Episodio 631 RAW
- Cokipum
- Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 631 RAW
Lo siento, pero soy de los que opina que la escena de Fujitora se la han cargado completamente. Me comí una hamburguesa enterita antes de ver el puñetero agujero.
Por ahí he visto a alguien decir que en esta saga tendremos público... 3 minutos de capítulo del graderío pegando voces sin sentido, si no es peor.
En fin, la calidad de capítulo es buena, y el soldado es un puñetero fucker. Me ha encantado la escena cuando le dispara a los niños. Le voy a coger cariño a este personaje, además de que me ha sorprendido su voz... No sé, la espera mas cómica. Le pega.
¿Lo de la mera mera lo han alargado mas o es cosa mía?
Por ahí he visto a alguien decir que en esta saga tendremos público... 3 minutos de capítulo del graderío pegando voces sin sentido, si no es peor.
En fin, la calidad de capítulo es buena, y el soldado es un puñetero fucker. Me ha encantado la escena cuando le dispara a los niños. Le voy a coger cariño a este personaje, además de que me ha sorprendido su voz... No sé, la espera mas cómica. Le pega.
¿Lo de la mera mera lo han alargado mas o es cosa mía?

Uf, yo también me he quedado con esa duda cuando vi a ese misterioso personaje asomandose por ahí, y dije.. ¿what the fuck? no recuerdo haberlo visto por el Manga ¿será relleno? en fin, gracias por sacarme la duda, tenía pereza de echar un vistazo de vuelta al MangaLaguna Pirates escribió:Si sale en el manga, capitulo 705, y por mí mejor que metan relleno porque Oda les ha dejado bastante espacio para hacerlo y evitar lo ás posible el ritmo tan horrible que llevan, pero no los culpo, la verdad que hay muchos capitulos muy lentos al principio de la saga de DressrosaTzOrLl escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe quién era ese personaje del casco con pinchos que se queda observando a Kinemon? Me parece que ese no aparece en el manga, y me temo que van a meter relleno de mierda en mitad de Dressrosa.
Y sobre el episodio bueno nada, no es que haya estado tan mal, sino que lo alargan demasiado, cierto que demoró mucho en hacer el maldito agujero causado por Fujitoria, yo que pensaba que iba a ser de repente con tremendo impacto ! bueno, a lo mejor era demostrar como funciona realmente de a poco y así... en fin, espero que no nos decepcionen con la saga Dressrosa, que para mi es la favorita.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

Considero que el avance esta muy lento
esta saga promete ser arrasadora pero Toei ya esta cometiendo varios errores
lo que se aproxima será épico, si Toei no mete la pata
Saludos
Saludos

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No lo entiendo, ¿por qué a mí no me disgusta tanto este episodio?
Ah ya, es porque no recordaba el orden de los eventos del manga y me he pasado medio episodio con el hype fanboyero a ver si por alguna salía...
...Y porque Dressrosa es una saga demasiado grande, y por muy mal que lo hagan, no me hará perder el placer de ir (re)descubriendo todos sus elementos. Ganazas.
De momento, eso sí, Toei se apunta el primer "tanto", cargándose la escena de Fujitora con su congelamiento temporal. A ver si aprenden el puto significado de la palabra "repentino" en el manga que están adaptando, que ya llevan varias escenas jodidas por lo mismito. Luego el envainaje (¿?) de la espada ha sido muy cutre, muy enlentecido y torpón todo, en fin... Desde luego me habría molestado más si esa escena me hubiera resultado especialmente memorable en el manga, pero lo cierto es que no, no sé si por prisa, la pasé sin fijarme demasiado, creo que levanté una ceja pero poco más. Pero bueno, que es una cagada bastante gorda.
Aún así, yo calificaría el episodio como una experiencia meh tirando a curiosa.
Ah ya, es porque no recordaba el orden de los eventos del manga y me he pasado medio episodio con el hype fanboyero a ver si por alguna salía...
- Spoiler: Mostrar
...Y porque Dressrosa es una saga demasiado grande, y por muy mal que lo hagan, no me hará perder el placer de ir (re)descubriendo todos sus elementos. Ganazas.
De momento, eso sí, Toei se apunta el primer "tanto", cargándose la escena de Fujitora con su congelamiento temporal. A ver si aprenden el puto significado de la palabra "repentino" en el manga que están adaptando, que ya llevan varias escenas jodidas por lo mismito. Luego el envainaje (¿?) de la espada ha sido muy cutre, muy enlentecido y torpón todo, en fin... Desde luego me habría molestado más si esa escena me hubiera resultado especialmente memorable en el manga, pero lo cierto es que no, no sé si por prisa, la pasé sin fijarme demasiado, creo que levanté una ceja pero poco más. Pero bueno, que es una cagada bastante gorda.
Aún así, yo calificaría el episodio como una experiencia meh tirando a curiosa.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Episodio ESPECTACULAR.
Con Fujitora dando caña a destajo en escenas espectaculares, y con un relleno cuasi inexistente. ¡¡Ojalá siga siempre así el anime de One Piece!! +10000000000000!kaskaroto escribió:
A veces creo que os quejáis por quejar porque yo me he levantado antes para ver el episodio, con muchas ganas y no me ha defraudado, realmente me ha gustado mucho el epi.

Maiki_20

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y digo yo, podrá haber gente con una opinión distinta, ¿no? Ahí está la gracia, si todos pensaramos igual menudo aburrimiento. Por tanto, lo que para algunos es espectacular, para otros es un bodrio y para mí es un buen capítulo comparando con lo que nos suele ofrecer Toei, bastante bueno de hecho. Lo que me falla principalmente es la escena del ciego, muy lenta en mi opinión. Como ya dije antes, no nos quejamos por quejarnos, me parece un argumento muy pobre.TheLordGlitcher escribió:Episodio ESPECTACULAR.Con Fujitora dando caña a destajo en escenas espectaculares, y con un relleno cuasi inexistente. ¡¡Ojalá siga siempre así el anime de One Piece!!
+10000000000000!kaskaroto escribió:
A veces creo que os quejáis por quejar porque yo me he levantado antes para ver el episodio, con muchas ganas y no me ha defraudado, realmente me ha gustado mucho el epi.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Avance del capitulo 633, con luffy y el coliseo corrida
¿Esas sombras con los ojos brillantes salían en el manga? Porque las veo un poco gratuitas e innecearias, sobretodo porque la cara de los luchadores más importantes ya salen en el opening XD. Será que quieren que los gladiadores intimiden más
.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Ya sabeis como es la Toei Animation Company que pone las cosas como le salen de la porralock escribió:¿Esas sombras con los ojos brillantes salían en el manga? Porque las veo un poco gratuitas e innecearias, sobretodo porque la cara de los luchadores más importantes ya salen en el opening XD. Será que quieren que los gladiadores intimiden más.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es grasioso porque dijo porraLito El Pelirrojo escribió:Ya sabeis como es la Toei Animation Company que pone las cosas como le salen de la porralock escribió:¿Esas sombras con los ojos brillantes salían en el manga? Porque las veo un poco gratuitas e innecearias, sobretodo porque la cara de los luchadores más importantes ya salen en el opening XD. Será que quieren que los gladiadores intimiden más.
¡¡¡Vaya ganas de ver el siguiente episodio!!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Nunca entenderé el hype con el agujero de Fujitora.
Yo lo deje antes de Punk Hazard y no me arrepiento. Es una pena que el manga mas vendido(o de los mas vendido era,¿no?) de Japon tenga una adaptación tan pésima, que por otra parte también es normal que sea pésima...pero de eso tienen la culpa los que proporcionan feedback al anime.Speaker escribió:Me parece que voy a dejar de ver el anime, por que después de ver los últimos episodios... mal. Para empezar, cargarse la escena de Fujitora y no hacerla como en el manga debería ser delito, por que a Oda le quedó excelente, pero como los del anime tienen que meter relleno, pues venga, media hora pa hacer el puto agujero. Veré el siguiente, pero como se carguen el coliseo, adiós anime.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por curiosidad, ¿por qué es normal que sea pésima? Y sí, es el manga más vendido.Pekoms escribió:Yo lo deje antes de Punk Hazard y no me arrepiento. Es una pena que el manga mas vendido(o de los mas vendido era,¿no?) de Japon tenga una adaptación tan pésima, que por otra parte también es normal que sea pésima...pero de eso tienen la culpa los que proporcionan feedback al anime.Speaker escribió:Me parece que voy a dejar de ver el anime, por que después de ver los últimos episodios... mal. Para empezar, cargarse la escena de Fujitora y no hacerla como en el manga debería ser delito, por que a Oda le quedó excelente, pero como los del anime tienen que meter relleno, pues venga, media hora pa hacer el puto agujero. Veré el siguiente, pero como se carguen el coliseo, adiós anime.
Esa es buena XD...perdón por querer un producto de la calidad, si te gusta te respeto, pero respeta tu también a los que les parece una bazofia desde que en Impel Down no hacen mas que cagarla...y ya tras el timeskip ni te cuento. A mi encantaría tener una adaptación al anime de One Piece de calidad y no tener que quejarme...pero es que no me gusta nada...pero eh...que lo mismo algún día hacen un remake y como Dragon Ball Kai e incluso puede que quede decente.kaskaroto escribió:
Yo desgraciadamente, si fuera Toei, si tuviera que vender un producto, en este caso la adaptación de un anime con tanto éxito como One Piece, no me esforzaría demasiado en invertir en el anime ya que digamos que el público ya me lo gano con el manga...digamos que el animé ya lo vende el manga...lo mismo mi razonamiento es erróneo, pero yo lo veo así. Por ejemplo, el manga de Shingeki no kyojin(el de los gigantes para entendernos) se ve de sobra que el manga no tiene la suficiente popularidad para vender el animé también, pues hay ya que invierten...antybulty escribió:Por curiosidad, ¿por qué es normal que sea pésima? Y sí, es el manga más vendido.Pekoms escribió:Yo lo deje antes de Punk Hazard y no me arrepiento. Es una pena que el manga mas vendido(o de los mas vendido era,¿no?) de Japon tenga una adaptación tan pésima, que por otra parte también es normal que sea pésima...pero de eso tienen la culpa los que proporcionan feedback al anime.Speaker escribió:Me parece que voy a dejar de ver el anime, por que después de ver los últimos episodios... mal. Para empezar, cargarse la escena de Fujitora y no hacerla como en el manga debería ser delito, por que a Oda le quedó excelente, pero como los del anime tienen que meter relleno, pues venga, media hora pa hacer el puto agujero. Veré el siguiente, pero como se carguen el coliseo, adiós anime.
Como conclusión, manga popular=anime malo, manga no muy popular=anime decente tirando a bueno, que tampoco esto se tiene que cumplir a raja tabla. Mis argumentos son cuestionables XD, por favor si me equivoco en algo quisiera saberlo.