Fersuit escribió:Pues yo no veo similitud en el diseño, se mostró a Barto en ese momento y sus ropas y su cabello no han cambiado casi nada, aparte de ser un tipo sumamente alto. Pero, si de verdad utilizó el detalle para crear a Barto, me gustaría haya un tipo identico en su tripulación, uno que era parte de su pandilla y también es muy fan de los Mugis. Molaría un huevo.
Pero piensa que de eso hace 2 años y algo, siendo que Luffy tiene 19 años actualmente, Bartolomeo que parece menor en edad, la altura no tendría nada que ver ya que se crece mucho en estas edades.
Yo si le veo similitud, por el tipo de pelo sobre todo, y pienso que ese podría ser perfectamente Bartolomeo, un personaje que Oda creó para que saliera más adelante, sin tener una idea fija de como seria ni de cuando saldría. Pienso que todo este "montaje" es muy Oda.
EDIT: Mea culpa, pues. Pero esos cambios pueden atenderse a gustos de Oda. Es decir alomejor allí lo dibujó normal y luego al reimaginarlo en Dressrosa lo queria más alto... Será una duda que nos acompañará (o hasta que alguien pregunte en el SBS)