Shameless (Showtime)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Shameless (US)

Mensaje por Movius »

Pues llevo siguiendo esta serie un tiempo (desde que la anunciaron en FDF más o menos) y me parece brutal. Tiene de todo, una trama que engancha, un desarrollo profundo de cada uno de los personajes, humor del bueno, acción, drogas, sexo, tetas, le mola al presidente Villain... joder, si es que me emociono escribiéndolo xD.

Hablando en serio, la serie mola mil, no solo son palabrotas y gilipolleces, muestra a la perfección muchos aspectos de nuestra sociedad: la pobreza, la madurez, la temprana edad a la que los adolescentes beben o se drogan, la responsabilidad, saber afrontar los problemas, y un largo etcétera. Quizá a veces esté subidita de tono, pero a mí personalmente no me parece un problema, son momentos esporádicos y le dan vidilla a la trama.

Pero para seros sinceros actualmente la tengo un poco abandonada, así que he pensado en verme las siguientes temporadas por internet para no perder el hilo durante mucho tiempo.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No se si esta prohibido, creo que es Spam...por si acaso lo pongo aquí abajo pero yo estoy viendo el 4x01 XDD. Cuando lo vi pensé que seria fake ya que el estreno era el 12...pero se habrá filtrado digo yo... Aquí digo la pagina donde al menos yo la he encontrado(es la de siempre -.-, pero no me quiero jugar un baneo).
Spoiler: Mostrar
Series Yonkis of course bitches
Bueno voy a verlo que tengo el Hype por las nubes.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No empieza mal...así a destacar...
-Frank vuelve
-Fiona va en serio con su jefe
-Fin no esta disponible
-Lip en la universidad
-Sheila esta sola
-V esta embarazada
-
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

4x01

Ver tan demacrado a Frank duele, y es que la última escena en la que bebe un trago de una birra y escupe sangre entre lágrimas es muy fuerte. William Macy se ha coronado en esta serie como uno de los mejores actores que he tenido el placer de disfrutar.
Me ha gustado el papel que ha adquirido Carl de macho alpha de la casa al haberse mudado sus dos hermanos mayores, y a la vez seguir siendo un crío que está aprendiendo a masturbarse. Papelón tener que cuidar a Frank, y peor aun, ser el único al que le importa de la familia. Estos dos siempre han tenido un lazo de unión muy fuerte y me alegro de que Frank haya vuelto a casa y se haga responsable de él. Recuerdo el último capítulo en el que Carl rapa el pelo a Frank y este se entrega a la policía por el bien del crío...
Y luego está Sheila, que cada vez que chuoa pantalla me recuerda al estado actual de Karen y me pone enfermo. Bueno, todos los personajes me recuerdan a Karen: Sheila, Mandy, Lip... estoy obsesionado. No lo había comentado, pero me gustó el final que tuvo y no me gustaría que vuelva a aparecer, pero a la vez quiero que regrese y se haya recuperado del accidente milagrosamente porque estoy enamorado de ella... es a quien voy a echar más de menos del elenco con diferencia. Bueno, y a Jimmy, que me rompe el corazón la muerte que tuvo, pero Jimmy es un tío xD.
Por otra parte, a Lip no le va tan bien como se pensaba que le iba a ir en la universidad, y por lo que parece le está costando relacionarse con sus nuevos compañeros. Y Mandy soñando con él y viendo fotos de ellos dos, pero follándose a un negro... si es que no la soporto, es una puta arpía, lo único que la salva es que está muy buena. Y su hermano está fatal, desesperado por ver a Ian y esperando un hijo de su "querida" mujer.

Detalles a destacar del capítulo: el gordo compañero de piso de Lip con una camiseta de los Starks con el lema de "Winter is coming" y que en el opening no han cambiado la escena final del culo de Jimmy. Es decir, Karen pasa a ser de protagonista a recurrente en la tercera temproada y la quitan del opening; Jimmy muere pero su culo sigue ahí. Lo lógico hubiera sido que pusieran al jefe de Fiona, que va a ser el que ocupe su rol en la serie, pero bueno...

PD: Gracias por avisar.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Kuby37 escribió:4x01

Jimmy muere pero su culo sigue ahí. Lo lógico hubiera sido que pusieran al jefe de Fiona, que va a ser el que ocupe su rol en la serie, pero bueno...

PD: Gracias por avisar.
eh¡ te has pasado, yo aun mantengo la esperanza de que Jimmy vuelva...el nuevo novio de Fiona es un pelagatos como el policía ese con el que estaba al principio...
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pekoms escribió:eh¡ te has pasado, yo aun mantengo la esperanza de que Jimmy vuelva...el nuevo novio de Fiona es un pelagatos como el policía ese con el que estaba al principio...
Yo también quiero que Jimmy vuelva, es un personaje genial, pero...
...han confirmado que no estará en toda la tercera temporada. Eso solo puede significar que está muerto... yo cuando leí la noticia tuve que estar un rato sin hacer nada asimilándolo :/
PD: Tengo muchísimo mono, quiero ya el 4x02 o0o
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

PD: El 4x02 ya esta, me pongo a verlo ahora y comento que tal.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

El resumen del episodio: I HAVE A MAGIC DICK
-Fiona y el pavo rubio tienen una crisis pero parecen superarla
-Debb sigue tonteando con el pavo de 20
-Lip, cada vez me recuerda mas a su padre...pequeños detalles... y se folla a gordas
-Lo de Carl y masturbarse 10 veces al dia...record Winnes(o come se escriba)
-Frank necesita un hígado y... se lo pedirá a su hija mayor... Samanthaaaaaa, woooo surprise
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Y otra semana más me vuelvo a quitar el sombrero ante el pedazo de actor que es William Macy. Sin duda, uno de los más grandes que he visto en pantalla nunca. Es imposible interpretar mejor a Frank Gallagher.
Imagen
"Im proud of you, son."

