Próximo Nakama VI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
125
24%
Sabo
17
3%
Koala
12
2%
Monet
7
1%
Kinemon
13
3%
Momonosuke
13
3%
Kaminari
8
2%
Rebecca
106
21%
Viola
32
6%
Bartolomeo
75
15%
Bellamy
13
3%
Wicca
13
3%
Ma Chérie
19
4%
Sugar
6
1%
Otro
56
11%

Votos totales: 515

krozo-onepiece
Recluta Privado de Tercera

Re: Próximo Nakama VI

Mensaje por krozo-onepiece »

yvan eht nioj escribió:
pero y que sucede si doflamingo huye y no es derrotado?, podría ser el sueño de rebecca darle fin :lol: y podría subir al barco como nueva nakama con el sueño de matar a mingo

Yo no se uds pero a mi me dejo pensando mucho este comentario!!!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

krozo-onepiece escribió:
yvan eht nioj escribió:
pero y que sucede si doflamingo huye y no es derrotado?, podría ser el sueño de rebecca darle fin :lol: y podría subir al barco como nueva nakama con el sueño de matar a mingo

A Rebecca no le gusta ni golpear a sus rivales, ¿qué os hace pensar que querría matar a Doflamingo?

Y aunque tan solo tuviera el deseo de vencerlo no veo factible que se una a los Mugis porque su sueño sea derrotar a Mingo. Si llegara a unirse (Dios no lo quiera), será por otra razón, es un sueño impropio de un Mugiwara. Y no me vengáis con que el sueño de Zoro es vencer a Mihawk, porque su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo, y en el proceso debe superarlo.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

krozo-onepiece escribió:
yvan eht nioj escribió:

¿En serio veis a un nakama cuyo sueño es matar a alguien, por muy cabrón que sea ese alguien? A ver cuándo nos enteramos de que para unirte a los mugiwaras tienes que ser un pedazo de pan.

Es posible que Rebecca se convierta en una emo vengadora de quien sea que le de a Doflamingo por matar en esta saga y es posible que sea la nueva nakama, pero las dos cosas desde luego no. Y yo no creo que ocurra ninguna.
krozo-onepiece

Mensaje por krozo-onepiece »

Movius escribió:
krozo-onepiece escribió:
yvan eht nioj escribió:

A Rebecca no le gusta ni golpear a sus rivales, ¿qué os hace pensar que querría matar a Doflamingo?

Y aunque tan solo tuviera el deseo de vencerlo no veo factible que se una a los Mugis porque su sueño sea derrotar a Mingo. Si llegara a unirse (Dios no lo quiera), será por otra razón, es un sueño impropio de un Mugiwara. Y no me vengáis con que el sueño de Zoro es vencer a Mihawk, porque su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo, y en el proceso debe superarlo.
No se porqué algunos se ponen tan delicados con este tema...? Cuantos años tienes? 5.

No más dije q me había sonado por q PODRÍA ser una OPCIÓN, JAMÁS se llegó a decir q sería una próxima nakama, ni compinche, ni novia, etc.

Y tranquilo no es necesario q me respondas prefiero no discutir con gente así, uno ni escribe y siempre q se hace es para encontrarse gente como tu.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

krozo-onepiece escribió:No se porqué algunos se ponen tan delicados con este tema...? Cuantos años tienes? 5.

No más dije q me había sonado por q PODRÍA ser una OPCIÓN, JAMÁS se llegó a decir q sería una próxima nakama, ni compinche, ni novia, etc.

Y tranquilo no es necesario q me respondas prefiero no discutir con gente así, uno ni escribe y siempre q se hace es para encontrarse gente como tu.
Qué? No ha insultado ni nada, tú ya empiezas a hablar de madurez mental. "No es necesario que respondas"? Entonces estamos en un tema donde no se puede dar una opinión? Esto sólo lo decía cierta troll...
No te piques, es un argumento tan válido como el del otro usuario que preguntaba sobre la venganza de Rebe. Siendo nakamizable y por su forma de luchar (principal motivo por el que no gusta a la gente) es difícil que tenga esa relación taaan ultraimportante con Doflamingo, y más si su sueño es vivir con el soldadito. Si fuera nakama, yo ya he dicho que preferiría a Bellamy pero no me parecería muy mal, este sueño podría modificarse a querer que los enanos y juguetes (si aún hay) tengan una vida digna, similar a la igualdad gyojin, o mantenerlo, al estilo Brook-Laboon.
Y tranqui que no me pico, casi nunca corregiré repelentemente la ortografía. Simplemente, para el carro, son opiniones argumentadas.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Está claro que el sueño de Rebecca es vivir en paz con el Soldadito y, durante el proceso, debe eliminar a Doflamingo. Esto puede cambiar, desde que éste no sea derrotado en Dressrosa y Rebecca vaya tras él, viendo que no sólo su Reino es el único lugar del mundo jodido o que pase algo con Kaminari para cambiar el sueño desde morir, volver a su forma humana, etc.

¿Qué queréis que os diga? Rebecca deja claro su sueño desde sus primeras apariciones pero por las circunstancias que se pueden dar, no es tan evidente que precisamente suceda.
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

krozo-onepiece escribió: No se porqué algunos se ponen tan delicados con este tema...? Cuantos años tienes? 5.

Joder, y eso que Movius te ha respondido bien, no quiero ni pensar lo que dirás el día que alguien te responda mal de verdad

Obviamente estoy de parte de que si Rebecca quiere matar/mata a Doffy intencionadamente ya se puede olvidar de ser la Próxima Nakama
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

krozo-onepiece escribió: Cuantos años tienes? 5.
krozo-onepiece escribió: Y tranquilo no es necesario q me respondas
Dulces ironías las que me da este foro.

Como un día me pilles de mala leche ya aprenderás lo que es que te respondan mal, ya.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Como ya han dicho muchas personas pero mi opinión es la misma, no veo a ningún Nakama con el sueño de querer matar a nadie. Pero vamos que ni lo de Zoro es decisión propia, sino un obstáculo para ser el mejor espadachín.
El One Piece es Sabo escribió:
krozo-onepiece escribió: Cuantos años tienes? 5.
krozo-onepiece escribió: Y tranquilo no es necesario q me respondas
Dulces ironías las que me da este foro.

Como un día me pilles de mala leche ya aprenderás lo que es que te respondan mal, ya.
+1 xD
Imagen
Imagen
Maryland_Testudo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maryland_Testudo »

Yo creo que "Rebecca" sera una Nakama es que de algún modo tiene tanto sentido, ella tiene un noble sueño de vivir con su padre, no quiere realmente matar a dofla solo quiere proteger al señor saldado para que no le pase nada malo en esta levantamiento que hay en dressrosa.

Oda le a dado tanto tanto protagonismo, a ella, a su padre y su pasado. Es una chica de muy buen corazón que no quiere matar a nadie solo quiere vivir en paz con su única familia, Yo creo que Dofla matara al señor soldado y este al despedirse le encargara a Luffy protegerla. Ella no a mostrado ningun amor por su reino o tierra natal, y dudo que le interese algo de su abuelo Riku, lo respeta y quiere pero ella no esta apegada a nada de este reino o esa es la impresión que me a dado el manga, solo quiere implícitamente estar con su padre y nada mas.

A parte tiene una de las mejores voces femeninas de japón, tiene un pasado muy triste, no esta apegada a su país, es como una niña con un muy buen corazón, es valiente, tiene Haki :o

Ella encajaría con los mugis, podría ser la primera discípula de Zoro y podría ser divertido para la banda y relaciones en la banda, ademas algo muy importante. Ella es la gran protagonista de la saga todo lo que esta pasando gira al rededor de ella indirectamente y el primer motivo de Luffy va tras Doflamingo es por protegerla de Dofla y evitar que maten al señor soldado, es curioso pero esta saga sin el señor saldado y Rebecca perfectamente pudo haber transcurrido como si nunca hubieran existido pero Oda quiso darle vida a estos dos personajes darle un pasado y presente, es que con los Tontatta, el rey Riku y Viola + Sabo y Koala esta saga hubiera transcurrido como si nada pero si Oda le dio vida a Rebecca es por algo y creo firmemente que sera Nakama al menos hasta que oda diga lo contrario. :lol:
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Estaba revisando por casualidad thriller Bark y por casualidad Ussop cuando estaba intentando levantar al trio monstruoso dijo estas palabras ''Una espadachina, maciza, bien cargada de carne'', no tiene nada que ver en si solo fue una mentira de Ussop pero precisamente se ajusta relativamente a esta descripcion, Espadachina (Bueno ma o menos), maciza (Hombre esta de buen ver), y llena de carne (Le compra comida a luffy). Me hace gracia.

Y antes de que se me echen todos al cuello, recordar que no estoy diciendo que rebecca sera por esto la nueva nakame solo es un aporte que vi en el capituo 353 del manga y que describe a grandes rasgos a la Gladiadora
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Donquixotedelamancha escribió:Estaba revisando por casualidad thriller Bark y por casualidad Ussop cuando estaba intentando levantar al trio monstruoso dijo estas palabras ''Una espadachina, maciza, bien cargada de carne'', no tiene nada que ver en si solo fue una mentira de Ussop pero precisamente se ajusta relativamente a esta descripcion, Espadachina (Bueno ma o menos), maciza (Hombre esta de buen ver), y llena de carne (Le compra comida a luffy). Me hace gracia.

Y antes de que se me echen todos al cuello, recordar que no estoy diciendo que rebecca sera por esto la nueva nakame solo es un aporte que vi en el capituo 353 del manga y que describe a grandes rasgos a la Gladiadora
Es un buen detalle. Oda no suelta cosas al aire por que si, y no es la primera vez que suelta una frase típica como esta en la que no rebela nada claro y parece mas bien de coña, pero que en realidad te esta colando un spoiler del copón que solo el mismo puede entender.
Sin ir mas lejos, un ejemplo de esto que digo es la conversación aquella de Doflamingo con Disco, en donde menciono tal cual las Smiles, pero de una manera en la que no te parece nada raro.

Lo mismo pasa con lo que dice Luffy siempre de una estatua de bronce, de cajón que tiene que ver con algo de esta saga. O cuando desde siempre decía que quería un músico, y al final cayo Brook
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Donquixotedelamancha escribió:Estaba revisando por casualidad thriller Bark y por casualidad Ussop cuando estaba intentando levantar al trio monstruoso dijo estas palabras ''Una espadachina, maciza, bien cargada de carne'', no tiene nada que ver en si solo fue una mentira de Ussop pero precisamente se ajusta relativamente a esta descripcion, Espadachina (Bueno ma o menos), maciza (Hombre esta de buen ver), y llena de carne (Le compra comida a luffy). Me hace gracia.

Pues muy buena observación, creo que esto le suma bastantes puntos a Rebecca como la próxima nakama, sabemos que a Oda le encanta dejar pistas a traves del manga y esta podría ser una bastante clara.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Mi teoría de la semana sobre el nuevo nakama:

Si Oda ha metido en Dressrosa tantos personajes que parece que tienen posibilidades de estar en la banda es por que... ninguno se unirá.

Usopp=El adivino de la banda. Ojo que el tirador nos la lia.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Donquixotedelamancha escribió:
Spoiler: Mostrar
Estaba revisando por casualidad thriller Bark y por casualidad Ussop cuando estaba intentando levantar al trio monstruoso dijo estas palabras ''Una espadachina, maciza, bien cargada de carne'', no tiene nada que ver en si solo fue una mentira de Ussop pero precisamente se ajusta relativamente a esta descripcion, Espadachina (Bueno ma o menos), maciza (Hombre esta de buen ver), y llena de carne (Le compra comida a luffy). Me hace gracia.

HAHAHAHAHA! Esto es delirantemente brillante.
Script Capítulo 458 escribió:Usopp: No… yo me encargo…
¡¡¡Una hermosa maestra espadachina nos ha traído algo de carne!!!
Sanji: ¿¡¡Hermosa!!?

Luffy: ¿¡¡Carne!!?

Zoro: ¿¡¡Maestra espadachina!!?

Chopper: ¡¡No tienen remedio!!

Narrador: El plan de Usopp… ¿¡ha sido todo un éxito!? ¡¡Los tres se despiertan por sus platos favoritos!!
¿Plan o predicción?
Imagen
Cerrado