PD: Perdona Anty, te voy a coger prestado el Gif.
- Spoiler: Mostrar

Así me quedé yo cuando esta noche, a las seis de la mañana vi el capítulo. No lo neguéis, estamos ante el
mejor capítulo de anime de la historia de Toei con One Piece.
Como marca el Flamenquito, toma ya, de piedra, o sea, que obra de arte, ni el Cigala, ni el difunto Camarón podrían superar esta obra de la lírica y danza sevillana. Me imagino al trío de genios que se inventaron esto, si, hablo de tres directivos randoms de Toei:
Jefe 1: En esta reunión de hoy nos enfrentamos a una situación sin precedentes... tenemos que emular flamenco.
Jefe 2: No hay dinero, meter a Buggy, un par de tetas y arreglado.
Jefe 3: Relleno con caras estáticas.
Jefe 1: ¡No es posible! después de que Oda contestará a los Españoles esos de los cojones nos obliga a hacer esta saga decente, tenemos que esforzarnos, por lo tanto, consejo de genios de Toei, ¿Qué sabemos del Flamenco y España?
Jefe 2: Toros, Paella, San Fermín, Fútbol, Ole.
Jefe 3: Los flamencos son un orden de aves neognatas con un único género de...
Jefe 1: ¡¡Imbécil!! El flamenco en este caso es un baile.
Jefe 2 y 3: ¡¿Los Flamencos bailan?!
Jefe 1: ¡No!El flamenco es un baile carcaterístico español, el problema no es la animación sino lo que tenga que decir el vocalista, y no sabemos nada de España ni flamenco y además se nos echa el tiempo encima.
Jefe 2: Bueno, como el anime nunca llegará a España porque son pobres, ¿por qué no ponemos cualquier cosa que se distinga con Español para los japoneses?
Jefe 3: Sugoiii idea, después de todo no tenemos ni zorra de españa ni sus costumbres.
Jefe 1: Vale, Todo sea dicho, qué podemos poner, qué sabéis de españa además de paella, toros y fútbol, no se, algo pasional.
Jefe 2: ¡Novias!
Jefe 3: ¡¡¡Pata Negra ÑAM!!!
Jefe 1: ¿Pata negra? Pero que tiene que ver.
Jefe 3: Nada, pero hace referencia a Sanji y es español.
Jefe 1: Vale, veamos...
Clap, Clap, Clap OLÉ....
Clap, Clap, Clap, Clap.....
Clap, Clap, Clap, Clap, TIENE NOVIO...
Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap.
Clap, Clap, PATA NEGRA....
Clap, Clap, Clap, Clap, Y OLÉ.
Jefe 1: Y de fondo un efecto de guitarra española random.
Jefe 2 y 3: Asombroso señor, realmente asombro, que pasional.
Jefe 1: Bien listo, a producir que con buen ritmo y suerte terminamos para ir al karaoke.
Madre mía, que cachondeo de capítulo, como me he reído con este capítulo. Por lo demás, la animación muy buena, Violet muy bien, pero lo que más me ha gustado es Diamante, sus rayas emulan, no se si seré yo sólo, la bandera catalana.
Un saludo.