RAW 737: "Torre de los líderes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: RAW 737: "Torre de los líderes"

Mensaje por KevinKuma »

Grinsai escribió:Lo que no entiendo es qué pinta Robin en un enfrentamiento en el que no puede rivalizar con nadie, teniendo en cuenta que supuestamente todo lo que toca Sugar se transforma en juguete y que Trébol es un tipo pegajoso, la encuentro bastante inútil en la misión, porque incluso su "eye fleur" ha estado de más, dado que el rango de visión ya lo aportan los enanos (a parte de proponer estrategias y fuerza bruta). Es muy triste que un ser tan ingenuo aporte más que la "inteligentosa" Robin.
Yo sigo sin descartar la posibilidad de que Robin haya aprendido a usar el Karate Gyojin, así la cosa ya cambiaría y Robin seria la que derrotase a Trébol

Por otra parte, como dudo de que la bola de Tatababasco funcione, veo estos Vs :

Robin con Karate Gyojin Vs Trébol ( Ganadora Robin )

Usopp + Tontatta Vs Sugar + Juguetes random ( Sera un Combate como el final del Usopp Vs Perona )

Lo de Robin es bastante improbable, pero quien sabe, a lo mejor Oda nos da una sorpresa
Imagen
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

KevinKuma escribió:
Grinsai escribió:Lo que no entiendo es qué pinta Robin en un enfrentamiento en el que no puede rivalizar con nadie, teniendo en cuenta que supuestamente todo lo que toca Sugar se transforma en juguete y que Trébol es un tipo pegajoso, la encuentro bastante inútil en la misión, porque incluso su "eye fleur" ha estado de más, dado que el rango de visión ya lo aportan los enanos (a parte de proponer estrategias y fuerza bruta). Es muy triste que un ser tan ingenuo aporte más que la "inteligentosa" Robin.
Yo sigo sin descartar la posibilidad de que Robin haya aprendido a usar el Karate Gyojin, así la cosa ya cambiaría y Robin seria la que derrotase a Trébol

Por otra parte, como dudo de que la bola de Tatababasco funcione, veo estos Vs :

Robin con Karate Gyojin Vs Trébol ( Ganadora Robin )

Usopp + Tontatta Vs Sugar + Juguetes random ( Sera un Combate como el final del Usopp Vs Perona )

Lo de Robin es bastante improbable, pero quien sabe, a lo mejor Oda nos da una sorpresa

No creo que use Karate Gyojin no me acaba de pegar para ella(Que podría ser, si Koala puede, no veo porque Robin no, pero como humana puede). Pero quien nos dice que no hay otros estilos de pelea en el Ejercito Revolucionario, a lo mejor sabe algo de Rokushiki que se yo o el mismo estilo que use Sabo, vete a saber, pero eso si un pequeño power-up entendamos un estilo de pelea que use los puños que defina mas sus combates no le vendría mal, que el estrangular solo es para randoms (Pero al igual que a Nami para no seguir siendo tan débiles y mujeres en apuros).

Pero por lo mismo tras el TS: Robin y Nami son las damas en apuros, Chopper se parece mas al niño de la tripulación que no hace nada, cuando Pre era capaz de pegar ostiones y Brook parece que no haya avanzado. Pero ya veremos con que nos sale Oda. Espero que Robin pelee y pueda hacer algo.
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

FuckerVergo escribió: Si que puede crear dos barreras KUPÓ. Cuando le corto la lengua al noblee ese, por insultar a Lucy, lo encerró entre dos barreras.
De hecho su punto débil podría ser que puede crear únicamente dos barreras. Sería una debilidad muy muy adecuada a la habilidad en sí, dejando el frente y la retaguardia blindados y los flancos desprotegidos... Napoleónico...
Diamante me tiene intrigadísimo... Por el careto que pone en cada viñeta, se muestra bastante confiado respecto al combate. No hace alarde de excesiva preocupación cuando su espada se parte, o incluso cuando cae en la cuenta de que no se trata de Luffy. Tiene que tener bastantes trucos bajo la capa, y estoy deseando verlos. Por otra parte, y llamadme loco, soy de la opinión de que Rebecca derrotará a Diamante, más que nada por la épica que supone este duelo. Rebecca es la "mujer invicta", lleva combatiendo en el Coliseo muchísimo tiempo (por lo que se dice de ella). Diamante es el llamado "Héore del Coliseo", en mi modesto punto de vista, el último gran rival a batir.¡Y quién sabe? Otros nakamas antes que ella tuvieron duelos contra "suboficiales" en sus respectivas sagas, mostrando sus habilidades. Léase "Chopper vs. Chessmarimo" , "Franky vs. Fukurou" o "Sanji vs. Gin". ¿Quién sabe si Rebecca también tiene un "as en la manga"?
Hmm... Efectivamente, diría que Trébol es más una "Paramecia engañosa" que una Logia. Me justifico: No se le ha asociado un elemento concreto, no se le ha visto esquivar un golpe de un enemigo deshaciéndose en su elemento, y sí, aunque se le ha visto caer del techo como una masa viscosa, puede ser simplemente un rasgo de su habilidad.
Pica creo, sin duda, que es Paramecia. Como bien ha dicho otro miembro del foro, se podría haber supuesto que Mr.1 hubiera podido ser Logia dado el ligero parecido en un cuerpo "elemental", o incluso nuestro Luffy, cuyo cuerpo está hecho de goma por completo. Cabe mencionar, además, que la necesidad de asimilar un elemento en lugar de crearlo no es nada típico de los Logia.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pica logia o no, la verdad es uqe como ha dicho Samba podrémos verlo si se recompone, aunque también puede ser engañoso ya que se su habilidad es tipo Kid, si le rompen una "miembro" de piedra podría recomponerlo ya que lo que cortan es un miembro ficticio manejado por él desde el núcleo. xDD

