Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema no oficial de Hipocresia y Robos aka Futbol

Mensaje por Crikrien »

Mou, Mou, Mou, hoy tendrás pesadillas con Pellegrini. Que putada macho, mira que palmar así. Encima te ha dado un meneo ya es mala suerte, no hay nada más ridículo que ser derrotado por un equipo dirigido por Pellegrini.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Crikrien escribió:Mou, Mou, Mou, hoy tendrás pesadillas con Pellegrini. Que putada macho, mira que palmar así. Encima te ha dado un meneo ya es mala suerte, no hay nada más ridículo que ser derrotado por un equipo dirigido por Pellegrini.
tampoco es para tanto hombre ,di es simple despues de dos partidos el ingeniero ha demostrado que por algo le pagan un buen salario ,mira que donde haya fracasado hoy el city es para que lo saquen a patadas de la institucion ,ha visto como debe jugarle al chelsea y ya ,ha sido mejor el city y punto ,el chelsea tiene una plantilla ajustada a mi mejor que se concentren en la premier y ver hasta donde podemos llegar en champions ,esta temporada es de construccion en la otra hay que ir por todo si o si,el partido fue muy pausado ,mejoro en el 2 tiempo un poco ,pero difinitivamente el anterior partido fue mas intenso y con mas jugadas,despues que el city metio el 1 gol se resguardo y espero el contragolpe ,el chelsea no supo tener una iniciativa contundente y despues vino el 2 gol y la partido se acabo y pa casa nada que hacer.

si yo fuera del atletico de madrid me valdria una mierda lo demas y me concentraria en la liga ,aunque el partido de hoy es de esos partidos que solo importa el resultado porque de futbol nada de nada ,estan cerca de lograr la liga ,claro deben tener un poco de suerte ,pero creo que si esta temporada no son campeones , a saber cuantos años mas tendran que esperar.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Cómo se consigue un bote de gas lacrimógeno? ¿Y en qué cabeza cabe llevártelo a un campo para liarla así? Vergonzoso.

Tremendos golazos del Barça ayer, el primero es que ni la tocó el Rayo desde que sacaron de centro, luego hubo otros bonitos sí, pero a mí lo que me chifla son los goles como el de Neymar, menudo chirlo.
Última edición por Takagi el Dom Feb 16, 2014 11:39 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Cuando a Iniesta le da por jugar a su nivel...se acaba todo. Por cierto, mal partido de Cesc. Espero que suba el nivel frente al City o estamos jodidos.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Un Boss es un Boss escribió:es simple despues de dos partidos el ingeniero ha visto como debe jugarle al chelsea
Eso y que jugamos con dos centrocampistas en vez de con Demichelis ahí reconvertido. Que Javi García volvió de lesión y se le notaba que no estaba a full, pero es que coño, Javi es centrocampista y sabe jugar bien ahí con Yaya. Demichelis no.
Rezo para que Fernandinho llegue al martes o el Barça nos menea...

PD: Grande Nasri, vuelve después de la lesión tan bestia que tuvo y a los 5 minutos hace una pared brutal en el área con Silva para marcar el segundo. Grande Samir.
Aunque hubiera molado más que no fuera fuera de juego xD.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿Alguien sabe lo de Giroud? Se ha ido de putas dicen. Encima ha pedido perdón a la mujer, a la familia y al equipo.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pues pese a sus declaraciones algo sobradas, ya ha marcado de nuevo. ¡Cómo está Jesé! Cinco goles en las últimas cinco titularidades. Necesita el Madrid una victoria amplia, simplemente por empatar en sensaciones con los otros dos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Ja, se está tomando el Arsenal la revancha.

De momento, va 1-0 la cosa, gol de Chamberlain en el minuto 15. Luego edito para añadir comentarios...

El árbitro es Howard Webb
Minuto de silencio en memoria de Sir Tom Finney

Gol de Podolski
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Que por culpa de Di Maria no este jugando Illarra me rebienta. Eso y que Modric es espctacular.
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Partido fácil. Benzema ha cumplido para todos los palos que le he dado, más o menos me ha gustado. Bale demasiado acelerado y fallón. Jesé sigue acertado cara al gol y Modric correcto. Di María haciendo su función defendiendo y luego al contraataque vital, Ancelotti elige el esfuerzo físico que aporta Di María al control del balón que pueda dar Illarra, no es santo de mi devoción y no me gusta, pero el equipo se muestra bastante sólido al menos en resultados sin encajar casi goles algo bueno tendrá el once titular que está usando Ancelotti.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

El Athlétic ha pinchado frente al Español, o aprobechamos ahora o se nos escapan. Y que bien que mi Eibar esté primero en segunda, me alegro por ellos, a ver si les vemos en primera. Lo del Barcelona increíble, este equipo, cuando se pone, es imparable. Una pena que Cesc no estuviera muy acertado, por que es un jugadorazo que me gusta, y tiene lo suyo de calidad.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Estaría bien tener por aquí algún forero sevillista, porque ayer les pitaron un penalty de 4 xD.

Me sorprendió gratamente que las declaraciones más lógicas llegaran por parte de mi idolatrado Marcelo. A ver si dejan que Jesé juegue y se salga todo lo que pueda y ya se hablará de selección si le convocan. Ojalá salga como Pedrito hace 4 años y siga aportando mucho, pero no me gusta nada las declaraciones que hace últimamente. Igual que no me gustaban las que hacía el año pasado. Prefiero su discurso repetitivo sobre el esfuerzo por jugar, pero bueno, lo importante es que siga marcando y corriendo como una moto.

Edit. Acabo de cruzarme con Sandro Rosell xD.
Última edición por Takagi el Lun Feb 17, 2014 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Pobre Pedro leon hasta su propia aficion le silba de verdad y eso que solo llegan como 30 pelagatos al estadio del getafe ,si yo fuera el y me estuviera gritando la aficion del getafe reconsideraria retirarme del futbol completamente XD,es que este tio tuvo para mas ,pero despues se hundio de una manera brutal se le fue el hambre de lograr algo ,vamos ni que fuera zidane o maradona ,pero tenia futuro :D

El arsenal se desquito del liverpool ,pero de verdad el liverpool esta de vacaciones solo juega la premier mientras que los otros tres a darse ostias en la champions ,lo peor de todo es que todavia le falta jugar en casa con el city y el chelsea y esta a 4 puntos del lider ,puta madre sera KARMA o que, pero me huelo a remontada en la premier que cagada si pasa eso.

bueno ya empiezan los octavos de champions league ,se vienen las lloraderas y arbitros cagados que les jode pitar ,en fin ,para estrenar el martes city y barcelona espero que la uefa no mande a obrevo :D ,no ahora en serio espero que sea un buen partido dos equipos tan nivelados van a dar un buen espectaculo.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Creeis que jese ira al mundial, yo creo que no, ya que la lista es muy grande y todos los de arriba lo estan haciendo bien en sus respectivos equipos.

Edit: vaya recaditos que esta soltando pellegrini sobre el madrid ultimamente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Jesé iría en el caso de que Pedro se lesionase de algo gordo y me da a mi que Callejón estaría por delante de él si todo sigue así. Pero vamos, que el chaval no se venga arriba que en el gol de ayer la defensa que le hace Valera dándole la espalda antes de tirar no la hace ni un chaval de 10 años, luego el tiro que hace ajustado si que es cojonudo.

Segundo partido sin Cristiano y 3-0 cómodo sin pasar muchos apuros. Encima con Modric marcando, que yo creo que es lo que le faltaba para seguir mostrándose como el mejor jugador en lo que va de temporada. Se ve que sin Cristiano el resto del equipo responde, aunque también hay que decir que los rivales no eran nada del otro jueves. La semana que viene contra el Elche debería ser otro partido tranquilo, aunque no estará Modric.

La que falla ayer Bale la falla Benzema o Di María y estaría soltando espuma por la boca durante una semana xD

A lo tonto a pesar de estar en la Premier arriba, al Chelsea le han largado de las 2 copas y la supercopa de Europa la perdió de aquella manera. En Champions no está entre los favoritos, con lo que puede ser la segunda temporada sin títulos de Mourinho que no se si ha estado alguna vez 2 años sin ganar nada.
Cerrado