League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
falarius
Cabo
Cabo

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por falarius »

No se qué pensabas hacerte de segundo objeto con jinkx, si querías velocidad mejor fervor para static.

Con morgana sup no te buildees tank, para nada, por más de una razón, si vas full daño tu equipo gana mucho, más aún si ya tienes un tanque y un offtank en el equipo y además te conviertes en un nuevo focus, lo que les da más libertad a tus ap y ad carry.

http://www.lolking.net/summoner/euw/327445#matches
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Imagen

Así es imposible subir... 3 vs 5 toda la puta partida. Riven 0 comunicación. No ha participado absolutamente en nada, se ha tirado toda la partida moviendose sola por todo el mapa. Y Kassadin otro que tal baila. Acojonante.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

También diría Luffy que ahí fallaste tú en tu build. Una Warmog no tiene nada que hacer contra el true dmg del lagarto de Nocturne, ni la hoja del rey de Jax, y por mucha vida que tengas sin armor Caitlyn te ponía hasta arriba. Tenías mucho más fácil, si ibas a jugar a Jarvan off-tank y te pillas el golem, ¿Por qué comprarte el warmog y no el randuin? Viendo a Cho y lulu como único ap, yo hubiera tirado a por un randuin. El embrutecedor era una buena idea porque tenían armor, pero sinceramente el mejor item ofensivo en la actualidad para los melés es la hidra y con Jarvan mucho mejor. A nada que pilles a alguien con el cataclismo el burst-dmg que haces con la hidra es descomunal.

Además teniendo una leona, igual empezar con golem fue un fail, pero viendo esa riven quien sabe, si ibas fed por lo que se ve al ver tus kills hubiera sido mejor buildearte a daño. También hay que decir que tu equipo no ayudó, un Kassadin con Trinidad? WTF xDDD Y la build de riven es para mear y no echar gota xD

Por cierto, Beckem este video te molará.

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Crikrien escribió:Una Warmog no tiene nada que hacer contra el true dmg del lagarto de Nocturne
Precisamente stackear vida es lo mejor contra el True Dmg.

En lo que si tienes razón es en lo de que es peor contra una BOTRK. Yo tambien hubiera optado por un Randuin que te da bastante vida ademas de defensa y debuffs contra ese Jax y Cait que se ve que eran los que iban fed.

Por otro lado el Kassadin es para hacerle un monumento, Triforce OP. Y la Riven no tiene ni sentido. Mejai
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Riven mejai op

Por cierto, el counter del truedamage es el hp ya que la armor queda ignorada
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si lo de la warmog y el daño verdadero fue un fail gordo se me fue la olla. xD En qué estaría pensando? Seguro que en el penalti inventado en el partido del Barcelona.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

El otro dia por cierto me hizo polvo en top un Trundle. Encima creo que la cague con el pick porque pille a WW pensando en la batalla por el sustain y aunque tambien influyo que el equipo perdio cada linea me dio mucha impotencia y estoy pensando como podria counterear un Trundle de manera segura con un campeon de mis caracteristicas, es decir: offtank, frontline.

Creo que deberia descartar los Ad para este caso y tirar por un Mundo o Elise top. Pero me gustaria saber que otras opciones me recomendais. Como estan ultimamente APs como Vlad, Rumble o Kennen (busco la no dependencia de mana y buen sustain)

Pd. Tambien estoy cojiendo a Udyr en ranked (el otro dia lo use para counterear un pick de Kata mid) y quiero saber que preferis:Golem-Tabi o Lagarto-Mercury? Juego a Udyr Tigre
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Con Udyr tienes que aprovechar el daño en early. Yo la verdad que nunca lo he probado con lagarto pero es que tampoco me hago Golem. Pero de pillarte un item de jungla pillate el lagarto. Buen daño luego tiras por trinidad y despues ya te haces tanque ya que en late no haras mucho.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Crikrien escribió:También diría Luffy que ahí fallaste tú en tu build. Una Warmog no tiene nada que hacer contra el true dmg del lagarto de Nocturne, ni la hoja del rey de Jax, y por mucha vida que tengas sin armor Caitlyn te ponía hasta arriba. Tenías mucho más fácil, si ibas a jugar a Jarvan off-tank y te pillas el golem, ¿Por qué comprarte el warmog y no el randuin? Viendo a Cho y lulu como único ap, yo hubiera tirado a por un randuin. El embrutecedor era una buena idea porque tenían armor, pero sinceramente el mejor item ofensivo en la actualidad para los melés es la hidra y con Jarvan mucho mejor. A nada que pilles a alguien con el cataclismo el burst-dmg que haces con la hidra es descomunal.

