Señor Amargado: Señor, aquí estoy, está usted bien.
BargasYack: Lo suficientemente bien como para leer y responder cartas, ya me ha bajado la fiebre y no me duele la barriga.
Señor Amargado: Encontraremos al que le envenenó.
BargasYack: Si, y rápido, ¡dame esas cartas! Llevo un día de retraso.
Mr Cacturne Cactus Master of Chaos.
- Spoiler: Mostrar
- 1-¿Porque Pokemon y no Digimon?
Por qué digimon le falta algo importante, competitividad. Si es cierto que tanto la serie como algunos de sus juegos estuvieron bien, pero ya está desfasado, no ignoro el trabajo del creador pero, nunca llegará a ser como Pokemon.
2-¿Que es un sweeper?
Sweep significa barrer en inglés, por lo tanto los sweeper son los barrenderos, hacen referencia en competitivo a todo pokemon capaz de limpiar el equipo rival, es decir, barrerlo, es decir matar a casi todos sus pokemon sin esfuerzo con un poco de ayuda.
3-Significado de ser Madao
No lo sé.
4-¿Seria posible ser madao y rico a la vez?
Tampoco lo sé.
5-Elige entre estos casos que tipo de vida eligirias:
La del Lobo de Wall Street o la de un profeta radical
Lobo pero sin ser tan idiota.
La de un perro o la de un gato
Gato, es más free.
La de pirata o de marine
Pirata.
Alianza u horda
¿Quién es de la alianza? ¡Alis de mierda!
Bargas o Yack
Yack claramente.
6-¿Quieres comenzar "el supuesto caso de BargasYack" la proxima vez que te pregunte o no te llama la idea?
Por mi bien.
- Empareja a todos los que te han preguntado y los que te pregunten con una planta
MMMmmm vale.
Natthy te puso "-Tus 10 pokes menos favoritos por su diseño." y tu le respondiste tus favoritos, responde bien maldito.
Ah, uy perdón.
10. Leavanni.
9. Leafeon.
8. Ratata.
7. Bibarel.
6. Spinda.
5. Rotom-S (uno de los pocos pokemon trolleados por Game Freak, mira que darle levitación a un tipo volador...).
4. Stunfisk (otro trolleo de Game Freak, mira que darle una habilidad que le hace inmune al rayo si es tipo tierra).
3. MHeracross.
2. Castform.
1. Xerneas.
Top 12 pokemon de 2ª edición
No se me vienen 12, te diré 5:
5. Umbreon.
4. Skarmory.
3. Scizor.
2. Feraligatr.
1. Tyranitar.
Top 15 emoticonos de pk
15.
14.
13.
12.
11.
10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.
Maldita sea, eres la primera persona que me responde a lo de comer bichos, me vas a hacer llorar y todo sniff...
No te lo esperabas, he de decir que me dio pena comerme un espécimen de araña tan bonito, curioso es que no están tan malos, la gente hace muchos prejuicios.
Me cago en todo ¿solo nombras a mark, vil y glitcher para capis? Sabiendo que el señor Onikuro, introduzca, Nash y yo nos presentamos también y no nos nombras siesk...
No lo sabía, realmente desconozco el número total de capitanes que se van a presentar, espero que no haya mal rollos.
Top 18 pokeballs
Te voy a decir mi favorita que los tops me tienen....BUF XD.
La master ball, ea, soy horrijinal JAJJAJA.
Top 9 mangas así en general
1. MGengar Shiny, importante, Shiny.
2. MLucario.
3. MVenusaur.
4. MCharX.
5. MAboomasnow.
6. MCharY shiny.
7. MBlaziken.
8. MGardevoir.
9. MAerodactyl.
Completa la frase: Mañana más pero...
...pero con más ganas y menos tops.
- ¿Otra vez en la silla? ¿No estuviste ya al final del reinado de Naku?
Correcto, en esos tiempos era un tonto.
¿Vas a participar de capitán en la guerra? ¿Tú y quién más?