Os imagináis que Pica es un enano que usa un avatar de piedra pintado xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
robb92

Mensaje por robb92 »

Ciberpiranha escribió:Pica logia o no, la verdad es uqe como ha dicho Samba podrémos verlo si se recompone, aunque también puede ser engañoso ya que se su habilidad es tipo Kid, si le rompen una "miembro" de piedra podría recomponerlo ya que lo que cortan es un miembro ficticio manejado por él desde el núcleo. xDD

Os imagináis que Pica es un enano que usa un avatar de piedra pintado xDD

Exacto, Pica más que Logia es rollo Kidd, que puede tener un mega brazo metálico que si se lo parten pues no pasa nada. Aunque claro, si no estas usando los poderes de tu fruta y te apuntan al brazo rápidamente, claro que lo perderá (como Kidd). Seas quién sea.

Pero sigo diciendo que Pica es útil en espacios cerrados o espacios que contengan el elemento roca. Pero resulta inútil como miembro a no ser que tenga Haki, en una batalla en un barco (que pocas se han visto en One Piece), pero a la vez se salva por ese cuerpo monstruoso (hago ref. a la imagen de él en el pasado).
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

· Guay la portada. Si los monos lo parten pues se dice y ya está.

· Sí, que Picas se fusiona con muros de piedra es lo que todos habíamos visto xDDD, lo que queríamos era una relación lógica que le diera sentido a la fruta, puto Oda. Atento a si puede fusionarse con más materiales, y como dije la semana pasada, sobre todo a su nivel de haki, porque debo ser el único que por el momento no ve en sus habilidades nada del otro mundo.

· Grande Burguess lanzando codazos aéreos a diestro y siniestro y destruyéndolo todo sin ningún tipo de justificación xdddd.
No me queda muy claro la función de Diamante en esta batalla, si simplemente danzar por ahí puteando a los finalistas, si conseguir él también la fruta y gritar "AJAJAJAJ LA TENGO Y AHORA SUS VAIS A CASA". Pero bueno, con que siga siendo él me basta.

· Me ha encantado todo el rollo este de Trébol y Sugar xDDDD. Con la niñita con su corona de princesita, trolleando a Trébol teniéndolo ahí encadenado, y su torre ejecutiva plan niña caprichosa. Intuía un tema parecido, pero me ha gustado muchísimo igualmente. Un jefe el Trébol también.
Tremendo el chiringuito que tiene montado mi Dofla, por cierto, que aunque ya supiéramos todo cómo funciona, es en este capítulo donde, al menos a mí, se ha encargado de transmitírmelo.
Y por último, muy guay el plan de los Tontatta, sobre todo por el más que probable trolleo de Oda de que afecte a los enanos pero los humanos sean inmunes a ello por la diferencia de organismos.

Muy completito y aseadito el capítulo, oye.
[Cuenta abandonada]
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

No veo yo eso de que Robin haya aprendido el Karate Gioyin o como se diga...que yo recuerde Luffy ha sido entrenado por Rayleigth que ha mostrado un buen manejo de la espada y como que luffy no se ha vuelto un espadachin...y no creo que Robin pueda "fusionar" el karate con su akuma...ya que Robin suele luchar a distancia.
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Akuma D Raicen escribió:La fruta de Teach si es Logia, pero diferente al resto. Las Logias de caracterizan por manipular, crear y ser un elemento natural sea o no sólido. Tal ves este diciendo una burrada pero aparte del hielo ¿ la arena y la nieve no son sólidas?
No soy para nada un sabelotodo de one piece, lo leo y miro los anime para divertirme, pero mi memoria me dice que Teach comentó no se si era con Ace u otro que Teach no es una logia sino que es una paramecia (me he visto el anime más de tres veces más que nada pq lo dejo puesto mientras juego a la play, lo hago con muchas series), Teach no puede esquivar los impactos por eso es una paramecia, pero en cambio su poder le permite curarse las heridas.

El hielo y la nieve son lo mismo, la nieve es hielo pero en porciones pequezas que se agrupan segun caen, pero en definitiva es hielo, es la parte solida del agua, creo que la diferencia de la logia y la paramecia es la posibilidad de regenerar el cuerpo, con la paramecia eso no se puede (a no ser que la habilidad que te de la akuma pueda curarte como la de Teach o creando veneno como Maguellan para protegerse, pero el cuerpo está ahí si lo hieres no se puede regenerar más allá de lo que se regenera el cuerpo, como Zoro cuando luchó con Mr.1 lo derrota porque corta el acero que es su cuerpo.

Es evidente que hay dos posibilidades, la paramecia que le permite acoplarse al entorno o la logia, a mi me parece que es una paramecia, pero supongo que con el tiempo y viendolo luchar saldremos de dudas.

Saludos
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

vancarl escribió:
Akuma D Raicen escribió:La fruta de Teach si es Logia, pero diferente al resto. Las Logias de caracterizan por manipular, crear y ser un elemento natural sea o no sólido. Tal ves este diciendo una burrada pero aparte del hielo ¿ la arena y la nieve no son sólidas?
No soy para nada un sabelotodo de one piece, lo leo y miro los anime para divertirme, pero mi memoria me dice que Teach comentó no se si era con Ace u otro que Teach no es una logia sino que es una paramecia (me he visto el anime más de tres veces más que nada pq lo dejo puesto mientras juego a la play, lo hago con muchas series), Teach no puede esquivar los impactos por eso es una paramecia, pero en cambio su poder le permite curarse las heridas.

El hielo y la nieve son lo mismo, la nieve es hielo pero en porciones pequezas que se agrupan segun caen, pero en definitiva es hielo, es la parte solida del agua, creo que la diferencia de la logia y la paramecia es la posibilidad de regenerar el cuerpo, con la paramecia eso no se puede (a no ser que la habilidad que te de la akuma pueda curarte como la de Teach o creando veneno como Maguellan para protegerse, pero el cuerpo está ahí si lo hieres no se puede regenerar más allá de lo que se regenera el cuerpo, como Zoro cuando luchó con Mr.1 lo derrota porque corta el acero que es su cuerpo.

Es evidente que hay dos posibilidades, la paramecia que le permite acoplarse al entorno o la logia, a mi me parece que es una paramecia, pero supongo que con el tiempo y viendolo luchar saldremos de dudas.

Saludos
La fruta de Teach es logia, está confirmado.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Somethings47

Mensaje por Somethings47 »

vancarl escribió:

Saludos

La fruta de Teach es logia, él mismo lo dice en su pelea con Ace, sólo que es diferente al resto; en este caso su fruta sólo absorbe el daño cuando Teach se aguanta todo. A mi punto de vista es una habilidad un poco tonta en ese sentido, pero por otro lado es buena.

Sobre la fruta de Pica; es simple saber si es logia o no, las Paramecias sólo producen elemento, ejemplos importantes son Mr.3 y Magellan, y las logias reproducen elemento y pueden transformarse en el elemento de su fruta; en este caso, Pica necesita piedras para que su habilidad funcione, entonces es una Paramecia.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

vancarl escribió:

Saludos
Mirate otra vez esa parte o cambia de traducción, ya te han contestado es logia.

Por otra parte yo pienso también que Pica debería tener una Logia de roca/piedra. Ya veremos que es Jijiji
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Perdon si es así, pero tanto el anime traducido que lei como el traducido por TV3 en catalán así lo dice, pero bueno estaran equivocados.

A mi me parece absurdo que Ace le ataque y le haga daño quemandolo siendo una logia, pero bueno que no quiero entrar en ello.

Saludos
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

vancarl escribió:Perdon si es así, pero tanto el anime traducido que lei como el traducido por TV3 en catalán así lo dice, pero bueno estaran equivocados.

A mi me parece absurdo que Ace le ataque y le haga daño quemandolo siendo una logia, pero bueno que no quiero entrar en ello.

Saludos
Teach es logia sí o sí.

Y en el anime traducido por TV3 Barbanegra dice clarísimamente que su fruta es logia, no sé qué traducción viste tú.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

vancarl escribió:A mi me parece absurdo que Ace le ataque y le haga daño quemandolo siendo una logia, pero bueno que no quiero entrar en ello.

Saludos
Pero es que le hace daño porque la fruta de Kurohige es así, es la oscuridad que todo lo absorbe incluso los ataques por lo que por eso no puede descomponerse en su elemento porque todo lo absorbe incluso los poderes de otros usuarios y los convierte temporalmente mientras los toque en humanos normales de ahí que tenga la debilidad de recibir ataques sin transformarse en su elemento.

No es absurdo sino simple, si puedes transformarte en oscuridad y encima anular a otros usuarios te conviertes en la mejor fruta no lo siguiente (Porque ya era de las mejores).
Imagen
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por videoenviciao »

vancarl escribió:Perdon si es así, pero tanto el anime traducido que lei como el traducido por TV3 en catalán así lo dice, pero bueno estaran equivocados.

Saludos
H-Samba (en la sección de scripts) escribió:Teach: Así es,
comandante Ace…
Alguien como tú no puede matarme…
En la historia de las “Akuma no Mi”…
Esta habilidad es considerada la más malvada.
La Logia “Yami Yami no Mi”.
Capítulo 441 del manga. El hecho de que pueda recibir daño es por el hecho de que la oscuridad lo absorbe todo incluso el daño recibido de cualquier forma, por eso Teach dice que es una Logia especial.

EDIT: se me han adelantao ea!
Responder