Exorsist1995 no te marques un Pillo que no te va, jejejejeExorsist1995 escribió:OMG SABO LE ROMPIO UNA HOMBRERA METALICA A BURGES!!!! ES OVERPOWER BUUUU BUUUUU !!!! D:<
RAW 737: "Torre de los líderes"
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 737
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

A ver, mirad la armadura que lleva el amigo Burguess:

Solo lleva armadura en el hombro, ¿Qué daño le puede hacer que Sabo le rompa eso? ninguno
No es más que fanservice para que nos flipemos con Sabo, una mera presentación y tanteo de poderes vamos, como cuando los boxeadores se dan los primeros golpes suaves.

Solo lleva armadura en el hombro, ¿Qué daño le puede hacer que Sabo le rompa eso? ninguno
No es más que fanservice para que nos flipemos con Sabo, una mera presentación y tanteo de poderes vamos, como cuando los boxeadores se dan los primeros golpes suaves.

- chavito
- Recluta Privado de Tercera

Dios mío cuanta paciencia hay que tener para esperar todas las semanas a que lleguen los spoliers, esperemos que merezca la pena ya que tienen buena pinta.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Me dices que no se sabe si Burgess es el mas tocho por ser el comandante de la primera flota y luego me dices que "es probable" que lo sea por que es la primera que armó, tócate los cojones.BargasYack escribió:Punto 1:
A villian y a todos los que decís que Burgess es el más tocho de Kurohige, eso no se sabe, se dijo que era el comandante de la primera flota, pero en ningún momento se ha dicho que sea el más fuerte. es muy probable que Oda se refiera a primera flota a la primera que armó Kurohige, por lo que viéndolo así, Burgess es el más débil de sus comandantes, o eso cabría esperar.
Y tu hablas de Doctor Who?
Por cierto, es Villain.
Claro, Atmos esta a la par que Jozu, Strawberry es igual de fuerte que Akainu y Cabaji se da espadazos con Mihawk y empatan.Nombre de usuario escribió:Sois gente equivocada. No podéis establecer el nivel de alguien basándoos en su rango. "Es comandante de la primera división de un yonko, es vice-almirante, es shichibukai, es..." no resulta, señores
Pero no resulta que se establezca el nivel de alguien por el rango que tiene, tiene ese rango porque le salio de premio en el bingo.
- Benja
- Recluta Privado de Tercera

Insisto en que no creo llegemos a ver el final del torneo, sabo tiene fuerza y burguess también seria dejar a uno de los 2 personajes humillado xD y ninguno esta para eso en este momento xD, y eso de que que bases hay? se llaman Teorias, si no tienen un fundamento real o no eso no tiene que ver sigue siendo una teoría igualmente valida, los invito a leer como se descubrió la "partícula de dios" que fue una corazonada de 2 científicos hace ya 50 años y sin tener ninguna prueba siguieron investigando y que saben que pasa? existe, igualmente como no hay fundamentos en decir que sabo es mas fuerte que burguess por romper su armadura, tampoco lo hay para decir que no( yo no soy partidario de que sabo sea mas fuerte que burguess) y sobre sado y ace esto que mas fundamento tiene en el tema .-. ya que no le veo fundamentos sólidos (que es lo que les gusta) a ninguna de las respuestas hasta ahora, ademas de que se dedican a negar algo que es mucho mas fácil que intentar comprobarlo, lo ace y sabo si solo esta el flash-back pero en ese momento ace y sabo tenían la misma fuerza(exactamente la misma) y luffy era mas debil que los otros 2 por diferencia, cuando se mostró a ace este era mucho mas fuerte que luffy y en marineford lo seguía siendo siguiendo ese principio se podría especular(atentos dije especular, no es una verdad directa) que sabo tenga un poder equivalente al de ace luego del timeskip
Salu2

P.D: disculpen si tiene alguna que otra falta de ortografia
Salu2
P.D: disculpen si tiene alguna que otra falta de ortografia
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Coñe, pues a mí una cosa me parece exagerada (la del Coliseo) y la otra lo más normal del mundo, ¿yo qué soy, un híbridoNombre de usuario escribió:Los que decíais que Sabo y Diamante tendrían que hacer equipo para tener alguna lígera posibilidad contra Burgess sois los mismos que decís que Luffy va a tener que sudar hasta la última gota para derrotar a Doflamingo.
Qué horror. Acabo de abrir los ojos.

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Oda dejo bien claro en un SBS que ser comandante de la primera flota no significa que esa persona es la segunda más poderosa de la tripulación, yo pienso que Oda aclaro eso por esta misma situación que tenemos con Burguess...Burguess no es el más poderoso de la tripulación de Teach y eso lo tengo bastante claro, que para mi el segundo más poderoso de la tripulación de es Shiliew.
Espero que salga el cap pronto porque hay cosas que no me quedan claras, bueno solo la de si Burguess salió herido por el ataque de Sabo, pero ya saber que Sabo es capaz de luchar contra Burguess con una sola mano lo pone a un nivel muy por encima de Burguess.
Y estoy de acuerdo con los que dicen que Sabo debe andar por un nivel similar que el de Ace, claro con 2 años más de entrenamiento...después de todo no olviden que One Piece sigue siendo un Shonnen
Espero que salga el cap pronto porque hay cosas que no me quedan claras, bueno solo la de si Burguess salió herido por el ataque de Sabo, pero ya saber que Sabo es capaz de luchar contra Burguess con una sola mano lo pone a un nivel muy por encima de Burguess.
Y estoy de acuerdo con los que dicen que Sabo debe andar por un nivel similar que el de Ace, claro con 2 años más de entrenamiento...después de todo no olviden que One Piece sigue siendo un Shonnen

Benja hay que distinguir teoría de pálpito, por ejemplo
Yo no tengo ningún motivo con el que demostrar que Burguess se va a llevar la mera mera, pero es un pálpito que tengo
Pero sí tengo motivos para pensar que Wanokuni esta bajo el control de Kurohige (si quieres leer la teoría está aquí http://www.pirateking.es/foro/ftopic23535-0.html) sin embargo es sólo una teoría, y no un hecho, ya que puede no cumplirse.
Yo no tengo ningún motivo con el que demostrar que Burguess se va a llevar la mera mera, pero es un pálpito que tengo
Pero sí tengo motivos para pensar que Wanokuni esta bajo el control de Kurohige (si quieres leer la teoría está aquí http://www.pirateking.es/foro/ftopic23535-0.html) sin embargo es sólo una teoría, y no un hecho, ya que puede no cumplirse.

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si estaban igualados entonces, es lógico pensar que lo estarían ahora.BargasYack escribió:A aquellos que dicen que Ace tendría el mismo nivel que Sabo si estuviera vivo os digo lo mismo que Teddy, ¿Por qué? ¿Cómo lo sabes? ¿Eres el Doctor Who y viajas en el tiempo? Hay cosas que nunca se podrán saber y si acaso se podría ver cuando se muestre el máximo de las habilidades de los dos personajes, en este caso Sabo, pero como no sabemos NI quién ostias lo entrenó pues ahí queda la cosas: insulsa.
El progreso de Coby fue enorme teniendo en cuenta que sólo le entrenó unos meses. Luffy entrenó ¿alrededor de una década? en la isla de Dawn. Aunque, claro, a Luffy no le entrenó Garp.BargasYack escribió:Y digo depende porque Koby fue entrenado por Garp, un marine legendario y por ahora se ha comido una puta mierda y un puñetazo de Luffy en Marinford.
No, tienes razón, muy absurdo lo que digo.mrvillain escribió:Claro, Atmos esta a la par que Jozu, Strawberry es igual de fuerte que Akainu y Cabaji se da espadazos con Mihawk y empatan.
Pero no resulta que se establezca el nivel de alguien por el rango que tiene, tiene ese rango porque le salio de premio en el bingo.
Aclaremos entonces que Nezumi en el East Blue estaba al mismo nivel que Smoker, Buggy al de Doflamingo, todos los vice-almirantes son lo mismo, y que cuando Akainu se convirtió en almirante de la flota se volvió mucho más poderoso de golpe.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Quitando el hecho de que Sabo le rompe la armadura a Burguess, bueno, a lo mejor ea hombrera le es muy preciada y se deprime mucho y se pone triste, y Sabo queda como dios...........pijadas, me considero fan a muerte de Sabo, y esto es puro purisimo Fan Service.
Lo que dejo alguno de que el rango no imbolucra fuerza, pues que quieres que te diga, en la vida real el comandante de las fuerzas armadas es el que mas logros tiene, osease el que ha sido mas fuerte o listo en la batalla. Dudo que en OP sea diferente este suceso, aqui cuanto mas rango tienes, en el 99% de los casos eres mas fuerte, sino tu siendo un simple cabo raso porque te la pela eres teniente coronel o comandante.....no se es mi opinion.
Cavendish juguete xDDDD, me lo imagino como Chucky xDDD, muñeco diabolico mode on.
Lo de Pica, bueno, me esperaba algo mas, pero la verdad es que no esta mal del todo su fruta, te vas a un reg y eres invatible.
Lo que dejo alguno de que el rango no imbolucra fuerza, pues que quieres que te diga, en la vida real el comandante de las fuerzas armadas es el que mas logros tiene, osease el que ha sido mas fuerte o listo en la batalla. Dudo que en OP sea diferente este suceso, aqui cuanto mas rango tienes, en el 99% de los casos eres mas fuerte, sino tu siendo un simple cabo raso porque te la pela eres teniente coronel o comandante.....no se es mi opinion.
Cavendish juguete xDDDD, me lo imagino como Chucky xDDD, muñeco diabolico mode on.
Lo de Pica, bueno, me esperaba algo mas, pero la verdad es que no esta mal del todo su fruta, te vas a un reg y eres invatible.
- BargasYack
- Vicealmirante

Sorry por el nombre.mrvillain escribió:Me dices que no se sabe si Burgess es el mas tocho por ser el comandante de la primera flota y luego me dices que "es probable" que lo sea por que es la primera que armó, tócate los cojones.BargasYack escribió:Punto 1:
A villian y a todos los que decís que Burgess es el más tocho de Kurohige, eso no se sabe, se dijo que era el comandante de la primera flota, pero en ningún momento se ha dicho que sea el más fuerte. es muy probable que Oda se refiera a primera flota a la primera que armó Kurohige, por lo que viéndolo así, Burgess es el más débil de sus comandantes, o eso cabría esperar.
Y tu hablas de Doctor Who?
Por cierto, es Villain.
No, lo has entendido mal, yo lo que digo es que al igual que según Oda el orden de los comandantes de Shiro no significaban su poder (que en realidad si), aquí puede pasar lo mismo, el hecho de que Burgess sea el comandante de, por ejemplo, la primera flota echa por Kurohige significa que a lo mejor es la más débil de todas y por eso manda a uno que no tiene que ser ni el más débil ni el más fuerte a comandarla, sólo digo eso. es una suposición, no tiene por qué ser verdad.
Un saludo.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

¿Y si las divisiones son atribuidas por antigüedad?
Me remito a esto:nombredeusuario escribió: No estoy seguro de que me estés entendiendo. Me estás rebatiendo cosas que no tienen nada que ver.
Nombre de usuario escribió: Si estaban igualados entonces, es lógico pensar que lo estarían ahora.
Bonitas contradiccciones. Ahi el tiempo si parece contar, asi como la evolucion.Nombre de usuario escribió: El progreso de Coby fue enorme teniendo en cuenta que sólo le entrenó unos meses. Luffy entrenó ¿alrededor de una década? en la isla de Dawn. Aunque, claro, a Luffy no le entrenó Garp.
Dejalo. En serio. No lo digo de malas pero paso bastante del tema. Aburrimos al foro y no sirve de nada. Me ha entendido media comunidad de aqui, no pasa nada que tu no lo hagas o pienses que no esta relacionado. Tenemos opiniones diferentes sobre la valoracion de hechos que no han pasado en un manga, yo los valoro como 0 y tu les das el valor que tu criterio te dicta, perfecto. Ya esta. Tu no tienes en cuenta el tiempo que pasa en One Piece, ni los timeskips ni lo que ha podido o no suceder, perfecto.
Todo esta dicho y no quiero andar spameando para decir lo mismo una y otra vez. No se ser mas claro ni tampoco mas explicito. Y como tampoco tengo nada contra ti es inutil seguir con este absurdo.
--
Sobre lo de Sabo. No implica nada que le haya roto una armadura, un casco, una hombrera o una coraza, como tampoco implica que lo haga con una mano o con la punta del *-*. Que le hostie con una mano no significa que luche a una mano eh? Que ya os veo capaces de decir, "Miralo! Y con una sola mano! Esta venciendo a Burgy con una sola mano! Es tochopower". Os recuerdo que tanto Ryu como Ken luchan con ambas manos y su Shoryuuken es con una. Puede ser perfectamente un ataque o un golpe sin mas xD.
A ver el capitulo, que tengo muchas ganas de ver a Cavendish en modo juguete. Molaria ver un Hakuba modo juguete tambien, jaja.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Feb 04, 2014 8:34 pm, editado 1 vez en total.
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
No lo veo, porque Aokiji era mas joven que Garp (por lo menos eso me parece a mi xD)Nombre de usuario escribió:¿Y si las divisiones son atribuidas por antigüedad?
Normalmente cuanto mas rango eres mas fuerte, es como una regla general. Es como que la mayoria de gatos comen ratones, o que yo soy un madao, es algo que siempre pasara, por lo menos desde mi punto de vista. Si me das un ejemplo en OP donde esto no se cumpla rectificare mi palabra.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Me refiero a las divisiones de los yonko, señor.Master of Chaos escribió:No lo veo, porque Aokiji era mas joven que Garp (por lo menos eso me parece a mi xD)Nombre de usuario escribió:¿Y si las divisiones son atribuidas por antigüedad?
Normalmente cuanto mas rango eres mas fuerte, es como una regla general. Es como que la mayoria de gatos comen ratones, o que yo soy un madao, es algo que siempre pasara, por lo menos desde mi punto de vista. Si me das un ejemplo en OP donde esto no se cumpla rectificare mi palabra.
Y he dado varios ejemplos unos post más arriba.