No, de capitán no voy.
¿Libro favorito?
PFFFFfffff.... emmmm.... puesss... American psycho?
¿Videojuego favorito?
Final Fantasy VII, si es un cliché pero le eché horas.
El otro día estaba precisamente discutiendo con unos colegas y escuché de que Pokémon lo que necesita es un cambio de jugabilidad, sacar un nuevo videojuego cuyo juego esté más encarado a, yo que sé, pro ejemplo, un GTA ¿Prefieres seguir conservando el nostálgico formato, o apoyas el cambio de jugabilidad?
Es una buena pregunta, a pokemon le hace falta ya un cambio en este sentido, no redondo, pero si de enfoque porque tiene varios fallos como que sólo haya uno participando en la liga y seas tu.
Por lo demás por combates no está mal y no necesita ser un sandbox para triunfar, no es su estilo.
¿Te has enterado de lo que pasó con el programa de Salvados del anterior domingo? ¿Cual es tu opinión al respecto?
Algo me han contado pero no lo he visto por lo que no puedo opinar.
¿Cómics o pelícuals de cómics?
Pelis.
¿Odias/te gustan los tops?
Cansan un poco.
¿Porque tu sirviente está amargado? ¿Es español?
JJAJAJA, no no, es el primo lejano de este ser:

¿Meme favorito?
No sabría decirte ahora, realmente no tengo.
¿Emoticono de la web favorito?
¿Vas a presentar algún capítulo para Panteras en el futuro?
Es muy probable, pero por ahora estoy finiquitando cosas atrasadas, curro y tal para ir mas ligero a la guerra, si tengo tiempo si.
¿Que les dirías a los foreros para que se animasen a participar en tu banda?
No tendré banda por lo que no lo he pensado.
¿Algún objetivo en especial para la guerra de bandas?
Ganar, participar está bien, pero hay que ganar para que se acuerden de ti.
5 Reptiles favoritos
Salamadra.
Lagartija.
Cocodrilo.
Serpiente.
Dragón de Komodo.
5 Películas favoritas
Wall-e.
El Viaje de Chihiro.
Forest Gump.
Pulp fiction.
El padrino I.
¿Personaje de One Piece al que más odies? ¿Porqué?
Sabo y no por cliché, me explicó: Sabo fue creado para crear tristeza y choque al pasado de Luffy pero debido a su extraña popularidad Oda lo tomó como un poderoso recurso para hacerlo reaparecer, pero no me parece correcto y ahora seguirá los pasos de su Poochiermano muerto.
¿Personaje de Fairy Tail que más odias? ¿Porqué?
Jellal por poochie.
¿Y de Shingeki No Kiojin? ¿Porqué?
El capitán Levi por intento de Poochie. Si no fuera por su Spin-off lo odiaría aún más.
¿Que le dirías a un profano de la maeria para intentar recomendarle Good Night PunPun?
¿Define Profano? Pues no se, es distinto a todo lo que haya visto, simplemente si sabe valorar aunque sea un poco las tramas flipará con ese manga. Al que no sea capaz de ver más allá de la forma de pollito que tiene el protagonista pues no le gustará y demostrará que sólo ve mangas por tetas.
¿Apesta el anime de Pokémon X/Y?
No te creas, sólo apesta el team Rocket como siempre, los combates se han mejorado un montón.
¿No utilizas alguno de los jeugos del Steam?
Siempre tengo instalado 1, el que juego, y luego lo desinstalo, no quiero ocupar espacio en mi PC.
Señor Amargado: Si señor, fui yo...
BargasYack: ¡Cabrón de mierda! ¡¡Me intentaste envenenar!! ¡¡¡Guardias!!!
Señor Amargado: ¡Espera majestad!
BargasYack: ¡Llevad estas cartas a los cuervos! ¡¡Y lanzar a este traidor a ÑACAÑACA!!
Señor Amargado: ¡¡¡¡Noooo!!!! ¡¡ÑACAÑACA noooo!!
Un saludo.