Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Decimos FÚTBOL cuando realmente es SPAM
Es tremendo lo del Valencia, están animando el mercado justo al final. Acabo de escuchar que Banega al Atleti cedido (el francés va al St. Etienne, perdón si está mal escrito). Canales está casi en la Real mientras enreda el equipo de Marcelino. Guardado se ha ido cedido a Alemania, los ya citados Postiga y Dorlan... Y el fichaje de el que nos marcó en el amistoso aquel y Keita, que a poco que conserve será un plus. A ver si remontan hasta puestos europeos.
- Spoiler: Mostrar
Decidme por favor que ha echo floper para ser tan idolatrado, ademas de gastar talonario y salir diciendo cada dos por tres lo grande que es ser del madrid , porque FUTBOLISTICAMENTE yo no puedo comprender porque lo endiosan tanto, cuando a ido de fracaso en fracaso .
Rosell es un imbecil y como cule pienso que es una gran noticia que se pire , lo mejor de lejos para el club ( así que no se porque tanta celebración en medios como punto pelota) pero que no me pongan a florentino perez de ejemplo de nada.
Deveria volver laporta, ese que es tan odiado en el otro lado y por algo será, puede gustar mas o menos su ideología , pero como presidente? el mejor de lejos .
La cosa es la que es, a el barça se le ha dicho de todo en la prensa de este país , desde que se dopan hasta que compran árbitros y siempre a sido como una barra libre porque nadie en el club tiene los cojones de pararlo , especialmente se tubo que parar cuando empezaron a decir cosas sin ningún tipo de prueba como que messi hacia llorar a sus compañeros y no se que mierdas…"por lo civil o por lo criminal" supongo . Lo mejor es cuando se dedican a poner verde a messi porque "anda con cara de enfado en los partidos" según ellos y el otro día en la discusión de arbeloa y xabi alonso se reian y decían que eran cosas del fútbol sin importancia , venga ya hombre ya esta bien ostia ! me parece una tontería darle importancia en ambos casos pero no puede ser este descaro en medios "imparciales". Podéis criticar la portada del sport pero a la hora de la verdad yo lo que veo es mucha impotencia, son 59 jornada líder, remember . Y por supuesto que les ha jodido que neymar este en el barça
Rosell es un imbecil y como cule pienso que es una gran noticia que se pire , lo mejor de lejos para el club ( así que no se porque tanta celebración en medios como punto pelota) pero que no me pongan a florentino perez de ejemplo de nada.
Deveria volver laporta, ese que es tan odiado en el otro lado y por algo será, puede gustar mas o menos su ideología , pero como presidente? el mejor de lejos .
La cosa es la que es, a el barça se le ha dicho de todo en la prensa de este país , desde que se dopan hasta que compran árbitros y siempre a sido como una barra libre porque nadie en el club tiene los cojones de pararlo , especialmente se tubo que parar cuando empezaron a decir cosas sin ningún tipo de prueba como que messi hacia llorar a sus compañeros y no se que mierdas…"por lo civil o por lo criminal" supongo . Lo mejor es cuando se dedican a poner verde a messi porque "anda con cara de enfado en los partidos" según ellos y el otro día en la discusión de arbeloa y xabi alonso se reian y decían que eran cosas del fútbol sin importancia , venga ya hombre ya esta bien ostia ! me parece una tontería darle importancia en ambos casos pero no puede ser este descaro en medios "imparciales". Podéis criticar la portada del sport pero a la hora de la verdad yo lo que veo es mucha impotencia, son 59 jornada líder, remember . Y por supuesto que les ha jodido que neymar este en el barça
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Al Barcelona se le ha dicho de todo, no como al Madrid!! ¿Al Madrid? ¿Atacado por la prensa? Eso es imposible!! Si tienen toda la caverna mediática a su favor, no como en Barcelona cuya prensa de Barcelona es muy independiente.

(No como Messi, ese no quiere dinero.)

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... 6uvztngFzg

Han ganado por 5-0 y se lee debajo ¡Escándalo Blanco!

http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... s7eN0.html
Aquí parte de la entrevista famosa que le hizo Lama y Carreño a Florentino
Y por supuesto el video que hizo una televisión pública sobre el Madrid (Seguro que algún listo me sacará algo de TeleMadrid ¿A que si? Si es que sé las tonterías que vais a responderme antes de que lo hagáis.)
Claro que no!! La prensa JAMÁS HA ATACADO A MADRID, solo ataca a Barcelona!! Por supuesto. Ni marca ni AS, ni en Barcelona, ni en ningún lado, aquí solo se ataca a Barcelona.
futxxxbolisticamenteee ABLANDO...
Madre mía, el grado de manipulación resulta abyecto. Algunos perdieron el cerebro y no supieron dónde se encuentra.