Además teniendo una leona, igual empezar con golem fue un fail, pero viendo esa riven quien sabe, si ibas fed por lo que se ve al ver tus kills hubiera sido mejor buildearte a daño. También hay que decir que tu equipo no ayudó, un Kassadin con Trinidad? WTF xDDD Y la build de riven es para mear y no echar gota xD
Tomo nota. La verdad que no se muy bien como equiparme a la hora de hacerme la build contra según que campeones tenga enfrente. Es algo que tengo que mirar y mejorar si quiero subir.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Trundle es perfecto para joderle la partida a uno de esos top inmortales como Mundo, con la ulti del troll te lo meas en la cara.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Tomo nota, Foxter:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Esta claro que es la build perfecta XDD. Es ir tan sobrado que pillo lo que me sale del pitotentzzz
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Lo sabes, lo sé, todos lo saben menos los aliens.

Galan ¿Qué haces comentando aquí? Vete a jugar a las muñecas y las casitas con los niños pequeños del foro, este no es tu tema. MUAJAJAJ

Trundle se mea en WW a no ser de que vayas a WW off-tank priorizando el daño antes que la armadura, y ni con esas. xDD Trundle es ahora uno de los mejores picks que hay en top.

Su pasiva te da sustain y aguante en linea.
Su q puede servir tanto para matar minions o para quitarle un poco de ad a tu rival, además en early tiene un daño bastante curioso y poco cd, puedes dar por culo con ella, sin contar que te suma ad a ti.
La w te da movilidad, regeneración de vida y velocidad de ataque lo que hace que metas más rápido y te recuperes antes.
La e es la ralentización y por culera del pilar, pero lo que nadie sabe es que hay una maestría muy curiosa en al árbol de defensa que se llama OPRESIÓN (Reduce un 3% el daño recibido por enemigos con el movimiento impedido - ralentización, provocación, aturdimientos, etc..) Por lo que aunque parezca una chorrada tu te pegas con un tio, w, q y e, más tu ulti y realmente le haces polvo.
La ulti literalmente contra los tankes te sirve para pillarte la casi la mitad de la armadura y resistencia mágica del rival.

Si a eso le sumas que con Trundle te buildeas la hoja de rey que te da robo de vida, velocidad y más movilidad, y el resto tanque, con un randuin (recordemos la maestría.) pues gg. A mí me encanta, y si no lo es ya, será el futuro top dentro del tier 1.

Piensa que WW top suele ir off-tank como mucho con una hoja del rey y un céfiro de daño, por lo que la armor que tú te buildees se la pillará él, además WW tiene robo de vida, pero Trundle también, la ulti de ww es más burst, q, ignite, capa de fuego y si se escapa hoja del rey, pero Trundle tiene la suya que dura ocho segundos y te va drenando vida porcentual, es decir a más vida tú, más se cura él.

La ulti es realmente tochísima.

Trundle roba instantáneamente un porcentaje de la vida del enemigo, de su armadura y de su resistencia mágica. Durante los siguientes 4 segundos, se dobla la cantidad de vida, armadura y resistencia mágica robada.

Trundle drena 20/24/28 (+2% Poder de Habilidad)% de su Vida máxima como daño mágico y un 40% de su Armadura y Resistencia Mágica. El objetivo recupera la Armadura y Resistencia Mágica absorbidas a los 4 segundos tras terminar el efecto de la absorción
Última edición por Crikrien el Mié Feb 19, 2014 4:31 pm, editado 4 veces en total.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Oye, que a Galan le hace ilusión esa mierda repugnante y estéril, para que todos se unan y creen la mierda más grande del mundo mundial. No te permito que te rías de él.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A fregar foxtaco, vete de juerga en tus aventuras del gordo y el flaco.
Responder