RAW 739: "Comandante"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 739: "Comandante"

Mensaje por redon »

Raw: Aquí
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f739.html

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 739: "Comandante"

En la portada, Brook sujeta un gran número de globos con la forma de Laboon que tienen diferentes expresiones (sonrisa, llanto, alegría...).

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, concretamente en el mismo instante en el que el barco impacta contra la Torre de los Líderes. Usopp, los enanos, los enanos transformados en juguetes (todos ellos con los ojos fuera de sus órbitas) y la propia Sugar, se asustan al sentir el impacto y miran al techo. Allí aparece la cabeza de un pato atravesando el techo, es el mascarón del barco que ha lanzado Trébol. Tantos los juguetes, como los piratas y los miembros de la Donquixote Family se asombran por lo ocurrido, Trébol pone cara de circunstancias.

El choque ha destrozado casi por completo la Torre de los Líderes, todas las conexiones con la superficie han quedado inutilizadas. Robin aparece agachada entre los escombros sin un rasguño, se dispone a buscar a Usopp al que encuentra rápidamente. Usopp también parece estar entero aunque su nariz ha quedado un poco dañada XDD. Cuando ambos empiezan a salir de la zona de escombros escuchan unas voces cerca de donde están.

Trébol ha llegado a la Torre de los Líderes y ha conseguido atrapar a todos los enanos con su sustancia pegajosa (Sugar le da una patada por haberla dejado sóla y por lanzar un barco a la torre XD). Trébol ha creado una zona de sustancia pegajosa con un montículo en el centro, en la parte más alta del montículo está Leo. Trébol pregunta a los enanos dónde están sus otros compañeros, les dice que no teman porque es amigo suyo. Leo cae en la trampa y nombra a "Usoland" (Usopp a lo lejos no puede creerse lo que ha oido XD) y al soldadito de juguete de una pierna. Trébol se da cuenta de que el soldadito debe ser su comandante.

Después de confirmar sus sospechas, Trébol le dice a los enanos que la sustancia a la que están pegados es inflamable, después lanza una cerilla al montículo de masa pegajosa y se produce una gran explosión. Usopp corre para auxiliar a Leo que está bastante herido. Mientras Usopp le sostiene en sus manos, Leo le dice que deben culminar la "operación SOP", una vez que lo hagan no tiene dudas de que su comandante acabará con Doflamingo.

Pasamos al ascensor que conecta el "puerto comercial" con el "Palacio Real" que ya ha llegado a este último punto. Las verjas se abren y Kaminari sale disparado hacia una pared, Lao G le ha dado una patada muy potente. Mientras cae, Kaminari empieza a recordar lo que pasó unas horas antes, en el momento que la noticia de la renuncia al trono de Doflamingo se extendía por todo el pais. Los gladiadores prisioneros estaban eufóricos ante la noticia, al igual que los enanos. Poco después Kaminari se reunió con los enanos para informarles de que todo fue un error en el reporte, la noticia cae como un jarro de agua fría sobre ellos, el pueblo lo celebra en las calles.

Kaminari y Rebecca hablan a través de los barrotes del Corrida Colosseum (ella está dentro, él fuera). Rebecca le dice que los gladiadores prisioneros están hundidos tras conocer que la noticia de la renuncia de Doflamingo fue un error. Ella cree que el torneo que celebra ese día y el premio que darán al vencedor (la Mera Mera no Mi) son una oportunidad perfecta para arreglar las cosas de una vez por todas en Dressrosa, así que va a participar. Kaminari está totalmente en contra de esa idea, Rebecca sólo tiene 16 años y no está preparada para luchar en un torneo así. Rebecca llora de rabia y le dice que él no es su padre y que no tiene derecho a decirle nada, no es más que un soldadito con una pierna que no tiene ninguna posibilidad contra Doflamingo. Pese a los llantos de Rebecca, el soldadito salta del muro y se marcha deseando que Rebecca no entre en el ring, su operación ya está en marcha. Rebecca llora amargamente y se disculpa por lo que ha dicho mientras Kaminari se aleja.

Volvemos al presente, al Corrida Colosseum. Rebecca se está enfrentando a Diamante, la chica consigue darle un espadazo en la pierna pero no le hace nada ya que su espada no tiene hoja y no puede cortarle. Diamante aprovecha la situación y le pisa un pie a Rebecca para que no pueda moverse, luego se quita la hebilla del cinturón. Realmente la hebilla no es una hebilla, es una porra que Diamante ha doblado con sus poderes y que ahora ha devuelto a su estado normal, con ella golpea a Rebecca a bocajarro haciendo que la chica caiga al suelo herida (su casco ha quedado destrozado).

El público jalea a Diamante, Sabo se da cuenta del peligro que corre Rebecca y le pide a Bartolomeo que vaya a ayudarla (Bartolomeo no está muy contento con la petición aunque tampoco dice que no). Mientras Rebecca está en el suelo intentando recuperarse, Diamante habla con ella. Diamante le pregunta con algo de sorna a Rebecca si sabe cómo murió su madre, Scarlet, hace 10 años. Ella le mira sorprendida.

Volvemos de nuevo a la primera planta del Palacio Real donde están Lao G, Kaminari y parte de los enanos. El Palacio Real empieza a temblar, Lao G se pregunta si es cosa de Pica y por qué lo habrá hecho. En ese instante algunos enanos sujetan como pueden a Lao G para que Kaminari pueda escapar e ir a por Doflamingo. Finalmente Kaminari, Kabu y Rampo consiguen escapar y se adentran en el Palacio Real.

Regresamos a la Torre de los Líderes, Leo sigue hablando con Usopp. Este último le pregunta a Leo quién es realmente su comandante y por qué confian tanto en él, Leo se lo cuenta. Pese a que Sugar ha transformado a muchas personas en juguetes desde que Doflamingo subió al trono, su comandante fue al primero que transformó en juguete durante la noche en la que todo cambió en el país. Sin embargo Sugar olvidó formalizar el contrato con él (su único fallo) por eso es el único juguete que puede pensar y moverse libremente.

Este juguete ha estado luchando contra Doflamingo durante 10 años, por eso era el más indicado para ser su comandante y liderar la lucha para liberar a los juguetes y a los prisioneros de su pueblo. Además de eso y antes de ser transformado en juguete, fue el gladiador más fuerte en la historia del Corrida Colosseum, el héroe invicto. Su comandante no es ni más ni menos que Kyros.

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los Spoilers de esta semana, seguimos más o menos donde nos quedamos la semana pasada y avanzamos en esa trama. En unos minutos publico el resumen completo, ya casi lo tengo.

- Trébol captura a todos los enanos con su habilidad. La sustancia pegajosa que crea es inflamable.
- Diamante golpea fuertemente a Rebecca.
- Leo confirma que el soldadito de juguete es Kyros, el gladiador más fuerte en la historia del Corrida Colosseum.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DiegoIGV
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 739: "Comandante"

Mensaje por DiegoIGV »

Parece que se viene interesante el cap jeje

Quiero saber que pasó con Sanji :(
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

gracis por los spoiler !
diego-zero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por diego-zero »

Me encantara ver a Kaminari cuando vuelva a la normalidad

Por lo demas parece un capitulo bastante bueno intersante lo de Rebecca, se sabe que al menos tiene un buen manejo de Haki para ser golpeada tiene que haber pasado algo exepcional.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 739: "Comandante"

En la portada, Brook sujeta un gran número de globos con la forma de Laboon que tienen diferentes expresiones (sonrisa, llanto, alegría...).

Seguimos donde nos quedamos la semana pasada, concretamente en el mismo instante en el que el barco impacta contra la Torre de los Líderes. Usopp, los enanos, los enanos transformados en juguetes (todos ellos con los ojos fuera de sus órbitas) y la propia Sugar, se asustan al sentir el impacto y miran al techo. Allí aparece la cabeza de un pato atravesando el techo, es el mascarón del barco que ha lanzado Trébol. Tantos los juguetes, como los piratas y los miembros de la Donquixote Family se asombran por lo ocurrido, Trébol pone cara de circunstancias.

El choque ha destrozado casi por completo la Torre de los Líderes, todas las conexiones con la superficie han quedado inutilizadas. Robin aparece agachada entre los escombros sin un rasguño, se dispone a buscar a Usopp al que encuentra rápidamente. Usopp también parece estar entero aunque su nariz ha quedado un poco dañada XDD. Cuando ambos empiezan a salir de la zona de escombros escuchan unas voces cerca de donde están.

Trébol ha llegado a la Torre de los Líderes y ha conseguido atrapar a todos los enanos con su sustancia pegajosa (Sugar le da una patada por haberla dejado sóla y por lanzar un barco a la torre XD). Trébol ha creado una zona de sustancia pegajosa con un montículo en el centro, en la parte más alta del montículo está Leo. Trébol pregunta a los enanos dónde están sus otros compañeros, les dice que no teman porque es amigo suyo. Leo cae en la trampa y nombra a "Usoland" (Usopp a lo lejos no puede creerse lo que ha oido XD) y al soldadito de juguete de una pierna. Trébol se da cuenta de que el soldadito debe ser su comandante.

