RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Enrike
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 736: "Líder supremo Diamante"

Mensaje por Enrike »

Dios Supremo escribió:En arabasta vivi no puedo derrotar a Los cocodrilos para recuperar la llave y aqui rebeca no podra derrotar a Los peces luchadores para conseguir la mera mera no mi, es k incluso la Chica sobra delante de todos Esos monstruos, la noquearan con solo mirarla solo espero k sabo y Bartolomeo no se la pasen protejiendola solo por ser Amiga de luffy.
Despues de ver esquivar a rebeca tios que son enormes, en serio crees que perdera tan facilmente ?

No te ofendas pero que iluso eres. Y ademas seguro que Oda se guarda alguna sorpresa en rebecca ya que un entrenamiento como el que recibio tambien sirve para atacar, seguro que a estado guardando fuerzas
[img]thelegendqc0.png[/img]
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

¿Esto ha sido un... Sabotaje, no? xD!

Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Bartolomeo no ganará,eso seguro...Todos tienen haki menos él, seguramente. Diamante por lógica no puede ganar...

-Sabo
-Burguess
-Rebecca

Burguess no le va ni a rozar a Rebecca y creo que Sabo se encargará de mandarlo al agua.
¿Quien se llevará la fruta? Yo creo que la final la ganará Rebecca pero que la fruta se la llevará Burguess.

En el hipotético caso de que la robe Burguess él no tiene idea de como salir del Coliseo y en última instancia, Sabo le daría caza.

Lo más lógico sería que ganase Rebecca eso si, que se la coma lo dudo y mucho...Siendo logia no necesitaria ser guerrera y perdería su esencia.

Tampoco veo un Ace 2.0 en Sabo.

-O la Mera Mera es falsa.
-O se la lleva Burguess de alguna manera y se la entrega a alguno de su tripulación, inclusive podría comérsela él.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Joooooodeeeer!!!!!

Por fin le he dado un vistazo al capítulo, Lao-G, Diamante... Los putos amos :o :o :o :o

Que par de personajes más carismáticos, son geniales, me ha encantado el detalle de los pantalones todos ellos parecidos y con la temática ya bien definida.

Genial el episodio, genial.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Asegurais demasiadas cosas que no son ciertas. Que son probables que puedan suceder, eso si.

- ¿Diamante perdera? Y si se cepilla al resto y alguien ha robado la Akuma No Mi o en su defecto sucede algo inesperado. Tambien puede perder, logicamente.
- ¿Bartolomeo no tiene Haki? No le veo ni logica ni sentido para decir porque no podria tener Haki, no nos han dicho que no tenga ni ha dado signos de no tenerlo...

A todos los que dicen que Rebecca es una inutil y demas, lo dire clarito: Abrid los ojos de una puñetera vez.

Mensajes como este...
En arabasta vivi no puedo derrotar a Los cocodrilos para recuperar la llave y aqui rebeca no podra derrotar a Los peces luchadores para conseguir la mera mera no mi, es k incluso la Chica sobra delante de todos Esos monstruos, la noquearan con solo mirarla solo espero k sabo y Bartolomeo no se la pasen protejiendola solo por ser Amiga de luffy.
Hay "pequeñas" diferencias.

1 - Vivi no sobreviviria a un ataque de Cavendish (y ni decir de Hakuba).
2 - Vivi no se movia a esa velocidad ni por asomo.
3 Obviamente en ese momento no tenia el mayor Haki de observacion que hayamos visto hasta la fecha.

Lo repito de nuevo, por mucho que la tildeis de inutil, que si no ha atacado y demas. Pensad un poco. Que igual no es porque la tia sea una inutil y no pueda, ¿y si no quiere? ¿U os creeis que las clases con el Soldadito durante AÑOS han sido un pasatiempo? (el ejemplo que se me ocurre es Kenshin Himura, que no podia matar por haberselo auto-prohibido con su pasado como Battosai <- No es spoiler porque lo dicen en el primer minuto xD)

Rebecca dara sorpresas, tarde o temprano.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Los tres tarugos que han irrumpido en el ring y han salido escaldados: esos sois lo que a estas alturas seguís criticando el poder de Rebecca.
Imagen
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

Rebecca en un torneo del rollo como este, es muy buena porque no requiere de necesariamente la fuerza, luego teniendo su habilidad por percibir y esquivar le dan alas. Pero es que si tiene en su código el no atacar, la hace en una pelea contra otros fuera de torneos muy inútil.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

CAPITULAZO

Y con muchas ganas de ver a los del Sunny pegándole a Pekoms (o viceversa :D ), saber porque Doffy tiene ahí a Law y lo mantiene con vida, y ver a uno de los Kurohige kaizokudan mostrando todo su poder :o :o :o :o :o
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

robb92 escribió:Rebecca en un torneo del rollo como este, es muy buena porque no requiere de necesariamente la fuerza, luego teniendo su habilidad por percibir y esquivar le dan alas. Pero es que si tiene en su código el no atacar, la hace en una pelea contra otros fuera de torneos muy inútil.
Su "código" de no atacar es dentro del torneo, para no darle el gusto a Doflamingo de proporcionar un espectáculo sangriento. Aún no sabemos si ese comportamiento lo traslada a combates fuera del Coliseo.

En otro tópico:
script Capítulo 736 escribió:Diamante: …
No sabéis cuándo daros por vencidos. Malditos, el resultado es el resultado.
Aunque ya lo han mencionado en el tema, mensajito de Oda para los haters xD
Imagen
By Natthy
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Veo a Rebecca ganadora, esquivando todo y hasta LucySabo ayudándola, y de paso Bartolomeo XD cosa que no hará más que incrementar la rabia a los haters, pero mucho.

PD: Barto le es imposible meterse en el agua, no podrá conseguir la Mera Mera... no? :? Aunque es cierto que aún sabemos demasiado poco de como irá el Torneig
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por salami sensho »

Se ve que Kin'emon se ha separado del grupo, yo creo que irá a buscar a Kanjuro y que volverá con refuerzos.

En cuanto al coliseo, pues no sé, yo veo a Sabo ganando, no me gusta Sabo, pero yo creo que Oda nos lo va a presentar como un personaje overpower y con un poder impresionante, eso sí, creo que será el resultado si es que acaba con normalidad, porque en el sotano van a pasar cosas raras.

Otra cosa que quiero saber es que pasa con el grupo de Sanji, quiero saber que pasará en ese grupo.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

javi_C1 escribió:Veo a Rebecca ganadora, esquivando todo y hasta LucySabo ayudándola, y de paso Bartolomeo XD cosa que no hará más que incrementar la rabia a los haters, pero mucho.

PD: Barto le es imposible meterse en el agua, no podrá conseguir la Mera Mera... no? :? Aunque es cierto que aún sabemos demasiado poco de como irá el Torneig
Ya, yo también pensé eso de Bartolomeo, pero en la escena de Doflamingo se ve saltando y atacando a Sabo a uno de los peces-toro de esos. Por lo que aún seguirá teniendo opciones.

Para mí, será cuestión de si alguno de los fuertes (descartando a Rebecca, porque no creo que ahora saque un super Haki de armadura y mucha fuerza bruta) rompe la barrera de Bartolo gracias al Haki o una fuerza bruta impresionante, porque es que aún ni se ha despeinado este chico. Mi favorito para la victoria, aunque dudo mucho que Oda arruine la vuelta de Sabo a la historia haciéndole perder.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

CAPITULO 736 “Líder Supremo Diamante”

COLISEO

La Gran Final

Tenemos 2 “Hell” y 3 “Face”; aunque en el caso de Burgess, a pesar de que su fuerza apabullante impresiono a todo el mundo, pesa un poco su mala fama y la gente podría tomarlo un poco como con más respeto y temor, que a Diamante y Lucy donde pesa más la admiración que el público siente por ellos.

Bartolo sigue en su línea, y es interesante como Sabo toma conciencia de Jesús Burgess, que recién entrado al Ring se da cuenta de su presencia en el Torneo, y sobre el que puede surgir alguna rencilla por el tema de Ace. Rebecca sigue preguntándose por la identidad de Lucy (se acaban de conocer y le guarda bastante aprecio).