(No como Messi, ese no quiere dinero.)
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... 6uvztngFzg

Han ganado por 5-0 y se lee debajo ¡Escándalo Blanco!

http://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... s7eN0.html
Aquí parte de la entrevista famosa que le hizo Lama y Carreño a Florentino
Y por supuesto el video que hizo una televisión pública sobre el Madrid (Seguro que algún listo me sacará algo de TeleMadrid ¿A que si? Si es que sé las tonterías que vais a responderme antes de que lo hagáis.)
Claro que no!! La prensa JAMÁS HA ATACADO A MADRID, solo ataca a Barcelona!! Por supuesto. Ni marca ni AS, ni en Barcelona, ni en ningún lado, aquí solo se ataca a Barcelona.
futxxxbolisticamenteee ABLANDO...
Madre mía, el grado de manipulación resulta abyecto. Algunos perdieron el cerebro y no supieron dónde se encuentra.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Manipulación...Crikrien escribió:Madre mía, el grado de manipulación resulta abyecto.

Cuando los periódicos catalanes lleguen a este nivel de ridiculez e intentar engañar a la gente se podrán comparar, mientras tanto pueden estar tranquilos.

- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo sigo con el Valencia.
Canaels al Real Sociedad por 3,5 millones mas 0,5 por objetivos, me parece un poco mal vendido, pero en el Valencia ni estaba ni se le esperaba, que vaya a enseñar su sonrisa a otra parte que aqui no se le va a echar de menos.
Tambien se ha fichado al delantero de 20 años Vinicius Araujo por 3,5 millones por el 50% del pase y se rumorea que Otamendi podria ser el ultimo fichaje del Valencia para la defensa, pero este lo veo muy dificil.
Canaels al Real Sociedad por 3,5 millones mas 0,5 por objetivos, me parece un poco mal vendido, pero en el Valencia ni estaba ni se le esperaba, que vaya a enseñar su sonrisa a otra parte que aqui no se le va a echar de menos.
Tambien se ha fichado al delantero de 20 años Vinicius Araujo por 3,5 millones por el 50% del pase y se rumorea que Otamendi podria ser el ultimo fichaje del Valencia para la defensa, pero este lo veo muy dificil.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Al final con Banega qué ha pasado entonces? ¿Se ha cerrado lo del Atleti? Lo digo porque ahora se habla de que Diego está hecho, que no ha viajado con su equipo y está medio hecho. Lo de Diego con el Atleti es una historia cuanto menos curiosa y me sorprende que al final consigan traerlo de nuevo.
- Spoiler: Mostrar

Esta portada se lleva la palma. Seguidores en twitter jajajajaja
@judi: jajajajajaja. ¿Eso quien demonios lo a echo? Dios, que fiera.
Última edición por L909 el Vie Ene 31, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.

Por cosas como esta cada dia me dan mas ganas de comprarme un cohete y pirarme al espacio a vivir aprovisionando bien, claro esto. Y que le den por culo a todo.
La imagen de ShankAlex es un compositing cutre de cojones xDDDD. ¿Es real? Jajajaja.
@Crik:
Pero que tienes tu tio, ¿todas las portadas de periodicos deportivos infames? Joder, si sacas cada cosa que es para verla.
En serio, que mierda de todo. Iba a pasarme para decir Viva los huevos del Racing, pero esto ya, es surrealista.
Edit:
@L909: Looooooooooooool, bwajajajajajjaa. Me mata la nota al final de las "estadisticas". 57, ya xD.
La imagen de ShankAlex es un compositing cutre de cojones xDDDD. ¿Es real? Jajajaja.
@Crik:
Pero que tienes tu tio, ¿todas las portadas de periodicos deportivos infames? Joder, si sacas cada cosa que es para verla.
En serio, que mierda de todo. Iba a pasarme para decir Viva los huevos del Racing, pero esto ya, es surrealista.
Edit:
@L909: Looooooooooooool, bwajajajajajjaa. Me mata la nota al final de las "estadisticas". 57, ya xD.
ShankAlex escribió: Cuando los periódicos catalanes lleguen a este nivel de ridiculez e intentar engañar a la gente se podrán comparar, mientras tanto pueden estar tranquilos.

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Hay algo raro ahí? lo veo bien, no hay fuera de juego y parece que no eliminan ningún jugador como en la otra.

P.D: lo de comparar el impacto en twitter es lo más ridículo que e visto nunca xD
Real 100%...del As hace unos cuantos años, lo mejor fue la excusa que pusieron tras recibir los palos xDDDDTeddyb3ar escribió:La imagen de ShankAlex es un compositing cutre de cojones xDDDD. ¿Es real? Jajajaja.

P.D: lo de comparar el impacto en twitter es lo más ridículo que e visto nunca xD

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Me llama la atención como contrastan las carreras de un tío que lleva siendo delantero prácticamente desde que nació, con la de un jugador que al principio iba a ser jugador de rugby, pasó a ser lateral defensivo, luego extremo izquierdo, y finalmente "delantero", con todas las comillas matizables.
Una comparación 100% quisquillosa.
Sobre el partido... corramos un (es)túpido velo.
Al menos seguimos por delante del United (que, se enfrenta con el que peude que sea el equipo más falto de ambición que haya pasado por una competición deportiva)
Una comparación 100% quisquillosa.
Sobre el partido... corramos un (es)túpido velo.
Al menos seguimos por delante del United (que, se enfrenta con el que peude que sea el equipo más falto de ambición que haya pasado por una competición deportiva)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Crikrien
- Comandante de la Flota

La prensa de Madrid es la patética, claro que sí. Aquí el chiste es que ambas son patéticas, pero como buen niño hay que decir" la mía es mejor!!" Lo patético no es la prensa sino la ceguera acusada de tantos y tantos que ven la paja ajena en vez de ver la suya. El Marca y el AS nunca le harán un flaco favor al Madrid, son para mí los medios más antimadridistas, porque dañan la imagen del club y lo manipulan. El enemigo está en casa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
redboy
- Teniente Segundo

Diego Rivas al Atlético que equipazo dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Oliver que no iba a contar con minutos por la incorporación de Diego pues se va cedido al Villareal.
El Madrid en copa se va a tener que emplear al 100% si quiere ganar a este Atlético
El Madrid en copa se va a tener que emplear al 100% si quiere ganar a este Atlético

Siempre he dicho que los periódicos deportivos o prensa deportiva en nuestro país dan pena, sobre todo el Sport y el MD son basura. Sólo hay que ver sus portadas de hace unos días con el caso Neymar y la dimisión de Rosell... lo dicen como si la realidad fuera bien distinta y los mejores son lo que hacen ellos. Marca y AS tienen sus días buenos y malos, y es cierto que el Marca algunas veces desprestigia al Madrid (el AS pocas veces) y fíjate si son malos que hasta se piensa que son antimadridistas pero algunas cosas son verdad e intentan ser parciales. Sport y MD en cambio siempre echan mie*da al Madrid y están a favor del Barça.Crikrien escribió:La prensa de Madrid es la patética, claro que sí. Aquí el chiste es que ambas son patéticas, pero como buen niño hay que decir" la mía es mejor!!" Lo patético no es la prensa sino la ceguera acusada de tantos y tantos que ven la paja ajena en vez de ver la suya. El Marca y el AS nunca le harán un flaco favor al Madrid, son para mí los medios más antimadridistas, porque dañan la imagen del club y lo manipulan. El enemigo está en casa.
Simplemente sin comentarios de las portadas que puso Crikrien en otro mensaje. Prensa sensacionalista.
Diego Ribas*. Diego Rivas es un futbolista español que actualmente milita en el Tenerife reforzándolo en el mercado invernal.redboy escribió:Diego Rivas al Atlético que equipazo dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Oliver que no iba a contar con minutos por la incorporación de Diego pues se va cedido al Villareal.
Me he alegrado mucho al enterarme de que Diego Ribas vuelve al Atlético de Madrid!!!! Es el jugador que necesitaba el Atlético, es muy bueno y tiene mucha calidad. Simeone ha insistido mucho en su fichaje y al final han conseguido traerlo como cedido; cuando finalice su contrato en junio podrá negociar si quiere para fichar por el Atleti.
Con este jugador el Atlético tiene plantilla para luchar por todo y lo mejor es que tiene recambios en la plantilla para muchos puestos. Por cierto, veo que muchos ya dan por hecho que se van a clasificar para la final de Copa, pero no.
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!