Después de confirmar sus sospechas, Trébol le dice a los enanos que la sustancia a la que están pegados es inflamable, después lanza una cerilla al montículo de masa pegajosa y se produce una gran explosión. Usopp corre para auxiliar a Leo que está bastante herido. Mientras Usopp le sostiene en sus manos, Leo le dice que deben culminar la "operación SOP", una vez que lo hagan no tiene dudas de que su comandante acabará con Doflamingo.

Pasamos al ascensor que conecta el "puerto comercial" con el "Palacio Real" que ya ha llegado a este último punto. Las verjas se abren y Kaminari sale disparado hacia una pared, Lao G le ha dado una patada muy potente. Mientras cae, Kaminari empieza a recordar lo que pasó unas horas antes, en el momento que la noticia de la renuncia al trono de Doflamingo se extendía por todo el pais. Los gladiadores prisioneros estaban eufóricos ante la noticia, al igual que los enanos. Poco después Kaminari se reunió con los enanos para informarles de que todo fue un error en el reporte, la noticia cae como un jarro de agua fría sobre ellos, el pueblo lo celebra en las calles.

Kaminari y Rebecca hablan a través de los barrotes del Corrida Colosseum (ella está dentro, él fuera). Rebecca le dice que los gladiadores prisioneros están hundidos tras conocer que la noticia de la renuncia de Doflamingo fue un error. Ella cree que el torneo que celebra ese día y el premio que darán al vencedor (la Mera Mera no Mi) son una oportunidad perfecta para arreglar las cosas de una vez por todas en Dressrosa, así que va a participar. Kaminari está totalmente en contra de esa idea, Rebecca sólo tiene 16 años y no está preparada para luchar en un torneo así. Rebecca llora de rabia y le dice que él no es su padre y que no tiene derecho a decirle nada, no es más que un soldadito con una pierna que no tiene ninguna posibilidad contra Doflamingo. Pese a los llantos de Rebecca, el soldadito salta del muro y se marcha deseando que Rebecca no entre en el ring, su operación ya está en marcha. Rebecca llora amargamente y se disculpa por lo que ha dicho mientras Kaminari se aleja.

Volvemos al presente, al Corrida Colosseum. Rebecca se está enfrentando a Diamante, la chica consigue darle un espadazo en la pierna pero no le hace nada ya que su espada no tiene hoja y no puede cortarle. Diamante aprovecha la situación y le pisa un pie a Rebecca para que no pueda moverse, luego se quita la hebilla del cinturón. Realmente la hebilla no es una hebilla, es una porra que Diamante ha doblado con sus poderes y que ahora ha devuelto a su estado normal, con ella golpea a Rebecca a bocajarro haciendo que la chica caiga al suelo herida (su casco ha quedado destrozado).

El público jalea a Diamante, Sabo se da cuenta del peligro que corre Rebecca y le pide a Bartolomeo que vaya a ayudarla (Bartolomeo no está muy contento con la petición aunque tampoco dice que no). Mientras Rebecca está en el suelo intentando recuperarse, Diamante habla con ella. Diamante le pregunta con algo de sorna a Rebecca si sabe cómo murió su madre, Scarlet, hace 10 años. Ella le mira sorprendida.

Volvemos de nuevo a la primera planta del Palacio Real donde están Lao G, Kaminari y parte de los enanos. El Palacio Real empieza a temblar, Lao G se pregunta si es cosa de Pica y por qué lo habrá hecho. En ese instante algunos enanos sujetan como pueden a Lao G para que Kaminari pueda escapar e ir a por Doflamingo. Finalmente Kaminari, Kabu y Rampo consiguen escapar y se adentran en el Palacio Real.

Regresamos a la Torre de los Líderes, Leo sigue hablando con Usopp. Este último le pregunta a Leo quién es realmente su comandante y por qué confian tanto en él, Leo se lo cuenta. Pese a que Sugar ha transformado a muchas personas en juguetes desde que Doflamingo subió al trono, su comandante fue al primero que transformó en juguete durante la noche en la que todo cambió en el país. Sin embargo Sugar olvidó formalizar el contrato con él (su único fallo) por eso es el único juguete que puede pensar y moverse libremente.

Este juguete ha estado luchando contra Doflamingo durante 10 años, por eso era el más indicado para ser su comandante y liderar la lucha para liberar a los juguetes y a los prisioneros de su pueblo. Además de eso y antes de ser transformado en juguete, fue el gladiador más fuerte en la historia del Corrida Colosseum, el héroe invicto. Su comandante no es ni más ni menos que Kyros.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

rayos! aun nada de sanji ya me desespero :evil: bueno era de esperarse lo de rebeca y lo de kyros también era obvio jeje
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Mucho hype, muchas ganas de leer el capítulo y muchas gracias por el spoiler.