Sé que llego un poco tarde a comentar el segundo episodio, pero no tengo demasiado tiempo últimamente. En primer lugar, Frank demacrado, lleno de varices, con los ojos inyectados en sangre, vomitando sangre, sin tener fuerzas para levantarse, inyectándose alcohol en vena... ufff, too much for my body. Y encima Carl teniendo esta relación con su padre tan especial, un personaje que nunca me gustó demasiado su rol en la serie, ahora me parece más que imprescindible. Y ya no sólo por sus trastadas y su relación con Frank, es que nos enseña la ingenuidad en un mundo tan duro y cruel como es en el que viven los Gallagher. Estoy maravillado con estos dos personajes en esta temporada, la verdad es que no me lo esperaba a pesar del final de la tercera en el que empezó a cuajarse esta evolución que están mostrando.
Por otra parte está Lip, GOD! Es que este tío me destroza también. Es decir, joder, se pilla por su tutora, esta le humilla en plena fiesta, se encuentra a otra tía del barrio y también pasa de él la muy gilipollas, y al final acaba follándose a una puta obesa, flipa. Sin amigos, superado por el nivel de exigencia de sus estudios, a pesar de haber demostrado tener nivel más que de sobra (véase la tercera temporada), al no tener tiempo para estudiar y no pudiendo exprimir sus cualidad al verse obligado a trabajar para poder permitirse el lujo de estar en la universidad. Lip está entrando en un pozo del que es muy difícil salir. Miedo me da su futuro, es que veo muy crudo que vaya a seguir mucho tiempo en la facultad.
Luego el tema de los trillizos de V no me lo esperaba, ni que Stan fuera a dejarle todas las deudas del bar a Kevin (más que un regalo es una putada). Y luego Debs con 13 años sin haberle bajado la regla nunca, en casa de un tío de 20, llegando a las tantas y ocultándole todo a Fiona... muy creepy.
Fiona... oh, Fiona, la supuesta protagonista, la tía que le mola a todo el mundo... yo es que no la trago. Su jefe/novio es súper dulce y lo trata como una uta mierda. Si Jimmy levantara al cabeza...
Muero de ganas porque vuelva Ian para ver más en escena a Mickey.

PD: I have a magic dick xDDDD.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Resumen del episodio: FIOOOOOOONA VETE A FREGAR¡¡¡¡. Por lo demás, pues un buen episodio como no, Frank sigue engatusando a la gente para su propio beneficio, me ha echo mucha gracia lo de Sheila, Carl pues ahí sigue, e impaciente por ver como sale de esta Lip. Fiona es un personaje que cada temporada se vuelve mas cabrona o algo así por que no jodas...y el hermano del pavo, vaya lince...este la lía. Los demás mas de lo mismo...la niña con su novio de 20, Kev y V lo mismo.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

4x03
Capítulo algo flojo. No me termina de convencer Samantha, no el personaje en sí, sino que se enamore de Frank, o mejor dicho, que no reconozca a su padre a pesar de coincidir en tantas cosas. No sé, lo veo un poco forzado. Porque si Frank la abandonó siendo ella una cría, ¿cómo la reconoce? ¿Cómo sabe donde vive? No sé, ahí hay algo que me escama, quizás lo expliquen en los próximos capítulos.
Luego está Lip, que ha vuelto a suspender un trabajo. Cada vez que aparece Lip me amargo, cuando el profesor le entrega el trabajo estaba "por favor que haya aprobado, que haya aprobado..." y ZAS! Joderrrrrrr, con lo puto amo que es, todo por culpa del puto cabrón de su jefe. MEDIA HORA! Y no le dio permiso por pura envidia, ¿qué coño estudió él? Los cojones iba a estudiar y a estar trabajando en esa pocilga. No fue un capítulo nada agradable, porque luego Carl secuestrando a unos pobres perros que ya de por sí no tenían un buen cuidado, ahora están en la calla abandonados, me pone enfermo. Y es que aun por encima, después de todo esto, va la puta de Fiona y se tira al hermano de su novia. Venga ya! Que le den pro culo a la warra esta, joder.
Ahgggggg, que vuelva ya Ian por dios, estoy casi tan desesperado como Mickey xDDD.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

¿Habrá algún puto episodio que no me guste? Yee, yo también creo que esta hija que se ha sacado de la manga Frank esta un poco forzada aunque parece que van a ir explicando poco a poco la historia que hay detrás.

Me quedo con la frase: Ignore that
Me ha encantado esa escena XD.
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Simplemente genial, llegue al fin al 4x04, creo que esta temporada es una de mis favoritas...

Kev: I have a magic penis!!!!!

Oh por dios lo que me he reido!

No tengo ni idea de cuando sale el próximo, si alguien fuera tan amable.....

Tengo que agradecerte Kuby, ya que empecé a ver esta serie por la recomendación y este tema, asi que bueno. Gracias!

Saludos a todos!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PekomsV2 »

No me acordaba que ya había visto el 4x04 y creía que había doble XDDD. Ahora me pongo a ver 4x05
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
PekomsV2

Mensaje por PekomsV2 »

4x05...aquí es donde la cosa se pone bien de verdad, los 4 anteriores eran un poco de introducción y desarrollo para llegar a este boom. Me quedo con la cabaña de vapor XD.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Responder