RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 737

Mensaje por Nombre de usuario »

Lacsas escribió:Que las ampollas levantadas hoy por Sabo duren mucho.
Te estoy amando fuerte.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Kaido escribió:Como todos los piratas que se han convertido en juguete le juren lealtad a Luffy cuando los devuelva a su forma humana.... los mugiwaras van armar un ejercito que ni Shiki.

Os imaginais que Ideo, Chinjao, Cavendish, Bluegilly, Jean Ango, los Funk Borthers, Oorlumbus, etc... se unan como aliados en la guerra vs Kaido para saldar deudas? menuda saga sería y creo que así ya podría ser un 50%vs50% de posibilidades de vencer al Yonko
Bingo, de momento ya sabemos que la armada Happou estará a disposición de los mugis por orden de Chinjao. Sería una buena forma de dar un buen uso a los personajes del coliseo, y recuerda también que algunos personajes procedentes de los reinos le tienen odio a Dofla por las guerras que están generando sus armas, en las que puede estar involucrado Kaido
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Al final todo lo que decimos aquí habrá sido en vano pienso. Si el capítulo Sabo lo destroza con una mano, si, pero con esfuerzo porque puede ser una técnica quedará bien, lo que me lleva a pensar lo siguiente.

REDON, bastardo malipulador XD, algo me dice que lo has escrito de esta forma para que te deleites mientras la gente se golpea brutalmente mientras piensas cosas en plan:

Redon: "HAHAHAHA, mataros por mi malditos mortales inferiores a 10k posts".

Un saludo.
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

BargasYack escribió: REDON, bastardo malipulador XD, algo me dice que lo has escrito de esta forma para que te deleites mientras la gente se golpea brutalmente mientras piensas cosas en plan:

Yo tambien pienso que los ultimos spoilers que pone Redon son parte de una diversión suya, deleitándose leyendo el foro acariciando un gato en su regazao MUAHAHAHAHAHA.

XDD

En fin, mil gracias por los spoilers. 12 paginas escritas para que mañana al ver el capi todo el mundo cambie de opinion XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Nombre de usuario escribió:
kafei escribió:
redon escribió:Este capítulo pude que guste mucho a los fans de Street Fighter en general. Hasta ahí puedo escribir :lol:
Hadouken! de Sabo a Burguess, lo veo.
No... Si Sabo utiliza sólo una mano, tiene que ser un shoryuken.

Para la gente joven que no sepa qué mierda es un shoryuken.

Imagen
Cuándo vi esta imagen, me trajo recuerdos de hace 20 años cuando jugaba super nintento (sí, ya estoy viejo)... Qué buenos tiempos!!

Aunque lo más lógico es que realice el golpeque dice: Nombre_de_Usuario; pero no pude dejar de imaginar realizando los otros trucos de este genial vídeojuego:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
PD: Sí Sabo obtiene la Mera Mera, haría el Shoryukencubierto de fuego!! :o :o :o :o

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Sandaime escribió:
BargasYack escribió: REDON, bastardo malipulador XD, algo me dice que lo has escrito de esta forma para que te deleites mientras la gente se golpea brutalmente mientras piensas cosas en plan:

Yo tambien pienso que los ultimos spoilers que pone Redon son parte de una diversión suya, deleitándose leyendo el foro acariciando un gato en su regazao MUAHAHAHAHAHA.
Pues no, básicamente porque los Spoilers no los escribo yo, soy un mero transmisor/traductor XD.

Lo que decís lo hago cuando digo que este capítulo puede gustar a los fans Street Fighter (aunque puede que la haya cagado un poco con esta afirmación), que el choque de Lucy y Burgess mola un huevo o que el plan de los enanos es la puta caña 100% One Piece XD.

De todas formas os estáis haciendo unas pajas mentales muy grandes con el Burgess Vs Lucy. El Spoiler es muy claro, no dice que nadie haya sido derrotado o que haya sido herido de gravedad (salvo la armadura de Burgess XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ChandlerBing
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChandlerBing »

No jodas, otro capitulo mas sin nada del grupo del Sunny vs Big mom, coño Oda ya van 8 capítulos muestra algo ya!.

Sobre Sabo vs Burguess en el Spoiler solo dice que le rompe la armadura, me cuesta creer que lo derrote tan rápido, pero en caso de que pase pues significara que, o Sabo es una bestia en poder o Burguess es bastante débil y yo me inclino mas por la segunda, Burguess no me parece gran cosa mas que un tipo con mucha fuerza, de esos grandulones que terminan siendo derrotados fácil por el mas pequeño y delgado.

Espero que Usopp deje de hacer el imbécil y tome una actitud valiente ante Sugar y Trebol.
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Yo sospecho quién es el némesis de Sabo, para los que derraman su (justificado o no, es tema aparte) odio contra el finalista del "cañazo".
Spoiler: Mostrar
Imagen
En realidad, que Sabo haya usado su mano para hacer puré la armadura del primer comandante de Kurohige dice algo. Soy de la sospecha que el combate sí que será intenso.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Este oda seguro que mete algo de street fighter, por ejemplo que sabo le haga una cicatriz en el pecho a burgess estilo sagat
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Me pregunto si rompe su armadura con el tubo o sólo con la mano cargada con Haki!!
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Sr_Eames

Mensaje por Sr_Eames »

Madre del amor hermoso, un tío tan pacífico como Oda, generando las pedazo de guerras que os montáis entre vosotros. Si viera esto se avergonzaría, macho.

"- Sabo la tiene más larga.

- ¿Estás tonto? Burguess la tiene más larga. Lo dicen en el capítulo 567,3 que solo se emitió en internet durante 20 minutos y que solo llegamos a ver mi amigo Ramón y yo.

- No tenéis ni puta idea. Aquí el que la tiene más larga es Luffy porque es de goma."

Y no para la cosa...
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Los que decíais que Sabo y Diamante tendrían que hacer equipo para tener alguna lígera posibilidad contra Burgess sois los mismos que decís que Luffy va a tener que sudar hasta la última gota para derrotar a Doflamingo.

Qué horror. Acabo de abrir los ojos.
Claro que sí, Luffy va a llegar y de un puñetazo se carga a Dofla. Acabo de abrir los ojos yo también... :roll:
Auger me ha dicho que dejes de ver el anime que es malo.
Lo único que dejó Auger claro es que en ese momento o no sabía de haki o no quiso cargarse a Ace con la minga, su rifle y los seis o siete balazos que le metió.

En serio, la realidad es que esa parte de isla Banaro, es por así decirlo, la mayor incongruencia de Oda por el momento y a falta de una explicación más convincente, ya que para qué coño la lío Teach tan parda para derrotar a las logias si con la Yami Yami si con haki se podía??? Supongo que el robo de la fruta de Newgate está relacionado con esa fruta xDD
Menos imaginación y más manga. Lo que queda claro es que ninguno de la banda de Teach pre se podía medir con Ace.

Sobre el nivel de Sabo, pues que decir, que le haya roto la hombrera no significa nada. Quizás Burguess se confió e intentó tanquear el ataque y fue más fuerte de lo que pensaba que sería.
Sobre el Sabo-Ace, estaban a la par en la isla, pero una vez Sabo se marchó con los revolucionarios, de seguro que tuvo un mejor entrenamiento que Ace y Luffy con animales. Decir que Sabo pre=Ace pre es arriesgado, pues no sabemos si Sabo tiene fruta, ya que en teoría, sería Sabo (sin fruta)= Ace (sin fruta). Si resulta que Sabo tiene fruta habría que ver si es comparable a la mera mera.
Mi valoración personal del asunto es que Sabo tenía habilidades de combate superiores a las de Ace allá por Marineford, pero lo que hacía a Ace superior era el gran poder de su fruta, al morir éste y Sabo seguir entrenando, puede que ahora esté a la par con él, a no ser que se haya comido una fruta OP que le sitúe por encima. Si resulta que no ha tenido entrenamiento intensivo como Luffy y no tiene fruta (me gustaría que así fuera, pero que no comiese la mera mera), yo diría que es un: Sabo post=Ace pre=Luffy post

Sobre el resto del capítulo:
No me gusta que Cavendish se convierta en juguete, ahora que se nos había presentado a Hakuba me parece un desperdicio. Tampoco me gusta que sigan sin mostrar a Sanji, esperemos que la parte del coliseo sea lo suficientemente extensa como para ver luchar a todos un poco, en especial a Bartolomeo xD.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Buenas discusiones hay en este tema jajaja

Creo que el problema no es si sabo es más fuerte que burgués o al revés.

El problema es oda en no medir bien los niveles de los personajes que crea. Y más cuando empezó el nuevo mundo.

Vimos una pelea de law contra smoker que se daban palos por igual.

Después vimos a smoker caer fácil contra vergo y que law con un corte ledio en la madre.

vimos la pelea de law con doflamingo que ambos son shichibukais y doflamingo limpio muy feo el piso con law.

Oda esta haciendo una exageración horrible en los niveles de fuerza y poder en personajes.

Sólo falta que kaido sea 100 veces más fuerte que doflamingo.
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

felipeguerrero escribió:
vimos la pelea de law con doflamingo que ambos son shichibukais y doflamingo limpio muy feo el piso con law.

Oda esta haciendo una exageración horrible en los niveles de fuerza y poder en personajes.
Creo que te lías tu y no que Oda se equivoque con la fuerza de sus personajes, el rango no significa nada en cuanto a fuerza por lo que Doflamingo si Oda quisiera podría ser igual de fuerte que un almirante (si quisiera que se que no). Porque si comparamos rangos como tu haces Buggy = Law va ser que no.

Vamos de momento Oda esta colocando fuertes y débiles según le apetece, no creo que podamos decir se a pasado con este o este es muy débil.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

felipeguerrero escribió:Buenas discusiones hay en este tema jajaja

Creo que el problema no es si sabo es más fuerte que burgués o al revés.

El problema es oda en no medir bien los niveles de los personajes que crea. Y más cuando empezó el nuevo mundo.

Vimos una pelea de law contra smoker que se daban palos por igual.

Después vimos a smoker caer fácil contra vergo y que law con un corte ledio en la madre.

Sólo falta que kaido sea 100 veces más fuerte que doflamingo.
Yo creo que Oda no está confundiendo.

Law cuando tuvo la oportunidad de robarle el corazón a Smoker lo hizo y apenas tuvo daños físicos, hubo un par de intercambios pero no hay mas historia.

Smoker y Law (sin su corazón) fueron saco de boxeo para Vergo, desde el preciso instante que Law recupera su corazón la balanza se decanta por el Poochie 2.0

Como te dice Roanboy... que sean dos shichibukais no significa que esten al mismo level xD. Yo veo normal la paliza de Doffy, un tio con 40 y tantos tacos, con experiencia en el Nuevo Mundo, temido por numerosos piratas fuertes, haciendo trapicheos con un Yonkou, encarandose con Almirantes... Law es un simple novato al igual que Luffy y recordarte que Trafalgar fue subordinado de Doflamingo y por lo tanto se debía apreciar la superioridad entre un chaval y entre un tio que lleva lo suyo en el NM.

Kaido le peta el culete a Doffy solo con dar un paso. Tal vez le duraría "algo" pero obviamente un Yonkou se lo cepilla sin esforzandose al maximo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder