Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por KevinKuma »

LuisSkywalker escribió:en el gts no están los pokemon legendarios de eventos?

por mas que busco a mew, manaphy, deoxys, jirachi, darkrai o arceus no los tiene nadie en oferta.

vosotros como los habéis conseguido?
Solo se pueden conseguir mediante Intercambios normales con los Transeúntes, ahora con la Salida del PokeBanco si los tenias en las ediciones anteriores de Pokemon Blanco/Blanco 2/Negro/Negro 2 te los puedes pasar

Por si alguien le interesa cambio : Deoxys, Genesects ( También tengo Shinys ), Regigigas, Mews Shinys, Keldeos, Meloetta y Shinys como por ejemplo : Charizard Shiny y Dragonite Shiny

Busco sobretodo Delphox Shiny

Saludos
Imagen
Imagen
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Halfinger »

Pues a mi en la pantalla de inicio no me aparece nada de nexo pokemon, no se si estoy haciendo algo mal!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Halfinger escribió:Pues a mi en la pantalla de inicio no me aparece nada de nexo pokemon, no se si estoy haciendo algo mal!
Donde salen las opciones de "continuar" "opciones" y tal al cargar al juego, se supone que sale ahí abajo del todo.

Bueeeeno pues yo ya he hecho el apaño.
Ya tengo el banco instalado, ya me he pasado los pokes de negro1, negro2 y de la Y, y voy a iniciar una partida nueva.
Me gusta aprovechar los juegos de pokemon y jugar por lo menos dos veces en cada, y aunque Y no es de los que más me han gustado la verdad es que fue una gozada pasármelo, y habiendo iniciado la partida con Chespin y Squirtle, me guardé aposta el entrenar a Froakie y Charmander para más adelante sabiendo que volvería a pasármelo. Así que voy a empezar de cero y alternaré con Bravely Default que me tiene enganchadísimo y jugaré un poco a cada día si y día no.

A empezar de cero la aventura ^^

No sé si seré el único pero disfruto como un crío empezando de cero y creándome un equipo diferente al que tenía la vez anterior.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A ver, quiero hacerme un Gastrodon joputa con Reserva, para ello, tengo que hacerle movimiento huevo que casualmente puede aprenderlo de Drifblim. La cuestión es, debido a que voy a meter un shellos y un drifblim en la guardería, ¿tienen que ser de algún sexo específico cada uno para que me salga un shellos con reserva? Por otra parte a mi Shellos le pondré piedra eterna para que el hijo herede naturaleza. No afecta eso, no?
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Save_us_222 escribió:A ver, quiero hacerme un Gastrodon joputa con Reserva, para ello, tengo que hacerle movimiento huevo que casualmente puede aprenderlo de Drifblim. La cuestión es, debido a que voy a meter un shellos y un drifblim en la guardería, ¿tienen que ser de algún sexo específico cada uno para que me salga un shellos con reserva? Por otra parte a mi Shellos le pondré piedra eterna para que el hijo herede naturaleza. No afecta eso, no?
Obviamente. En la crianza hay dos puntos claves: El macho pasa los ataques y la hembra dicta la especie de la cría.
Para sacar un Shellos con reserva tienes que juntar un Shellos/Gastrodon hembra con un Drifloon/Drifblim macho con Reserva.
Y la Piedraeterna no afecta en nada. Simplemente pónsela al que quieras que pase su naturaleza y ya está.

PD: Por si te interesa, la hembra también pasa su tipo de Pokeball a la cría, así que si quieres una cría con una Mallaball, por ejemplo, caza a la madre con ésta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Acabo de descubrir que mi Ho-Oh y mi Feraligatr del Heart Gold tienen la carita triste. Supongo que es el Pokérus. ¿Cómo hago que contagien a otros?

Edit. Gracias mark. Ese mismo Ho-oH me he pasado yo sin problema, no sé qué pasará con el tuyo.
Última edición por Takagi el Mié Feb 05, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:Acabo de descubrir que mi Ho-Oh y mi Feraligatr del Heart Gold tienen la carita triste. Supongo que es el Pokérus. ¿Cómo hago que contagien a otros?
Si tienen carita alegre (no triste), nada. El pokérus solo dura hasta que termina el día (siempre y cuando lo tengas en el equipo, en el PC se guarda). Eso significa que están curados y aunque se siguen beneficiando de los efectos como si lo tuvieran, no pueden contagiarlo.

Por cierto, usando el Banco Pokémon, no me ha dejado pasarme el Ho-Oh de Oro Heartgold y sé que es 100% legal. ¿Alguien más ha tenido problemas en pasar pokémon? :(
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Visto que el tema de los equipos ha quedado un poco olvidado os pongo aquí mi equipo para que me digáis como mejorarlo ;)

Metagros (Acero/Psíquico)
Naturaleza: Modesto (me gusta que sea mixto)
Habilidad: Cuerpo Puro
Objeto: Cinturón Negro
Movimientos:
Machada
Terremoto
Puño Meteoro
Psíquico

Gastrodon (Agua/Tierra)
Naturaleza: Plácido
Habilidad: Colector
Objeto: Aún no me he decidido por ninguno
Movimientos:
Escaldar
Reserva
Tragar
Bomba Fango
Me gustaría algún consejillo con los movimientos de este pokemon

Volcarona (Bicho/Fuego)
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Cuerpo Llama
Movimientos:
Zumbido
Danza Llama
Vendaval
Psíquico

Rotom (Eléctrico/Agua)
Naturaleza: Ingenuo
Habilidad: Levitación
Objeto: Garra Rápida
Movimientos:
Voltiocambio
Tóxico
Infortunio
Hidrobomba

Trevenant (Fantasma/Planta)
Naturaleza: Cauto
Habilidad: Cura Natural
Objeto: Restos
Movimientos:
Descanso
Golpe Fantasma
Mazazo
Fuego Fatuo

Kangaskhan (Normal)
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Intrépido
Objetos: Kangaskhanita
Movimiento:
Enfado
Triturar
Sorpresa
Puño Mareo

Acepto cualquier tipo de consejo ;)
ImagenImagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Save_us_222 escribió:Visto que el tema de los equipos ha quedado un poco olvidado os pongo aquí mi equipo para que me digáis como mejorarlo ;)

Metagros (Acero/Psíquico)
Naturaleza: Modesto (me gusta que sea mixto)
Habilidad: Cuerpo Puro
Objeto: Cinturón Negro
Movimientos:
Machada
Terremoto
Puño Meteoro
Psíquico

Gastrodon (Agua/Tierra)
Naturaleza: Plácido
Habilidad: Colector
Movimientos:
Escaldar
Reserva
Tragar
Bomba Fango
Me gustaría algún consejillo con los movimientos de este pokemon

Volcarona (Bicho/Fuego)
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Cuerpo Llama
Movimientos:
Zumbido
Danza Llama
Vendaval
Psíquico

Rotom (Eléctrico/Agua)
Naturaleza: Ingenuo
Habilidad: Levitación
Objeto: Garra Rápida
Movimientos:
Voltiocambio
Tóxico
Infortunio
Hidrobomba

Trevenant (Fantasma/Planta)
Naturaleza: Cauto
Habilidad: Cura Natural
Objeto: Restos
Movimientos:
Descanso
Golpe Fantasma
Mazazo
Fuego Fatuo

Kangaskhan (Normal)
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Intrépido
Objetos: Kangaskhanita
Movimiento:
Enfado
Triturar
Sorpresa
Puño Mareo

Acepto cualquier tipo de consejo ;)
De primeras, tienes un problema con las hazards, es decir, trampa rocas, púas, púas venenosas y red viscosa, en especial Volcarona que es débil a todo eso y X4 a trampa rocas (eso significa que perderá la mitad de la vida si entra cuando hay rocas en tu campo).

Por lo tanto, antes de hacer balance y decirte que quites a ese MKhanga porque esta prohibido, debes meter o un Spinner (Pokemon que haga Giro rápido), véase MBlastoise, Forretress, Hitmontop... O, meter un defoger (Un pokemon que haga despejar) debido a que Despejar elimina ahora no sólo las subidas de parámetros sino también las hazards. En este sentido hay muchos Pokemon: Latias, Latios, Togekiss, Mandibuzz, Gliscor...

Luego, veo muchos problemas en los Moveset de tus pokemon, a primera vista me he fijado que tu Rotom-W tiene Tóxico y no, debe llevar Fuego Fatuo que ahora es muy bueno, además, garra rápida está baneada, así que debes ponerle restos, o si lo quieres más ofensivo, ponerle Chispazo, PO Hielo y el objeto Chaleco de Asalto.

Depende de lo que me respondas ahora te corregiré más o menos: ¿Lo quieres para luchar contra otros jugadores online o para el single player (jugar sólo)?

Un saludo.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Nah, para jugar solo contra la máquina con este equipo iría sobrado, es para echarme algunas partidillas online, pero en plan de vez en cuando, así que lo que esté baneado o no me la pela porque no voy a entrar en torneos. Así que tanto garra rápida como mKanga si es porque están prohibidos en otro sitio aquí no me molesta ;)
ImagenImagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Hello!

Tengo un Gardevoir nivel 100, 252 evs ataque especial, 252 velocidad y 6 ps. Naturaleza Modesta. Con 31 evs en ataqesp y velocidad y en general extraordinario.

Si alguien lo quiere... no pido mucho, algún otro poke entrenado que no tenga o algo que me guste XD

Necesito un Meloetta... estoy buscando el evento que se repartió en Espaňa, doy cualquier cosa por el.

Un saludo!
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Tengo la pokedex de kalos completada, sin embargo voy al laboratorio del profesor ciprés en luminalia, hablo con él y solo me dice que es increible que la haya completado, pero no me da ni el amuleto oval ni nada, ¿qué tengo que hacer?
ImagenImagen
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

dioooooss, que liada mas monumental. como ya dije queria volver a empezar la partida y usar el pokebanco para pasar los pokemon que habia criado perfectos. pues bien, habia equipado todas las megapiedras a varios pokemon para volver a tenerlas al empezar la partida, incluyendo las de la otra version a la mia. ahora(dos horas de juego mas tarde) que me acuerdo de quitar las megapiedras a los pokemon no los fuese a intercambiar con una megapiedra equipada, resulta que ninguno tiene ningun objeto equipado! con lo que me habia costado conseguir la charizardita Y!!
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

No se si esto va aquí, pero se ha filtrado un nuevo pokemon que aparecerá en la proxima pelicula, se llama Diancie, un Pokémon del tipo Roca/Hada y será el número 719.
Imagen
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

kafei escribió:No se si esto va aquí, pero se ha filtrado un nuevo pokemon que aparecerá en la proxima pelicula, se llama Diancie, un Pokémon del tipo Roca/Hada y será el número 719.
Imagen
Ya se habían filtrado hace mucho tiempo, pero ahora por fin lo hacen oficialmente. Solo espero que el día que se pueda conseguir, sea desde una zona nueva del juego que desbloqueas y no que te lo den por regalo misterioso....

Un saludo!
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Responder