Episodio 632 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 632 RAW

Mensaje por H-Samba »

Un amor peligroso. La bailarina Violet:

Tras enseñar el gran premio del Corrida Colosseum, se confirma la inscripción de valerosos luchadores del Nuevo Mundo, así como la presencia de algunos de los líderes de la Donquixote Family para las finales junto al héroe del coliseo, Diamante. En las calles de Acacia, el grupo de Zoro sigue persiguiendo al misterioso ladrón. Kinemon ha desaparecido por el camino y Sanji no tarda en entretenerse con la actuación de la hermosa bailarina Violet. Tras el espectáculo, Violet se acerca a Sanji para pedirle que la escolte hasta la siguiente ciudad, ya que hay un hombre que quiere matarla. De vuelta en el Corrida Colosseum, Luffy y Franky con la intención de inscribirse en el torneo. Allí, se encuentran con el soldado Kaminari a la entrada, un juguete que utiliza el coliseo para evadir a la policía.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 632 RAW

Mensaje por Takagi »

Imagen
Me ha marcado esa escena. Esperaré ver el comentario de Bargas, no diré nada más al respecto. Bueno sí, una cosa. Cuando dicen "pata negra", ¿será un guiño a Black Leg Sanji? xD.

Ya se han visto algunos de los participantes del Coliseo, Luffy ya se ha encontrado con el soldadito y Zoro, Sanji y Kinemon están a puntito de que les pase algo muy interesante. Espero que Violet mantenga su tonalidad de piel siempre que salga, no como Robin. Muy guapa la muchacha bailarina:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Jajajajaja ¡¡¡Me ha encantado el capítulo!!! Vale, lo han alargado un poco, creo que esto ya sobra decirlo tratandose de Toei.

Momentazo cuando Violet se ha puesto a bailar con el musicón. Me ha molado mucho la escena de Sanji, después de todo lo que ha sufrido, ya le tocaba al pobre pillar algo de cacho.

La calidad del dibujo ha estado teta de la vaca salvo algún detallito.
Imagen
falcon777
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por falcon777 »

muy buen capitulo, lo estaba esperando y la adaptación fue muy buena ^^ esperemos que siga mejorando para los próximos ep.
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

El capitulo me ha parecido EX-QUI-SI-TO ¡¡¡ La animación en general estupenda.

La parte de la presentacion de la Donquixote Family que lucha en el coliseo ha estado genial, con los sonidos del publico y acordes de guitarra de fondo.

Y la parte de Violet bailando.... Madrecita del amor hermoso, los pelos de punta ¡¡ El movimiento, la musica, las frases en español... He vuelto a ver el capítulo para ver esa parte.

Sigo el manga y reconozco que muchas veces la cagan al animarlo, pero cuando dan en el clavo y hacen animaciones como estas, crean momentos único. Me quito el sombrero.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ha sido buenisimo porque mi madre me dice que haces escuchando flamenco, y le digo ven pa'ca morena mia y al ver que estaba viendo anime se ha quedado flipada............jajajajaj

Me encanta violet es guapisima me pregunto que edad tendra, para saber si congeniaria con sanji o no.

Tambien la escena de kinemon siendo atraido con un kissu de la dependienta jajajaj no se ha podido resistir

El capitulo me ha gustado mucho, creo que no hay pegas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Creo que está al mismo nivel que el anterior PARA MÍ. Todo genial, pero no me ha gustado que los personajes de la calle estuviesen como estatuas, daba la sensación de una ciudad muerta...Por lo demás bien :D
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Amo' allá
¿Soy el único que se ha partido el culo con esto? Joder, puto gordo. Bueno, el capítulo está un poco mejor que la mierda habitual que hace Toei. Aunque sigue sin convencerme el coloreado de los edificios, parece que estén el País de las Maravillas, aunque sí consiguen reflejar que es mediodía.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen

PD: Perdona Anty, te voy a coger prestado el Gif.
Imagen
Así me quedé yo cuando esta noche, a las seis de la mañana vi el capítulo. No lo neguéis, estamos ante el mejor capítulo de anime de la historia de Toei con One Piece.

Como marca el Flamenquito, toma ya, de piedra, o sea, que obra de arte, ni el Cigala, ni el difunto Camarón podrían superar esta obra de la lírica y danza sevillana. Me imagino al trío de genios que se inventaron esto, si, hablo de tres directivos randoms de Toei:

Jefe 1: En esta reunión de hoy nos enfrentamos a una situación sin precedentes... tenemos que emular flamenco.
Jefe 2: No hay dinero, meter a Buggy, un par de tetas y arreglado.
Jefe 3: Relleno con caras estáticas.

Jefe 1: ¡No es posible! después de que Oda contestará a los Españoles esos de los cojones nos obliga a hacer esta saga decente, tenemos que esforzarnos, por lo tanto, consejo de genios de Toei, ¿Qué sabemos del Flamenco y España?
Jefe 2: Toros, Paella, San Fermín, Fútbol, Ole.
Jefe 3: Los flamencos son un orden de aves neognatas con un único género de...
Jefe 1: ¡¡Imbécil!! El flamenco en este caso es un baile.

Jefe 2 y 3: ¡¿Los Flamencos bailan?!
Jefe 1: ¡No!El flamenco es un baile carcaterístico español, el problema no es la animación sino lo que tenga que decir el vocalista, y no sabemos nada de España ni flamenco y además se nos echa el tiempo encima.
Jefe 2: Bueno, como el anime nunca llegará a España porque son pobres, ¿por qué no ponemos cualquier cosa que se distinga con Español para los japoneses?
Jefe 3: Sugoiii idea, después de todo no tenemos ni zorra de españa ni sus costumbres.

Jefe 1: Vale, Todo sea dicho, qué podemos poner, qué sabéis de españa además de paella, toros y fútbol, no se, algo pasional.
Jefe 2: ¡Novias!
Jefe 3: ¡¡¡Pata Negra ÑAM!!!
Jefe 1: ¿Pata negra? Pero que tiene que ver.
Jefe 3: Nada, pero hace referencia a Sanji y es español.

Jefe 1: Vale, veamos...

Clap, Clap, Clap OLÉ....
Clap, Clap, Clap, Clap.....
Clap, Clap, Clap, Clap, TIENE NOVIO...
Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap.
Clap, Clap, PATA NEGRA....
Clap, Clap, Clap, Clap, Y OLÉ.

Jefe 1: Y de fondo un efecto de guitarra española random.
Jefe 2 y 3: Asombroso señor, realmente asombro, que pasional.
Jefe 1: Bien listo, a producir que con buen ritmo y suerte terminamos para ir al karaoke.

Madre mía, que cachondeo de capítulo, como me he reído con este capítulo. Por lo demás, la animación muy buena, Violet muy bien, pero lo que más me ha gustado es Diamante, sus rayas emulan, no se si seré yo sólo, la bandera catalana.

Un saludo.
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

Oh My God! Me ha chocado la parte del flamenco, no me la esperaba tan explicita hacia la cultura españoles (con sus frases, algunas tópicos de los extranjeros).

Como la presentación de MR. DIAMANTE y demás!!!XDDDDDDD

Bravo, con su relleno (el restaurante al que entre Sanji con Viola) pero no pasa nada.xddd Es la misma sensación que tuve cuando en Bleach tocaron la cultura hispánica con los Arrancars y sus poderes.xd

Brutal.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

No ha estado mal el capítulo, la parte del flameco descojonante, madre mía :lol: .
¿Quién ha parado el tiempo mientras Zoro corre? ¿Es una nueva habilidad del timeskip? Dios, que estático, lo peor del capítulo.
Las rayas en la cara de Diamante son rojas y amarillas. Me las esperaba así, por algún motivo misterioso y desconocido XD.
Ya tengo ganas de ver a la peña del coliseo animada, que salen ahí en sombras y con los ojos brillantes como si fueran a matar a todo el mundo o algo.
¿Violet tiele el pelo castaño? Pensaba que ese color de pelo no existía en OP.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Gran, gran capitulo, hace mucho que no me reía tanto con un episodio de One Piece.
Aunque haya avanzado poco la trama, a mi me pareció un episodio muy divertido y que se pasa rápido. La animación muy buena, esperemos que el siguiente capitulo siga esta linea y no defraude.
Bastante bonita Violet xD Y Kinemon se pasa jajajajaja
Imagen
Imagen
siscu180

Mensaje por siscu180 »

La animación de este capitulo me ha parecido muy buena (y tremenda para ser de toei) pero la verdad es que hay partes que se nota que la cultura española se ve de lejos como lo que han dicho antes del flamenco, para ellos es solo ole ole, ella tiene novio y pata negra(¿seria un carnicero vendiendo jamón :lol: :lol: ?) Pero aparte hay algunas cosillas que hacen reírte y llorar como esto
Imagen
Una mucha cha del ' ba ´le.
O la gran presentación de Diamante
Imagen
O mejor dicho el gran.... DIA MANTE
Resumiendo: aparte de darme cuenta de que definitivamente españa es vista como "ole ole tiene novio y ¿¿pata negra??" esta muy bien el capitulo XD
Última edición por siscu180 el Dom Feb 09, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Allaw

Mensaje por Allaw »

El capítulo me ha gustado bastante, sugoii 8)
Por otra parte, ¿soy el único que se dio cuenta que, al presentar a la DQ Family traía MR. DIA MANTE?
Y los colores de las rayas de ''Dia Mante'' yo, por algún motivo me las imaginaba azules y blancas, o negras y blancas.

:aplausos: Aplausico para Toei :aplausos:

Nos leemos :neko: :neko:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Allaw escribió:El capítulo me ha gustado bastante, sugoii 8)
Por otra parte, ¿soy el único que se dio cuenta que, al presentar a la DQ Family traía MR. DIA MANTE?
Y los colores de las rayas de ''Dia Mante'' yo, por algún motivo me las imaginaba azules y blancas, o negras y blancas.

:aplausos: Aplausico para Toei :aplausos:

Nos leemos :neko: :neko:
Me mola cuando preguntáis "¿Soy el único que...?" aunque justo en el mensaje anterior hayan señalado lo mismo. Si preguntáis eso dignaos a leer los demás comentarios, coño. Que lo acojonante es que no es la primera vez que me encuentro con esto.
Imagen
Responder