Veremos si , cuando Diamante le revele a Rebecca cómo murió su madre, aquélla deja de lado sus intenciones de no derramar sangre en el Coliseo.
Imagen
By Natthy
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

Gracias por el spoiler redon,queria ver que pasa con sanji todavia no hay noticias ya que se esta centrando todo en el coliseo y ussop espero que el proximo se pueda ver que pasa bigmom y el rollo
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

grax redon, se confirman las sospechas de varios usuarios kyros es kaminari o.o, y de sanji y los otros aun nada de nada, hay bastantes frentes abiertos
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Gracias Redon!!
Ojala barto le parta la cara a diamante xD
que kaminari era kyros era obvio pero si le falta una pierna siendo juguete tambien le faltara si vuelve a la normalidad? :?
rebecca con tremendo cuerpote.. :love: y con 16 años :joint:
yo creo que sanji y los del sunny murieron hace rato por eso no los muestran xD
Imagen
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

LEOOOO NOOOOOOOOOO!!!!!
Este pequeñín me encanta :)
no me importa si es spam xD

PD gracias por los spoilers
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Gracias por el resumen, aquí es medianoche y lo estuve esperando antes de dormir. Creo que en este capítulo la acción se desarrolla más que en el anterior, era de esperarse lo de Kyros. Se asume que Kaminari (que debe ser un apodo) se hubiera almorzado a Lao G en su forma humana; por eso los enanos le tienen tanta confianza a SOP (aunque si regresa a la normalidad, ¿le seguirá faltando una pierna?).

A ver qué le tiene que decir Diamante a Rebecca. Y otra cosa, ¿sólo lo pienso yo o Burgess y Sabo van a pasar olímpicamente del líder supremo?

Hasta ahora Trébol me parece más carismático que los otros dos (que Pica cualquiera haha).

Ahora sí me fui.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Vaya Rebecca es bastante joven, aunque bueno cuando ocurrió el golpe de estado de Doflamingo ha los Riku se veía que era una niña. Ya a ella le importa poco no herir a la gente supongo que no lo hacía para crear como una especie de critica a la Corrida...

Leo confía mucho en que Kyros pueda vencer a Doflamingo, que nivel tendra Kyros y quien fue el que le produjo la herida hace años? Yo diría que podría haber sido el mismo Doflamingo el que se la hizo o algún pirata de la vieja Era que fue muy tocho...Roger podría ser tal vez?

Es raro que Oda no nos muestre la situación del Sunny, sera que están viendola fea los Mugiwaras y Oda nos mostrara a un Sanji totalmente destrozado por los tripulantes de Big Mom.

Y quiero ver a Robin+Ussop vs Trebol!!!

Gracias por los spoilers
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

16 años. Pero los de Toei ya le han puesto su correspondiente par de bombas mamarias. Con Vivi se cortaron bastante más.

Lo de Kyros-Kaminari es un "balla, no me lo hexperava". Que por cierto, vaya coñazo de personaje, odio todas sus viñetas. A ver si su personaje gana algo cuando se reconvierta en humano, porque no me puedo tomar en serio a un soldadito de juguete cojo cuadriculado.

Poco más, a esperar a que salga publicado. Bartolo aparece, eso siempre es bueno.
Superficial y pedante
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Gracias por el resumen. La verdad esperaba más del capítulo, como también del anterior, y tengo miedo por cualquier próxima semana sin manga (ya es un trauma xD).

Los enanos no sirvieron de mucho, y me jode un poco, tras páginas y páginas de preparación y plan de ataque, que llegaban a ser repetitivas (sobre todo si la saga se lee de continuo, cosa que aproveché en el parón largo que hubo). Pero bueno, aún no está todo dicho, imagino que tendrán otra utilidad en lo que queda de lucha.

Lo de Kyros al final del capítulo no impresiona cuando todos ya lo suponíamos. Y lo de Diamante con Rebecca, todo me pinta a que le dirá que él la mató, eso, o a lo Darth Vader le dirá que él es su madre xD

Los hechos que ocurrieron con anterioridad al ataque, entre Kyros y Rebecca, es todo tan evidente que sobra. Imagino que Oda insiste tanto en la unión de ambos para que nos de un golpe sentimental cuando veamos llorar a uno por el otro. Aunque para mí sobra, nada de esto me resulta sentimental cuando a fin de cuentas nadie acaba sufriendo y todos resultan felices. Ya aprendí la lección con toda la historia de los niños en Punk Hazard y Mocha. Me callaré la boca si Kyros acaba muerto al terminar la saga (lo que por cierto, será otra excusa para que Rebecca se una a la banda xD).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder