Episodio 181 Subtitulado por Straw Hat Team
Lo que pasa es que la kalidad a bajado un monton, kon lo wapo que estava en el episodio 180Crazy Snake escribió:Por cierto, se veia un poco raro el dibujo en este episodio. Será que ya se empiezan a notar los cambios de estilo.
Wiper seguira vivo despues del atake de thor? Impossible pero seguira
Alguien me puede decir eso de los tambores komo funcionan? Es que nunka e entendido porque lleva los tambores enel si esa kosas las podrias hacer sin los tambores no?, y tambien porque los de skypeia llevan alas, menos los Dioses komo Gan Fall o enel

Hola gente, como veo que solo esta el enlace torrent voy a poner yo el enlace edonkey para aquel que tenga puesto el emule o similar. H estado leyendo las normas del foro y esto es lo unico que he leido sobre el tema:
ed2k://|file|[StrawHat]One%20Piece%20181%20Xvid%201.03.avi|232280064|73A8F428E8E1294D58C13F89C7AF0057|/
P.D En el caso de que no este bien el mesaje porfavor borrenlo o corrijanlo pues no es mi intencion ir contra las normas del foro.
Y como creo que no inflinjo la norma, pues os pongo lo siguiente:Si alguien conoce alguna otra fuente para descargar que la ponga pero como he dicho antes solo si provienen de un fansub. No nos hacemos responsables de los enlaces que podáis poner, es mas si no cumplen nuestro criterio serán eliminados.
ed2k://|file|[StrawHat]One%20Piece%20181%20Xvid%201.03.avi|232280064|73A8F428E8E1294D58C13F89C7AF0057|/
P.D En el caso de que no este bien el mesaje porfavor borrenlo o corrijanlo pues no es mi intencion ir contra las normas del foro.
- rumble ball
- Aprendiz

- Don Quixote
- Cabo

- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- solidsnake
- Aprendiz

Wenass, mi 1º mensaje, q emocion jajaja.
Weno weno, q capitulazo
. Dejan con todo el mono estos capitulos dios...
Yo tpc entiendo pq llevan alas los de skypea... los nativos vale, pero los de shandia, q se supone q vienen de abajo, tb llevan alas Oo. Se habran mezclao o algo, no se, pero un poco raro :\.
Lo del sonido, a mi tb me pasaba en algunos capitulos. Es cosa de los codecs. Yo antes de bajarmelos, lo que hice fue probar otro reproductor (no solo existe MS -_-), como el RealOne Player, y me iba bien.
Saludos, y gracias SHT
Weno weno, q capitulazo
Yo tpc entiendo pq llevan alas los de skypea... los nativos vale, pero los de shandia, q se supone q vienen de abajo, tb llevan alas Oo. Se habran mezclao o algo, no se, pero un poco raro :\.
Lo del sonido, a mi tb me pasaba en algunos capitulos. Es cosa de los codecs. Yo antes de bajarmelos, lo que hice fue probar otro reproductor (no solo existe MS -_-), como el RealOne Player, y me iba bien.
Saludos, y gracias SHT
-
Invitado
- Polizón

- sergymon
- Sargento

Hacía bastantes capítulos que no veía asi de cabreado a Luffy!!!, ya era hora!!!, ya espero como Nami le pega un pedazo de capón de mucho cuidado.... pero con lo descuidado que es Luffy(con algo se entetendrá!!), seguro que hasta dentro de un par de capítulos no se encuentra con Enel, pero bueno, espero ansioso el siguiente capítulo!!!. No me imagino como puede derrotar a Enel!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- aRCaNGeLoN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar: