- Spoiler: Mostrar

Regular Show in another style anime
Un estilo que nunca use hasta este momento <3
y personalmente me encanta, no se volverá a repetir, pero vamos, aquí está x'D una mezcla muy grande que no suelo usar. Ese tipo de linea no lo uso, el tipo de brillo, las proporciones, las arrugas y el sombreado. Espero que opineis 83 ~
BargasYack : Yo le veo problemas de proporciones en las piernas y quizas algo en el tronco, por lo demas se ve bien. Me gustaria verlo pintado (8
Okama Nodnol Kure : Que bonito <3 y aunque no hubieses dicho que se basaba en esa escena xD ERA MUY EVIDENTE. Me encanta el coloreado, esta precioso. Y oooye, como esta eso de que la gente se queda acojonada por tus utiles!? XD Malditooos, a mi me encantaria ver eso en vivo, y siendo viejo y todo, lo amaria igual. En todo caso la tabla que uso es una tremenda basura, esta rota en una parte y suena cuando voy pintando en el pc V: sin mencionar que esta tan pelada y con cosas pegajosas por todos lados x'DDD KJAJWOJAKWJKA ! Creo que le tengo alguna foto por allí... *va a buscar*
- Spoiler: Mostrar

La parte rota esta mas abajo TmT aunque solo sea una parte plastica sin importancia... y que bueno que no se alcanza a ver mas ordinaria x'D queredla. Tiene miles de años, fue de mi hermana antes. Y si, esa pila nadie la ha cambiado (la del lapiz) x'DDDDD Uu....