Save_us_222 escribió:Visto que el tema de los equipos ha quedado un poco olvidado os pongo aquí mi equipo para que me digáis como mejorarlo
Metagros (Acero/Psíquico)
Naturaleza: Modesto (me gusta que sea mixto)
Habilidad: Cuerpo Puro
Objeto: Cinturón Negro
Movimientos:
Machada
Terremoto
Puño Meteoro
Psíquico
Gastrodon (Agua/Tierra)
Naturaleza: Plácido
Habilidad: Colector
Objeto: Aún no me he decidido por ninguno
Movimientos:
Escaldar
Reserva
Tragar
Bomba Fango
Me gustaría algún consejillo con los movimientos de este pokemon
Volcarona (Bicho/Fuego)
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Cuerpo Llama
Objeto: Aún no me he decidido por ninguno
Movimientos:
Zumbido
Danza Llama
Vendaval
Psíquico
Rotom (Eléctrico/Agua)
Naturaleza: Ingenuo
Habilidad: Levitación
Objeto: Garra Rápida
Movimientos:
Voltiocambio
Tóxico
Infortunio
Hidrobomba
Trevenant (Fantasma/Planta)
Naturaleza: Cauto
Habilidad: Cura Natural
Objeto: Restos
Movimientos:
Descanso
Golpe Fantasma
Mazazo
Fuego Fatuo
Kangaskhan (Normal)
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Intrépido
Objetos: Kangaskhanita
Movimiento:
Enfado
Triturar
Sorpresa
Puño Mareo
Acepto cualquier tipo de consejo

De primeras, tienes un problema con las hazards, es decir, trampa rocas, púas, púas venenosas y red viscosa, en especial Volcarona que es débil a todo eso y X4 a trampa rocas (eso significa que perderá la mitad de la vida si entra cuando hay rocas en tu campo).
Por lo tanto, antes de hacer balance y decirte que quites a ese MKhanga porque esta prohibido, debes meter o un Spinner (Pokemon que haga Giro rápido), véase MBlastoise, Forretress, Hitmontop... O, meter un defoger (Un pokemon que haga despejar) debido a que Despejar elimina ahora no sólo las subidas de parámetros sino también las hazards. En este sentido hay muchos Pokemon: Latias, Latios, Togekiss, Mandibuzz, Gliscor...
Luego, veo muchos problemas en los Moveset de tus pokemon, a primera vista me he fijado que tu Rotom-W tiene Tóxico y no, debe llevar Fuego Fatuo que ahora es muy bueno, además, garra rápida está baneada, así que debes ponerle restos, o si lo quieres más ofensivo, ponerle Chispazo, PO Hielo y el objeto Chaleco de Asalto.
Depende de lo que me respondas ahora te corregiré más o menos: ¿Lo quieres para luchar contra otros jugadores online o para el single player (jugar sólo)?
Un saludo.