Exceso de frutas
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Exceso de frutas
Hola, hace un rato que no publico en el foro, pero hay algo que me estuvo molestando últimamente.
Siempre había leído como crítica a la serie que al principio las frutas eran algo muy raro de encontrar y luego se vuelve alto súper típico. Esto siempre me pareció una crítica tonta dado que tenía sentido que aparecieran más frutas porque meintras más lejos llegan en el Grand Line, más fuerte es la gente que llegó hasta ahí. Además, Oda siempre encontró la forma de darle un buen uso a las frutas al hacerlas originales y darles un uso innovador en la serie.
Ahora bien, creo que desde Punk Hazard hasta ahora si que ha cometido un exceso. Se supone que hay alrededor de 100 frutas en el mundo, así que deberían estar bastante dispersas, sin embargo desde esa saga hasta ahora han aparecido 23 FRUTAS. Eso es más de un cuarto de las frutas (con nombre) que han aparecido en la serie hasta el momento (solamente si no cuento las SAD), le deberían quedar solo 25 frutas más a Oda así.
Admito que ha creado algunas frutas buenas como la de Bartolomeo o Violet o Baby 5. Pero el problema con el resto de frutas es que:
1) Muchas son tontas
2) Muchas no sirven a ningún fin
3) Muchas son repetidas
1) Con frutas tontas hablo de algunas como la Jake Jake: es una fruta que solo sirve si conoces a alguien muy fuerte que esté dispuesto a ser controlado por tí, y ni siquiera en ese caso porque en su único uso fue derrotado en un segundo.
Otro caso es la de Diamante: tiene sentido únicamente con un súper alto nivel de manipulación (como se lo vio usar para hacer un toro). Los otros 2 usos que le dio por ahora son transformar su capa de metal en una ondulante (que solo le da peso extra haciéndolo más lento, si usara haki podría hacer su capa dura y sería más práctico) y estirar su espada que de otra forma es solo una espada normal como se ve (porque Sabo la rompe en un segundo).
Y por supuesto, como olvidar la fruta de Kinemos que puede cambiar la ropa de la gente si tiene algo sobre la cabeza.
2) Este es el problema que afecta a la mayor cantidad de frutas: los usuarios aparecen y no consiguen hacer nada. No son los antiguos usuarios de frutas que son siempre recordados, son frutas que no sirven para nada en la historia. Es el caso de Baby 5 y Buffalo (de quién hablaré después) y de todos los asistentes de Doflamingo que pelean actualmente contra Franky: el solo les ganó simultáneamente. Si era para mostrar la fuerza de franky, podría haber traído secuaces normales de haki fuerte, o armas super destructivas sin necesidad de darles frutas que fueran desperdiciadas así. Al menos la de Baby 5 hizo la pelea algo interesante, pero dura tan poco que no es muy notable.
Lo mismo sucede con Djola dado que su participación duró muy poco y fue derrotada por un truco de Brook (sino hubiese sido imposible ganarle, un desperdicio de poder resultó).
Otro es el caso de los hermanos Funk de quién he hablado antes, o de los 2 enanos con frutas de insectos: ninguna de estas frutas sirvió o servirá a ningún objetivo porque apenas si ayudan al usuario, es solo para darles una caracterísitica simpática.
3) Y este es el caso que más me molesta: Oda está repitiendo frutas a lo loco o por habilidad o por el uso que les dan. Empecemos por las más distintas: la fruta de Caesar y la de Monet son muy parecidas a la de Smoker y Aokiji respectivamente. La única diferencia está en que les dan usos distintos (Monet se ve obligada porque es una versión más light que la del otro usuario).
Sigamos por las frutas que son distintas pero que reciben un mismo uso. Es el caso de Señor Pink cuyo poder le permite nadar por superficies sólidas (medio tonta para empezar, pero le da un buen uso). Esta capacidad resulta tener un uso similar a Miss MerryChristmas quién podía cavar túneles, efectivamente andando por el superficies sólidas como si no fuera nada. Pero esa fruta tenía más usos. Luego está el caso de Fujitora cuyos poderes son una mezcla entre los de Shiki (por como levita cosas) y los de Teach (por como puede manipular la gravedad). En el mismo sentido, los poderes de Sugar son como una mezcla entre los de Djola y los de Moria por como te modifica el cuerpo y alma y luego te manipula (haciéndola más terrorífica que las 2 anteriores).
Y ahora pasemos a las que son DIRECTAMENTE IDÉNTICAS: Buffalo y Sharinguru. Sus frutas tienen nombres distintos pero pueden hacer exactamente lo mismo: GIRAR LAS PARTES DE SUS CUERPO. Puede que se haya olvidado por ser un personaje secundario y porque pasó mucho tiempo, pero ese no es el caso con Miss Valentine. Lo digo, porque ahora apareció Machvise, que aunque no han corfimado que tenga fruta, Franky ha dicho que flota, lo que parece indicarlo.
Bueno, eso es todo. Lo escribi porque me preocupa que disminuya la calidad de One Piece que siempre me ha parecido de los mejores mangas y que me gusta que se mantenga fiel a sí mismo. ¿Qué opinan?
Siempre había leído como crítica a la serie que al principio las frutas eran algo muy raro de encontrar y luego se vuelve alto súper típico. Esto siempre me pareció una crítica tonta dado que tenía sentido que aparecieran más frutas porque meintras más lejos llegan en el Grand Line, más fuerte es la gente que llegó hasta ahí. Además, Oda siempre encontró la forma de darle un buen uso a las frutas al hacerlas originales y darles un uso innovador en la serie.
Ahora bien, creo que desde Punk Hazard hasta ahora si que ha cometido un exceso. Se supone que hay alrededor de 100 frutas en el mundo, así que deberían estar bastante dispersas, sin embargo desde esa saga hasta ahora han aparecido 23 FRUTAS. Eso es más de un cuarto de las frutas (con nombre) que han aparecido en la serie hasta el momento (solamente si no cuento las SAD), le deberían quedar solo 25 frutas más a Oda así.
Admito que ha creado algunas frutas buenas como la de Bartolomeo o Violet o Baby 5. Pero el problema con el resto de frutas es que:
1) Muchas son tontas
2) Muchas no sirven a ningún fin
3) Muchas son repetidas
1) Con frutas tontas hablo de algunas como la Jake Jake: es una fruta que solo sirve si conoces a alguien muy fuerte que esté dispuesto a ser controlado por tí, y ni siquiera en ese caso porque en su único uso fue derrotado en un segundo.
Otro caso es la de Diamante: tiene sentido únicamente con un súper alto nivel de manipulación (como se lo vio usar para hacer un toro). Los otros 2 usos que le dio por ahora son transformar su capa de metal en una ondulante (que solo le da peso extra haciéndolo más lento, si usara haki podría hacer su capa dura y sería más práctico) y estirar su espada que de otra forma es solo una espada normal como se ve (porque Sabo la rompe en un segundo).
Y por supuesto, como olvidar la fruta de Kinemos que puede cambiar la ropa de la gente si tiene algo sobre la cabeza.
2) Este es el problema que afecta a la mayor cantidad de frutas: los usuarios aparecen y no consiguen hacer nada. No son los antiguos usuarios de frutas que son siempre recordados, son frutas que no sirven para nada en la historia. Es el caso de Baby 5 y Buffalo (de quién hablaré después) y de todos los asistentes de Doflamingo que pelean actualmente contra Franky: el solo les ganó simultáneamente. Si era para mostrar la fuerza de franky, podría haber traído secuaces normales de haki fuerte, o armas super destructivas sin necesidad de darles frutas que fueran desperdiciadas así. Al menos la de Baby 5 hizo la pelea algo interesante, pero dura tan poco que no es muy notable.
Lo mismo sucede con Djola dado que su participación duró muy poco y fue derrotada por un truco de Brook (sino hubiese sido imposible ganarle, un desperdicio de poder resultó).
Otro es el caso de los hermanos Funk de quién he hablado antes, o de los 2 enanos con frutas de insectos: ninguna de estas frutas sirvió o servirá a ningún objetivo porque apenas si ayudan al usuario, es solo para darles una caracterísitica simpática.
3) Y este es el caso que más me molesta: Oda está repitiendo frutas a lo loco o por habilidad o por el uso que les dan. Empecemos por las más distintas: la fruta de Caesar y la de Monet son muy parecidas a la de Smoker y Aokiji respectivamente. La única diferencia está en que les dan usos distintos (Monet se ve obligada porque es una versión más light que la del otro usuario).
Sigamos por las frutas que son distintas pero que reciben un mismo uso. Es el caso de Señor Pink cuyo poder le permite nadar por superficies sólidas (medio tonta para empezar, pero le da un buen uso). Esta capacidad resulta tener un uso similar a Miss MerryChristmas quién podía cavar túneles, efectivamente andando por el superficies sólidas como si no fuera nada. Pero esa fruta tenía más usos. Luego está el caso de Fujitora cuyos poderes son una mezcla entre los de Shiki (por como levita cosas) y los de Teach (por como puede manipular la gravedad). En el mismo sentido, los poderes de Sugar son como una mezcla entre los de Djola y los de Moria por como te modifica el cuerpo y alma y luego te manipula (haciéndola más terrorífica que las 2 anteriores).
Y ahora pasemos a las que son DIRECTAMENTE IDÉNTICAS: Buffalo y Sharinguru. Sus frutas tienen nombres distintos pero pueden hacer exactamente lo mismo: GIRAR LAS PARTES DE SUS CUERPO. Puede que se haya olvidado por ser un personaje secundario y porque pasó mucho tiempo, pero ese no es el caso con Miss Valentine. Lo digo, porque ahora apareció Machvise, que aunque no han corfimado que tenga fruta, Franky ha dicho que flota, lo que parece indicarlo.
Bueno, eso es todo. Lo escribi porque me preocupa que disminuya la calidad de One Piece que siempre me ha parecido de los mejores mangas y que me gusta que se mantenga fiel a sí mismo. ¿Qué opinan?
- Josemixe

Re: Exceso de frutas
Oda no deja cosas al azaar ni da datos por darlos. Si eso que dices de lo de las 100 frutas es verdad que lo ha dicho Oda es porque las hay. Siempre hay una explicación, sabemos que barbanegra puede robar frutas, sabemos que se pueden crear frutas artificialmente ... está asegurado mucho movimiento en el término de frutas, ya lo explotará bien
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
La verdad es la primera vez que oigo que hay 100 frutas en el mundo, de hecho no las he contado pero creo que ya superan esa cifra las mostradas en el manga.
No creo que hay excesos de frutas, de hecho creo que quedan muchas por enseñar freaks y no freaks y espero que cuando acabe one piece Oda saque un databook de personajes con otras akuma no mis que los mugiwaras no llegaron a encontrarse en su camino (bocetos que no llegó a publicar Oda)
Edito: Según la wiki hay 96 frutas confirmadas (cannon, si contamos las no cannon hay más de 100) y 27 personajes que podrían tener fruta pero no se sabe (Los supernovas, por ejemplo)
No creo que hay excesos de frutas, de hecho creo que quedan muchas por enseñar freaks y no freaks y espero que cuando acabe one piece Oda saque un databook de personajes con otras akuma no mis que los mugiwaras no llegaron a encontrarse en su camino (bocetos que no llegó a publicar Oda)
Edito: Según la wiki hay 96 frutas confirmadas (cannon, si contamos las no cannon hay más de 100) y 27 personajes que podrían tener fruta pero no se sabe (Los supernovas, por ejemplo)

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Ni siquiera Oda se toma tan en serio a sí mismo. Y, considerando que el dato de las 100 lo dio en un SBS, que muchas veces son más coña que seriedad...Josemixe escribió:Oda no deja cosas al azaar ni da datos por darlos. Si eso que dices de lo de las 100 frutas es verdad que lo ha dicho Oda es porque las hay. Siempre hay una explicación, sabemos que barbanegra puede robar frutas, sabemos que se pueden crear frutas artificialmente ... está asegurado mucho movimiento en el término de frutas, ya lo explotará bien
Es obvio que hay muchas más de cien frutas por el mundo, no os matéis tanto la cabeza.

Date cuenta que la historia va cogiendo forma poco a poco, Oda ya dijo que la historia en un principio iba a ser mucho mas corta, hubiésemos visto muchas menos frutas y la introducción del Haki hubiera sido totalmente distinta. Viendo que el Manga triunfaba decidió ampliar la historia y las frutas/tipos de Haki/partes del mundo. Las frutas son el encanto de esta serie, nunca sabes por dónde van los tiros.
De todas formas lo comprendo, tanto la cantidad de frutas como la introducción del Haki no fue de lo mejor, permitámosle tener un "mínimo fallo" a esta gran historia con tantos personajes, tantas tramas y tantos misterios.
De todas formas lo comprendo, tanto la cantidad de frutas como la introducción del Haki no fue de lo mejor, permitámosle tener un "mínimo fallo" a esta gran historia con tantos personajes, tantas tramas y tantos misterios.
- joaky-fran

En realidad muchas de esas frutas (como lo que se ve durante la guerra de marineford) no necesariamente lo sean. Por ejemplo, dudo mucho como todos dicen que Onigumo tiene una fruta de araña, cuando para mí no tiene más que Seimei Kikan (por 2 motivos: primero que lo único que lo vimos hacer es manipular su pelo, y segundo porque es un vicealmirante, la mayoría de los cuales tienen únicamente habilidades de CP9+haki). Es evidente a esta altura que Oda ha olvidado el dato que él mismo dijo, pero la famosa frase de "Oda nunca olvida" ya no es válida cuando olvida frutas a las que les dio nombre. Por otra parte, las críticas al exceso de frutas del post no apuntaba tanto a la cantidad como a la calidad. ¿Es que ya no puede hacer luchadores o personalidades interesantes sin poner una fruta de por medio? Lo ha hecho en toda la serie, me gustaría que lo siga haciendo. Veamos como sigue luego de esta saga.Kaido escribió:La verdad es la primera vez que oigo que hay 100 frutas en el mundo, de hecho no las he contado pero creo que ya superan esa cifra las mostradas en el manga.
Por eso mismo me quejo, esta tirando datos y olvidándolos, y tirando frutas a la basura. Y las frutas artificiales son únicamente zoan. Y coincido con lo del haki, se suponía que abriera más posibilidades, no qeu se volviera aun más fruta dependiente. Aunque supongo que mató bastante su potencial luego de hacer que Vergo perdiera contra Law...Date cuenta que la historia va cogiendo forma poco a poco, Oda ya dijo que la historia en un principio iba a ser mucho mas corta, hubiésemos visto muchas menos frutas y la introducción del Haki hubiera sido totalmente distinta. Viendo que el Manga triunfaba decidió ampliar la historia y las frutas/tipos de Haki/partes del mundo. Las frutas son el encanto de esta serie, nunca sabes por dónde van los tiros.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Hombre, el abdomen de araña que muestra en Marineford no tiene mucho de Seimei Kikan.joaky-fran escribió:Por ejemplo, dudo mucho como todos dicen que Onigumo tiene una fruta de araña, cuando para mí no tiene más que Seimei Kikan (por 2 motivos: primero que lo único que lo vimos hacer es manipular su pelo, y segundo porque es un vicealmirante, la mayoría de los cuales tienen únicamente habilidades de CP9+haki).

Y el vicealmirante Dalmata tiene la zoan de dalmata (aunque aprezca muy obvio xD), hay vicealmirantes con frutas y seguramente aparezcan más, porque es la máxima representación de la marina en la que Oda puede seguir añadiendo miembros sin límite

- joaky-fran

No digo que todos, ese es evidente, y está confirmado, pero en One Piece las apariencias engañan mucho, no nos guiemos por eso. Y yo no vi ningún abdomen de araña, ¿de cuál hablan? Le vi la cola, pero no parecía necesariamente de zoan.Kaido escribió:Y el vicealmirante Dalmata tiene la zoan de dalmata (aunque aprezca muy obvio xD), hay vicealmirantes con frutas y seguramente aparezcan más, porque es la máxima representación de la marina en la que Oda puede seguir añadiendo miembros sin límite
De todas formas, más allá de la cantidad de frutas, proporcionalmente la cantidad de frutas que aparecieron, aunque sean un quinto, ya son suficientes. En 40 capítulos aparecio 1/5 de lo que apareció en 720 capítulos. Es decir, en un 1/18 de la serie apareció 1/5 de las frutas. Y mal utilizadas. Y copiadas.
- Akuma D Raicen
- Cabo

Pues no estoy de acuerdo en nada contigo. todas las frutas me gustan o tienen algo que digo... " ostia, ni se me hubiese ocurrido en la vida ". Que salgan ahora más Akumas que antes es algo completamente normal, la gente con poderes tiende a destacar y a dejarse ver, si estamos en el mar de los más fuertes, por narices tienen que haber Usuarios a tutiplen, al igual que con el Haki.
Que la Gasu Gasu y la Moku Moku se parecen?? Smoker y Caesar se parecen??? en que, en que son Gaseosos? -.- su estilo de pelea no se parece en nada uno y otro.
Lo mismo con Aokiji y Monet. Si, Hielo y Nieve van de la mano, pero la forma de usar esas Akumas son totalmente diferentes.
LA SALSA DE ONE PIECE SON LAS AKUMA NO MI. Y cuantas más, mejor.
La fruta de fuji y la de shiki son cosas diferentes. La primera ( supuestamente) actúa ejerciendo gravedad sobre un punto, la segunda hace levitar los objetos. Son perfectamente diferenciables y no se pisan la una a la otra. La fruta de Kuro es un " agujero negro" que todo lo Absorbe, y ejerce atracción hacia el agujero negro que el crea en su mano y lo atrae. Te digo, son 3 frutas perfectamente diferenciables.
Que la Gasu Gasu y la Moku Moku se parecen?? Smoker y Caesar se parecen??? en que, en que son Gaseosos? -.- su estilo de pelea no se parece en nada uno y otro.
Lo mismo con Aokiji y Monet. Si, Hielo y Nieve van de la mano, pero la forma de usar esas Akumas son totalmente diferentes.
La fruta de fuji y la de shiki son cosas diferentes. La primera ( supuestamente) actúa ejerciendo gravedad sobre un punto, la segunda hace levitar los objetos. Son perfectamente diferenciables y no se pisan la una a la otra. La fruta de Kuro es un " agujero negro" que todo lo Absorbe, y ejerce atracción hacia el agujero negro que el crea en su mano y lo atrae. Te digo, son 3 frutas perfectamente diferenciables.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- joaky-fran

Qué bueno, porque yo tampoco coincido en nada contigo. Para empezar, la salsa de One Piece NO son las frutas. Series de gente con poderes hay en todos lados, lo que distingue a One Piece es lo maravilloso de los lugares que visitan, lo loco de los personajes, la profundidad de las historias que se cuentan en cada saga, y lo original de los enfrentamientos. Ahora bien, los enfrentamientos son tan entretenidos por como piensa Oda los usos de las frutas a la hora de pelear (y otras técnicas de pelea originales no relacionadas a frutas como los del CP9) y su interacción entre sí. Yo creo que eso es parte de lo que está perdiendo One Piece con el exceso de Haki y malgaste de las frutas. Con malgaste de las frutas me refiero a todos los ejemplos que di en el primer post de frutas desperdiciadas.Akuma D Raicen escribió:Pues no estoy de acuerdo en nada contigo. todas las frutas me gustan o tienen algo que digo... " ostia, ni se me hubiese ocurrido en la vida ". Que salgan ahora más Akumas que antes es algo completamente normal, la gente con poderes tiende a destacar y a dejarse ver, si estamos en el mar de los más fuertes, por narices tienen que haber Usuarios a tutiplen, al igual que con el Haki.
Y en cuanto a las frutas parecidas, hice una escala de más parecidos a menos, y puse como menos parecidas las que mencionas, precisamente porque a pesar de surgir de un mismo origen (que es lo que digo que tienen en común) Oda les encuentra usos originales. Lo que más gracioso me resulto en la saga es que sus contrapartes parecidas aparecieran también (Aokiji y Smoker). El problema en los 4 casos, es que a pesar de los usos originales que le encontró Oda a estas frutas parecidas, TODAS terminaron siendo derrotadas a pesar de eso por el Haki, quitándole el peso en las peleas a encontrar usos creativos, un punto muy fuerte de la serie. De eso me quejo más que nada, se olvida que lo que hacía bueno a la serie (en cuanto a peleas) no era la fruta sino cómo influía la originalidad de su uso a la hora de pelear. Por eso puse en un nivel más elevado de parecido a frutas que eran distintas pero con un mismo uso: porque ahí está la clave de las frutas.
¿Me vas a venir a decir que la Jake jake te parece una buena fruta? ¿En serio? Si te dedicaras todo el día a pensar poderes como hace Oda seguramente se te ocurrirían ese tipo de cosas, pero algunas hay que desecharlas por ser malas, como esa. Y vamos que ese tipo era bien débil para este mar. La originalidad no es lo único que hace a una fruta buena. La de Apu por ejemplo si no fuera porque puede lastimar con música sería bien creativa pero bien inútil a su vez.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No le veo el parecido a la Moku Moku no mi y la Gasu Gasu no mi, pero vamos, ni de lejos se parecen.
Sobre lo de las frutas... es normal que cada vez hayan más usuarios de Akuma no mi, las Akuma no mi son un poder extra muy grande y lo lógico es que la mayoría de los que están en el Shin Sekai tengan ese poder, también es cierto que frutas como transformarse en una chaqueta o nadar en superficies solidas son bastante absurdas y podrían evitarse pero en mi caso no tengo ningún problema, las Akuma no mi son la esencia de One Piece(entre otras cosas), no me gustaría que pasase como por ejemplo en Dragon Ball Z que su esencia, ir de aventura a buscar las Dragon Balls, pasó a ser una cosa secundaria que en medio capitulo ya habían hecho.
Sobre lo de las frutas... es normal que cada vez hayan más usuarios de Akuma no mi, las Akuma no mi son un poder extra muy grande y lo lógico es que la mayoría de los que están en el Shin Sekai tengan ese poder, también es cierto que frutas como transformarse en una chaqueta o nadar en superficies solidas son bastante absurdas y podrían evitarse pero en mi caso no tengo ningún problema, las Akuma no mi son la esencia de One Piece(entre otras cosas), no me gustaría que pasase como por ejemplo en Dragon Ball Z que su esencia, ir de aventura a buscar las Dragon Balls, pasó a ser una cosa secundaria que en medio capitulo ya habían hecho.
- Akuma D Raicen
- Cabo

Hombre claro, todo junto es ONE PIECE, pero para mi ( y para muchos ) , las Akuma no Mi son la clave. Todo lo demás que comentas también, obviamente. Pero vamos, si a partir de ahora Oda empezara a racionar Akumas y vieramos una por saga ( por ejemplo ) , perdería algo de encanto la serie porque es lo que le da juego y lo que da lugar a 100000 formas de pelear y poderes diferentes.joaky-fran escribió:Qué bueno, porque yo tampoco coincido en nada contigo. Para empezar, la salsa de One Piece NO son las frutas. Series de gente con poderes hay en todos lados, lo que distingue a One Piece es lo maravilloso de los lugares que visitan, lo loco de los personajes, la profundidad de las historias que se cuentan en cada saga, y lo original de los enfrentamientos.Akuma D Raicen escribió:Pues no estoy de acuerdo en nada contigo. todas las frutas me gustan o tienen algo que digo... " ostia, ni se me hubiese ocurrido en la vida ". Que salgan ahora más Akumas que antes es algo completamente normal, la gente con poderes tiende a destacar y a dejarse ver, si estamos en el mar de los más fuertes, por narices tienen que haber Usuarios a tutiplen, al igual que con el Haki.
¿Me vas a venir a decir que la Jake jake te parece una buena fruta? ¿En serio? Si te dedicaras todo el día a pensar poderes como hace Oda seguramente se te ocurrirían ese tipo de cosas, pero algunas hay que desecharlas por ser malas, como esa. Y vamos que ese tipo era bien débil para este mar. La originalidad no es lo único que hace a una fruta buena. La de Apu por ejemplo si no fuera porque puede lastimar con música sería bien creativa pero bien inútil a su vez.
Uno de los misterios de One piece son las Akumas, ( Donde, porque, que, quien, cuando... ) el siglo vacío, etc... A mi me intriga todo ese tema y me intriga más aún que hayan poderes tan bizarros como el de Djola o la Jake Jake que mencionas. No es ni malo ni bueno, es un poder que te otorga y que si sabes como emplearlo, es un extra a tu fuerza.
Tenemos el Gyojin Karate, el Roukusiki ( como se diga xD ) , el Haki ... Pero lo que más mola son las Akumas, por eso digo que cuantas más, mejor .
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- joaky-fran

A mí también me gusta que haya frutas, no digo que no. Pero es un poco raro que de golpe toda la familia de Doflamingo de la que vimos la forma de pelear (hasta ahora) tengan alguna fruta, incluso los más débiles. Porque a causa de eso muchas de esas frutas van a la basura. Y no me van a decir que no podía pensar otra forma de pelear haki inducida. Aun faltan 3 miembros más de la familia, les aseguro que alguno tendrá fruta. Pero lo más extraño de todo, es que ninguna de ellas sea SAD, lo que justificaría la cantidad de frutas (se podría decir que es por le bajo mundo, pero tuvo que haber elegido los miembros antes de darles las frutas entonces, y la mayoría de ellos parecen débiles sin ellas). Es decir, EL PRODUCE LAS SAD. Era la excusa perfecta.
Y por otro lado, las frutas son esencia de One Piece porque sumaban algo a la serie, muchas de las de esta saga de hecho están restando por lo ridículas e inútiles que son (vamos, Kinemon). Y el misterio de las frutas no tiene ninguna relación con la cantidad que están apareciendo, excepto por una que era ARTIFICIAL (la de smiley). Pero bueno, temas míos.
Ah, y porque algunas de las frutas que dije no se parezcan tanto (diferencias que aclaré en el post), eso no cambia que si haya frutas directamente idénticas a las que nadie referenció. Y el promedio de frutas actual sigue siendo altísimo como he mostrado antes. Esta es la segunda isla del nuevo mundo, ¿cuántas habrá en el resto?
Y por otro lado, las frutas son esencia de One Piece porque sumaban algo a la serie, muchas de las de esta saga de hecho están restando por lo ridículas e inútiles que son (vamos, Kinemon). Y el misterio de las frutas no tiene ninguna relación con la cantidad que están apareciendo, excepto por una que era ARTIFICIAL (la de smiley). Pero bueno, temas míos.
Ah, y porque algunas de las frutas que dije no se parezcan tanto (diferencias que aclaré en el post), eso no cambia que si haya frutas directamente idénticas a las que nadie referenció. Y el promedio de frutas actual sigue siendo altísimo como he mostrado antes. Esta es la segunda isla del nuevo mundo, ¿cuántas habrá en el resto?
Una serie de cosas cosas:
1 - Frutas o no frutas ha llegado un punto el el que sin Haki, te follan por todos lados. Me veo a personajes tremendisimos sin frutas y con un Haki de la hostia, al loro. Lo de las frutas creo, que va a ir desapareciendo y que es algo pre-New World. Al menos su imperancia. Y sobre si hay frutas o no chorras... Diamante tiene un fruta chorra de cojones y a mi me da que va a dar mucho juego.
2 - La gente confunde la fruta en si con la utilizacion, me acuerdo que decian que Wapol tenia la MISMA fruta que Baby5 cuando lo unico que es igual en ciertos casos es su apariencia o finalidad pero NO es la misma. No se si se entiende esto.
3 - Oda habra creado x frutas en su mente, las tiene en el papel y muchas de esas van a ser en plan comicas, otras seran over de cojones y algunas seran normalitas.
Hilo, asimilacion de rocas, ondear, nadar, etc.
Cuando lo lees, fijo que piensas... "Bah, hilos, menuda mierda" y luego flipas. Vamos a ver el resto.
1 - Frutas o no frutas ha llegado un punto el el que sin Haki, te follan por todos lados. Me veo a personajes tremendisimos sin frutas y con un Haki de la hostia, al loro. Lo de las frutas creo, que va a ir desapareciendo y que es algo pre-New World. Al menos su imperancia. Y sobre si hay frutas o no chorras... Diamante tiene un fruta chorra de cojones y a mi me da que va a dar mucho juego.
2 - La gente confunde la fruta en si con la utilizacion, me acuerdo que decian que Wapol tenia la MISMA fruta que Baby5 cuando lo unico que es igual en ciertos casos es su apariencia o finalidad pero NO es la misma. No se si se entiende esto.
3 - Oda habra creado x frutas en su mente, las tiene en el papel y muchas de esas van a ser en plan comicas, otras seran over de cojones y algunas seran normalitas.
Hace tiempo que lei que Doflamingo tiene una serie de Nakamas con frutas "fail" o frutas raras. ¿Por que? No tengo ni idea. Curiosidad cuanto menos analizable.A mí también me gusta que haya frutas, no digo que no. Pero es un poco raro que de golpe toda la familia de Doflamingo de la que vimos la forma de pelear (hasta ahora) tengan alguna fruta, incluso los más débiles. Porque a causa de eso muchas de esas frutas van a la basura. Y no me van a decir que no podía pensar otra forma de pelear haki inducida
Hilo, asimilacion de rocas, ondear, nadar, etc.
Cuando lo lees, fijo que piensas... "Bah, hilos, menuda mierda" y luego flipas. Vamos a ver el resto.