De repente tres forer…digooo 3 luchadores del Bloque anterior irrumpen descontentos con la forma en que aconteció el desenlace del Bloque D, ya que no admiten que alguien como Rebecca (con cierto aire machista al considerar que una jovencita es incapaz de ganarles), y por su forma de luchar, haya sido la ganadora, exigiendo por tanto una repetición, o al menos probar su valía frente a ella..

Diamante les dice que deberían aceptar el resultado sea cual sea, y que no les arruine su show, por lo que recibe a los Morlacos con su capote, dispuestos a cargar contra él embravecidos por la provocación.
Sin embargo, lo que parecía un capote, resulta ser una “barrera” de acero contra la cual los “toros” se estrellan.

Es un Hombre Bandera, todo lo que toca se convierte en material ondulante, y puede deshacer el efecto a voluntad. De ahí que contara con una plancha de acero como capa, y convierta su espada en una Guja o Archa (me mola más usar Glaive) con forma de cabeza de toro.

Imagen
Distintas cabezas de Glaive

http://es.wikipedia.org/wiki/Guja

Bartolo hace bien en quedársele mirando, pq lo mismo sus barreras pueden ser convertidas en retales de tela que le impidan protegerse debidamente.

Esta habilidad es muy interesante, puesto que podría darle a su espada o a algún otro objeto la forma deseada, y cambiar la naturaleza del mismo a voluntad.

Por ejemplo tener una amplia gama de armas, convertir el suelo en un tejido frágil y ondulante haciendo que el luchador caiga en el agua, ganar ventaja al recibir un ataque al favorecer el contraataque o incluso convertir el arma del rival en una cinta indolora.

Puede ofrecer muchas cosas interesantes la Hira Hira no mi.

Y bueno, como era de esperar (se decía desde la primera vez que se veía a Diamante), ofrece ciertas similitudes con el mundo del Toreo. Una habilidad de bandera, que te permite usar un capote y ondearlo como un torero, convertir tu arma en una cabeza de toro, su sombrero que podría asemejar el de un torero en cierta medida (acabado en 2 puntas). Ya solo le falta ser banderillero y poner unas banderillas (la fruta la tiene más o menos XDD).

Colgué hace tiempo un dibujo en el rincón creativo (con cierta coña, obviamente), donde ponía a Diamante como un banderillero, y a Dellinger como un toro, cuando apenas sabiamos nada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nótese que el dibujo lleva hecho un montón de capítulos (De Diamante solo conocíamos la cara, ni se conocía a los Enanos, yo dibuje como una calabaza a Wicca, Violet fingía interés por Sanji antes de atacarle…).

Volviendo al capitulo La Morralla tendida, recibe el envite de los líderes de la manada de los bancos de Battle Fish, los cuales están ávidos de sangre y con solo oler una mínima gota, son capaces de irrumpir en el ring y lanzarse contra sus víctimas. Y menos mal que pueden hacer tal cosa, pq en uno de ellos se encuentra la Mera Mera.

Las nuevas reglas son robar la fruta, y ser el último en quedar en Pie en el Ring. No está del todo claro si estas reglas cancelan todas las anteriores, o simplemente se añaden. Yo supongo que la regla de no caer al agua se mantiene, así que quien cayera estaría eliminado.

El diseño de Diamante mola bastante. No ya pq sea la viva imagen de Steven Tyler, sino por su vestuario (con componentes florares y en cierta manera taurinos). Las flores ya dijimos en su día que podrían venir por los Gladiolos, flores que se entregaban a los gladiadores que resultaban vencedores en el Coliseo. Es un tipo alto, pero no es de la tribu de las piernas largas. Lo que pasa es que normalmente los que son más grandes siendo humanos “normales” suelen tener más volumen y muchos tienen esa imagen predeterminada (Moria, Kuma...). Pero por ejemplo recordemos a Jerry del CP6

Imagen

De Sabo notamos la herida cicatriz en torno al ojo (y no sabemos si lo tendrá afectado tb), que como muchos esperábamos puede ser parte de las secuelas que sufrió de niño cuando Saint Jalmack le disparó. No sé si estará tuerto, pero haciendo caso omiso de las palabras de Oda, era en un pirata donde lo veríamos… pero lo mismo no lo decía exactamente si no había revelado todavía el movimiento revolucionario propiamente dicho.

