Comeclavos : : :
Apodado también dientes largos
y ojo de satán
& lord high life y sultán de los tosedores..

http://ruidocalavera.blogspot.mx/
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Lo que más me ha gustado del capitulo es que Lao G lucha mientras le tiemblan las piernas (la edad no perdona xD) y a Gladius con un nuevo casco :lol:
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Soy el único que piensa que el metodo de guardar la akuma no mi beneficia a Rebecca?

Sabo tiene la pinta que va a ir a por burguess, y diamante y sabo no pueden nadar... y yo creo que Rebecca debe estar en palacio antes o despúes...
Lucho

Mensaje por Lucho »

Imagen

obviamente Dofly es el mánager de Aerosmth :lol:
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
Onepiecemaniaco

Mensaje por Onepiecemaniaco »

Buenas

Después de leer el episodio en el que nos presentan tanto a Diamante como a Lao G y la final del Colisseo en mi opinión creo que al final Diamante luchara con Sabo. ( Aunque que digan que se le ve mas que otras veces con barba y bigote pues...jejje) No se que pasara con los demás y puede que este equivocado seguramente pero al final veo que Rebbeca saldrá victoriosa de alguna manera.

Lo de Luffy destrozando la muralla es normal en el como siempre y me a gustado Pica veremos si solo puede fusionarse con las paredes puede que pueda hacerlo en cualquier superficie aunque como Mr Pink ya nada vete a saber pues la teoría de que puede hacerse de piedra cobra fuerza.

Fujitora? muy lejos de Zoro no no debe de estar pues en esta Saga luchan seguro ...cada día estoy mas convencido de que Doflamingo tiene ases en la Manga y sorprenderán a mas de uno. Algunos lo dan por vencido ya o y ni siquiera han llegado a el.

Por lo demás mola el desarrollo de la Saga y a mi no me parece para nada lenta

Un Saludo a todos
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

sincahonda escribió:Soy el único que piensa que el metodo de guardar la akuma no mi beneficia a Rebecca?

Sabo tiene la pinta que va a ir a por burguess, y diamante y sabo no pueden nadar... y yo creo que Rebecca debe estar en palacio antes o despúes...
No eres el unico claramente el sistema beneficia a la gladiadora, pero algo me dice que rebecca tiene que estar donde esta porque yo preveo un segundo round con doflamingo, en la fabrica y la fabrica, esta... exacto debajo del coliseo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
sincahonda

Mensaje por sincahonda »

Donquixotedelamancha escribió: No eres el unico claramente el sistema beneficia a la gladiadora, pero algo me dice que rebecca tiene que estar donde esta porque yo preveo un segundo round con doflamingo, en la fabrica y la fabrica, esta... exacto debajo del coliseo
Es verdad se me olvidó ese detalle, me puedo imaginar el ring destrozado y rebecca que cae al lado de luffy con la mera mera no mi...

Aun así creo que falta un gran parón para meter un gran flashback, que se dará antes de que llegue luffy a la sala donde esta dofla y law...
Dios Supremo

Mensaje por Dios Supremo »

En arabasta vivi no puedo derrotar a Los cocodrilos para recuperar la llave y aqui rebeca no podra derrotar a Los peces luchadores para conseguir la mera mera no mi, es k incluso la Chica sobra delante de todos Esos monstruos, la noquearan con solo mirarla solo espero k sabo y Bartolomeo no se la pasen protejiendola solo por ser Amiga de luffy.
El Dolor De Mis Nakamas Es Mi Dolor.
fabiS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabiS »

Lucho escribió:Imagen

obviamente Dofly es el mánager de Aerosmth :lol:
En realidad Diamante es Mick Jagger !!

Imagen

Steven Tyler era Jango

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Yo no tengo casa, vivo en una azotea.
Que le den por culo al viento y que nos lleve la marea.
Responder