Yo creo que "Rebecca" sera una Nakama es que de algún modo tiene tanto sentido, ella tiene un noble sueño de vivir con su padre, no quiere realmente matar a dofla solo quiere proteger al señor saldado para que no le pase nada malo en esta levantamiento que hay en dressrosa.
Oda le a dado tanto tanto protagonismo, a ella, a su padre y su pasado. Es una chica de muy buen corazón que no quiere matar a nadie solo quiere vivir en paz con su única familia, Yo creo que Dofla matara al señor soldado y este al despedirse le encargara a Luffy protegerla. Ella no a mostrado ningun amor por su reino o tierra natal, y dudo que le interese algo de su abuelo Riku, lo respeta y quiere pero ella no esta apegada a nada de este reino o esa es la impresión que me a dado el manga, solo quiere implícitamente estar con su padre y nada mas.
A parte tiene una de las mejores voces femeninas de japón, tiene un pasado muy triste, no esta apegada a su país, es como una niña con un muy buen corazón, es valiente, tiene Haki
Ella encajaría con los mugis, podría ser la primera discípula de Zoro y podría ser divertido para la banda y relaciones en la banda, ademas algo muy importante. Ella es la gran protagonista de la saga todo lo que esta pasando gira al rededor de ella indirectamente y el primer motivo de Luffy va tras Doflamingo es por protegerla de Dofla y evitar que maten al señor soldado, es curioso pero esta saga sin el señor saldado y Rebecca perfectamente pudo haber transcurrido como si nunca hubieran existido pero Oda quiso darle vida a estos dos personajes darle un pasado y presente, es que con los Tontatta, el rey Riku y Viola + Sabo y Koala esta saga hubiera transcurrido como si nada pero si Oda le dio vida a Rebecca es por algo y creo firmemente que sera Nakama al menos hasta que oda diga lo contrario.