La imagen de los 5 juntos es muy buena, y es donde más se nota la semejanza de Diamante con Tyler. Aunque Rebecca sale un poco rara.

Valor y al toro!

Por eso que viene bien que los peces puedan saltar al Ring, para poder acceder a la fruta sin meterse en el agua, y le viene bien sobre todo a Bartolomeo por ejemplo tendría hándicaps respecto a los otros.

Diamante es el retado. No lucha por obtener la Mera Mera, sino por impedir que los otros la obtengan, y ganen (y especialmente ir a por Lucy, al que cree Luffy).

Como hemos dicho anteriormente, Diamante puede idear toda serie de artimañas con su fruta para acabar con los adversarios (en principio no creo que haya “trampas”, pero eso puede cambiar, por algunos elementos introducidos). No me ha quedado clara la función de las 8 plataformas situadas alrededor del ring, y lo mismo Diamante les da algún tipo de uso.

En este combate esquivar parece bastante importante, pq puedes recibir el ataque de los peces, así que Rebecca podría hacer un buen papel.

Burgess molaría que cogiera uno de esos peces y lo usara para soltar golpes con él, o lanzarlo contra otro pez o rival XD

Bartolo creo que será el primero en caer. Tanto Diamante, como Burgess de un sopapo, lo mismo pueden hacerle fosfatina sus barreras.

En principio veo difícil que Rebecca y Sabo se den de leches, hasta que ya no quede más remedio. Incluso Bartolo contra Sabo sabiendo quien es. Y tb me cuesta ver un poco a Bartolo y Rebecca endiñándose. Pero todos tienen sus propios intereses, y lucharan por ellos. No creo que en el caso de Sabo y Rebecca peleen a muerte entre sí. Burgess si que ira con todas.

Diamante se centrará sobre todo en Lucy, pero ira contra todos para salvaguardar su prestigió y el del Coliseo, especialmente cuanto más se acerquen a la fruta.

El enfrentamiento de Rebecca contra Burgess me interesa especialmente, sobre todo si por avatares del destino llegara a ser la novena mugiwara, pq esto podía derivar en una cierta rivalidad entre ambos, y al final de la aventura, podrían querer buscar una revancha.

Y hablando de ella, habrá que verla si muestra otras técnicas, e incluso se ve obligada a emplear la fuerza, estando desesperada por ayudar al Soldadito. De momento, no le va a dar al público lo que demanda (y no me refiero a que la maten XD). Diamante puede jugar sucio empleando el asunto de su madre.

Y luego ver a la altura que se encuentran tanto Burgess y Sabo, con respecto entre sí y con el resto.

Pinta muy bien este combate.

MURALLA INFERIOR DEL PALACIO

Nuestros amigos han llegado hasta la Muralla inferior. Está custodiada, y Viola no quiere que llamen la atención, especialmente si Pica se entera de su presencia (incidiremos sobre este temor más tarde).

Luffy sin embargo, fiel a su esencia, no escucha las palabras de Violet, y de un golpe se quita a los soldados y a la puerta de en medio, ante sorpresa de sus acompañantes.

Y los otros pensando en si era una carpa o un pez globo XD

Lo hecho, hecho está, y seguirán por este camino más rápido y directo, y Luffy pregunta si se puede quitar el disfraz (a ver si monto todo esto para quitárselo), haciéndole perder la Paciencia a Violet, y Kinemon, que ya conoce de lo que es capaz Luffy, la intenta tranquilizar.

Las noticias de los intrusos, entre ellos Luffy, llegan a oídos de Doflamingo y los oficiales del escuadrón Pica.
Doffy al oírlo se queda absorto, sin saber bien que pasa, ya que ve a Lucy como está esquivando a los peces luchadores y a Diamante por la pantalla. Baby 5 le pide que si están seguros, ya que está compitiendo, y no solo se lo confirman desde otro sitio, sino que tb Zoro y Violet van con él.

