FuckerVergo escribió:
Si que puede crear dos barreras KUPÓ. Cuando le corto la lengua al noblee ese, por insultar a Lucy, lo encerró entre dos barreras.
De hecho su punto débil podría ser que puede crear únicamente dos barreras. Sería una debilidad muy muy adecuada a la habilidad en sí, dejando el frente y la retaguardia blindados y los flancos desprotegidos... Napoleónico...
Diamante me tiene intrigadísimo... Por el careto que pone en cada viñeta, se muestra bastante confiado respecto al combate. No hace alarde de excesiva preocupación cuando su espada se parte, o incluso cuando cae en la cuenta de que no se trata de Luffy. Tiene que tener bastantes trucos bajo la capa, y estoy deseando verlos. Por otra parte, y llamadme loco, soy de la opinión de que Rebecca derrotará a Diamante, más que nada por la épica que supone este duelo. Rebecca es la "mujer invicta", lleva combatiendo en el Coliseo muchísimo tiempo (por lo que se dice de ella). Diamante es el llamado "Héore del Coliseo", en mi modesto punto de vista, el último gran rival a batir.¡Y quién sabe? Otros nakamas antes que ella tuvieron duelos contra "suboficiales" en sus respectivas sagas, mostrando sus habilidades. Léase "Chopper vs. Chessmarimo" , "Franky vs. Fukurou" o "Sanji vs. Gin". ¿Quién sabe si Rebecca también tiene un "as en la manga"?
Hmm... Efectivamente, diría que Trébol es más una "Paramecia engañosa" que una Logia. Me justifico: No se le ha asociado un elemento concreto, no se le ha visto esquivar un golpe de un enemigo deshaciéndose en su elemento, y sí, aunque se le ha visto caer del techo como una masa viscosa, puede ser simplemente un rasgo de su habilidad.
Pica creo, sin duda, que es Paramecia. Como bien ha dicho otro miembro del foro, se podría haber supuesto que Mr.1 hubiera podido ser Logia dado el ligero parecido en un cuerpo "elemental", o incluso nuestro Luffy, cuyo cuerpo está hecho de goma por completo. Cabe mencionar, además, que la necesidad de asimilar un elemento en lugar de crearlo no es nada típico de los Logia.