Sorry no me había dado cuenta, si me sale algún otro shiny te lo reservo para tiAlfriki escribió:Saku yo puedo estar interesado en ese Jigglypuff. Intento hacerme con la mayor cantidad de pokémon shiny posible. No sé lo que pides a cambio, pero podríamos hablarlo.
Mark, tio, no te quejes, que yo estuve buscando un Noibat y me salió un Druddigon. XD Evidentemente estaría interesado en el Noibat, pero claro, no he hecho nada de crianza, así que es raro que tenga algún pokémon con buenos ivs. Si quieres contactamos y ya hablamos a ver si llegamos a algún acuerdo.
PD: yo ando intentando criar un Chespin shiny, para un torneo de otro foro y es imposible. Asco
Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- BargasYack
- Vicealmirante

Señoras y señores, los señores de GTS han conseguido romper el sistema de la 3DS de tal manera que pronto tendremos pokecheck 6 gen con todas sus posibilidades.
Ale a chuparla la crianza.
Un saludo.
Un saludo.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A chuparla no, que a mí me gusta y seguiré con ello.BargasYack escribió:Señoras y señores, los señores de GTS han conseguido romper el sistema de la 3DS de tal manera que pronto tendremos pokecheck 6 gen con todas sus posibilidades.
Un saludo.
- Spoiler: Mostrar
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

acabo de leer el comentario del pokecheck 6 gen y no tenia ni idea de lo que era, asi que me he puesto a leerlo un poco de su pagina en inglees, y no he entendido mucho como se usa. ademas, segun lo que pone arriba en su pagina sirve para pokemon de 4 y 5 generacion, no? pues bien, yo tengo el diamante y no me funciona, pero como ya digo no he entendido muy bien, o sea que puede que lo haya hecho todo mal o que ni siquiera se pueda en el diamante. me podria hacer alguien un pequeño resumen de como funciona y decirme donde tengo que ir en el diamante para recibir el pokemon?
PD: tiene alguien algun charmander con buenos IV's de sobra? tengo cualquiera de los iniciales para intercambiar, phiones...
PD: tiene alguien algun charmander con buenos IV's de sobra? tengo cualquiera de los iniciales para intercambiar, phiones...
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- BargasYack
- Vicealmirante

Tiene su truquito, tal vez deberías mirarte un tutorial por youtube e imitar los pasos que hace el tío del vídeo. Por otro lado, el Pokecheck 6 gen tardará aún un poco, lo que si estará es la capacidad de subir videos a la página y almacenarlos en dicha nube y blablabla.diebucu escribió:acabo de leer el comentario del pokecheck 6 gen y no tenia ni idea de lo que era, asi que me he puesto a leerlo un poco de su pagina en inglees, y no he entendido mucho como se usa. ademas, segun lo que pone arriba en su pagina sirve para pokemon de 4 y 5 generacion, no? pues bien, yo tengo el diamante y no me funciona, pero como ya digo no he entendido muy bien, o sea que puede que lo haya hecho todo mal o que ni siquiera se pueda en el diamante. me podria hacer alguien un pequeño resumen de como funciona y decirme donde tengo que ir en el diamante para recibir el pokemon?
Un saludo.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Una pregunta : los Phiones son valiosos ? por que ayer conseguí mi primer Phione y ya he echo algunas crías con el. Solo quería saber si es un Pokemon valioso o si se la gente lo podría llegar a Intercambiar por otros Pokemons legendarios del PokeBanco
PD : Ahora también mientras busco Pokemons Shiny en el Safari, ya aprovecho y también consigo a Pokemons con sus Habilidades Ocultas, ya tengo algunos y casi todos me gustan, de momento si alguien le interesa puedo ofrecer un Dratini con su Hab oculta ( Escama especial ), se que no es gran cosa, pero algo es algo xD
edit Markoala : Gracias por la información, tenia esa duda sobre los Phiones, ahora que ya lo se tendré más cuidado con ellos
Saludos
PD : Ahora también mientras busco Pokemons Shiny en el Safari, ya aprovecho y también consigo a Pokemons con sus Habilidades Ocultas, ya tengo algunos y casi todos me gustan, de momento si alguien le interesa puedo ofrecer un Dratini con su Hab oculta ( Escama especial ), se que no es gran cosa, pero algo es algo xD
edit Markoala : Gracias por la información, tenia esa duda sobre los Phiones, ahora que ya lo se tendré más cuidado con ellos
Saludos
Última edición por KevinKuma el Vie Ene 31, 2014 2:01 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Los phiones crían y por lo tanto no son valiosos. Manaphy sí lo es, ya que phione no puede evolucionar a éste aún siendo su cría. Nunca des nada bueno que no te sobra por un phione.KevinKuma escribió:Una pregunta : los Phiones son valiosos ? por que ayer conseguí mi primer Phione y ya he echo algunas crías con el. Solo quería saber si es un Pokemon valioso o si se la gente lo podría llegar a Intercambiar por otros Pokemons legendarios del PokeBanco
Saludos
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Hoygan, ustedes.
¿Ha cambiado la regla de que las habilidades ocultas se pueden pasar solo a través de las hembras? Tenía entendido que era así o me habré equivocado, porque me salió un Torchic hembra con la habilidad Impulso de su padre.
¿Ha cambiado la regla de que las habilidades ocultas se pueden pasar solo a través de las hembras? Tenía entendido que era así o me habré equivocado, porque me salió un Torchic hembra con la habilidad Impulso de su padre.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sí, ha cambiado.Bravo Bucanero escribió:Hoygan, ustedes.
Antes solo las hembras con habilidad oculta, y que su pareja fuese de la misma especie, podían pasar la habilidad oculta a la cría, pero a partir de la sexta generación, el macho también puede (creo que la probabilidad sería del 60% en las hembras y 30% los machos). Además, también puede pasar la habilidad oculta si la otra pareja es un Ditto, cosa que antes tampoco funcionaba.
(EDIT: Es más, lo acabo de comprobar, no hace falta que sean de la misma especie para pasar la habilidad oculta. He juntado un Phantump hembra con Cosecha con mi Chandelure, y me ha dado un Phantumb con Cosecha).
Eso sí, un Ditto con habilidad oculta (Impostor) no genera habilidad ocultas a cualquiera de las crías que de.
PD: Intro, por si ves esto, que recuerdo que cuando hice la guía de crianza me dijiste que no era así, y sí lo es. Objetos Recios + Lazo Destino no se anulan. Comprobado.
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

Tengo una duda con lo del amuleto iris (creo que se llama asi, aquel que triplica las posibilidades de que aparezca un pokemon shiny): hay que haber visto a todos los pokemon o hay que tenerlos a todos capturados?
Ademas: alguien me ayudaria a evolucionar a tres pokemon por intercambio?
Ademas: alguien me ayudaria a evolucionar a tres pokemon por intercambio?
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Beckem88
- Teniente Primero

Ya se que de phione no puedo conseguir manaphy, pero puedo conseguir otros phione?
Por cierto, no hay salida para mi Gyarados y mi Seaking shinies.... ¿qué puedo pedir por ellos?
Por cierto, no hay salida para mi Gyarados y mi Seaking shinies.... ¿qué puedo pedir por ellos?

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Lo primero, Manaphy es el que pone huevos de Phione (no se si Phione puede poner huevos de Phione xD) o sea que el dificil de conseguir en teoria es Manaphy, en teoria xD Que alguien me corrija si es al reves!Save_us_222 escribió:Ya se que de phione no puedo conseguir manaphy, pero puedo conseguir otros phione?
En cuanto a lo segundo, los shinys que s econsiguen con el metodo de pesca son los qu emenos quiere la gente por la "facilidad" a la hora de conseguirlos. No que podrias pedir la verdad, otros shinyso nose, tener suerte y que te pasen un legendario o algun pokemon perfecto
I Wanna Be Your Superrandom
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
phione si que se reproduce con ditto, yo lo he hecho asi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Jonaomatsu
- Teniente Primero