Gladius con ese casco evita cargarse otro sombrero al irritarse (que se debe de estar conteniendo ahora mismo al fallar los planes de manera tan estrepitosa). No pensemos que es una referencia a Gila XD

Doffy se pilla un rebote de agarra y no te menees, de los que hacía tiempo que no veiamos (me acuerdo tras hacerle Law la pirula la primera vez, como estaba de enfadado)

Kinemon se ha separado del grupo antes de llegar al salón comedor. Debe haber ido a ayudar a su compañero Kanjuro, y le habrá pedido a Viola que le diga cómo llegar a la Toy House (ellos no sabían muy bien cómo hacerlo antes y la mejor manera era ir directamente hacía el Palacio, aunque me gustaría saber si los Planos de la misma los sigue teniendo Sanji, o están en manos de Kinemon).

Habrá ido solo, o Wicca se habrá ido con él?.

Si sigue en el Palacio (y a lo mejor todavía no ha ido a por Kanjuro), los soldados no han informado todavía de su presencia, así que puede pasar desapercibido por el momento si juega bien sus cartas. Lo mismo antes de conseguir bajar se encuentra con Gladius o algún otro.

Si baja puede ser de gran ayuda abajo, y aunque arriba se pueda perder un aliado importante, está Dold todavía, y lo mismo Law acaba despertando de su letargo. Yo creo que Fujitora ha abandonado el Palacio, y podría esperar al desenlace del Torneo para hacer su mayor movimiento.

Habrá que ver si hay otro pasadizo hacia abajo (que dudo que el complejo inferior existiera hace 10 años), y tener la suerte de que haya otro ascensor a la Toy House, pq el que llega desde el puerto comercial…

ASCENSOR

Vemos a Lao G. repartiendo estopa. Como ya vimos hace 10 años, sigue manteniendo su estética de superhéroe venido a menos.

La G. puede hacer referencia a un par decosas:

1. Cierto homenaje quizás a Gatchaman (Comando G). Un grupo de superhéroes destinados a proteger la Tierra de las amenazas del espacio exterior. De ahí la G

http://es.wikipedia.org/wiki/Gatchaman

Imagen

La indumentaria no se parece tanto a dicha Patrulla. Sea como fuera, el personaje homenajea al héroe típico de la animación y cultura japonesa

- Pero quizás no solo eso; la G pronunciada en Ingles suena parecida a Jii, que significa viejo o abuelo en japonés. Por tanto, puede hacer referencia a su clara vejez.

Esto se observa por su aspecto, el temblequeo de sus piernas, las gafas del “serca”, y la equivocación que tuvo al volverse a meter en el ascensor cuando se dirigía a la Toy House XD

Una equivocación providencial para Lao G, y no tanto para los otros.

Lo gracioso de todo esto es lo fornido y bien avenido que han pintado a Lao G. en el Opening 17, cuando es un viejo decrepito. Fuerte sin duda, pero viejo

El Soldadito se levanta y con una gran determinación dice que el si va a permitir que lleguen a Palacio. Yo creo que Kaminari y los enanos se van a cargar a Lao G., y así dar buena fe de su potencial, pq contra Doflamingo, salvo algún hecho puntual para ayudar a Luffy o ganar tiempo, no podrá vencerle (esté en este estado o en el suyo original).

Si solo hay este ascensor, y Kinemon va a descender por él, se va a encontrar un montón de enanos y a un extraño soldadito XD

SALONES DE PALACIO

En el Palacio, Pica aparece de repente cortándoles el paso.

Se ha comentado si es una Zoan de Golem de Piedra, Una Logia de Tierra, la Tocho Tocho no mi (Ladrillos), pero incluso podríamos hablar de una fruta que le permite camuflarse con el entorno, lo cual vendría muy bien para un hombre al frente de las Operaciones especiales, el escuadrón suicida. Haciendo una suerte de Rambo camuflado con el entorno XD

Se observa un candelabro colgando de su abdomen.

Todas me parecen buenas opciones, son viables. La Logia de Piedra es probable, por como sale de ella, pq es como si fuera el mismo material y adquiere un tamaño más descomunal si cabe.

La de Camuflaje no estaría mal, pudiendo adquirir la consistencia del material que imita, pero si solo se limita a camuflarse y aparecer de la Tierra, sería en cierta manera parecida a la de Pink. Cierto es que Oda le puede dar muchas vueltas.

La Zoan de Golem podría serla tb. No es simplemente pq pueda ser de arcilla, cerámica u otros materiales, sino tb pq se habla de sustancia embrionaria o incompleta (y la forma de salir de la pared bien podría darle sentido)

http://es.wikipedia.org/wiki/Golem

No sé si será Logia, Paramecia o Zoan, pero por las palabras de Viola, aparte de denotar una suerte de guardaespaldas, me da que este hombre puede hacerse un muro para impedir el paso.

A ver si es verdad que tiene la Tocho Tocho no mí, y es un hombre ladrillo o muro…. XD

Como he mencionado en alguna otra ocasión, creo que será el rival de Zoro, y este se quedará luchando contra él, permitiendo a Viola y Luffy avanzar.

Se puede pensar que pq Viola no pudo saber donde estaba Pica. Lo mismo no puede mirar mucho más allá de los accidentes geográficos (algo que dudo por ser consciente de lo tramado entre Kaminari y los Enanos al verlo), o está limitada a donde dirige su mirada y no lo puede ver (pero para evitar eso daría una mirada rápida a todos lados). Evidentemente no siente las cosas venir como si fuera Haki, como mucho vera cuando se muevan y ella use su habilidad.

Yo pienso que al emular o convertirse en ese elemento (piedra, u otro si se camufla con el entorno), Viola no es capaz de ver a Pica, pq lo confunde con ese elemento al volverse como él. No lo distingue.

Pica solo tenía que esperar de camino a la llegada de Doflamingo, para que cuando llegara algún intruso, sorprenderle. Si bien es cierto, que ha podido ponerse manos a la obra en cuanto ha oído a los guardas dar la alarma (ya le vimos una vez estar atento al Den den Mushi desde el Palacio).

Lo podrá ver antes de convertirse, pero una vez convertido, puede perderlo de vista muchas veces al moverse por los muros del castillo como si fuera uno mismo
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ene 30, 2014 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

kaskaroto escribió:Bartolomeo no ganará,eso seguro...Todos tienen haki menos él, seguramente. Diamante por lógica no puede ganar...

-Sabo
-Burguess
-Rebecca

Burguess no le va ni a rozar a Rebecca y creo que Sabo se encargará de mandarlo al agua.
¿Quien se llevará la fruta? Yo creo que la final la ganará Rebecca pero que la fruta se la llevará Burguess.

En el hipotético caso de que la robe Burguess él no tiene idea de como salir del Coliseo y en última instancia, Sabo le daría caza.

Lo más lógico sería que ganase Rebecca eso si, que se la coma lo dudo y mucho...Siendo logia no necesitaria ser guerrera y perdería su esencia.

Tampoco veo un Ace 2.0 en Sabo.

-O la Mera Mera es falsa.
-O se la lleva Burguess de alguna manera y se la entrega a alguno de su tripulación, inclusive podría comérsela él.
kaskaroto eso de que bartolomeo no tiene Haki, no lo sabemos todabia yo creo que si lo tiene y con el Haki suyo y su fruta Bari Bari no Mi, podia joder bien a burgess
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Muchos habláis de Barto y que como usuario no puede coger al pez toro.

Molaria mil, que cuando el pez salte. Bum, una cárcel de barreras, una especie de cubo, flotando en el aire, y deja al bicho encerrado y manipulable.

Eso sumado a que el se pueda meter dentro y los demás no, le darían cierta ventaja. Luego veremos las debilidades de su fruta con Haki, pero encerrar al pez toro seria factible.

Aunque sigo diciendo, el torneo esta a huevo para Rebecca.

Sabo si tanto habla de Ace querra la cabeza de Kurohige, y vencer a su segundo le hará ilusiones.
Burger lo vimos ya, como loco por enfrentarse, y medir fuerzas, rollo Zoro, muy de derrotar a personas fuertes.

Rebecca esquivara y esquivara hasta ganar, Oda no nos enseñara nada de ella hasta que este frente Dofla, le pegue dos leches y llore para que Luffy le ayude.
Imagen
Not found
Responder